OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Nov 27, 2012 1:56 pm

Gracias Mariajose.
Yo claro que voy a estar por aquí para lo que necesites, porque si no fuera por este sitio no sé qué hubiera sido de mí. Dios sabe que intento día a día estar así como tú, impaciente por empezar otra vez en cuanto nos recuperemos un poquito, que hay que resignarse a que esta vez no ha podido ser, pero que no todo está perdido, no?
Pero todavía me falta mucho para llegar a ser tan fuertes como vosotras.

Mucho ánimo guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Nov 27, 2012 1:58 pm

Un beso elisa y aqui me tienes para lo k kieras....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Mar Nov 27, 2012 1:59 pm

Como lo siento Mjose...
Al menos ya te has limpiado, yo tardé 40 dias y fue como un miniparto,
Suerte que tienes a tu marido eso has de valorar cariño!
Mucho animo!
Elisa cariño para ti también, no estas segura de si lo has expulsado? Te ha bajado la regla? Te tiene que bajar
Ánimos corazones!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Nov 27, 2012 3:30 pm

vaya Marijose cuanto lo siento de verdad. Tienes que estar hecha polvo !!!.

Os cuento de mí. Tanita me preguntabas que qué sentía. Bueno pues como ya os dije el sábado empecé con mucho dolor de ovarios y voy al baño y zas, sangrado, me voy a urgencias. Se visualiza saco y dejode manchar. Domingo bien, en casa de reposo y bueno algo marroncillo manchaba, pero poco. Lunes hago vida normal, pero tranquila, pero con movimiento pues tengo que hacer varias cositas. Por la tarde otra vez fuerte dolor de ovario, voy al baño y más de lo mismo, otra vez sangre de nuevo a urgencias, eco y ya se ve un pequeñito embrion, aunque es pronto para ver latido... dejo de manchar. Hoy de momento en casa de reposo y no mancho, pero chicas no sé que pensar.

Ayer en urgncias me dijeron que no me preocupara que hiciera reposo, pero el de siempre vida tranquila, sin esfuerzos, relaciones, peso y demás, pero vida normal tranquila, pero les dije que el jueves me tenía que ir a Madrid y van y me dicen que uff a Madrid, pues que vaya con calma, pues si es vida normal.. en fin... me dijeron que había habído evolución del sábado al lunes, que el saco era más grande y que ya se veía al embrión, pero que lo importante es ver que haya latido...que posiblemente el jueves se vería.

Pero yo pregunté por activa y por pasiva de dónde venía el sangrado y sobre todo los dolores de regla y es que no me saben decir, porque ellas dicen que no ven nada, que no se ve hematoma, ni venitas que sangren, que no saben de dónde puede venir. y que puesdo estar así todo el trimestre... pero yo estoy muy asustada sobre todo por el tema de los dolores es que yo recuerdo cuando aborte y son fuertes...

En fin que había pensado empezar a contarlo, pero claro ya no me atrevo.... Sad

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Nov 27, 2012 4:09 pm

Hola Agam,
No te preocupes mujer que si ellos no ven nada raro....
De todas maneras mira tanita como también ha estado sangrando un tiempo y le va todo de maravilla. Además encima tu saquito se ve perfectamente, y hasta el embrión.
Entiendo tu malestar, pero tienes que hacer mucho reposo que eso no vaya a más, vale?
Tranquilízate y te mando un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Nov 27, 2012 4:33 pm

Gracias Elisa, pero es que a mi lo que me preocupa es que no me saben decir el porqué. A tanita, le dijeron que era del cuello del útero, saben el porqué, pero lo mio es sólo cuando me dan fuertes dolores, se me pasa el dolor y se para el manchar.

Y como alguna habéis en la SS enseguida te dicen que vida normal y eso es lo que mas miedo me da, pues no se si fue casualidad, pero fue hacer vida normal y a la tarde otra vez con dolores... no mancho de continuo. Me empieza a doler, mancho y a las dos o tres horas ya no.

A alguna os ha pasado eso ?? Y claro tengo un niño y puedo hacer el reposo que puedo...en fin que nosotras pensabamos q la meta estaba en el positivo y ya veis...luego nos vamos quedando por el camino....no e justo !!! No

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Nov 27, 2012 4:38 pm

Agam cariÑo...tienes q estar tranquila....un besito y cuidate
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Nov 27, 2012 4:43 pm

mariajosejaen escribió:Agam cariÑo...tienes q estar tranquila....un besito y cuidate

cuentame lo tuyo, tu también tenias dolores de regla ??? Ha sido un manchado continuo o como lo que yo cuento.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Mar Nov 27, 2012 6:33 pm

Hola chicas
Mariajose estoy sin palabras, cariño no se que decirte, es muy fuerte lo que te ha pasado. Lo siento en el alma, de verdad. Solo te digo que aquí me tienes para lo que necesites, que somos amigas y nos vamos a apoyar siempre y sobretodo en estos momentos.
Elisa tesoro lo siento mucho también, espero que seas fuerte y cuando pase todo esto vuelvas a intentarlo.
Chicas lo siento pero no puedo ni hablar, me ha afectado mucho lo que os pasado y no sé que más deciros.
Un besazo muy fuerte para los dos
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Nov 27, 2012 7:12 pm

Hola chicas. Agam yo me tire todo el finde con dolores como de regla y manchando como flujo marron... y ayer lunes empeze a manchar sangre como de regla pero en poca cantidad, pero x la tarde ya empeore...
Tanita muchas gracias x tu apoyo. Como estas???? Un besazo a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Chicas en betaespera

Mensaje  winy Mar Nov 27, 2012 7:37 pm

Chicas aunque no escribo mucho os sigo y siento mucho lo que os ha pasado mariajose y elisa.
Mariajosejaen aunque hayas sangrado mucho y hayas echado el embrion debes asegurarte con ecografia de que estás limpia, te lo digo por experiencia yo todo el sangrado fuerte lo tuve en la clinica porque me fui por urgencias y me dejaron ingresada además me parece inhumano que te hayan dejado en casa pasar todo eso sola sin medicos ni enfermeras cerca pero en fin las clinicas privadas son así, a lo que voy que yo despues de echar todo incluso el embrion que se lo llevaron en un bote para analizar me hicieron eco y no habia expulsado todos los restos y necesité legrado porque esos restos pueden producir infecciones según me dijeron. A mi me tomaban la temperatura dos veces al dia mañana y noche porque si sube es mal síntoma, así que vigilaros mucho y ante cualquier cosa iros por urgencias que a veces te atienden mejor que los privados que a ellos todo les parece "normal". Mucho animo y cuidaros mucho.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Mar Nov 27, 2012 8:03 pm

Jo, lo siento muchisimo Mariajose...no es justo...desearos a tí y a Elisa mucho ánimo y Agam, estate tranquila y yo no me iria de viaje...nose...

BEsos chicas y cuidaros.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Nov 27, 2012 8:21 pm

Esta tarde he estado hablando con la clínica y les he contado lo de ayer de urgencias y le he dicho que a mi no se si habrá sido o no casualidad pero que el hacer vida normal ayer, me hizo manchar por la tarde y bueno va y me dice que claro, que igual ya al manchar tan seguido y demás que igual ya se puede considerar que tengo un embarazo de riesgo y que debería de hacer reposo, pero vamos que casi del sofá a la cama... yo flipo, esto me lo dice una de atención al cliente que está claro que no es médico ni ginecóloga. Le he preguntado por lo de viajar a Madrid y me dice que si, pero vamos como me hubiera podido decir que no.... vaya tela !!! Yo creo que hablan por hablar con que tengo que ir a MAdrid a la clinica y a ver si allí me aclaran que hacer y que vida llevar.

Selene iré porque voy de puerta a puerta y no tengo que andar ni media y porque creo y considero que las gines de allí, estarán más en la onda de todo esto y espero que me digan que sucede y el porqué de los sangrados... en fin...por lo menos hoy estoy bien.

Tanita, lo tuyo también ha sido puntual o un manchado continuo??


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Mar Nov 27, 2012 8:45 pm

Hola chicas
Mariajose estoy muy triste por vosostras, es muy injusto que pasen estas cosas, lo siento en el alma, desde que anoche lo leí me quedé alucinada y rota de dolor y siento no haberos escrito antes pero es que no sabía que deciros, en estos momentos necesitais ánimos y no que me una a llorar con vosotras.
Agam mira te cuento un poco fue mi sangrado, mi beta fue el día 3, el 9 me hicieron la primera eco y al llegar a casa sangre, pero por la tarde paró. El lunes siguiente por la noche volví a sangrar y fue cuando me asuste muchísimo, al día siguiente me hacen eco de urgencias y estaba todo bien. Y desde entonces sigo sangrando, no es siempre pero no se me corta y ahora es poca cantidad, al principio era más. Yo no tengo dolor de barriga.
A mi siempre me a visto mi gine de la clínica y siempre me a dicho que es que tengo el útero muy sensible y sangro al hacerme la eco, al ponerme la progesterona.....
Y siempre me ha dicho que es muy normal y que no me preocupe que mis peques van bien. pero es inevitable sentir miedo después de cada sangrado
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Mar Nov 27, 2012 9:03 pm

pues ese es el tema que a mi hasta ahora no me han sabido decir porqué es y claro el dolor es fuerte y me asusta, y claro todo esto en urgencias que casualmente siempre son chicas muyyyyyy pero que muy jovencitas y claro pues tampoco me da mucha tranquilidad. A ver si el jueves de vé latido y a ver me saben decir que es o qué hacer.

A ti te han mandado reposo o vida normal ???

Y el manchado es sólo al limpiarte o más??

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Mar Nov 27, 2012 9:16 pm

A mi no me han mandado reposo, porque yo no tengo amenaza de aborto, la sangre que tengo en el útero tiene que salir y si estoy en reposo pues cuando me levanto sangro más y si estoy levantada pues lo voy echando poco a poco.
Mi sangrado no es siempre, pero cuando sangro es tanto al hacer pis como si no lo hago, osea que mancho el salvaslip también.
yo desde que llamé por primera vez a la clínica me dijeron que era eso y al hacerme eco me han visto que tengo sangre en el útero algunas veces no siempre.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Nov 28, 2012 12:45 am

tanita escribió:A mi no me han mandado reposo, porque yo no tengo amenaza de aborto, la sangre que tengo en el útero tiene que salir y si estoy en reposo pues cuando me levanto sangro más y si estoy levantada pues lo voy echando poco a poco.
Mi sangrado no es siempre, pero cuando sangro es tanto al hacer pis como si no lo hago, osea que mancho el salvaslip también.
yo desde que llamé por primera vez a la clínica me dijeron que era eso y al hacerme eco me han visto que tengo sangre en el útero algunas veces no siempre.

No tiene nada que ver con lo mío, pero gracias por contármelo. A ver que me dicen el jueves...ya os contaré

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Nov 28, 2012 1:10 am

Animo agam. No desesperes. Espera al jueves, a ver qué te dicen. Un abrazo guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Nov 28, 2012 1:12 am

Agam guapa intenta hacer todo el reposo q puedas y espera al jueves pero sobre todo tranquilita...un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Miér Nov 28, 2012 11:06 am

Buenos dias
Muchos ánimos y besos a todas

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Nov 28, 2012 2:02 pm

Me doy por besada karant. Que no veas como lo necesito!!!
Que tengáis todas un buen día chicas.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Nov 28, 2012 2:25 pm

Buenos dias a todas mis niÑas....

