OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola soy nueva en todo esto!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola soy nueva en todo esto!!

5 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  ma Lun Ago 24, 2009 2:15 pm

Hola a tod@s!!
En primer lugar deciros que me alegro mucho de que exista un foro como este.
soy una mujer de 32 años y me han diagnosticado "menopausia precoz", me indican que la infertilidad es total y que la única forma de poder ser madre es a través de Ovodon.
Todavía no tengo información de nada. No se si el tratamiento lo cubre la S.Sª o no. Ni en qué consiste el tratamiento, ni las posibilidades de éxito, ni nada de nada.
La 2ª semana de septiembre me tengo que hacer de nuevo analiticas de sangre y hormonas y ya el gine me informará de todos los pasos a seguir.

Me gustaría saber si me podeis informar de todo el proceso.

Muchas gracias a tod@as, y os iré contando mi evolución.

ma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : elche
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  Jana Lun Ago 24, 2009 10:10 pm

Hola Ma, bienvenida a esta ciberfamilia de luchadoras a qui estamos para lo que necesites.
Cariño los tto. de ovo lo cubren algunas Comunidades Autonomas por ej. Andalucia , Madrid Pais Vasco , Navarra, de tu comunidad no tengo infrmación.
Yo igual tengo Menopausia Precoz estoy por S.S. Pais VAsco, me hicierón una Histerosalpinigrafia para ver como estaba mi utero, un espermiograma a mi maridin, ahora estoy esperando cita con gine que me hara el tto. Te deseo mucha suerte.
Te haz hecho algun tto. de infertilidad?

:abrazote: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  ma Lun Ago 24, 2009 10:33 pm

Hola Jana!
La Comunidad Autónoma a la que pertenezco es la Comunidad Valenciana. Todavía no me he hecho ningún tto. de infertilidad. Mis hormonas dicen que la FSH la tengo disparada (77) en los
2 análisis que me he hecho. La 2ª semana de septiembre me voy a hacer un 3º para asegurarnos bien de que, efectivamente, exista un "fallo ovárico". No tengo la regla desde Abril, que fue cuando decidí dejar los anticonceptivos para "buscar a mi bebe", entonces fue cuando detectamos esta menopausa precoz, al no tener regla.
Por eso os comentaba que estoy muy verde en todo esto del tratamiento OVODON que es lo que en un primer momento me comentó mi gine.
Tu sabes a qué tratamiento tengo que someterme? ¿Conoces el procedimiento? Se que el médico nos lo explicará todo, pero es que tengo muchas dudas y hasta que llegue el momento del ver al médico la verdad es que estoy un poco nerviosa.
Bueno, grácias por tu pronta respuesta.

Un saludo de nuevo.

ma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : elche
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  Jana Lun Ago 24, 2009 10:48 pm

Ma cariño y llevo casi dos años sin warry, creo que seguiras tto. parecido al mio , te hicierón ecovaginal par ver tus ovarios?
Espermiograma a tu pareja?

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  ma Mar Ago 25, 2009 10:40 am

Hola Jana,
Sí, a mi ya me han practicado la ecovaginal en 2 ocasiones y uno de mis ovarios es mas pequeño y no tiene actividad, y el otro practicamente tampoco, pero a mi pareja todavía no le han hecho ninguna prueba.

Gracias!!

ma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : elche
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  Naneca Mar Ago 25, 2009 12:59 pm

Hola Ma!! Bienvenida ante todo!
Tu caso es muy parecido al mío. Yo cumplo en 1 mes 32 años y mi fsh era hace unos meses de 60. También me encontré de golpe con esto. Mis reglas vienen cuando les apetece... Y a mi las pruebas que me han hecho para determinar fueron histerosalpincografía, análisis hormonal (donde vieron la fsh), eco vaginal. Con 2 análisis de fsh y la eco, ya me diagnosticaron menopausia precoz. A mi pareja, seminograma (en teoría, para ovodonación, bien). Todavía no he comenzado ningún tratamiento; para septiembre tengo cita.

En cuanto a pruebas a mi son las que me han hecho, pero si lees un poco por el foro, te enterarás de todas tus dudas, porque son las mismas que tenemos todas. :abrazote: :abrazote:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  ma Mar Ago 25, 2009 1:39 pm

Hola Naneca!!
Muchas gracias por tu mensaje. Estoy leyendo por este increíble foro y estoy conociendo muchísimas cosas que desconocía.
En cuanto el gine me indique todas las pruebas os las contaré para que sirvan a modo informativo a las chic@s que se encuentren en la misma situación.
Un abrazo y tenemos que estar optimistas en todo momento!!

ma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : elche
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  MEME Mar Ago 25, 2009 6:16 pm

hola ma, yo tengo la fsh alta y me han dicho de no intentar la estimulación porque tengo un 1% de posibilidades de quedarme embarazada y que mis ovulos son de mala calidad, y que si lograse quedarme embarazada no me garantizan que no tuviese un aborto espontaneo y que el niño viniese con malformaciones. Conclusión directamente me pasan a ovo, las únicas pruebas que me han hecho son analíticas de sangre, eco vaginal y seminograma de mi marido, nos han explicado el proceso una vez que me decida tengo que llamar a la clínica, me mandaran un anticonceptivo para parar la función de los ovarios, y una vez que tienes donante me mandarán estrógenos para prepararme el endometrio, nos han dicho que unos días antes de que le extraigan los ovocitos mi marido tiene que llevar el semen y que lo congelan, luego harán una ICSI, que es una inseminación en la que meten el espermatozoide en el citoplasma del ovocito, que los biologos estudian el crecimiento, y que suelen fecundar 70%, en cuanto a los ovocitos que se obtienen de la donante puede variar, pueden ser 6, 5, 8... En cuanto precio, son de 5500 euros el ciclo, en caso de que fallase sería 1000 euros por volverme a hacer alguna transferencia en caso de que tuviese embriones congelados, y congelar los embriones son otros 500 euros. La primera consulta me ha costado 120 euros, y me ha remitido a hablar con la psicóloga de la clínica porque tengo muchas dudas, espero haberte aclarado algo, suerte en tu camino.

Un saludo

MEME
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 1
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  ma Miér Ago 26, 2009 10:51 am

Hola Meme,
En primer lugar, encantada de conocerte. Estoy exactamente en la misma situación que tú, pero todavía no he empezado los trámites de la clínica y a mi marido todavía no le han hecho ninguna prueba. En cuanto tenga toda la información la comunicaré a través del foro, para poder compartirla con todos.
Una duda: ¿Es necesario llevar una donante a la clínica, o es optativo?

Un saludo Meme, y mucho ánimo, que esto es el PRINCIPIO DE UNA CARRERA MUY LARGA.

ma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : elche
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  monirulo Miér Ago 26, 2009 12:06 pm

HOLA MEME BIENVENIDA :abrazote: :abrazote:
YA VERAS QUE AQUI VAS A ESTAR MUUUUUUUUUY AGUSTITO , LAS CHICAS SON ENCANTADORAS Y CUANDO TIENES UNA DUDA EN SEGUIDA TE CONTESTAN.
UN ABRAZO DE OSO
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 48
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  MEME Miér Ago 26, 2009 6:14 pm

hola me, yo en la clínica a la que he ido, no tienes que llevar donante, te ponen en lista de espera y cuando tienes a alguién compatible te llaman e inicias el tratamiento, pero por lo que he leído en este foro sí lo haces por la seguridad social, tienes que llevar una donante aunque esa no será la tuya.

Un saludo.

MEME
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 1
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Re: Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.