OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola soy nueva en todo esto!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola soy nueva en todo esto!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola soy nueva en todo esto!!

5 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva en todo esto!! Empty Hola soy nueva en todo esto!!

Mensaje  ma Lun Ago 24, 2009 2:15 pm

Hola a tod@s!!
En primer lugar deciros que me alegro mucho de que exista un foro como este.
soy una mujer de 32 años y me han diagnosticado "menopausia precoz", me indican que la infertilidad es total y que la única forma de poder ser madre es a través de Ovodon.
Todavía no tengo información de nada. No se si el tratamiento lo cubre la S.Sª o no. Ni en qué consiste el tratamiento, ni las posibilidades de éxito, ni nada de nada.