Agam como vas??espero k algo mejor.. mucho animo para ti y para todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  tanita Miér Nov 28, 2012 4:40 pm

Buenos días mis niñas
Como estáis? Espero que algo mejor
Ojalá pudiéramos darnos abrazos y besos por aquí verdad, yo os mando muchísimos para mis niñas Elisa y mariajose, para que sientan todo nuestro cariño.
Sois unas campeonas y ya vereis como llegará vuestro momento, tan sólo hay que esperar un poquito más.
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  befm Miér Nov 28, 2012 5:24 pm

Hola chicas:

Que tal estáis? Mejor? Espero que se hayan reducido los sangrados y con ello el nivel de ansiedad que esto genera en cada una de nosotras.

Os deseo de todo corazón que todo quede en un susto y evoluciones favorablemente.

Masnegativaimposible, siento mucho lo que te ha ocurrido y aunque ahora no lo creas, seguro que te repones. No obstante ahora desahogare llorando todo lo que necesites y deja a tu cuerpo que se recupere para tener posibilidades en el siguiente. A mi me recomendaron un periodo mínimo de 3 meses después de mis abortos (2), para asegurar que el útero estaba preparado y las hormonas equilibradas de nuevo para tener posibilidades de concepción. Se que es difícil esperar y conozco la ansiedad de volver a hacerte una trasferencia lo antes posible, peto haz caso a los medicos, escuela ha a tu cuerpo para estar en pleno rendimiento para la siguiente y tener altas posibilidades.

Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un beso :

Befm

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Miér Nov 28, 2012 5:42 pm

Hola chicas !!

Pues yo de momento sigo bien, desde el sangrado del lunes nada de nada, gracias a Dios !!!

Deseando que llegue mañana para ir a la clínica y que me digan que todo va bien y poder oir su latidito... que ganas tengo. Estos manchados no me están haciendo vivir el embarazo con alegría, es como que no quisiera ilusionarme por si acaso y mira aún no se lo hemos dicho a nadie. Además mañana es mi cumple...40 añazos !!! buff ya empiezo con el cuatro que horror, espero que mi pequeñín/a me haga su primer regalo de cumpleaños al dejarme oir su corazoncito latir...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Miér Nov 28, 2012 9:05 pm

Vaya!! Felicidades Agam!
Y bienvenida al club!! ;)
Te deseo de corazon que se cumpla todo lo que pides para tu cumple y puedas oír el corazoncito de tu lentejilla!!
Me alegro que ya no tengas mas sangrado!!
Besos ;)

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Enhorabuena Agam - Este va a ser tu momento, seguro!!!

Mensaje  befm Miér Nov 28, 2012 10:37 pm

Hola Agam:

Me alegro mucho de que solo fuera un susto y de que todo haya pasado. Deseo de todo corazón que mañana nos vengas con buenas noticias y seguro que así va a set, cruza los dedos!!! Ojala tengas el mejor regalo de reyes, quien sabe estamos cerca de las navidades y en ellas hay mucho milagros, dicen sunny

Un abrazo preciosa. Mañana nos cuentas

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 29, 2012 1:13 am

Buenas noches mis niñas...

Agam mucha suerte mañana en tu eco... espero que vengas con muy buenas noticias y que veas a tu lentejita... un besito a todas...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty FELICIDADES AGAM!!!!!

Mensaje  elisa76 Jue Nov 29, 2012 3:23 pm

Muchas felicidades Agam. Deseo que tengas un magnífico día de 40 cumpleaños, y que ese pequeñajo te de también su primera alegría dejándose ver.

Suerte con la eco. Ya nos vas contando guapa.

Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Nov 29, 2012 10:00 pm

hola chicas... como estais???

agam felicidadesssss!!!! espero que te hallan echo un super regalo... ya nos cuentas un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 15 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.