Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!
+4
signo3
toñi 36
carmencita2009
OVULITO FELIZ
8 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!
Que ganas tenía de entrar otra vez por aquí!!! como ya sabeis algunas en diciembre tuve el negativo de mi BETA de mi primer tratamiento de FIV por OVODONACION. No os voy a engañar,lo pasé tan mal con la hemorragia que tuve que quise recuperarme bien física y psicológicamente para volver a intentarlo de nuevo con todas las ganas ...
Os cuento,yo por tanto tratamiento hormonal había engordado mucho,asi que cuando pasó lo que pasó en diciembre decidí tomarme un pequeño tiempo para mi y resurgir un poco,cuidarme y adelgazar.
Me puse a dieta y adelgazé 18 Kg.así que me quedé como una barbie!!! Pues bueno,vuelta a la carga ... Empecé a tomar la meriestra y en unos 8 días ya estaba el endometrio listo,así que empezamos con Utrogestán y compañía y a la TRANSFERENCIA de 2 Congeladitos (mis primeros congelados y mis segunda FIV).
Ayer fue la Transfer,me llamó la Bióloga el día anterior y me dijo que estaban los dos muy bien y evolucionaban perfectos,a las 8 de la mañana llego a la Clínica y cuando me preparo y antes de entrar en Quirófano viene la Bióloga y me dice que ya no están tan bonitos,pero que ella cree que son embriones que pueden embarazar sino la cancelaba,pero que me lo dijo para que lo tenga en cuenta ...
De repente no lo pude reprimir y empecé a llorar como una magdalena,me dio tanta rabia llegar hasta allí nuevamente y otro golpe antes de empezar que casi me da algo!!
Así que bueno,ahí están conmigo espero los dos,el 5 de Julio la BETA y muy asustada pensando que si voy al baño veo sangreeeee como la otra vez!!!
Confío en que todo salga bien,pero estoy un poco asi asi ...
La verdad que fue raro,me pusieron el espéculo,me transfirieron y todo y cuando me sacan el espéculo y ya había pasado todo se dan cuenta que un embrión se había quedado en la cánula,así que vuelta a empezar y ....
Conclusión que me hice 2 FIV el mismo día jajaja!!
Bueno,lo dicho a esperar ahora y gracias por dejarme sr parte de este nuestro MUNDO!!!
Suerte a todas!!!! ♥
Os cuento,yo por tanto tratamiento hormonal había engordado mucho,asi que cuando pasó lo que pasó en diciembre decidí tomarme un pequeño tiempo para mi y resurgir un poco,cuidarme y adelgazar.
Me puse a dieta y adelgazé 18 Kg.así que me quedé como una barbie!!! Pues bueno,vuelta a la carga ... Empecé a tomar la meriestra y en unos 8 días ya estaba el endometrio listo,así que empezamos con Utrogestán y compañía y a la TRANSFERENCIA de 2 Congeladitos (mis primeros congelados y mis segunda FIV).
Ayer fue la Transfer,me llamó la Bióloga el día anterior y me dijo que estaban los dos muy bien y evolucionaban perfectos,a las 8 de la mañana llego a la Clínica y cuando me preparo y antes de entrar en Quirófano viene la Bióloga y me dice que ya no están tan bonitos,pero que ella cree que son embriones que pueden embarazar sino la cancelaba,pero que me lo dijo para que lo tenga en cuenta ...
De repente no lo pude reprimir y empecé a llorar como una magdalena,me dio tanta rabia llegar hasta allí nuevamente y otro golpe antes de empezar que casi me da algo!!
Así que bueno,ahí están conmigo espero los dos,el 5 de Julio la BETA y muy asustada pensando que si voy al baño veo sangreeeee como la otra vez!!!
Confío en que todo salga bien,pero estoy un poco asi asi ...
La verdad que fue raro,me pusieron el espéculo,me transfirieron y todo y cuando me sacan el espéculo y ya había pasado todo se dan cuenta que un embrión se había quedado en la cánula,así que vuelta a empezar y ....
Conclusión que me hice 2 FIV el mismo día jajaja!!
Bueno,lo dicho a esperar ahora y gracias por dejarme sr parte de este nuestro MUNDO!!!
Suerte a todas!!!! ♥
OVULITO FELIZ- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 34
muchas suerte
Hola ovulitoFELIz... que bueno que ante tantos trazpies estes nuevamente aca.. nuevamente en la partida como se dice, empezando la carrera hacia la meta..... me da gusto que hayas dado ese tiempo importante para tiiii... y sabes el estar fisicamene biend e salud ayuda muchooooooooooo esos kilos de menos que tienes ahoraaa seguro los ganaras con la pancita que tendras durante 9 meses jjeejeje.
Hay muchas chicas que quedaron embarazadas con congeladitos y de regular calidad... cada quien es un mundo parte y pues hay que se muy positivos y pensar que esta vez si sera.. junio es un buen mes hay varias ya con +++++++, seguramente tu seras la siguiente.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeee, procura estar tranquila... aunq se que es dificillllllllllllllll.... pero ya esta tecnicamente estas embarazadaaaaaaaaaaa.... esperemos que se peguen los dos a su mamita.
Saludosssssssssssssss y SUERTEEE
Hay muchas chicas que quedaron embarazadas con congeladitos y de regular calidad... cada quien es un mundo parte y pues hay que se muy positivos y pensar que esta vez si sera.. junio es un buen mes hay varias ya con +++++++, seguramente tu seras la siguiente.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeee, procura estar tranquila... aunq se que es dificillllllllllllllll.... pero ya esta tecnicamente estas embarazadaaaaaaaaaaa.... esperemos que se peguen los dos a su mamita.
Saludosssssssssssssss y SUERTEEE
carmencita2009- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 150
Re: Hola chicas!!!! He vuelto ....Perdón por la ausencia!
OVULITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que alegria verte recuperada y ya metida en el ajo, animo niña veras como ahora es diferente, te deseo muchisima suerte y me a encantado leerte denuevo
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Mucha suerte Ovulitooooooooooo, esperamos todas ese 5 de Julio con muchas ganas de un positivo, duradero de 9 meses............ como dicen las chicas muchas an consegido su sueño con congeladitos de poca calidad,,, asi que a mantener la esperanza, tu hasta la fecha estate tranquilita en casa,,,, y confiemos en que esta vez sea la tuya y salga todo fenomenal.. un beso guapa
signo3- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 283
GRACIAS A TODAS!!
Graciassssssssssss!!! Me ha encantado leeros ... Por ahora todo va muy bien,sin manchar,ni marcar ni nada de ess cosas que no nos gustannnnn!!
Ya os voy contando!!
Besitos!!!
Ya os voy contando!!
Besitos!!!
OVULITO FELIZ- OvuLiTo
Muchisima suerte Ovulito! Me alegra que estes de nuevo entre nosotras!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Gracias Erar!!
Pues si ... he vuelto como el Ave Fénix!!! Mañana es mi Beta!!! Ay madre miaaaaaaaaaaa!!!!
Mañana os cuento!
Besosssss
Mañana os cuento!
Besosssss
OVULITO FELIZ- OvuLiTo
penny1880- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 124
Ovulito, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edith77- OvuLiTo
muchísima suerte para esa Beta....
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
No ha podido ser chicas!!
Gracias por los ánimos!
OVULITO FELIZ- OvuLiTo
Animo preciosa, descansa, toma impulso y hasta que lo consigamos! Es otro tropezón, duele, pero no nos tumba!
penny1880- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 124
Gracias Penny
Ahi estamos,tirando como se puede,ayer me dio llorera total todo el día,y me mata ver a mi marido así de triste la verdad! El me dice que lo dejemos,que él me quiere a mi igual y que si no puede s r que no sea,pero si me pierde a mi se moriría ... Y eso me llena de más FUERZA!!! Fuerza que da el AMOR INCONDICIONAL y verdadero,esa fuerza que necesito para levantarme de cada caída con fuerzas renovadas ...
Os quiero a todasssssssssss y a todos vuestros embrioncitos y bebitos!!!
GRACIAS!!!
Os quiero a todasssssssssss y a todos vuestros embrioncitos y bebitos!!!
GRACIAS!!!
OVULITO FELIZ- OvuLiTo