OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 16, 2012 12:58 pm

Bueno tu tranquila y piensa en positivo porfi.

Me sacaron sangre a primera hora, estoy esperando que me llamen sobre las 12-12:30 bounce bounce bounce
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 16, 2012 12:58 pm

Lo siento mucho Agam. La verdad, a mí no me ha pasado nunca de que me bajase la regla antes de hacerme el test de embarazo, pero mi ciclo suele ser algo largo por lo que hasta que no cesaba la medicación (en los 5 intentos anteriores) no me bajaba la regla.
De todas maneras, no desesperes por favor. Estate tranquilita. A ver si es que puede tratarse de la implantación que dicen las chicas.

De todos modos, tennos informadas por favor. El saberlo me deja algo triste, pero he leído que tenías congelados no?
Pues yo creo que no hace falta que esperes mucho, a mí me quisieron hacer el 2º ciclo de ovo seguidamente al 1º, aunque luego esperé un mes porque quería marcharme de vacaciones, pero vamos, pregunta en tu clínica porque creo que no hace falta esperar si no ha llegado a haber implantación.

Besitos guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 16, 2012 12:59 pm

Pues te deseo mucha suerte Selene.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Nov 16, 2012 2:24 pm

Gracias chicas !!!

De mometno no he vuelto a manchar.
He leido en internet que al noveno día a veces se sangra por implantación y que eso es buena señal. Ayyy que sea eso...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 16, 2012 2:36 pm

Agam, entonces que ha sido sólo un poquito?
Se ha parado el sangrado?
Qué bien! Muy bien por ti, que eres grande Agam, muy grande.

Síguenos informando, vale?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Nov 16, 2012 2:43 pm

Elisa ayer tuve un manchado, pero como rojillo, rosa y esta mañana tenia machado el salvaslip y tb como rosado
Estoy tieada en el sofa con el ordenador, no me atrevo a moverme.

ojala sea la implantacion, pero es que me he pasado parte de la maana y la noche como con dolor de regla, ahora ya no... que dura es la espera y encima son 14 días

Esta mañana he preguntado en la clínica que si podía adelantarlo y me han dicho que el 21. jo!!! y todas os la habéis hecho antes. Y pienso si es el sangrado de la implanticion el lunes la Beta ya sería positiva y aún así a esperar al miercoles... affraid

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 16, 2012 2:49 pm

Pues tú tranquilita Agam. Haces muy bien, túmbate y estate sin moverte todo el tiempo que puedas, por si es peligroso lo del dichoso sangrado, pero no te preocupes más de lo necesario, vale?

Procura estar calentita, sin pasar frío, que seguramente al cortarse el sangrado debe ser lo de la implantación. A mí también empezaron a molestarme los ovarios, como si fueran dolores de regla, justo un par de días antes de la beta, pero sin sangrar, y como me dio negativo el test, yo hasta me tomé un ibuprofeno durante dos días pues estaba casi segura que era la regla.

Y después ya ves, aquí estoy sin saber si es una cosa u otra, pero sigo sin manchar.

Tú haz caso a tu corazón, y no a tu mente guapa, a ver qué es lo que te dice. Y ya sabes, que te cuiden mucho durante este fin de semana, hasta que se te pasen las molestias

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 16, 2012 3:13 pm

Bueno chicas, a mi me ha tocado romper la racha de buena suerte: negativo Sad
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Nov 16, 2012 3:26 pm

Selene cariño lo siento de veras! No tengo palabras mi niña.... un beso muy grande! aquí nos tienes para lo q necesites!!
Animo mi niña, un beso

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Vie Nov 16, 2012 3:31 pm

Ay AGAM, que no sabía como contarlo y tu tes has adelantado, yo también manche ayer igual como rosita e hilitos rojos y con bastante dolor de regla, pero yo siempre empiezo así la regla, me viene a bajo muchísimo me puse a llorar como una loca, llame a mi Gine y me dijo que fuese hoy a primera hora a consulta, no he dormido nada en toda la noche, mi marido el pobre también llorando y mi hija la pobre preguntando que que me pasaba, claro tiene ya 10 año y entiende mucho, a las 9 estaba en la clínica me hizo eco y me dijo que en principio el endometrio se ve como el día de la transferencia, no se veía descamandose, lo que me dijo que se veía pequeñas contracciones, que seria el motivo del sangrado y del dolor, pero que no era significativo de regla, me sacaron sangre para mirarme los niveles de progesterona y estradiol,después me llamaran para decirme si me cambian de medicación, esta mañana todavía había hilitos de sangre pero ahora nada.
Yo en todos los tratamientos nunca llego a la beta siempre mancho antes, pero si mancho ya continuo y esta vez parece de momento que ha parado.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Vie Nov 16, 2012 3:36 pm

Selene mientras escribía mi mensaje anterior has enviado el tuyo, lo siento muchísimo de verdad y yo que estoy a punto también te comprendo perfectamente, que asco hija, a mi me entran ganas de decir "tierra tragame", pero tu estas por la ss y seguro que tienes más oportunidades y pronto verás tu recompensa. Te mando un abrazo fuerte y mucho cariño.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Nov 16, 2012 3:47 pm

Selene guapa, lo siento, no sabes cuánto.

Pero esto no se acaba aquí, he aprendido con vosotras que hay que intentarlo hasta que se acaben las fuerzas, y tú de eso todavía tienes bastante, estoy segura.

No te vengas abajo por favor, que tiene que ser que positivo algún día.

Distráete y pasa estas primeras horas lo mejor que puedas, hasta que vuelvas empezar de cero.

Besos. flower flower
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Nov 16, 2012 5:31 pm

Selene cariño animo! Mucho animo! Eres joven! Y seguro q también muy fuerte!! No hago mas q acordarme d ti...!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Nov 16, 2012 5:34 pm

Hola chicas...selene cariÑo..lo siento muchisimo, no te rindas y sigue adelante... que eres muy fuerte y veras como pronto lo consigues... un besazo y mucha fuerzas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Nov 16, 2012 6:24 pm

AGAM KIRA! animo! Y sobre todo CALMA...
No se q demonios he hecho con el mensaje! Creía que ya t había contestado AGAm lo siento! Con el movil me estoy volviendo locaaaaa... Ahora no lo veo... creí haber contestado...
Me preguntabas AGAM como fue mi manchado, decirte q fue a Dia 10 postranfer, fue rosa con hilos de sangre, me pillo en un chikipark con mi hija, nos volvimos a casa y me tumbe un rato, y me repetia mentalmente q estaba embarazada mientras no me dijeran lo contrario...
Hay que intentar ser positivas, repetir q estáis embarazadas e intentar sonreír... Ver alguna serie o película divertida tb. ayudaría...
Animo a las dos
Besos!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Vie Nov 16, 2012 7:20 pm

Gracias por los ánimos chicas, deciros que ahora cortan el servicio y hasta enero no lo activan y, no creo que me llamen pronto, así que a esperar toca otra vez...al ser por la ss no te lo hacen seguido y tampoco me quedaron para congelar, así que, nueva donante....en fin...estoy bien, un poco triste pero no me lo he tomado tan mal, por desgracia estoy acostumbrada a tener mala suerte en muchas cosas en mi vida y a las largas esperas...

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Sáb Nov 17, 2012 12:10 am

Selene cariño lo siento mucho de verdad. Q faena de verdad. PEro hay que ser fuerte y seguir intentándolo.

Yo no he vuelto a manchar, estoy más tranquila, estoy intentando pensar que es de la implantación y que es una señal de que todo va bien... el no ya me lo dirán...pero cada vez que voy al baño voy con miedo a ver que me encuentro.

A mi Kira, ni me han visto, ni me han dicho que vaya al hospital ni na de na. La verdad es que no estoy demasiado contenta con el trato de la clínica... pero bueno es lo que hay...pensé irme a mi ginecologo de aquí, a que me viese, pero también he pensado a ver si me va ahacer una eco vaginal y va a ser malo y la fastidiamos con que no he hecho nada. Me han subido la medicación 300 200 y 300.... a ver que tal.

A ver si tu Kira nos alguna alegría el domingo. Te deseo mucha suerte !!!

Gracias a todas por los ánimos !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Sáb Nov 17, 2012 12:12 am

masnegativaimposible escribió:Pues tú tranquilita Agam. Haces muy bien, túmbate y estate sin moverte todo el tiempo que puedas, por si es peligroso lo del dichoso sangrado, pero no te preocupes más de lo necesario, vale?

Procura estar calentita, sin pasar frío, que seguramente al cortarse el sangrado debe ser lo de la implantación. A mí también empezaron a molestarme los ovarios, como si fueran dolores de regla, justo un par de días antes de la beta, pero sin sangrar, y como me dio negativo el test, yo hasta me tomé un ibuprofeno durante dos días pues estaba casi segura que era la regla.

Y después ya ves, aquí estoy sin saber si es una cosa u otra, pero sigo sin manchar.

Tú haz caso a tu corazón, y no a tu mente guapa, a ver qué es lo que te dice. Y ya sabes, que te cuiden mucho durante este fin de semana, hasta que se te pasen las molestias

Un abrazo.

A ti cuando te dicen algo ??? Madre mía que esperas !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Nov 17, 2012 12:25 am

Yo hasta el lunes por la tarde no tengo cita para una eco. Pero no sé nada de nada desde este pasado lunes. Así q también sigo como vosotras, ESPERANDO. Pero, de momento, estoy tranquila. Ya veremos el lunes. Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Sáb Nov 17, 2012 12:45 pm

selenee llo que te voi adesiiiii ser pefertamete como te siente pero te digo que ala prosima tredratoda la suerte tu traquila que llo sienpre etado com mucha carma que enero esta aqui que bas atene muchisima suete esto es suerte seleneeeeeeeee flower

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Nov 17, 2012 1:39 pm

AGAM KIRA, Como estais? Ya vereis Como es de Implantation! Yo también manché y me asuste pero no avise a la clínica, por eso creo me dio la beta algo bajilla...
Ante todo chicas no perdáis la calma y no hagáis esfuerzos! ;)
Besitos positivos! :-)
Selene arriba mi niña!
Besitos a todas las demás

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Nov 17, 2012 1:43 pm

Hola chicas....
Karant cuanto te dio a ti la beta???. Os iba a preguntar una duda, con la medicacion te puede bajar la regla??? Es q tenia entendido que mientras tomabas medicacion q la warry no podia bajar... alguien sabe algo de eso!!! In besazo a todas.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Sáb Nov 17, 2012 2:59 pm

Buenas chicas, hoy estoy un poquito mejor. No me voy a desanimar, tengo que ilusionarme otra vez. Gracias por vuestro apoyo.

Quiero desear mucha suerte a kyra y agam para vuestra beta y a elisa para su eco.

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kyra Sáb Nov 17, 2012 4:32 pm

Gracias selene, la verdad es que estoy ataca, me estoy tomando hasta lexatín para tranquilizarme ( me lo ha dicho el gine que si puedo tomarmelas), ayer por la tarde volví a manchar un poquito rosa, pero sólo al limpiarme y hoy cada vez que voy al baño lo paso fatal, pero de momento nada, lo que sí viene de vez cuando son los dolorcillo y pinchazitos o calambritos o yo que sé por la parte del pubis, veremos a ver si no mancho hoy de nuevo, los pecho también hinchados y eso que yo tengo mucho y las venas muy señaladas, imagino que sera por la progesterona pinchada porque en otros tratamiento me la he puesto vaginal y no recuerdo que me sucediera eso. Mañana puede ser un buen día o mal día para mi, pero lo que si es verdad es que la suerte esta echada, ahora solo hay que esperar y rezar mucho, por cierto me llevo todo el día tocando madera cada vez que me acuerdo jejejejejeje

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Sáb Nov 17, 2012 6:13 pm

Hola a todas,
yo tuve una Beta de 55, le pregunte al dr y me dijo que no era baja, que era normal.... me la hicieron a 12 días post transfer, creo que se implantó el día 10...

Mirad lo que he encontrado en esta pág web super interesante: (reproduccion asistida blogspot)
¿Cómo se que mi nivel de hCG es normal?
La siguiente tabla es lo que la mayoría de libros de texto consideran como niveles normales de hCG:

Tiempo embarazo hCG (mUI/ mL)
3 semanas 5 a 50
4 semanas 5 a 426
5 semanas 19- 7340
6 semanas 1080 - 56500
7 - 8 semanas 7650 - 229000

os recomiendo que os leais el enlace que arriba os he copiado, no puedo pegarlo aqui...no se que demonios dice del addor... no tengo ni idea... pero lo he leido y es muy interesante!
besos

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Nov 17, 2012 6:16 pm

Yo creo q lo k ha puesto karant le va a interesar a mas de una y sobre todo a elisa q le va a subir mucho el animo... vamos chicas q nosotros podemos con esto y mucho mas.. un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Sáb Nov 17, 2012 6:43 pm

Very Happy hola chica como esta y mi beta a los 12 dia meadado 257.8 como la vei

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Nov 17, 2012 7:53 pm

Hola chicas!! Por lo q he creído etenderos, el nivel de hcg es lo mismo q la beta, no? Pero desde cuándo se empezarían a contar las semanas? Perdonadme, pero como veis estoy bastante pegada?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Nov 17, 2012 8:13 pm

Y tengo otra cosilla más q comentaros. Hace um par de días, ordenando todos los documentos recibidos en estos meses de mi clínica, abrí el sobre q me entregaron el día de la transferencia, y junto con la hoja de las indicaciones post transf también estaba el informe donde te explican los embriones q descongelaron, los tramsferidos, la medicación... Y me di cuenta q aparte de la progesterona cada 8 h tbien me ponen estrógenos. Resulta q desde el primer momento yo no he tomado más q progesterona porque se trat de un ciclo natural. Y cuando salí de la clínica el dia de la transferencia y los siguientes siempre terminaba la conversacion diciéndome q mantuviese la misma medicación: meriestra y progefik, y yo siempre les contestaba q no, q las indicaciones desde el primer día habían sido SOLO progefik, y ellos se retractaban y me decían q vale q como se hubiese acordado. Y como siempre me atendía un médico distinto pues se quedaban tan a gusto. Pero claro, ahora me doy cuenta q ellos a lo mejor tenían razón. Habré hecho algo mal por no tomar meriestra, q son estrógenos, no? Qué pensáis?Hablaré con ellos el lunes.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Nov 17, 2012 8:16 pm

Elisa yo estoy tomando la meriestra y el progefik....desde antes de la traferencia. Un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.