OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas en beta-espera - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 22, 2012 8:01 pm

Hola chicas...

Antonia hasta enero no tienes la 1º ecografía...??? madre mia eso es mucho tiempo, no crees??... yo que tu me iria a un ginecologo de pago y me haria la ecografia...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Jue Nov 22, 2012 8:21 pm

No se kyra, yo cuando me la hice estaba de 6+ algo más que no recuerdo. Y la verdad es que me parece muy tarde tu cita antonia, yo me iria a un privado antes, no se. Lo normal es a los 15 dias de la beta más o menos.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Jue Nov 22, 2012 8:27 pm

asta enero no me adado le gregute a los que me llebas y medijero que sino medavas ante que no pasa nada cuado balla vas para 3 mese

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 23, 2012 12:13 am

Hola chicas.... como vais?? yo tengo el dia un poco tontillo, me he resfriado y parece que cuando como algo me da mucha angustia... no se si es normal!!!! estoy tambien muy cansada pero yo creo que es de la medicacion...

tanita donde andas??? como vas con tus bebes, da señales de vida

bueno chicas una que se va a dormid que estoy mas cansada... un besito a todas...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Vie Nov 23, 2012 1:27 am

Hola chicas
Que es verdad que os tengo un poco abandonadas, pero es que llevo unos días bastante mal, y la verdad es que no tengo ganas de nada. Aún sigo sangrando aunque menos (ya me dijeron que es normal, pero me da mucho miedo cada vez que veo sangre), estoy fatal con la fatiga, hay días en los que me es casi imposible comer y me siento muy mal de no poder comer. Y encima tengo un deshince en el tobillo, el cual me tenían que haber escayolado pero en mi situación es imposible.
Así que como veis no me falta de nada y todo esto hace que esté un poco ploffffff
Y a mi me gusta entrar en el foro para daros ánimos y fuerzas, no para contaros penas, por eso escribo tan poco ahora, pero me acuerdo de vosotras a diario.
Un besito muy fuerte para todas mis niñas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Vie Nov 23, 2012 2:02 am

Pues vaya tanita, guapa, lo siento mucho y espero que te vayas mejorando poco a poco. Tú no pierdas nunca el ánimo y la ilusión que todo saldrá bien. Un besito Laughing

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 23, 2012 12:38 pm

Hola chicas!

Tanita, me apena verte tan decaída, pero seguro que esos síntomas se te irán pasando poco a poco, verás como sí. Que tienes dos soles que ya te están queriendo con locura, anímate por ellos guapa.

La verdad es que me alegro mucho por todas vosotras, qué bien que lo estamos consiguiendo. Y shoguina y selene, también, más tarde o más temprano lo tendrán.

En cuanto a mí, me pasa como a kyra. Hay momentos en los que me molestan bastante los ovarios, o el abdomen, o lo que quiera que sea, pero son síntomas muy parecidos a la regla. No quiero pensar mucho en ello, pero como esta tarde voy a que me hagan una eco, otra vez, pues se lo comentaré, a ver qué me dicen.
Os comenté que no tenía síntomas de ningún tipo, solo estos dolores que no se quitan, pero lo que sí he notado esta mañana cuando me he levantado es que el salva slip estaba manchado, con un color muy oscuro.
No sé chicas, ya os contaré cuando me diga algo el ginecólog esta tarde.

Besitos a todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Nov 23, 2012 1:21 pm

Hola chicas,

Antonia a mi también me parece tardísimo, puesto que es una FIV. Cuando te embarazas de modo natural, es así y me parece una locura, pues hasta los tres meses no tienes eco. HAs ido por la SS, es lo único que puedo entender que tengan el mismo protocolo, pero vamos que me parece de locos. Yo también iría a hacerme una eco por privado o mira si no te lo puedes pagar, le echas morro y te vas a urgencias diciendo lo que te plazca, te tiens pinchazos o dolores y que no te encuentras bien, o lo que sea y que estás embarazada y mira que te hagan una eco.

Yo tampoco tengo síntomas, excepto que hay días que me levanto algo revuelta, pero vamso ni vomitos ni nada y el pecho tampoco me ha crecido ni nada de nada, pero es que yo nunca he tenido síntomas los primeros meses... siempre les tengo a medio embarazo, que me baja muchisimo la tensión, un día llegue a tener 3 o 4, fliparon en el hospital claro y eso me produce muchos desmayos...

Y bueno a mi lo único que me pasa es que cuando llevo un tiempo sin comer se me pone un vacio en el estómago que también me vengo abajo, pero bueno por lo demás como una rosa.

Bueno alguna además de tanita lleváis mellis ??? Tanita, es normal que te sientas peor, son mellis y eso cuesta y mucho...son embarazos mucho más pesado y difíciles.. con que tu con calma...


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 23, 2012 11:22 pm

Lo siento chicad, pero no ha sido posible. Después de no verse nada hoy tampoco en la eco me han vuelto a repetir la bet y ha bajado a 700. Suspendo la medicación y a esperar a ver si se elimina solo o si no habrá q ver. Gracias a todas por estas maravillosas semanas que me habéis regalado y suerte con vuestros embarazos. Sois fantásticas. Os seguiré de cerca.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 23, 2012 11:25 pm

Elisa wapa lo siento mucho de verdad..animo que tu eres muy fuerte y veras como lo consigues...un besazo muy fuerte y espero verte x aki pronto...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Nov 24, 2012 12:07 am

Elisa mi niña! No sabes como lo siento cariño!!
No tengo palabras! No lo entiendo
La vida da golpes a quien no los merecen
Espero y te mando muchas fuerzas para que vuelvas a estar pronto por aquí con tu positivo!
Un abrazo!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  shoguina Sáb Nov 24, 2012 12:47 am

Elisa que pena, después de tanta espera, que cosas más raras pasan. Lo siento mucho, me imagino como debes estar así que solo te doy mi apoyo y cariño. Animo chiquitina, ya lo conseguiremos más adelante.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Sáb Nov 24, 2012 2:11 am

Jo Elisa, lo siento muchisimo. No me lo esperaba....despues de esperar tanto....

Que sepas que estamos aqui. Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Sáb Nov 24, 2012 2:57 am

holaaaa chica como llebay los dia selene como te vas la vidaaaaa Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Sáb Nov 24, 2012 12:20 pm

Hola Antonia, pues tengo días....ahora estoy más centrada en el trabajo y en sacar adelante la tienda e intentar no pensar mucho en la espera. ¿Cómo vas tú?

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Sáb Nov 24, 2012 1:56 pm

Elisa cariño lo siento mucho, lo que menos me esperaba es que contaras eso, que injustica mas grande nos ha tocado, pero se que tu eres una mujer muy fuerte y aunque ahora estes unos días mal, seguro que te volveras a levantar con mas fuerza que nunca y aqui estaremos nosotras para verlo y apaoyarte en todo momento. Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Nov 24, 2012 2:22 pm

Que tal estáis chicas?
Yo estoy triste por la noticia de Elisa, la verdad no me li esperaba...
Espero Elisa que levantes pronto esos ánimos y que pronto veamos tu gran positivo!!

Kira, te inyectas vía intramuscular la progesterona? Madre mía! Pobre mucho animo ya te queda menos, y si tienes un familiar q es gine x q no le preguntas si la puedes aplicar vía vaginal? Animo mi niña! Cuando te hacen la eco? Que emoción!! ;)
MJose que tal vas? Tu 1ª eco era para el jueves no?
Tanita va remitiendo el sangrado? Cuidate mucho!
Antonia yo intentaría hacer una eco antes, mas q todo para ver si son 2! No entiendo como no te han dado antes cita... Les dijiste q venias de una FIV-ovo? y que los valores eran altitos? Bueno ya nos contaras, lo importante es q te encuentres bien!
AGAm que tal? Tu también te haces la eco la próx. Semana?
Selene, Shoguina un besito a las dos y mucho animo!!
;)
Perdonad si me dejo a alguien! Besitos!no tengo ordenador y en mi movil lo veo todo tan pequeñito! Ains!! Rolling Eyes

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Nov 24, 2012 3:21 pm

hola chicas... como estais???
Karant yo me hago la primera eco el dia 3, al mes de la trasferencia me la cambio el ginecologo, porque me dijo que ese dia se veria ya todo ( se supone ) porque yo hasta que no me haga la eco y lo vea no me lo creo....chicas que sintomas teneis vosotras?? porque a mi me siguen doliendo todavia mucho los pechos????....

Elisa animos wapisima queremos seguir sabiendo de ti y que nos cuentes dia a dia... asi entre todas te daremos fuerzas para seguir adelante y veras como el proximo es un positivo, sabes que no estas sola que nos tienes aqui...

Selene me alegro que ahora estes centra en tu tienda, asi por lo menos pasas los dias mas ligeros...cuando quieras acordar ya esta otra vez en la beta-espera....

Tanita cariño como vas???? dinos algo. vale? y muchiiiisiiiimas fuerzas y veras como todo saldra muy bien.

A las demas un besazo muy grande y que sepais que es el mejor foro que tenemos jajajajajaja... un besazoooo para mis niñas!!!!!! Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Sáb Nov 24, 2012 3:31 pm

Karant pues me la pincho intramuscular y llevo ya desde el 4 de noviembre pinchandomela todos los días, voy a mi ambulatorio diariamente y duele un monton, tengo ya el culo que ni os imaginais, ayer mismo fue un desastre me pincharon en una vena y no veas si me salía sangre, las enfermeras me han dicho que el gine quiere que me la pinche como mínimo hasta el 10 de diciembre que es cuando tengo la eco oficial. Hoy me he hecho un pipitest de los de farmacia porque me hacía muchísima ilusion verlo que después de 10 años no lo veía y ademas me gustaría hacer como con mi hija ponerlo en la portada de su albún de bebe, pues fue mojarlo en la orina y rápidamente salir la raya, vamos que salio inmediatamente y se va tan fuerte como la de control.
Bueno pues espero que a parte de Elisa hoy, tengais un buen finde y que descanseis muchísimo, y volvler a dar todos mis ánimos a Elisa y a Tanita decirle que espero que esté mejor que yo con mi hija también me lleve un montón de tiempo manchado y después salió todo bien. Besos.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Nov 25, 2012 12:29 am

Hola chicas... que tal estais??

vengo a desahogarme un poco... llevo unos dias con dolor de ovarios pues hoy despues de levantarme de la siesta he ido a hacer pipi y al limpiarme he manchado de nuevo...es como marron y con pintitas....joee estoy muy preocupada....de la implantacion es imposible no'? porque ya han pasado muchos dias Rolling Eyes Rolling Eyes
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Dom Nov 25, 2012 1:21 am

Hola chicas
Elisa cariño lo siento en el alma, pero guapa ya verás como la próxima es la tuya, así que ve cogiendo fuerzas para seguir adelante.
Mariajose mira yo lo primero que hice cuando manche fue llamar a la clínica, en la mía tienen un teléfono de guardia para estas cosas, y mi gine me tranquilizó mucho.
Ese sangrado puede ser del útero, cuando te quedas embarazada el útero se vuelve más sensible y los nuestros aún más, debido a la medicación y a lo mínimo sangra.
Yo sigo sangrando, a mí me hace daño hasta ponerme la progesterona.
No te preocupes porque lo tuyo no es ni sangre, ya verás que no es nada, si vierais lo que yo he estado sangrando. Tu peque esta bien agarradito a su mamita, así que no te preocupes aunque yo sé que es muy fácil decirlo pero no tanto hacerlo.
De mí contaros que hoy he visto a mis chiquites, han crecido muchísimo y están muy bien, ya vereis que experiencia más bonita, son los peques más preciosos del mundo, jajaja estoy to loquita con mis niños..... y por la semana tan mala que he pasado he tenido hoy mi recompensa
Un besote para todas y espero esta semana que viene estar mejor y poder estar más tiempo con vosotras
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Nov 25, 2012 1:25 am

Gracias tanita eres un encanto. Madre mia lo k daria x conocerte y darte un abrazo. Ya estoy mas tranquila he vuelto a ir y ya no mancho mas..espero q no me pase mas. Un besazo y me alegro x esos dos pekes..
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Dom Nov 25, 2012 1:34 am

De nada cariño, para eso estoy yo aquí para ayudaros a todas, aunque últimamente os tengo un poquito abandonadas porque no he estado para nada.
Y aunque no me conozcas considerate una amiga mía de foro, ya vereis que de aquí saldrán grandes amistades, porque nos ayudamos y apoyamos en momentos muy difíciles de nuestras vidas y eso queda grabado para siempre.
Un besazo y descansa guapa
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Nov 25, 2012 1:38 am

Gracias a dios espero q estas amistades no se olviden y mas hoy en dia q entre wassap y tantas tecnologias podremos seguir en contacto... un besazo a todas mis niÑas...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Dom Nov 25, 2012 12:02 pm

Buenos dias cariños! sunny
MJose vaya susto! No te preocupes mujer! Pero por si acaso no hagas esfuerzos y como te dice Tanita habla con tu clínica a ver q te comentan! Ya veras q no es nada mujer!
Tanita! Que alegría ver a tus lentejillas!! Y de que estes mejor! De cuanto estas? Yo tengo ganas de q llegue mañana! Mi 1ª eco! Pero tb tengo miedo!! pale Que este todo bien!!! Ains que sufrimiento!!!
Besitos y ánimos a todas!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Dom Nov 25, 2012 8:19 pm

Hola chicas,

pues yo me he pasado la noche en urgencias, ayer a eso de la una de la mañana me empezó un dolor horroroso de ovarios, fui al baño y al limpiarme horror !!! Sangrado, luego estuve un rato en el baño inmovil y me caian gotas de sangre. Buff que mal, cada vez que me limpiaba mas sangraba. Nos fuimos a urgencias, llammos a mis suegros para que se quedarna en casa con el niño y bueno allí me atendieron a mas de las 5 de la mañana con un malestar horrible y encima no había nadie en urgencias, vaya tela con la crisis como está el tema. Me hicieron eco y vieron el saquito... pero aún así estoy aterrada. Hoy he vuelto a manchar muy poquito, pero se me viene a la cabeza una y otra vez el aborto que tuve y es que no sé ni que hacer. Me han dicho que nada de relaciones, ni de coger peso, ni esfuerzos, y todas esas cosas, pero tampoco me supieron explicar porque estaba manchando.

A las que os ha pasado, contadme vuestras experiencias. Cuanto tiempo habéis estado así ?? Es que me han dicho que igual me paso así el primer trimestre...buff no quiero ni pensarlo...

Elisa cielo, cuanto lo siento. Si es que esto es un carrera de fondo, pensamos que una vez el positivo ya esta todo y anda que no queda... como te han dicho ya la chicas, tú no te rindas que algún día lo conseguirás.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Nov 25, 2012 8:24 pm

Agam cariÑo como estas??? Madre mia si es q no ganamos para sustos.. yo ya mis manchados sin raros...marrones y con pinticas parecido al flujo...pero es solo al hacer pipi y al limpiarme, asi k no se...chicas mucho animos a todas que siga la rachica tan buena q llevabamo...muchos animos a todas.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Dom Nov 25, 2012 8:32 pm

Pues marijose muy asustada, lo de ayer no era sólo al limpiarme es que me goteaba y claro era rojo/ rosa y los dolores horrorosos que es lo que más me asustaba.

Tu sólo manchas al limpiarte ?? Te han echo eco ?? han visto algo ??? Hasta cuando te han dicho que puedes manchar ??

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Nov 25, 2012 8:35 pm

Si, yo es solo al limpiarme me puse un salvaslip pero no se mancha, solo es al hacer pipi. MaÑana voy a la clinica a hacerme una eco. Ya os contare...mientras tu tranquilita reposo y cuidate
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Dom Nov 25, 2012 8:38 pm

AGAM nena, vaya tela hija, yo lo que te puedo decir de mi expeeriencia cuando me quede embarazada de mi hija, a las 6 semanas de embarazo, empeze a manchar pero era oscuro, me fui a urgengias y lo que me dijeron era que tenia un hematoma en el utero y que lo estaba eliminando el problema era que podía desprender la placenta, pero no fue así, hize mucho reposo del sofa a la cama y de la cama al sofa y poco a poco fue reabsorbiendose el hematoma. Yo lo que creo que debes hacer es llamar a la clínica mañana para que te vean ellos o has ido por la ss? Bueno de momento muy tranquilita y reposando y no pienses lo que te paso la otra vez, que esta no tiene nada que ver. Desde luego que esto es un sinvivir y tenemos que ir superando etapa a etapa. Te doy todo mi ánimo guapa que seguro que tu embrioncito esta muy bien agarrado a su mami y no se quiere soltar.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.