hola soy nueva
+2
laica
morena
6 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nueva
hola a todas estoy perdida me dijeron en la seguridad social de la opcion mas rapida y fiable era hacerme la donacion de ovulo que me tenian que me mandaria una carta para decire si me lo cubria la seguridad social hace mas de dos meses y todabia nose nada y me dijero que me llevarian en granada y nose como va esto cuanto hay que esperar y cuanto tarda de la primera visita hasta que te lo hacen un saludo espero respuestas
morena- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 10
yo no esperaría..
Tal como está el tema de los recortes no esperes nada...de momento la medicación no entra, por lo menos en Cataluña. Te aconsejo privado, es mucho dinero pero igual que la gente pide crédito para un coche pues tu para tu niño, calcula unos 10.000 euros si es de donante, entre pruebas a tu marido, congelaciones de embriones, visitas, analisis....medicaciones...pero irás rápido, yo lo he conseguido en 6 meses.
laica- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 4
Re: hola soy nueva
morena escribió:hola a todas estoy perdida me dijeron en la seguridad social de la opcion mas rapida y fiable era hacerme la donacion de ovulo que me tenian que me mandaria una carta para decire si me lo cubria la seguridad social hace mas de dos meses y todabia nose nada y me dijero que me llevarian en granada y nose como va esto cuanto hay que esperar y cuanto tarda de la primera visita hasta que te lo hacen un saludo espero respuestas
Hola morena
Deberías llamar por si han perdido tu expediente y asegurarte de que lo hayan recibido y de paso pregúntales por qué fecha están llamando y nos informas ya que aquí somos varias en esa lista.
Otra cosa, que sepas que la lista de espera es ya superior a dos años y que si cumples los 40 en lista de espera automáticamente te quedas fuera. Yo estoy apuntada desde Julio de 2011. Tenemos un hilo en este foro para las chicas en lista de espera de Granada.
https://ovodonacion.foroes.org/t2765-ovodonacion-en-granada
Te doy dos teléfonos:
958020052 (este es el teléfono de la unidad de Reproducción Asistida)
958020480 (este es el teléfono de la secretaria de la Unidad de Reproducción Asistida).
En Agosto no trabajan, sólo se queda un administrativo, mañana ya deben estar funcionando.
Mucha suerte.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
HOla morena,
Como ya te ha dicho Laur, la lista es de más de dos años y contando con que no nos lo quiten..... Yo llevo en la lista desde mayo del 2010, mi primera cita la tuve en febrero y, en teoría, tenía que haber empezado el tto en mayo de este año; no me han llamado todavía para empezar con la meriestra, llamé en junio y me dijeron que seguramente en septiembre, pero me dijeron también que están a tope y con poco personal, así que paciencia si no tienes posibilidad de hacerlo por lo privado.....
Un saludo.
Como ya te ha dicho Laur, la lista es de más de dos años y contando con que no nos lo quiten..... Yo llevo en la lista desde mayo del 2010, mi primera cita la tuve en febrero y, en teoría, tenía que haber empezado el tto en mayo de este año; no me han llamado todavía para empezar con la meriestra, llamé en junio y me dijeron que seguramente en septiembre, pero me dijeron también que están a tope y con poco personal, así que paciencia si no tienes posibilidad de hacerlo por lo privado.....
Un saludo.
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
muchismas gracias a todas
gracias xq estoy super perdida y leer respuesta me gratifica un beso ya os contamos
morena- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 10
Hola
Yo creía que este tratamiento con donante de ovulo no lo cubría la seguridad social, por lo menos eso me dijo el gine que me atendió en la ss, que ya tendría que irme a una clínica privada
Yo creía que este tratamiento con donante de ovulo no lo cubría la seguridad social, por lo menos eso me dijo el gine que me atendió en la ss, que ya tendría que irme a una clínica privada
tanita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 139
Hola tanita,
en Andalucía si lo cubre la s.s. por ahora, no se si lo seguirán cubriendo más adelante. Los requisitos son: ser menor de 40 años, ni cumplirlos en lista de espera (como ya indicó Laur).
Un saludo.
en Andalucía si lo cubre la s.s. por ahora, no se si lo seguirán cubriendo más adelante. Los requisitos son: ser menor de 40 años, ni cumplirlos en lista de espera (como ya indicó Laur).
Un saludo.
Selene- EmBrionCito
Me parece increíble
Ya tuve muy mala experiencia en la ss, pero creo que lo mínimo que deben hacer es informarte.
Estoy muy mosqueada, me parece muy fuerte, vaya mancha de inútiles hay en la ss.
Lo siento, pero es que me parece muy fuerte, ya bastante tenemos que pasar, para que encima ni te informen como mereces. Cuántas parejas habrá que no podrán permitirse un tratamiento en una clínica privada y ellos informando así.
Por cierto en qué hospital nos pertenece a las chicas de cádiz, en puerta del mar de cádiz?
Ya tuve muy mala experiencia en la ss, pero creo que lo mínimo que deben hacer es informarte.
Estoy muy mosqueada, me parece muy fuerte, vaya mancha de inútiles hay en la ss.
Lo siento, pero es que me parece muy fuerte, ya bastante tenemos que pasar, para que encima ni te informen como mereces. Cuántas parejas habrá que no podrán permitirse un tratamiento en una clínica privada y ellos informando así.
Por cierto en qué hospital nos pertenece a las chicas de cádiz, en puerta del mar de cádiz?
tanita- MoRuLa
Pues si.... tienen poca humanidad muchas veces.... nos corresponde a toda Andalucía en Granada el Hospital Virgen de Las Nieves, por eso hay tanta lista de espera....paciencia es lo que nos queda.....
Selene- EmBrionCito
Que fuerte me parece, estoy alucinando
Ahora mismo no me voy a preocupar por esto, pero de verdad que cuando pase mi tratamiento voy a llamar al hospital y se lo voy a decir, por lo menos para que no les pase a otras parejas.
Además ayer se lo conté a mi madre que vino conmigo en esa cita y ella escuchó igual que yo, que un tratamiento de ovodonacion no lo pasa la ss, estoy indignada.
A mi me atendió un gine que también trabaja en una clínica privada de mi provincia y me dijo que este tratamiento no lo cubre la ss.
Que cuando me bajase la regla que cogiera cita para darme mi informe y listo.......
Y menos mal que me fui a una clínica privada, sino, pues no se, creo que me habría vuelto loca pensando porque no me bajaba la regla.
De verdad que vaya tela la ss que tenemos, después de tenerte dos largos años esperando, ahora que.........
Lo siento, pero es que he tenido muy mala experiencia en la ss y ahora me entero de esto y estoy muy indignada
Ahora mismo no me voy a preocupar por esto, pero de verdad que cuando pase mi tratamiento voy a llamar al hospital y se lo voy a decir, por lo menos para que no les pase a otras parejas.
Además ayer se lo conté a mi madre que vino conmigo en esa cita y ella escuchó igual que yo, que un tratamiento de ovodonacion no lo pasa la ss, estoy indignada.
A mi me atendió un gine que también trabaja en una clínica privada de mi provincia y me dijo que este tratamiento no lo cubre la ss.
Que cuando me bajase la regla que cogiera cita para darme mi informe y listo.......
Y menos mal que me fui a una clínica privada, sino, pues no se, creo que me habría vuelto loca pensando porque no me bajaba la regla.
De verdad que vaya tela la ss que tenemos, después de tenerte dos largos años esperando, ahora que.........
Lo siento, pero es que he tenido muy mala experiencia en la ss y ahora me entero de esto y estoy muy indignada
tanita- MoRuLa
¡¡¿Eso te dijeron?!! ¿Cuándo fuiste a la ss??
Sabíamos que más tarde o más temprano lo iban a quitar de la ss ya que, creo que somos la única cdad. que lo cubría. Lo mismo es verdad que ya no lo cubre pero para las que ya estábamos en lista sí....nose, llamaré a lo largo de la mañana para informarme. Siento que no lo cubra, no estoy de acuerdo para nada porque esto no es un capricho nuestro
Ánimo.
Sabíamos que más tarde o más temprano lo iban a quitar de la ss ya que, creo que somos la única cdad. que lo cubría. Lo mismo es verdad que ya no lo cubre pero para las que ya estábamos en lista sí....nose, llamaré a lo largo de la mañana para informarme. Siento que no lo cubra, no estoy de acuerdo para nada porque esto no es un capricho nuestro
Ánimo.
Selene- EmBrionCito
Siento que tengáis ahora dudas si lo pasa o no, por todo lo que a mi me ha pasado, pero es que es la verdad, nos dijeron que no lo pasaba la ss.
Pero yo no creo que lo hayan quitado, sino que el gine que me tocó no tenía ni idea......o quería que me fuera a su clínica privada, no se....
De todas formas yo también llamaría y así os quedáis más tranquilas.
Yo estuve en la ss con mi primer tto en julio en puerta del mar de cádiz
Por cierto, después de estar ya dos largos años en lista de espera para fiv, ahora te vuelven a hacer esperar otros dos o tres años más para la ovo?..........
Pero yo no creo que lo hayan quitado, sino que el gine que me tocó no tenía ni idea......o quería que me fuera a su clínica privada, no se....
De todas formas yo también llamaría y así os quedáis más tranquilas.
Yo estuve en la ss con mi primer tto en julio en puerta del mar de cádiz
Por cierto, después de estar ya dos largos años en lista de espera para fiv, ahora te vuelven a hacer esperar otros dos o tres años más para la ovo?..........
tanita- MoRuLa
Selene, siento de verdad poneros en la duda, cuando llames y sepas algo me informas vale.
Ya verás que no lo han quitado y dentro de nada estás en tratamiento.
Además si te dijeron que te llamarían en septiembre, ya está aquí.
Y sabes que llevaríamos el tto casi a la vez, porque yo ya estoy en ello y tú seguro que empiezas casi ya.
Te deseo mucha suerte cariño y de verdad que no es mi intención que penséis mal de la ss, pero hija es que estoy muy mosqueada con ellos.
Te mando un saludo y para lo que necesites aquí me tienes
Ya verás que no lo han quitado y dentro de nada estás en tratamiento.
Además si te dijeron que te llamarían en septiembre, ya está aquí.
Y sabes que llevaríamos el tto casi a la vez, porque yo ya estoy en ello y tú seguro que empiezas casi ya.
Te deseo mucha suerte cariño y de verdad que no es mi intención que penséis mal de la ss, pero hija es que estoy muy mosqueada con ellos.
Te mando un saludo y para lo que necesites aquí me tienes
tanita- MoRuLa
hol soy nueva
Chicas perdonad que me meta en la discusion de si lo cubre o no la ss, pero yo creo que te lo cubre cuando hay un problema diagnosticado como menopausia precoz y la mujer no ovula pero si el problema es mala calidad o cualquier otra cosa no lo cubre. Es lo que yo tengo entendido pero no me hagais mucho caso.
winy- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
NO te preocupes tanita, la duda la tengo desde hace tiempo.....no he conseguido llamar todaví. Qué problema tenías exactamente??? Si te han hecho otro tto antes como FIV, no te cubre la ovo, tengo entendido que solo te cubre un tto la ss.
Winy, yo también creo que lo cubre en el caso de que no ovule.....pero no lo se seguro.....
Winy, yo también creo que lo cubre en el caso de que no ovule.....pero no lo se seguro.....
Selene- EmBrionCito
Perdón por el doble mensaje.....
He llamado a Granada y me han dicho que sigue activo el servicio de ovodonación pero con poco personal y dependen de los médicos; en definitiva, que empiezan en octubre y van con mucho retraso, así que no saben si me llamarán o no ahora
Besoss
He llamado a Granada y me han dicho que sigue activo el servicio de ovodonación pero con poco personal y dependen de los médicos; en definitiva, que empiezan en octubre y van con mucho retraso, así que no saben si me llamarán o no ahora
Besoss
Selene- EmBrionCito
Hola chicas
A mi me hicieron un tratamiento de fiv por la ss, el cual me cancelaron por no tener respuesta ovárica.
Y me dicen, que el tratamiento que me vendría bien sería la ovodonacion, pero que la ss no lo pasa.
Yo no sé si me lo dijeron porque yo me hice una fiv antes y a mi ya no me lo cubría la ss, o no sé.... La verdad es que como ya he dicho antes no sé como va esto.
De todas formas, yo no voy a volver a esperar otros dos o tres años más. Yo ya he esperado una larga lista de espera de dos años.
Y gracias a dios, ahora estamos en una clínica privada, donde ya he empezado el tratamiento, mañana vamos a consulta a ver como va todo
A mi me hicieron un tratamiento de fiv por la ss, el cual me cancelaron por no tener respuesta ovárica.
Y me dicen, que el tratamiento que me vendría bien sería la ovodonacion, pero que la ss no lo pasa.
Yo no sé si me lo dijeron porque yo me hice una fiv antes y a mi ya no me lo cubría la ss, o no sé.... La verdad es que como ya he dicho antes no sé como va esto.
De todas formas, yo no voy a volver a esperar otros dos o tres años más. Yo ya he esperado una larga lista de espera de dos años.
Y gracias a dios, ahora estamos en una clínica privada, donde ya he empezado el tratamiento, mañana vamos a consulta a ver como va todo
tanita- MoRuLa
Si ya te hicieron una fiv aunque no tuvo éxito ya no te cubre la ovo. Por lo visto es así, solo te cubren un tipo de tto. Te deseo toda la suerte del mundo para hoy. Ya nos irás contando.
Besoss
Besoss
Selene- EmBrionCito
Página 1 de 1.