DONACION EMBRIONES
+3
OkiDoki
maria jose
MISTERIO
7 participantes
Página 1 de 1.
DONACION EMBRIONES
Buenos días chicas, llevo varios días leyendoos y me parece un foro muy interesante.
Nosotros vamos a comenzar un tratamiento de donación de embriones en el Instituto Marques, despues de muchisimos tratamientos sin resultado.
Ahora mismo tengo un montón de dudas, pero hoy solamente presentarme, y luego ya os ire bombardeando a preguntas.
Saludos,
Montse
Nosotros vamos a comenzar un tratamiento de donación de embriones en el Instituto Marques, despues de muchisimos tratamientos sin resultado.
Ahora mismo tengo un montón de dudas, pero hoy solamente presentarme, y luego ya os ire bombardeando a preguntas.
Saludos,
Montse
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
Re: DONACION EMBRIONES
Bienvenida, Montse...estoy segura que entre nosotras te encontraras muy agusto.
Siento que aun no hayas conseguido tu sueño...pero te aseguro que con paciencia y por pesadas....se consigue.
Puedes preguntarnos todo lo que quieras y tengas dudas...seguro que alguna de nosotras podra ayudarte o contarte su experiencia.
Mucha suerte en tu camino....y bienvenida de nuevo.
Por cierto, yo son Maria Jose de Valencia y estoy embarazada de casi 12 semana de mi tercera ovo.
:abrazote:
Siento que aun no hayas conseguido tu sueño...pero te aseguro que con paciencia y por pesadas....se consigue.
Puedes preguntarnos todo lo que quieras y tengas dudas...seguro que alguna de nosotras podra ayudarte o contarte su experiencia.
Mucha suerte en tu camino....y bienvenida de nuevo.
Por cierto, yo son Maria Jose de Valencia y estoy embarazada de casi 12 semana de mi tercera ovo.
:abrazote:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Yo tambien te doy la bienvenida Montse! Pregunta lo que quieras que aqui hay mucha experiencia reunida y nadie sabe seguro que buscamos las respuestas!!!! :abrazote: :suert:
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Te doy la bienvenida también por aquí :besito: ya sabes que lo que necesites saber pregunta y serás informada
Seguro que tienes mucha suerte con la donación de embriones ya verás :abrazote:
Seguro que tienes mucha suerte con la donación de embriones ya verás :abrazote:
Gracias
Gracias por la bienvenida.
Mi primera consulta es por el Evopad 75 ¿alguna se pone estos parches? La verdad es que he leido las contraindicaciones y me ha dado algo de miedo.
¿Que sintomas os produjeron a vosotras? No tengo duda de ponermelos, pero me gusta siempre saber que es con lo que me puedo encontrar y saber que los sintomas que tengo son normales. Vamos que soy de las que le gusta siempre tener todo bajo control.
Saludos,
Montse
Mi primera consulta es por el Evopad 75 ¿alguna se pone estos parches? La verdad es que he leido las contraindicaciones y me ha dado algo de miedo.
¿Que sintomas os produjeron a vosotras? No tengo duda de ponermelos, pero me gusta siempre saber que es con lo que me puedo encontrar y saber que los sintomas que tengo son normales. Vamos que soy de las que le gusta siempre tener todo bajo control.
Saludos,
Montse
MISTERIO- MoRuLa
Ups, sinceramente no se que son esos parches aunque supongo que será como la progynova no? alguien lo puede aclarar?
que síntomas tienes?
PD:Ya podríamos tener alguna enfermera de alguna clínica para que nso aclarase según que cosas verdad?
que síntomas tienes?
PD:Ya podríamos tener alguna enfermera de alguna clínica para que nso aclarase según que cosas verdad?
pues si, posi, parece que es algo parecido a la progynova, es decir estrogenos....
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
hola
Hola chicas! perdonar por no entrar antes pero no tenía el ordenador y luego no podía conectarme con vosotras. Yo he empezado esta vez también con parches, ya que es mi segunda ovo. Es parecido a la progynova, los mios sellaman estradol, y yo no he notado ningún síntoma, a lo mejor un poco de dolor de cabeza pero la otra vez también lo tuve y no estaba con los parches. El lunes voy a ver como va mi endometrio y en la seagunda quincena de febrero la transfe. Espero haberte ayudado. Que tal estáis todas? y tú positiva que tal con la clínica? un besazo
LUPI112- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
Hola lupi cielito, lo de la clínica me voy al post y lo comento que tengo alguna noticia.
Montse que tal?
Montse que tal?
Hola Montse, soy Dolors bienvenida a esta tu familia "cibernética". Ya verás que todo llega. El problema es la espera que a nosotras nos desespera pero con paciencia (imposible a veces) y por cabezonas lo conseguimos. Si te puedo ayudar, akí me tienes. Yo soy de progynova, de los parches no tengo idea de como funciona pero imagino que debe ser para el grosor del endometrio.
Voy a por mi 3ª oportunidad y creo que a la tercera va la vencida. Lo vamos a conseguir.
Suerte cariño :suert: :suert: :suert:
Voy a por mi 3ª oportunidad y creo que a la tercera va la vencida. Lo vamos a conseguir.
Suerte cariño :suert: :suert: :suert:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Muchisimas gracias a todas, me ha servido mucho lo que me comentais sobre todo Lupi que me ha dejado más tranquila diciendome que los parches no tienen muchos efectos.
En cuento empiece con ellos, os cuento y así servira por si a alguna le recetan estos.
De animos seguimos muy bien, aunque un pelin nerviosa, estoy deseando que llegue la regla.
Montse
En cuento empiece con ellos, os cuento y así servira por si a alguna le recetan estos.
De animos seguimos muy bien, aunque un pelin nerviosa, estoy deseando que llegue la regla.
Montse
MISTERIO- MoRuLa