OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+26
Silenia
pau
gabana
annalana
OVULITO FELIZ
Nena2007
Sole
Ane
Xikitina79
Darwen
ERAR
befm
xica28
Kyra
NodramaPau
Karant
signo3
winy
AGAM
carmencita2009
mariajosejaen
elisa76
shoguina
Selene
antonia33
tanita
30 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Nena2007 Vie Feb 15, 2013 12:24 am

Hola chicas,
Si Darwen hoy era mi beta y tengo que deciros que es POSITIVA Very Happy estoy muy contenta! cuando me ha llamado y me ha dicho que estaba embarazada, que lo había conseguido no me lo creía. he deseado tanto que me dijera esas palabras! me ha salido 430 la beta.
A mi me pasa igual, estoy cansada y ando muy despacio, no puedo con mi alma! estoy muy hinchada, pero contenta! la semana que viene tengo eco, a ver que tal está todo.
yo también tomo nota de todos vuestros consejos, me van genial, para no ir tan perdida!
y sobretodo soy muy prudente también porque el camino es muy largo... que os voy a contar!!
Suerte xikitina con la transfer, y a las que estáis en tratamiento, ánimo, que es duro pero merece la pena.
Me voy a dormir que estoy agotada.
Besos flower
lol! lol!
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Feb 15, 2013 12:27 am

hola mis niñas.

nena me alegro mucho ahora disfruta de tu embarazo y de tu barriguita...un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Darwen Vie Feb 15, 2013 12:32 am

Jo Nena¡¡ que alegría me has dado¡¡¡¡
Me alegro un montonazo, no paraba de refrescar para ver si habías escrito ya¡¡ que bien vamos a la par en todo no sabes cuanto me alegro en serio¡¡¡

Descansa entonces esta noche que será distinta a las otras.
Enhorabuena guapísima¡¡ Un beso
Darwen
Darwen
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 29
Localización : Madrid
Reputación : 5
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Feb 15, 2013 12:57 am

Enhorabuena nena !!!! vaya buena racha q no pare!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  antonia33 Vie Feb 15, 2013 2:41 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! mealegro muchisimo porti i tu positivo nena suerte y acudase muchisimo biber el momento flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower lol! lol! lol! lol! lol! suerte nena mealegro mucho de I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Feb 15, 2013 9:35 am

ENHORABUENA NENA!! que Notición! Disfruta de este momento!!!
Besos y cuidate mucho!!
Laughing sunny lol!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Feb 15, 2013 12:06 pm

Very Happy FELICIDADES NENA!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 54
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty FELICIDADES NENA!!!

Mensaje  elisa76 Vie Feb 15, 2013 5:03 pm

Pero bueno, otros dos positivos en este mes que llevo desaparecida?
Qué se está regalando por este foro, que estamos haciendo pleno?
Me da mucha alegría por ti, porque he leído tu historia y te merecías este positivo.
Espero que estos días no hayan sido demasiado estresantes y que esta noticia os llene a ti y a tu familia de felicidad y buenas vibraciones.
Traspásame el testigo guapa, que aquí estoy yo todavía, .......esperando a empezar otra vez.
¡FELICIDADES!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty FELICIDADES DARWEN

Mensaje  elisa76 Vie Feb 15, 2013 5:06 pm

Sé que no he podido estar a tu vera en estos días de betaespera, pero me alegra el saber que también tu segunda transferencia ha dado resultados POSITIVOOOOOOOOOS.
Menuda beta hija! Eso es que se colocó justo donde se necesitaba, menuda mano tu gine.
A ver si tuviera yo esa suerte de aquí a un mes.
Ya entraré y os contaré como voy, es que estoy muy liada y con muchas cosillas entremanos y no me da mucho tiempo de escribir, pero que sepais que esta mañana la he dedicado enteramente a leer lo que me había perdido, y ya me he puesto al día.
Deseadme mucha suerte ahora amí, por fi, la voy a necesitar.
QUE DISFRUTES DE TU EMBARAZO. Estoy segura que va a ir todo genial.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty ENHORABUENA POR LA NIÑA KARANT

Mensaje  elisa76 Vie Feb 15, 2013 5:08 pm

Hola Karant,
Sé que has estado insistentemente preguntando por donde estaba, porque he leído uno a uno todos vuestros posts, y sé que no me habéis soltado de la mano.
Yo tampoco quiero hacerlo, os lo prometo, pero hasta dentro de un mes que empiece el tratamiento para hormonarme no quiero hablar mucho de mí, sabes?
Porque quiero estar positiva positiva antes de contaros nada.
Me alegro mucho de que se haya visto ya que es niña.
Besitos cariño.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty HOLA AGAM!

Mensaje  elisa76 Vie Feb 15, 2013 5:11 pm

Me pone muy feliz saber que todo va viento en popa. Sigues fenomental con tu barriguita, aunque sé que aún no has podido conocer el sexo. Qué más da, verdad?
Lo que daría yo por estar en vuestro lugar....
Al final creo que voy a ser yo la única que no va a conseguirlo. Hasta Shoguina está ilusionándose otra vez con intentarlo, y yo....
Bueno no quiero hablar de eso ahora.
Sólo quería entrar para agradecerte siempre el interés que tienes en mí, como en todas las demás. Cuánto me gustaría tenerte aquí cerquita para darte un abrazo fortísimo, y que me transmitieras toda esa energía.
Sígueme contando, vale? Me hace mucho bien.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty HOLA MARIAJOSE

Mensaje  elisa76 Vie Feb 15, 2013 5:14 pm

Qué tal linda? Ya me he enterado de que has preferido esperar un mes más para hacerte la transferencia. Yo también creo que has hecho lo correcto.
No podemos arriesgarnos a perder unos embriones tan buenos si nuestro cuerpo no está listo. Piensa que están ahí esperándote, que da igual unas semanas más que otras, pero que van a llevarlos a tu barriguita y se van a quedar, claro que sí.
Ya entraré más tranquilamente para contaros, pero vamos, que no hay mucho que contar.
Quiero darte un abrazo muy grande, porque tú y yo estamos juntas en esto, y tenemos que superarlo juntas.
Un beso fortíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Feb 15, 2013 5:29 pm

elisa wapa... como me alegra saber de ti nuevamente... olvida el pasado haz borron y cuenta nuevo y disfrita dia a dia de tu tratamiento, es muy facil decirlo jajajaja...yo ya estoy algo mas trankila, mi marido me dice q tb hemos exo lo correcto... ya os ire contando.

bueno veras como tanta espera tendremos nuestra recompensa...un besito muy fuerte y ya sabes donde encontrarme...

tanita sabes ya los nombres q le vas a poner a tus nenes??
selene!!! como vas??? tu ya mismo tendras la tranferencia verdad??

bueno para todas un beso muyyyy fuerte
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Feb 15, 2013 6:34 pm

Elisa!!!!! Que alegría saber de ti! Te entiendo perfectamente! Para mi también era duro cuando hice FIV y veía la de óvulos que tenían las otras chicas y las de positivos y yo nada....
Te tengo mucho cariño y te deseo de corazón que consigas prontito tu sueño!!! Y que sepas que estamos aquí para escucharte y animarte!!
Y hay que pelear y luchar por ese sueño! Animo Eli!!
Muchos besos!
Y mas para MJose! Shoguina y Selene! Y a las barriguitas!
Kira! Hace mucho q no sabemos de ti! Mucho animo!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Vie Feb 15, 2013 6:35 pm

Elisa!!!!! Que alegría saber de ti! Te entiendo perfectamente! Para mi también era duro cuando hice FIV y veía la de óvulos que tenían las otras chicas y las de positivos y yo nada....
Te tengo mucho cariño y te deseo de corazón que consigas prontito tu sueño!!! Y que sepas que estamos aquí para escucharte y animarte!!
Y hay que pelear y luchar por ese sueño! Animo Eli!!
Muchos besos!
Y mas para MJose! Shoguina y Selene! Y a las barriguitas!
Kira! Hace mucho q no sabemos de ti! Mucho animo!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Vie Feb 15, 2013 7:36 pm

