OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!!

+2
evama
befm
6 participantes

Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! Empty Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!!

Mensaje  befm Mar Abr 13, 2010 2:13 pm

Hola a todas:

Ya veo que durante mi ausencia (varias semanas) ha avido varios positivos, ENHORABUENA A TODAS DE CORAZÓN por haber cumplido vuestro sueño.
Os cuento que estuve de vacaciones durante semana santa (en Rep. Dominicana) para recuperarbe de lo del aborto espontáneo y esas cosas, y la verdad es que me ha venido genial en todos los aspectos, psicológico, en mi relación de pareja y con mi hija, etc. Os recomiendo que cuando esteis muy agobiadas por los tratamientos os tomeis un tiempo y os vayais con vuestro marido de viaje y disfrutad mucho; a mi me ha venido genial y a mi relación con mi marido también; os recomiendo dejar durante un pequeño tiempo el estress q inducen en la pareja los tratamientos (si es vuestro caso, claro).

Y ahora, a la carga de nuevo !!!!!. Estoy esperando que me baje la regla (me debe de tocar mañana o pasado, pero con lo del aborto no sé ...) para empezar de nuevo con la inseminación de los conges (5) que tengo en GINEFIV. Me dijeron que cuando empiece, les llamara para indicarme los pasos a realizar. Ya os iré contando, ok.

Por cierto, os he echado de menos a todas, puesto que sois mis confidentes y a las únicas que les cuento de verdad todos mis sentimientos. La verdad es que entre el aborto qeu tuve (los días esos fueron horribles con contracciones y malestares físicos de todo tipo) y que acto seguido me marché, no he tenido tiempo de entrar al foro, pero ya estoy disponible otra vez para todo lo que necesiteis. Por cierto, muchas felicidades a las nuevas futuras mamis, que ya he visto que hay muchas betas +++ QUE BIEN !!!!!! Me alegro mucho por todas vosotras y os deseo todo lo mejor de corazón; ya habeis cumplido vuestro deseo. A todas las demás, no os preocupeis porque este es nuestro año y lo vamos a conseguir TODAS!!!. Podemos perder una batalla pero no la guerra ...

Bueno chicas, un besote y mucho ánimo a todas:

Befm

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52

Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! Empty Re: Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!!

Mensaje  evama Mar Abr 13, 2010 10:02 pm

Hola befm,me alegra verte de nuevo por aki,q suerte de vaciones por ahí,asín vienes llena de energia para volver a la carga,ahora q venga pronto la regla y a empezar,mucha suerte y ya iras contando Smile
BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! Empty Re: Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!!

Mensaje  Polaris Mar Abr 13, 2010 10:34 pm

Hola bef, me alegra verte tan positiva despues de lo que cuentas que te pasó. Para mi es mi primer intento y estoy betaesperando.
Suerte en el nuevo camino.

Besos. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  ERAR Miér Abr 14, 2010 2:44 pm

Hola Befm! Me alegro que estés de nuevo con todas nosotras. Creo que ha sido una decisión muy acertada para ti y tu costi haberos ido de vacaciones y disfrutar el uno del otro después del mal trago del aborto. Ahora que te venga la regla y a por las tareas de nuevo. Ya verás como esta vez va a ser la buena cielo. Me alegraría un montón ya que cada positivo que leo lo siento un poquito mío. Un besito cielo. Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  Positiva Jue Abr 15, 2010 6:17 pm

Rebienvenida preciosa Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! Icon_bounce Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! Icon_bounce Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! Icon_bounce

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Hola Chicas, que tal va todo. Yo de nuevo a la batalla!!!! Empty MI NIÑO

Mensaje  MATEO Jue Abr 15, 2010 8:12 pm

HOLA A TODAS ME LLAMO SONIA Y TENGO UN PEQUE DE 20 MESES,SE LLAMA MATEO .SI YO HE PODIDO VOSOTRAS TB.SI NECESITAIS HABLAR ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS.ANIMO

MATEO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado