OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

+17
signo3
morena
elisa76
ERAR
antonia33
m@ry
Belén
Selene
winy
pimkie_candy
toñi 36
carmencita2009
Sole
penny1880
laur
Lebri
tanita
21 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Sáb Sep 15, 2012 9:02 am

Hola Carmencita

Parece que me has leído el pensamiento. Me he levantado de la cama y os estoy escribiendo con el termómetro debajo de la axila para ver si tengo alta la temperatura basal , lo cual no vale para nada porque no se muy bien cual es la temperatura que tengo normalmente, pero en fin, por curiosidad ahora os la digo.

Pues supongo que siempre pasa, pero en mi caso es peor porque la primera vez fue positivo y tengo con qué comparar, llevo calculando la fecha en la que tendría que aparecer el sangrado de implantación desde el primer día, mirándome las bragas cada vez que voy al baño y analizando el color de cada manchita que aparece. Y no se si noto algo, no nada los pechos hinchados y sensibles, la otra vez si los noté enormes y sensibles, tuve dolorcitos en los riñones mientras estaba durmiendo y tuve un claro sangrado de implantación el día 8 post-beta. Esta vez es diferente, y sólo quedan 6 días para la beta.

Se suponía que eran unos blastocitos monísimos, con una altísima probabilidad de implantación, pero aun no lo puedo decir seguro, pero me dice el corazón y el resto de mi cuerpo que esta no va a ser la buena.

La temperatura 35,7 ºC.

Un beso
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 Empty hola laur

Mensaje  carmencita2009 Dom Sep 16, 2012 4:25 am

Laur lo unico que puedo decirte es que ningun embarazo es igual niguno.. en mi primer embarazo me fue barbaro nada de sangradod e implantacion ni nauseas ni nada...en el segundo pues nada yo no sentia nadaaaa pues los sintomas no son muy fiables porque la progeserona interfiere y no se sabe si los senos sencibles son pr ella o por los bebes.... es muy dificil saberlo.... yo no tube sangradod e implantacion lo que tube el dia 14 es ue sangre xq perdi a unod e mis bebes.... y tenia un hematoma...

Osea en conclusion te lo digo para que not e comas la cabeza... porque todo es muy diferente en cada embarazo y no vale mortificarse... seeeeeeeeeee que es dificil hacerlo decirlo suena facil pero la verdad de todo es que puedes no tener sintomas y ser [ositivo....,

La temperatura no es fiable tampoco la progesterona tambien la altera.... yo tenia 37 creo.... asi que lo que debes hacer es relajarte yo los dias pos transfer lo pase caminando... visitando museos zologicos y cosas bonitass... eso te hara bien.

Laur ya faltan pocos dias 5 no es nadaaaaa.... veras que todo sale bien y quizas hasta ales con el gordo de la loteria y te caen dos angelitosss.... seria fenomenal verdad???
Mucha suerte y cuando quieras me escribes aca estoy para lo que se ofrezca

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 Empty Re: chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez

Mensaje  laur Mar Sep 18, 2012 8:07 am

Hola
El jueves tendría la beta, pero ante mi insistencia en que iba a ser negativo, esta mañana me he hecho una prueba de embarazo y NEGATIVO.
No creo que haya esperanzas de que la beta salga positiva.
Estamos destrozados.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  Belén Mar Sep 18, 2012 1:34 pm

hola Laur

Espera que te confirmen el día del test. igual es demasiado pronto no?

A mi me dio negativo el dái 12 y ayer ya tuve eco . el 25 me mirarán endometrio y si todo va bien para el 2 de octubre me transferirán a los frigo peques

Yo no soy de vuestra zona, pero te leido y quería mandarte ánimos

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 Empty no te anticipes

Mensaje  carmencita2009 Mar Sep 18, 2012 11:36 pm

Laur, aun es muy pronto... son doce dias cuando me hice el test de embarazo incluso el dia que me hacia la beta antes de ir a la clincia salio dudoso.. entre que se pintaba o no.. cuando es un pequeno ( osea uno slo que cuajo) la beta y las hormonas suelen ser bajas y a veces no se manifiestan sabra Dios xq...es mas en mi primera beta saio 81 osea bajisima el dr penso que era bioquimico asi que nada esta dicho.

Date un chance mas. Mucha mucha suerte.
Estoy cruzando los dedos

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Lebri Jue Sep 20, 2012 10:57 pm

Hola chicas, que tal estais? hace tiempo que no entro porque he estado de vacaciones y no habia internet y esta semana con el comienzo del cole he estado un poco liada, pero me acuerdo de vosotras a diarios.
Laur que ha ido todo? espero que me des buenas noticias
Tanita has empezado de nuevo ya? casi seguro que si
Sole que tal el manchado como va?
de mi deciros que mañana tengo eco haber como esta la cosa supuestamente mañana estare de 9 semanas
pero en la semana 6-7 empeze a manchar, en la 8 deje de manchar y de la8-9 aparecio otra vez el manchado, asi que haber que me encuentro en la eco mañana, tengo un poco de miedo porque ademas esta semana aparte del manchado por la tarde noche me duele mucho bajo el vientre y estoy constantemente en el cuarto de baño pensando que la roja ha aparecido

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  laur Vie Sep 21, 2012 4:15 pm

Hola

El otro día le escribí a Inma y me dijo que era demasiado pronto para que diera positivo, desde ese día he empezado a notar los pechos hinchados y sensibles y he empezado a sentirme esperanzada. Mañana a las 12 de la mañana lo sabremos.

Lebri, ¿qué te han dicho en tu eco?.

Tanita, ¿cuando la transfer?.

Sole, espero que estés mejor.

Nerviosa, no me olvido de ti, espero que te vaya muy bien.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  Lebri Vie Sep 21, 2012 10:53 pm

Espero que mañana me diga que es positivo
En cuanto a mi me ha dicho que mis peques están bien, que estoy de 9 semana pero que tengo que hacer reposo relativo porque el manchado parece ser que viene de un pequeño hematoma que me ha visto hoy, me tiene que ver el miércoles porque el jueves-viernes ella no esta, así que ha esperar haber que pasa
Tengo un poco de miedo porque hacemos años perdí a mi bebe de 9 semanas por un hematoma que me desprendió la bolsa así que ha esperar haber que pasa
Laur te deseo toda la suerte del mundo para mañana.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 Empty te lo dije Laur

Mensaje  carmencita2009 Sáb Sep 22, 2012 3:12 am

Te lo dije Laur es muy pronto para que salga positivo... tododtiene su tiempo y aunq la beta es lo las terrible que existe x la angustia que uno pasa... pues debe cumplirse... nada ganamos desesperandonos antes de tiempo.. los pequenitos tienes que desarrollarse e implantarse bien y para eso Dios lo hizo en 14 dias....

Ya ves que manana todo ira super bien.... los sintomas ya te lo estana adelantando... SUERTE LAURRRR... estas en mis pensamientos.

Manana veremos el super positivo y si Dios quiere de dossss bounce bounce Laughing

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 Empty que bueno

Mensaje  carmencita2009 Sáb Sep 22, 2012 3:15 am

Lebri, pero que buena noticiaaaa todo OK, te felicito.... sigue las recomendacines de tu doctor o doctora.. yo tambien tuve un hematoma que ponia en riesgo el embrazo pero con reposo se fue....no te preocupess ni pienses cosas feas.. oki.... piensa en positivo y prnto el manchado cesaraaaa.
Cuidate mama.... que debes gurar mucha fuerza para los proximo 6 y medio meses jejejejej que seran los meore de tu vida bounce

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Lebri Sáb Sep 22, 2012 3:33 pm

laur cariño espero que estes celebrando el positivo

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  laur Sáb Sep 22, 2012 4:33 pm

Lo siento chicas, siento deciros que nada de nada, un negativo como un camión.

Ahora mismo estamos los dos mu tristes, esto es mu duro: te llevas dos semanas con la ilusión de estar embarazada, no tomando alcohol, no haciendo esfuerzos, no comiendo chorizo, que si parches, que si óvulos, que si nada de sexo, que si transferencia de 4500€, que si visitas a la farmacia, que si andar despacito, que si pedir vacaciones para poder estar patas arriba en el sofá, que si mi novio, llevándome y trayéndome al trabajo para que no tuviera que darme caminatas y pasar calor, que si ahora no te notas nada, que si te miras las bragas y analizas cada manchita que aparece, que si ahora te notas el pecho superhinchado y se te viene una sonrisa a la cara. No se ni cuántas veces he pensado ¿estais ahí?, ¿estaré? ¿no estaré?. Cuantas veces me he autoconvencido de pensar en positivo, de negarme a mi misma lo que sentía, y al final, todo eso para nada, un <2, un menos 9000 € en la cuenta bancaria, dos corazones rotos, y ..... si os digo la verdad, esperando no ofender a nadie, no me siento una luchadora ahora mismo, sólo me siento una persona con mala suerte, que no tendrá algo que a algunas personas no les cuesta nada conseguir.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  m@ry Sáb Sep 22, 2012 6:38 pm

Laur,lo siento mucho!! Vaya palo! Y es normal todo lo
Que se te pasa por la cabeza.. Porque tendremos tanta mala suerte? Con el negativo viene todas esas preguntas! Ahora a descansar la mente y esperar a que cicatrice la herida y coger fuerzas e ilusion.. Un abrazo
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378

Mensaje  Lebri Sáb Sep 22, 2012 10:03 pm

Laur cariño lo siento, se como te siente ahora realmente porque yo pase por mi primera ovo negativa tambien y sin congelados pero tienes que cojer fuerza, lo de ahora es solo un bache, veras como en la proxima es la vencida, animo mi niña aunque ahora es dificil de pensar, dejar pasar algunos dias y cojer fuerzas y cuando te sientas preparada intentalo que veras que es la tuya. Besos y mucho cariño para estos dias.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 Empty que decirte

Mensaje  carmencita2009 Lun Sep 24, 2012 7:33 am

Querida Laur... que decirte...que podemos decirte para que te sientas mejor...
Realmente nada de lo que te digamos te compensara y te hara sentir mejor... hay golpes muy duros que debemos afrontar pues solos... xq es un dolor muy personal nadie te entenderaa..
Lo unico que te puedo decir es que me ha dado mucha pena saber que esta vez salio negativo.. y que estoy aca siempre para lo que se ofrezca.
DEscanza... piensa que tu y tu pareja son valiosos y que tu cuerpo y tu mente esta dolida agotada....y tu cuerpo tambien ...tu pareja es tu apoyo. Aposende mutuamente.
Sabes que quizas la batalla este perdida.. solo Dios sabe xq... pero la guerra la van a ganar... mucha fuerza Laur.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Lebri Lun Sep 24, 2012 10:48 pm

Laur niña como sigues?
Tanita y tu transf para cuando
Solé que tal la recta final?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Sole Mar Sep 25, 2012 2:28 pm

Laur, guapa lo siento muchísimo, ya sé que por más que te diga no tienes consuelo. Recupérate, mímate lo creas que o no sigues siendo una luchadora y cuando te veas con fuerza vuelve a por tu sueño.
Lebri a mí al final el cuerpo reabsorvió el hematoma
Tanita ¿cómo vas?
Yo deciros que después de salir del bache del verano, el día 7 de septiembre me ingresaron de urgencias, primero Serman y luego en le Hospital general del Puerto de Santa Mª y que acabo de salir esta mañana, y nada reposo y que las transaminasas que me han tenido en danza todos estos días se sigan portando bien.
Ya me pregunto ¿qué será lo próximo? pero buenp hay que ser optimistas.
Un besazo a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406

Mensaje  laur Mar Sep 25, 2012 7:51 pm

Bueno Sole, lo importante es que todo sigue adelante. Pues yo me quedé hecha polvo, he estado tres noches sin poder dormir, y hoy no he podido ir a trabajar porque estaba con una crisis de ansiedad. Mañana ya vuelvo, me han recetado sedantes para que pueda dormir esta noche, y trankimazin por si me da la ansiedad de forma puntual. Ahora mismo ya estoy mejor, pero ha sido un palo muy gordo. Ya se que siempre puede salir negativo, pero no sabes lo que se siente hasta que te pasa.
Ahora vamos a ir a la clínica a ver si nos convencen de seguir con ellos, pero de todos modos, ahora mismo necesitamos un pequeño descanso hasta que me sienta con fuerzas.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  toñi 36 Miér Sep 26, 2012 1:35 am

laur escribió:Bueno Sole, lo importante es que todo sigue adelante. Pues yo me quedé hecha polvo, he estado tres noches sin poder dormir, y hoy no he podido ir a trabajar porque estaba con una crisis de ansiedad. Mañana ya vuelvo, me han recetado sedantes para que pueda dormir esta noche, y trankimazin por si me da la ansiedad de forma puntual. Ahora mismo ya estoy mejor, pero ha sido un palo muy gordo. Ya se que siempre puede salir negativo, pero no sabes lo que se siente hasta que te pasa.
Ahora vamos a ir a la clínica a ver si nos convencen de seguir con ellos, pero de todos modos, ahora mismo necesitamos un pequeño descanso hasta que me sienta con fuerzas.
laur acabo de leerlo y cuanto lo siento mi niña, que te voy a decir que ya no sepas corazon? solo que lo siento en el alma y que te recuperes pronto, sobretodo lo importante es que vuelvas a sentirte bien y decidas lo que decidas sabes que aqui estaremos, deverdad que lo siento de todo corazon no es justo ni mereces tanto sufrimiento.
un besico y cuidate mucho
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  Selene Miér Sep 26, 2012 1:59 pm

Laur...qué decirte que no te hayan dicho las compis.....pues que lo siento muchisimo y que ojalá tengas suerte la próxima vez, que seguro que la habrá. Daros tiempo y luego volved con mucha fuerza.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813

chicas que estén en clínicas de ovodonacion en jerez - Página 6 Empty chicas de ovodonacion de jerez

Mensaje  winy Miér Sep 26, 2012 6:34 pm

Siento mucho el mal trago, que impotencia tan grande.... lo hace una todo lo mejor que puede y encima el negativo, no se que decir es tan injusto ¡que asco! . Solo darte animos y que llegueis hasta donde vuestro corazón pueda aguantar y tambien el bolsillo claro, es agobiante que se deje una pareja en una clinica nuevemil euros en pocos meses y ellos no tengan ninguna responsabilidad si sale negativo o si no hay congelados .... en fin ya sabemos como va esto la pela es la pela. Las clinicas son todas practicamente iguales creo yo y si estas comoda en esa y la coges cerca cambiar a lo mejor va a ser complicarte para nada, además yo la veo muy bien de precio a mi la ovo mas barata me costo 6600 euros, pruebas aparte claro, en sevilla. Mucho animo y tranquilidad para que te repongas pronto.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  laur Miér Sep 26, 2012 9:03 pm

Hola amigas
Muchas gracias por vuestras palabras de cariño y apoyo, quiero que sepáis que me habéis hecho sentirme mucho mejor.
Afortunadamente ya estoy mejor, (es curioso pero cuanta más cosas malas me pasan más rápidamente me levanto). "Como el ave fénix que renace de sus cenizas", si ya se que es muy cursi y pretencioso pero siempre me ha encantado la idea, de renacer cuando uno está mal. Mi cuñada tiene un tatuaje de un ave fénix, y yo que no tengo ningún tatuaje, creo que sería el único que me gustaría hacerme.

Reconozco que no estoy del todo bien, pero por lo menos la crisis de ansiedad ya ha pasado, y mis ánimos están mucho mejor. He aprendido que todo necesita su tiempo, y que las cosas duelen pero no para siempre.

He vuelto a recuperar la esperanza y las ilusiones de que será duro pero podemos conseguirlo. A ver si hay suerte la próxima vez.

Mis mejores deseos para todas vosotras, os merecéis lo mejor.

Besos
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  Selene Miér Sep 26, 2012 9:59 pm

Me alegro de que ya estés mejor Laur. No me parece nada cursi tu comparación con el ave fénix, creo que todas las que estamos en este foro lo somos...Te deseo todo lo mejor del mundo, te lo mereces.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813

Mensaje  Lebri Miér Sep 26, 2012 10:05 pm

Me alegro mucho que este un poco mas fuerte, veras como la proxima es la vencida, estoy segura de verdad
Sole cariño que te ha pasado que has estado ingresada?
yo sigo con mi hematoma haber cuando se quiere ir

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Sole Jue Sep 27, 2012 10:12 am

Hola guapas,
Laur tienes razón eres como el ave Fénix, puedes conseguirlo sólo date tu tiempo, recupérate y siéntete una campeona.
Lebri ¿cómo van los chiquitines? reposa y que la naturaleza haga su curso hasta que desaparezca el hematoma, lo mismo me pasó en verano después de la rotura de la vena de la placenta quedó el hematoma y fue poco desapareciendo, aunque el reposo es una lata.
Yo ingresé de urgencias el 7 por la tarde-noche con las piernas moradas, el hígado alterado y un quiste en el riñón izquierdo. Las piernas ya las tengo bien, las transaminasas del hígado han bajado y me han dejado venir a casa y por lo visto ha sido cosa del embarazo, alteraciones que pueden darse, y el quiste es antiguo pero la niña está apoyada sobre el riñón izquierdo y por eso ha dado la cara ahora, pero no se puede hacer ninguna prueba más hasta que nazca la niña, en fín paciencia, que llevo un embarazo de lo más movidito, ya me pregunto ¿qué me tocará el mes que viene? solo espero que pase rápido el tiempo y en Navidad tenga a mi niña.
Tanita ¿cómo va tu tema?
Un besazo a todas guapas que somos campeonas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Lebri Jue Sep 27, 2012 1:26 pm

Madre mia Sole tu si que llevas pasado, pero ya mismo veras tu recompensa en tus brazos.
yo hago mañana 10 semanas y empeze a manchar en la 6, en principio me dijerno que no tenia hematoma que era sangre en el utero posiblemente de la implantación pero en la eco de la 9 fue cuando se ha visto el hematoma, hay dias que mancho y dias que no, ahora llevo 2 dias manchando entre un naranjado fuerte y marron, espero que desaperezca pronto.
Sole cuanto te tardo en ir el hematoma?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Sole Jue Sep 27, 2012 6:29 pm

Hola Lebri, pues mira yo estuve casi mes y medio, solo que al principio sí manchaba y me dijo Inma que tenía que estar en reposo hasta que llevase 5 días sin manchar. Después no manchaba pero seguía el hematoma solo que cada vez más pequeño. Así que paciencia, todo pasa y todo llega, como la canción de Serrat.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  tanita Sáb Sep 29, 2012 6:00 pm

Hola chicas
No he estado entrando casi nada en el foro porque necesitaba desconectar un poco. Estaba un poco agobiada y necesitaba despejar mi mente para empezar un nuevo tratamiento y no quería estar todo el día pensando en lo mismo.
Así que os cuento que ha pasado en este tiempo, hace dos semanas me bajo la regla y empezamos un nuevo tratamiento. El martes fuimos a revisión del endometrio,y estaba perfecto trilaminar y media 9,9. Solo tenía un pequeño folículo, el cual no iba a dar problemas porque el martes tenía mi transferencia, inma tenía ya a la donante preparada. Pero esta mañana cuando íbamos para la clínica para dejar mi marido la muestra de semen. Nos llamó la doctora y me dijo que la punción de la donante no había salido bien. De 4 óvulos, solo 2 eran maduros y no creían oportuno seguir adelante.
Otra cancelación más......
Pero les agradezco tanto que sean tan sinceros y te digan siempre la verdad.
A ver si para la próxima vez, tenemos más suerte y es la definitiva.
Un saludo a todas chicas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  Sole Sáb Sep 29, 2012 6:15 pm

Tanita lo siento mucho, todo pasa por alguna razón, aunque nos duela. Recupérate de este mal momento, y seguro que conseguirás tu sueño porque tu bebé te está esperando y llegará solo esprara el momento..
Un beso muy fuerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Lebri Dom Sep 30, 2012 1:00 pm

Hola Tanita cariño siento esta nueva cancelación pero estoy con Solé todo pasa por algo, pero que la próxima si es la tuya, yo pase por una cancelación también y se lo que se siente pero mira en la próxima fue de mellis, así que tu piensa que la próxima es la vencida y de mellis!!!!!!!
Laur cariño como sigues?
Solé estas mejor?
Yo para colmo como el refrán dice al perro todo se le vuelve pulga, después de los manchados, hematomas ahora toca hongos producido por tanta progesterona que se sale, así que estoy que hay dias que no puedo ir al servicio hacer pis, espero que esto pase pronto,
Besos a todas

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente