OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿Donacion de embriones? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿Donacion de embriones? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿Donacion de embriones? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿Donacion de embriones? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿Donacion de embriones? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿Donacion de embriones? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿Donacion de embriones? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿Donacion de embriones? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿Donacion de embriones? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Donacion de embriones?

4 participantes

Ir abajo

¿Donacion de embriones? Empty ¿Donacion de embriones?

Mensaje  dale_arden Jue Nov 25, 2010 10:54 am

Hola, llevo poco tiempo en el foro, me registré a raiz de mi 1ª ovodonación, y yo creía que última, pero lamentablemente ha sido un negativo como una casa. Me transfirieron 2 embriones de tipo A y dejaron 4 en observación, que no llegaron a poder congelarse. No saben porqué no se han implantado, por lo visto hay un 40% de posibilidades de que no implante y me ha tocado a mi. También me dice que puede ser por que el esperma tenga algún problema que no se puede detectar, porque le hicieron fish y fragmentación de adn y estaba todo bien. Ahora me dice que repitamos la ovodonación dejando los embriones en observacion hasta el 5º día, así se verá si llegan a evolucionar o no, o bien vamos a una transferencia de embriones donados, con lo que ni los ovulos ni el esperma serian nuestros.
Otra posibilidad es hacer otra fiv con dgp, para ver si mis embriones son viables, ya que en las 2 fiv que me hice anteriormetne tuve 2 abortos bioquímicos y todos los embri que dejaron en observación no llegaron a poder congelarse, lo cual me da que pensar, que a mis óvulos les pasa algo, o que mis óvulos en compañia de los bichines de mi marido (tiene pocos y vagos) hacen una combinación letal.
Estoy en un mar de dudas, no sé que hacer, ¿alguien se ha hecho donación de embriones que me pueda contar su experiencia?

dale_arden
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donacion de embriones? Empty Re: ¿Donacion de embriones?

Mensaje  ninfa Jue Nov 25, 2010 11:50 am

hola dale, vaya veo que tienes bastantes posibilidades lo cual significa que de una manera u otro buscarás el mejor camino para tener a tus chiquitines. Decirte que mi primera ovo fue negativa, así que no te desanimes.

Bueno en mi caso comentarte que nuestra edad juega un papel muy importante en la calidad de los ovulos, yo por mi edad he ido por ovo y el gine me dijo que había muchas más probabilidades por dos motivos: uno porque provienen de un hadita de unos veinte o veintitantos años y dos porque al ser extraño a nuestro organismo éste lo acoje mucho menor.

Pienso que te deberían explicar primero los coste económicos que tiene cada una de las posibilidades que te han comentado y segundo y fundamental decidirte por la que tenga más probabilidades de éxito, mas que nada porque nuestros tiempos de espera se hacen interminables y nos angustiamos muchisimo pensando en lo que estará pasando en el laboratorio. Por lo que explicas parece que lo menos complicado es la donacion de ovo y esperma pero chica es una decisión muy personal.


Muchos ánimos y ya nos contarás cual es tu decisión.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donacion de embriones? Empty Re: ¿Donacion de embriones?

Mensaje  busbalinda Jue Nov 25, 2010 1:12 pm

Hola Dale... lo primero decirte que no es tan fácil quedarse en el primer tratamiento aunque si es cierto que la ovo tiene mayores posibilidades, yo me quedé a la primera, pero también hay que tener en cuenta que cada una tiene sus problemas y sus dificultades, y mi único problema era que no ovulo, el resto de las cosas eran perfectas, asique no te desanimes.
Después decirte que estoy de acuerdo con Ninfa, informate de todas las posibilidades que tienes y de las probabilidades de éxito así como el precio de cada tratamiento, aveces es mejor recurrir directamente a ovo como han tenido que hacer muchas chicas que intentarlo con tus propios óvulos una y otra vez fracasando con el coste emocional que conlleva.
La decisión solo puedes tomarla tu, aquí estamos todas por la misma razón, pero luego cada una somos un mundo, yo ni siquiera tube la posibilidad de utilizar mis propios óvulos porque no tengo, asique ni siquiera tube esa posibilidad de elegir...
Te deseo mucha suerte y espero que pronto cuelgues tu positivo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donacion de embriones? Empty ya, pero

Mensaje  dale_arden Mar Nov 30, 2010 2:31 pm

Me preocupa que el niño no lleve nuestra sangre y eso sea un problema el dia de mañana. Os pongo un ejemplo, en una visita rutinaria al oftalmólogo me encontraron una cosa rara en los ojos, tan rara que el médico jefe (el que esta por encima del resto, vaya) me pidió si podia hacerme un contraste porque lo queria estudiar, y si podian venir mi padres y hacérselo también. Mis padres fueron y también lo tenian (por lo visto lo heredé de ellos), no es nada grave ni da mas problemas, solo algo raro y por lo visto interesante para documentarlo.
¿Os imaginais que me pase algo asi? que surja algún tema hereditario y se entere que no le concebimos nosotros. Por eso queria comentarlo con alguien que haya hecho donación de embriones, pero parece que no hay nadie...

dale_arden
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donacion de embriones? Empty Re: ¿Donacion de embriones?

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 30, 2010 4:48 pm

dale_arden escribió:Me preocupa que el niño no lleve nuestra sangre y eso sea un problema el dia de mañana. Os pongo un ejemplo, en una visita rutinaria al oftalmólogo me encontraron una cosa rara en los ojos, tan rara que el médico jefe (el que esta por encima del resto, vaya) me pidió si podia hacerme un contraste porque lo queria estudiar, y si podian venir mi padres y hacérselo también. Mis padres fueron y también lo tenian (por lo visto lo heredé de ellos), no es nada grave ni da mas problemas, solo algo raro y por lo visto interesante para documentarlo.
¿Os imaginais que me pase algo asi? que surja algún tema hereditario y se entere que no le concebimos nosotros. Por eso queria comentarlo con alguien que haya hecho donación de embriones, pero parece que no hay nadie...
.
querida amiga el bebe llevara tu sangre lo que no tendra son los genes y si tienes un problema sabes que de esta manera no lo puede heredar,en cuanto si el embrion probablemente no tenga nada porq en estos casos las donantes tiene mas chequeos que cuando es nuestros propios yo pienso que sea tuyo o de donante nunca pueden asegurarte nadie que dentro de 10,15 o 20 años no tendra ningun problema yo te hago a tí una ¿cuando tú nacistes le dijeron a tu mama que no tendrias algo?verdad que no.
creo que tus miedos es lo mas normal del mundo y que dentro de 20 años nadie sabemos que nos diran o que tendremos nosotras.el futuro nadie te puede decir como sera.
solo decirte que yo pienso como muchas de aqui la decision es solamente tuya y lo que decidas sera la mejor decision y la más importante que tengas que tomar en la vida.MUCHA SUERTE Y ANIMO
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donacion de embriones? Empty Re: ¿Donacion de embriones?

Mensaje  ninfa Mar Nov 30, 2010 6:18 pm

hola dale, te surgirán muchas dudas pero tu deseo de ser madre las superará a todas.

si te quedaras embarazada por tus propios medios tus hijos podrian heredar cualquier enfermedad vuestra o no, o incluso tener cualquier otra enfermedad no hereditaria. quiero decirte que tb tendrias miedos.

una solucion es la de conservar el cordon umbilical del bb.

no te preocupes, durante todo este proceso nos vamos haciendo preguntas distintas.... es normal

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donacion de embriones? Empty Re: ¿Donacion de embriones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.