OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 23 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 23 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Vie Feb 08, 2013 1:39 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que te balla todo jenia suerte positivaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Feb 08, 2013 3:25 pm

Darwennn suerte!!!! espero que todo salga genial, para que no se te haga la tarde muy larga, cuando te hagan la analitica, vete y te tomas algo o te das un paseito a ver tiendas, no te encierres en casa que es peor.... jajajajajajaja lo se por experiencia!!!! un besazooo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Vie Feb 08, 2013 7:13 pm

Darwen mi niña vamos a por ese positivo.
Siento no poder conectarme mucho pero es q estoy superliada en casa, pero te tengo en mi mente.
Guapa estamos esperando noticias tuyas. Asi q en cuanto puedas nos cuentas.
Un besito a todas mis niñas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Feb 09, 2013 12:06 am

Hola mis niñas...

darwen cariño que no sabemos nada de ti y me tienes hasta nerviosa, llevo toda la tarde preguntandome a mi misma la abran llamado ya???... porfavor darnos buenas noticias..
Selene, cuando esperas tu la regla..
Tania como me gustaria ver esa barriguita, espero que estes bien..
Elisa mi niña, espero que estes bien, cuando vuelves a la clinica?? cuentanos algo...

Para todas las demas muchoooosss besos y que sepais quen o me olvido de vosotras Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Sáb Feb 09, 2013 12:51 am

Marijose ya esoy aqui cariñooo ¡¡
Chicas perdonarme que no me haya puesto en contacto hasta ahora.
Decidí pasar la tarde en casa de mis padres que estaban mi sobrino y hermanas y así estar más distraida y no estar con el móvil en la mano saltando del susto en cada llamada, ya se lo que es eso y no lo quería de nuevo….ya llevo un rato en mi casita y corriendo a escribiro...

Pues estoy que no me lo creo aún…..estoy embaraza niñas¡¡¡ estoy EMBARAZADA¡¡¡¡ jajajajaja
no puede ser¡¡ si no he tenido ningún síntoma le decía a la médica por teléfono….para que veas mujer que los síntomas no son significativos….
Ufff sinceramente no lo he asimilado aún. Mañana tendré los pies en el suelo pero se que ahora estoy flotando, voy en una nube y no quiero caer…..

Me ha dicho que la beta está fenomenal y me ha hablado de 1500….eso es un montón no?? Porque yo se que es un solo embrión, si me llegan a transferir dos me da el patatus pensando que se quedan los dos. Que contenta estoy de que mi galletita se haya quedado, y yo que hasta esta misma mañana he dudado y le he preguntado “sigues ahí galletita??” que tonta que soy¡

No sabéis como me siento. Sobre todo y además de contenta, muy agradecida por vuestro cariño, no os imagináis como me he apoyado en vosotras y lo que me queda seguir apoyándome y espero servir yo también de ayuda. De eso se trata no??

Nena, mucho ánimo que ahora eres tu la que estás en la espera, te mando todo mi cariño....
Un besazo a todas y GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AHÍ¡¡¡ noto vuestro cariño aún sin conoceros y es algo muy emocionante, Muaks¡¡
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Feb 09, 2013 1:02 am

darwen enhorabuena. ...tenia el presentimiento de que iba a ser positivo me alegro mucho. ahora toca cuidarse y mimarse mucho. un besazo.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Sáb Feb 09, 2013 2:32 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy mealegro muchisimo porti a difruta de tu enbaraso y que la galletita se aga un paquete jjjajjajaj mealegro lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Nena2007 Sáb Feb 09, 2013 11:02 am

Olé Darwen! Felicidades!!!!!!! bounce bounce bounce bounce
Me alegro mucho, no me extraña que estés en una nube, tu embrioncito se ha quedado con su mami, genial!!! Ahora a disfrutar y a cuidarte mucho, eh? que ahora sois dos.
Un beso muy fuerte y gracias por los ánimos, espero poder conseguirlo yo también el jueves, aún quedan unos dias...
A todas muchos besos flower
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Feb 09, 2013 11:25 am

OLE DARWEN!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAA! FELICIDADES!!!! yo tampoco tuve síntomas al ppo luego si, nauseas, ardores y gases pero solo me duraron unas semanillas!!
CUIDATE MUCHO!!! no cojas peso y mimate!!!
QUE BIEN DARWEN!! que contenta estoy ains que me he EMOCIONAO y todo!!!
VES? SI QUE SE PUEDE!!!
bienvenido al club!!! :-) muuuuuuchos besitos!!!!
Y a todas las demás ANIMOS SI QUE SE PUEDE!!!!!!
que contenta estoy!!!!:-D

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Mensaje  OVULITO FELIZ Sáb Feb 09, 2013 11:38 am

Darwen ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que felicidad saber que lo has conseguido cariño!!!!! Me imagino como te sientes... una nube??? Estarás flotandooooo!! Disfruta del momento de la sensación y de todo lo9 que viene ahora cariño!!

Entiendo tus palabras porque yo también me apoyo en vosotras ...

Mucha mucha mucha SUERTE!!!!!!!!!

Muackssssssssssss!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Sáb Feb 09, 2013 4:04 pm

Ole, ole, ole, ole y ole, pero que notición!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Darwen mi niña pero que alegría más grande, has visto que se consigue. Ahora a disfrutar de este momento tan maravilloso que vas a empezar a vivir.
Me alegro muchísimo de verdad, yo sabía que ahora lo ibas a conseguir.
Y ahora te toca a ti nena, ahora vamos a por tu positivo.
Chicas un besazo a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Enhorabuenaaaa!!!!

Mensaje  Xikitina79 Sáb Feb 09, 2013 11:45 pm

Darwen cariñooooooooo!!!!!! Enhorabuenaaaa!!!! jolin que bien!!!! Me alegro muchísimo!!! Nena, ánimo para ti también que tú serás la próxima en darnos otra buena notícia! Jiji!!! Darwen, algo en mi interior me decía que ibas a estar, lo que pasa que no te quise decir nada. Cuídate mucho mucho y otra vez enhorabuena, sé la eufória que se siente los primeros dias!! Un besito mi niña!!!! bounce bounce sunny flower sunny flower lol!

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Dom Feb 10, 2013 7:12 pm

Hola chicas¡ que tal??

Pues nada querías daros las GRACIAS a todas por vuestras felicitaciones, que emocionante leeros dándome la enhorabuena....
Ya estoy algo más tranquilita aunque no creáis que he asimilado aún la noticia, imagino que hasta que no llegue el día de la eco y pueda ver algo no voy a creerme que está dentro de mi Smile .
Esta mañana me han dicho que hay que contar la fecha del embarazo desde el día de la última regla, es así? claro yo contaba que estoy de dos semanas pero me hablan de cuatro....

Xikitina mañana tienes cita para ver tu endometrio no? a ver como está de gordito, dinos en cuanto puedas y nos das noticias.
Y tu Mariajose no tiene que faltarte mucho para que baje la regla de nuevo y estés "al turrón" otra vez, si no recuerdo mal estarás con progesterona así que es cuestión de días, que bien¡ que cerquita.
Nena, que poquito te queda ya aunque se que cuanto más cerca está la fecha más largos se hacen los días. A distraerte lo máximo que puedas, que te voy a contar a ti, no cariño?

Un besazo a todas todas y mil gracias de nuevo Very Happy
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Dom Feb 10, 2013 7:52 pm

Very Happy Darwen FELICIDADES!!!

Anna. Very Happy flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 54
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Dom Feb 10, 2013 10:03 pm

Darwen, felicidades cuanto me alegro, eso me da esperanzas a mí que también quiero un solo embrión. Disfruta y habla a tu chiquitin. Aunque es pronto que quieres nene o nena?
A mi me contaron desde 15 días antes del implante pero lo mío era en fresco, no se cuando vayas ya te dirá tu gine de cuanto estás.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Feb 11, 2013 1:46 am

Enhorabuena Darwen!! Ahora a mimarte!!

Mariajose, me bajo este sabado, asi que ya estoy con la Meriestra. Me parece que vamos a coincidir en beta....

Nena, mucha suerte con la tuya.

Besitoss a todas!!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Feb 12, 2013 1:15 pm

DARWEN GUAPA ENHORABUENA !!!!

Me alegro mogollón por ti !! Ves como con uno y congelado se puede !!! Q bien que al final decidiste arriesgar y poner sólo uno. Me alegro mogollón. Ahora que no se te olvide seguirte cuidandote que esto es una carrera de fondo y mira el primer gran obstaculo está superado. Q alegría me das !!! Ahora ya somos compañeras de barriguita, con que ya sabes que puedes preguntarnos todas tus dudas e inquietudes. Ahh!! y esa beta es que está bien agarradito desde el principio, yo creo que es muy buena señal, a mi también me dio eso mas o menos unos 1300 y pico con que eso es que va viento en popa y a toda vela !!!!