Elisa guapa que ilusión saber de ti y eso de que vas a ser la única que no pueda, nada de nada,ni se te ocurra pensar eso, borra los pensamientos negativos, en esto que nos ha tocado vivir es muy importante el positivismo, lo conseguirás como lo hemos conseguido todas, porque todas vamos a poner velitas y a transmitirte toda nuestra energía positiva para que eso sea así. Mucho ánimo !!!!

Además sabes que aquí nos tienes para escucharte y ayudarte en todo. Lo tuyo ahora va a ser más dificil pues con tus propios óvulos hay muchos más obstaculos hasta la transfe, con que tienes que ser muy fuerte como siempre has sido, desde aquí todas te deseamos lo mejor y bueno pues ya nos vas contando según te vayas sintiendo. Yo mis FIV's las recuerdo muy duras, pero claro a mi no me crecia ni un sólo óvulo y eso era muy decepcionante, pero espero que a ti todo te vaya bien de corazón.

Un beso muy fuerte y no nos abandones que nos gusta saber de ti !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty NENA EHNHORABUENAAAA!!

Mensaje  Xikitina79 Dom Feb 17, 2013 6:18 pm

Hola chicas! Felicidades Nena por tu positivooooo!! Qué maravilla!
Elisa, que no se diga! Todas lo vamos a conseguir! Ya lo verás! aunque te entiendo, yo, a veces pienso que soy una ceniza en este asunto, pero si los médicos ven la posibilidad, por qué nosotras no lo vamos a conseguir? Una vez vi un documental de la India, allí las dejan encintas hasta con 72 años! Si ellas pueden, nosotras también.
Darwen, cómo estás? Hace dias que no me conecto. Pero últimamente cuando me conecto veo un positivo colgado!! Esto parece un sueño! Jaja.
Mariajose, Selene, a prepararse con fuerzas y energias positivas y , cómo van marchando mis embarazadditas?
Como sabreis, mañana es mi transferencia. Estoy muy ilusionada, aunque no sé si debería estarlo, porque si me dicen que no han sobrevivido a la descongelación me dará un pasmo.
Bueno chicas, deseádme suerte. Ya os seguiré informando, xao y un beso a todas! lol!

Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Feb 17, 2013 6:29 pm

hola mis niñas. .

xikitina suerte para mañana disfruta de tu dia y aprovecha luego para descabsar mucho mucho...veras como todo sale muy bien.
Deciros q llevo desde ayer con la meriestra, k porfin me bajo la regla, nunca pense q mepusiera tan contenta de verla jajajaja. ...ahora a esperar unos 15 dias...

selene cuando te hacen la transferencia??? un beso a todas...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Dom Feb 17, 2013 6:45 pm

Xikitina, MUCHIIISIIIMAAA SUERTE PARA MAÑANA, y sobre todo actitad positiva y relajación, en 15 días nos darás el NOTICIÓN
Muchos ánimos a todas las que estáis en camino, cada día estáis un pasito más cerca de vuestro sueño.

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Feb 17, 2013 8:21 pm

Hola xiquitina. Te deseo mucha suerte para la transferencia. Estarás tranquilita verdad? A mí siempre me dicen lo mismo. Que de nervios nada, mucha tranquilidad. Verás como sí, q si eran buenos habrán superado perfectamente a la descongelación. Esta va a ser tu oportunidad.
Ya nos cuentas a la tarde q tal te fue.

Hola mariajose, qué bien q hayas empezado otra vez, verás qué rápido se te pasan estos días. A ver qué tal los controles de tu endo en esta ocasión. Te deseo toda la suerte del mundo en este ciclo.

Y Selene ya ha empezado también con la medicación? Estoy muy contenta de q te hayan llamado ya. Yo pensé q por la ss iban a tardar más en llamarte para el siguiente, pero bueno aquí estás otra vez en el lío. Cuéntanos como vas vale linda?

A las mamis mada, q espero q sigáis bien? En cuanto a darwen, me imagino q estarás q no te lo crees no? Qué bien!

Seguiremos en contacto, no? Un besito a todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Feb 18, 2013 3:44 pm

Cómo están las nuevas mamás, Darwen y Nena?

Espero que estén supercontentísimas. Y que recéis mucho por todas nosotras: Selene, Mariajose, Xiquitina, Sole, Shoguina y yo (lo siento si se me olvida alguna), para que algún día podamos conseguir lo que vosotras con tanta suerte ya tenéis.

Besitos niñas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  AGAM Lun Feb 18, 2013 5:36 pm

Xiquitina muchas suerte en la transfe y ya sabes a cuidarse y que te cuiden mucho y sobre todo pensar en positivo, que el no ya nos vendrá.

MJose, me alegro que por fin te haya bajado...te lo están haciendo desear... pero como tu dices en unos días ya tienes tu transfe !!! Y a por ese positivo.

Al resto que estáis igual mucha suerte a todas... pensad en la buena racha que llevamos y que esta va a ser la vuestra.

Besos a mis preñis también.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xikitina79 Lun Feb 18, 2013 7:57 pm



Ya soy betaesperante


Buenas tardes a todas. Acabo de llegar a casa y ya llevo mis dos preciosos embris conmigo. A ver cómo se me pasarán estos quince interminables dias de espera.
De momento tranquilita en casa. Me ha dicho el médico que vida tranquila, pero normal.
Bueno chicas, me voy un ratito al sofá a ver la tele y a hacer un poquito el perro.
Gracias a todas por desearme suerte, yo creo que sí me la habeis dado, pues han sobrevivido. Un besito a todas.





Xikitina79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : Luna
Reputación : 8
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Feb 18, 2013 7:58 pm

Buenas chicas!

Xiquitina, ahora a por la beta-desespera. Seguro que se quedan contigo tus embris Very Happy

Mariajose, me alegro de que ya hayas empezado Very Happy a ver si coincidimos en la beta...

Elisa, estoy muy contenta por saber de tí. Mucho ánimo guapa, seguro que sale bien a la próxima Smile

Antonia, Karant, Agam, Shoguina, Tanita, Sole, Darwen, Nena... un besazo a todas, espero no dejarme a nadie en el tintero...

De mí contaros que esta vez me está sentando regular la Meriestra, estoy muy muy hinchada y, como tengo sobrepeso lo noto muchísimo, también las hormonas me tienen loco el carácter. La eco la tengo el día 25 de febrero y con las medidas tengo que llamar a Granada a ver qué me dicen, todavía no tengo fecha para la transfer pero espero que sea prontito bounce

Perdonad por no conectarme tan a menudo, es que estoy liadísima con los dos trabajos y la casa Rolling Eyes pero siempre me acuerdo de todas vosotras I love you

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Nena2007 Lun Feb 18, 2013 9:03 pm

Hola chicas,
Llevo unos días sin conectarme, y cuánto movimiento. Antes de todo, daros las gracias a todas por las felicitaciones, me hace muuucha ilusión, no pensaba que algún serían para mí, y aún no me hago la idea. Estoy muy feliz, me encuentro bien, hinchada y cansadilla, pero vaya con mucha felicidad, deseando a que llegue el jueves para hacerme la eco, y ya creérmelo de verdad.
Xiquitina, me alegro que la transfer haya ido bien y que tus chiquitines estén contigo, seguro que se quedan contigo, ahora a cuidarte y ya verás como cuelgas el próximo positivo!
Elisa, me alegro saber de tí, y sobretodo nada de pensar que tu serás la única que no lo conseguirás, nada de eso, es verdad que se nos pasa por la cabeza que no lo conseguiremos nunca, pero tienes que borrar esa idea y ser muy positiva, porque unas tardaremos mas o menos, será más fácil o más difícil pero al final se consigue, ya lo verás.
Mariajosé,que bien que ya estés con la meriestra, a mí me pasó igual que no había manera que me viniera y cuando por fin lo hizo, que alegría! Ya mismo estás betasesperando, mucha suerte.
A las que estáis en tratamiento o a punto de empezarlo pues también os mando mucha energia positiva, Sole,Selene, Shoguina, seguro que me dejo alguna, para todas muchos ánimos!
Darwen, como estás? Te has hecho ya la eco? Espero que vaya todo bien, ya nos contarás.
A las embarazadísimas muchos besos y cuidaros mucho.
Besoooos flower flower flower
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Mar Feb 19, 2013 2:54 pm

Chicas me es imposible leerme todo , pero enhorabuena a las ya embarazadas y suerte a las betaesperantes!

Selene, tranquila, yo también con la meriestra , mañana ya tengo control. Me siento hinchada también y con unos movimientos... y los nervios, que pienso, a ver si el decapepthyl no me ha hecho nada y estoy ovulando... o a ver si me va a venir la regla y me cancelan el tto....uf que paranoyas se me pasan por la cabeza, jjejejej me imagino que todo será normal, después de lo que nos metemos para el cuerpo...así que estoy deseando de ir mañana a la eco y a ver que me dicen.

Anna, guapaaa lo que te digo, parece que me han enchufao dosis gorda desde el principio, pero bueno... mañana cuento jejeje que a mí tampoco se me olvida que tú lo tienes el viernes,no?

Besos a todas
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Feb 19, 2013 3:24 pm

Hola Mariajose,

He visto que estás conectada, y solamente he entrado un ratito a saludarte y preguntarte qué tal vas.

No estarás demasiado preocupada, verdad? Porque tú vas a ser una de las que nos cuelgue un positivo.

Un beso muy fuerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Feb 19, 2013 3:28 pm

hola elisa...

sinceramente estoy algo asustada...pero me lo tomare de otra manera. El lunes tengo k ir a la clinica ahacerme eco y si todo sale bien el 1de marzo empezare mi betaespera.

tu como vas??? espero q bien. un besazo muy fuerte y a todasmis chicas espero q esteis bien
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Feb 19, 2013 3:36 pm

Debería estar con otro talante, la verdad....

Pero como estoy "obsesionada" con que no me han hecho ninguna prueba nueva, pues no hago más que caldearme.
Hay una chica, marisol, que la he leído en otro post y me ha dicho que vaya a hacerme por mi cuenta un estudio de hematología sobre coagulación y trombofilias, pues los fallos de implatación o en caso de abortos de repetición, son causados por problemas en la coagulación de la sangre.

Pero no sé hija, porque parece que ya ando otra vez desconfiando de la clínica, y no es plan Mariajose.

Debería dejar que sean ellos los que me guiaran no? Tengo que confiar en ellos porque si no me va a ir muy mal. Estoy super estresada todo el día, sin motivo.

La última vez que fui, me recetaron los anticonceptivos y todas las hormonas para empezar la estimulación en marzo, me imagino. Y no encontraron la necesidad de hacer más pruebas puesto que no ven nada raro.

Así que, hija. Qué me aconsejas tú?

Lo dejo estar, y que pase lo que tenga que pasar y una vez tengamos algún resultado del primer ciclo ya les insisto más?

Aconséjame, anda.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Feb 19, 2013 3:44 pm

ufff elisa es complicado, yo creo q como vienes de una clinica q te ha. tratado algo mal. pues ahora desconfias de esta. Yo creo q deberias confiar en ellos y probar suerte, que ellos son los k entiende..elloste dicen el porque de no hacerte mas pruebas??? a lo mejor con las k lr has llevado tienen de sobra. Comentaselo a ver q te dicen. un besito y animo no tires la toalla q sabes q este año es nuestro...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.