Tanita, que tal sigues ?? Tengo una curiosidad, pues estuve la semana pasada en el gine y aún no me han visto lo que es y me choca, nosotras tanta diferencia no nos llevamso pues compartimos beta espera, tu fuiste la primera y yo la última, con que como mucho 15 días de diferencia....en que semana te lo vieron ?? Yo ya estoy de 16 semanas y nada de nada... no sé igual es que los nenes se ven antes... y es buena señal... a mi con mi hijo me lo dijeron a la novena o así unos dos meses....

Karant, tu ya sabes lo que es ???

A todas las demás que estaís en beta espera, mucha suerte, ya sois tantas las que os habéis unido y hace tiempo que no entro que me pierdo, con qeu suerte a todas, que Darwen os haya dado el positivo os dará mucha fuerza. Vamos a tener que abrir ya un post de embarazos mil !!!!

Elisa, Kyra que es de vosotras que hace mucho tiempo que no sabemos nada !!!

Un beso a todas.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Mar Feb 12, 2013 10:22 pm

Hola chicas! Cómo estais todas mis embarazaditas? Espero que a las mil maravillas y cuidandoos esa barriguilla!! Las demas, espero que con mucha fuerza y ganas de cumplir nuestro objetivo.
Ayer fui a consulta, sin medicación tengo el endometrio de 8 mm, la vez anterior con meriestra 6.5 mm para la misma fecha. Mañana voy a ver si me ha crecido un pelin más y tachan!! Espero que mis frigobabys sobrevivan, porque el viernes o el sábado seguramente la transferenciaaa!!! Jolin, parece mentira que duras y fuertes somos. De estar de bajón y con los ánimos por los suelos a este otro estado de ánimo...
Ahora vengo de correr un poquito ya que si todo va bien, me esperan 15 larguíssssimos dias de betaesperante. Espero que alguna de vosotras se una tb.
Pero bueno, con muchos ánimos. Darwen, tu positivo me anima un montón, otra vez más nos has demostrado que SE PUEDE. Deseo que pronto puedas escuchar su mini corazoncito!!
Bueno chicas, me despido. Nenaaaa!! Cómo vas?
Xaito!!! flower flower flower

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Feb 12, 2013 10:27 pm

hola mis niñas. ..espero q esteis bien, xikitina mucha suerte para el dia de la transferencia, disfruta de tu dia, y si nadie coincide contigo aqui estamos para lo k haga falta.

yo veo pasar los dias lentamente. ...estoy con el progefit y esperando a la regla para empezar cob la meriestra, aunk no lo creais estoy cansada de tanta medicacion todo los dias lo mismo, aver miro para atras y pienso q yo tambien podria estar de 16 semanas... hoy estoy tontilla!!!! jajaja

bueno chicas un beso para todas y mucho anino.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Mar Feb 12, 2013 10:39 pm

Tranquila mariajose, todo a su debido tiempo, pero te comprendo muy bien. Tanta medicación es un verdader coñazo, para qué nos vamos a engañar.. Yo también lo pase muy mal el pasado noviembre, cuando debía haber nacido mi bebe. además coincidió con el parto de cuatro amigas más. Te puedes imaginar lo xof que estaba... Pero piensa que todo lo que ocurre es por bien, aunque a nosotras no nos lo parezca. Tal vez no era nuestro momento de ser mamis, o no venían bien, sólo Dios sabe cuándo llegara.. Pero a Dios rogando y con el mazo dando!! Jeje. Además, seguro que nuestros angelitos nos están protegiendo allá donde estén, y seguro que nos echarán un cable en estos momentos.
Bueno guapa, sólo decirte que aquí estamos todas para animarnos.
Lo bueno que saco de esto es también haberos conocido en este foro. Somos una gran família matriarcal jiji. Mujeres al poder!!!
Pues lo dicho, ánimo guapa y gracias por estar ahí.

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Miér Feb 13, 2013 12:11 am

Hola chicas¡
Pues Shoguina vas a tener tu razón, una chica que está en mi misma situación (de congeladito) le han dicho en el gine que cuente desde dos semanas antes, así que a expensas de que me lo confirmen en la clínica estoy de 4 semanas, sin comerlo ni beberlo jejeje Y ya te digo yo que era muy reacia por miedo a transferirme dos, he tenido verdaderos quebraderos de cabeza con ello, pero mira, haciendo caso a las chicas y viendo que Agam y Karant lo consiguieron de la misma forma terminó de darme el impulso que me hacía falta. Se puede con uno¡¡¡ Os agradezco tanto chicas que me aconsejárais ponerme el que yo quería....uff....

Me alegra un montón que mi positivo te haya animado Xikitina, para ser sincera el día de la beta iba con pocas esperanzas y desganada pero luchando por mantener el positivismo. Para que veas que si que se puede con uno, cuanto más tu que vas a transferirte dos no? Sube el porcentaje de éxito niña, verás como si. Ya veo que tienes el endometrio gordito sin necesidad de medicación, que bien¡¡ esta es la tuya guapa¡

Mariajose guapa cuanto más se desea algo parece que más se hace de rogar y eso es lo que te pasa con la regla que te pasan los días lentamente. Aunque sea difícil procura no estar pendiente de ello, si sabes que va a bajar, y cuando menos te lo esperes estás de nuevo al lío. Y porfa, no mires hacia atrás porque el pensar en lo que pudo haber sido solo nos hace daño, lo que fue, fue, y ahora solo hay que mirar hacia adelante….

Agam¡¡¡ siiii¡¡ compañeras de barriguilla jejeje quien me lo iba a decir a mi cuando pedía consejo???Como estás? Y tu problemilla??
Yo la verdad es que me lo estoy tomando con mucha cautela porque tengo tanto miedo a que llegue el día de la eco y no lo vea….prefiero ser muy prudente. Además he estado unos tres días con dolor como de regla y me he acojonado un poco pero bueno hoy no lo tengo (si me duele, porque me duele. Sino porque no siento nada, estoy fatal¡¡). Ahora me estoy empapando un poquito en Internet con lo que puedo y no puedo comer porque no he pasado la toxoplasmosis o como se llame y para mi todo esto es nuevo….
De entrada, aún no he ido a mi médico de cabecera para que me mande al gine. No se si antes tengo que esperar a que me den el alta en la clínica, que hago niñas? Rolling Eyes

Gracias de nuevo a quienes me felicitaron después que no me quiero dejar a nadie….
Annalana, tu tranquila mujer que ya te bajará la regla no te centres tanto en ella y vendrá, la naturaleza es así.
Selene mucho ánimo que ya estás con la meriestra, en unos días estás beta esperando.
Y Nena¡¡ que poquito te quedaaaaaaaaa en dos días ya estás haciendo tu beta espero que estés tranquilita y animada, como te encuentras?
Un besito a todas todas¡ Very Happy
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Nena2007 Miér Feb 13, 2013 1:21 am

Hola chicas!
Veo que estáis todas al lío, cada una en una etapa diferente, pero todas con esa fuerza para tirar para adelante que se transmite.
Yo estoy bien, bueno me encuentro cada día más inflada, llevo muy mal la medicación, pero vaya no estoy muy rallada. Pienso que esta vez va a ser la definitiva, aunque puede que luego sea como las otras veces, pero esta vez tengo una sensación extraña, no sé como explicarlo. He estado bastante ocupada, así que no he tenido tiempo de pensar mucho. Lo que sea, será.
Besitos a todas, gracias por estar ahí. flower
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Miér Feb 13, 2013 1:15 pm

Very Happy nena a coseguilo muchisima suerte Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Feb 13, 2013 2:06 pm

Very Happy nena animo!! que ya esta ahí el ++++++++++++!!!!........ Very Happy

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 54
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Feb 13, 2013 6:05 pm

Hola chicas,
DARWEN, ENHORABUENA, ese resultado del positivo es que tu pequeño embrión es fuerte y sano y está bien agarradito,todo pasa por algo, todo llega, ya has dado un paso de gigante en el camino por cumplir tu sueño.
Te diré que tienes que esperar a que en la clínica te den el alta, verás cuando ya ellos vean que todo está bien y te quiten la medicación, te ajustarán la fecha de la regla a dos semanas antes de la transfer, de esta manera cuando vayas al gine de la SS o a la matrona, tienes que decir la fecha que ellos te han puesto.
Si cuando llegue la semana 12 te quieres hacer el análisis de triple scrennig, entonces tendrás que decir que es por ovodonación y dar la edad de la donante, ya que ese análisis se basa en la relación de edad-probabilidad de malformación
A las demás MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO,
"PASITO A PASITO SE HACE EL CAMINITO"

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Miér Feb 13, 2013 11:14 pm

Buenas noches mis niñas
Perdonad que os tengo muy abandonadas, pero es que he estado con mi casa patas arriba y no he tenido tiempo de nada, pero ya estoy aquí de nuevo.
Darwen mi niña es normal que tengas miedo, eso ya lo vamos a tener siempre. Pero ya verás que todo va a ir genial. Mira a mi me cuentan mi embarazo desde mi ultima regla, y desde entonces cuentas las semanas que llevas. Cuando tienes la primera eco? Es alucinante cuando ves a tu lentejita.
Agam cariño a mi me hicieron la eco a las 16 semanas, pero siempre no se ve de ese tiempo. Y si que dicen que las niñas se ven más tarde. Como llevas estas ultimas semanas???
Karant como estas
Xikitina tu transfe será este finde, que alegría ya la tienes aquí, ya verás que ahora todo va a salir bien.
Mariajose cariño, me encantaría poder enseñaros mi barriguita, la verdad es que tengo una barriguita muy bonita y la verdad es que no tengo mucha para estar de 19 semanas y ser mellizos. Guapa entiendo que estes harta de tanta medicación, a mi también me paso, yo me lleve tres meses con hormonas sin descansar y te van pasando factura, pero bueno todo sea por ser mama.
Elisa guapa como estas que no sabemos nada de ti
De mi solo contaros que estoy muy bien, he tenido algún sustillo porque tengo dolores por abajo de la barriga, pero son normales. Pero me da miedo de todo porque no les pase nada a mis tesoritos. Estoy muy cansaita porque hemos estado desalojando la habitacion de mis niños, antes de que este más gordita y no pueda. Y por eso e estado más desconectada, es que no he tenido tiempo de nada.
Bueno no me enrollo más un besito para todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Jue Feb 14, 2013 2:30 am

Hola Darwen contestando a tu pregunta te digo lo que a mi me pasó, me hicieron 3 ecos en la clínica, me dieron los datos de la donante y luego ya te ve tu ginecólogo y la matrona para seguir el embarazo, pero ellos antes confirman que hay latido y que todo va creciendo bien. Supongo que en todas las clínicas será igual o más o menos. Y es importante decir que es donación por el tema de la edad, grupo sanguineo y demás. Y no pienses en lo malo que puede pasar, disfruta cada momento y visualiza a tu embrión, su latido, sus movimientos y lo feliz que serás cuando lo veas en el monitor, es algo mágico y maravilloso. UN MILAGRO....
Yo ayer estuve muy ñoña y otra vez pensé en tener otro nene y hoy también, ya veremos si sigo así de positiva....Pero en realidad me da miedo que mi marido esté peor de sus bichitos y me dé el gran batacazo de la decepción definitiva. Pero bueno hay que ser positiva, que lo malo ya viene solo.
Chao nenitas, que durmais bien

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Jue Feb 14, 2013 5:52 pm

Hola mis niñas!
Darwen! Que bien! Que alegría! A ver si se animan mas y llenamos esto de positivos!
En mi clínica solo me hicieron una eco y se vio, lo q ellos llaman el botón embrionario con latido, asi que me dieron el alta con los datos d la donante (grupo sanguíneo, y edad) y ya te buscas la vida, bien x lo privado o por SS. Normalmente te pedirán una analítica y dependiendo de la edad te harán hacer la prueba del azúcar u o'sullivan, q consiste en medirte antes y una hora despues el azucar en sangre despues d tomarte un brebaje q esta asquerosillo...
Yo fui ayer de nuevo a mi gine, pues como la semana pasada estuve muy muy malita pues quise cerciorarme de que todo esta bien y si esta todo ok y de momento parece ser q es niña.... a ver que me dicen despues en la eco d la sem. 20....
A todas muchísimos ANIMOS! Recordad niñas si que se puede!!!
Besitos!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Jue Feb 14, 2013 6:26 pm

Hola chicas !!

mis preñis , que tal va todo ?? YA los sentís, yo estoy como loca, me siento y toco la barriguita a ver pero vamos que nada de nada....con las ganas que tengo !!!

Darwen, los dolores de regla son normales en toda embarazada, pero claro a nosotras nos asustan más. Yo cuando me quedé de mi primer hijo que fue natural, llevaba una semana de retraso y ni cuenta que me había dado y estaba todo el rato pensando que me iba a bajar la regla por que dolía y mira ya estaba de una semana, bueno de cinco.... Lo del tiempo que estás, todas en FIV, una vez nos dan la beta ya estamos de cuatro semanas, pero vamos igual que cuando es natural que nos falta y también son ya cuatro semanas, pues siempre se cuenta un embarazo desde la fecha de última regla. Como ya te han dicho las chicas, hasta que no veas latido se prudente y no vayas tampoco al médico de cabecera... desafortunadamente hay veces que se para, pero vamos no pienses que eso te va pasar, pero siempre hay que ser prudente y miedo es normal sentir, creo que hasta que no nace y te dicen que está bien siempre es inevitable sentir miedo.

Karant que guay una nena !!! me alegro que todo vaya bien. Jo !!! y a mi sin decirme lo que es... a ver si es verdad que no me lo dicen porque es una nena...y se tarda más en ver....

Shoguina, me alegra ver que vuelves a tener esos pensamientos.... aún tenías congelados, no ??? Seguro que ahora tendrías suerte, ya has estado embarazada eso es algo a nuestro favor... supongo que el foro te hace desearlo, ver caer los positivos...además en este post estamos cargadas de energía positiva y eso se transmite.

Yo por mi parte, estoy tratando de tomarme la vida con otra filosofía y mira lo que tenga que ser será... si tengo que volver a trabajar iré un tiempo, lo que pueda y me cogeré las vacaciones y luego pues intentaré volver a por la baja, no estoy dispuesta a que eso no me haga vivir el embarazo con alegría, he estado un tiempo mal y paso de vivir algo tan bonito deprimida y amargada como estaba. EStás semanas de atrás he tenido como una ciatica flojita y parestesias en los brazos con que yo creo que todo es del estres acumilado, además de pinchazos en las ingles y mira hay que poner punto y final.

A todas las que estáis a punto de caramelo, sed positivas y pacientes, distraer la mente con cosas hasta la transfe y mucha suerte a todas.


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Jue Feb 14, 2013 11:17 pm

Hola chicas¡

Gracias a todas por vuestras contestaciones, cojo nota de todas ellas que me vienen genial. Así que si todo va bien tengo que esperar a que me den el alta en la clínica y una vez ahí ya ir a la matrona y al ginecólogo. A ver cuantas ecos me hacen antes de que pueda “volar” por mi cuenta jejeje

Si Agam, estoy muy prudente con todo esto porque hasta que no vea u oiga el latidito no estaré contenta. Aunque estoy disfrutando de todo esto y me noto distinta pero quiero cerciorarme con ese paso….se también que siempre querré un pasito más y otro y otro….ya me advertisteis que esto es así….

Que bien Soguina que te lo estés planteando de nuevo, no recuerdo si tenías algún congelado. Ya duerme mejor tu niña? Recuerdo una conversación en la que decías que te daba muy malas noches. Pues nada, a madurar la idea a ver que decides finalmente Smile

Karant¡ vaya vaya que todo apunta a que es una niña¡ tienes otra nenita no? Genial, de cuantas semanas estás? Porque hablas de la semana 20, es que hay se confirma del todo el sexo del bebé?

Agam guapa, me alegra un montón que hayas cambiado tu mentalidad, no merece la pena que te amarguen en estos momentos tan hermosos el ambiente laboral y la mala gente. Total si mientras te incorporas, te coges vacaciones…..joe ya casi se te echa el tiempo encima y estás en casita con tu pequeñín/a, no??
A ver si te dan una alegría y en la siguiente ocasión se deja ver y puedes sorprender a tu marido con esa nena que tanto ansías….

Yo sigo con mis dolores de regla, ya que me dices que son normales me lo tomo con más calma y me canso mucho, yo tengo un andar muy ligero y ahora parece que me han ralentizado y me sofoco con nada, con tres escalones de nada¡¡ En cuanto a ascos y náuseas...nada de nada, ya podría darme un pelín de asco la comida porque me voy a poner echa una mula, solo con el pastillerío inicial he cogido 3 kilos sabes....

NENA guapa, que sabes de tu beta?? No era hoy?? Perdona no me he leído los mensajes anteriores para cerciorarme pero diría que era hoy jueves….que nos cuentas???? Espero que hayas tenido mucha suerte, di algo cuando puedas….

Voy a cenar un poquito (o no tan poco, para que engañarme) .
Un besito chicas a todas¡
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 23 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.