¿Como os disminuyeron la progesterona a partir de la semana 12?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Como os disminuyeron la progesterona a partir de la semana 12?
Hola chicas:
dentro de unos días llegará la semana 12, tengo muchas ganas de que llegue, me hagan la eco y que todo vaya bien.
A partir de esa semana, se supone que la progesterona nos la tienen que disminuir, pero no se si la quitan toda de golpe, o la mantienen unas semanas más con menos dosis.
¿¿Como fue en vuestro caso?
dentro de unos días llegará la semana 12, tengo muchas ganas de que llegue, me hagan la eco y que todo vaya bien.
A partir de esa semana, se supone que la progesterona nos la tienen que disminuir, pero no se si la quitan toda de golpe, o la mantienen unas semanas más con menos dosis.
¿¿Como fue en vuestro caso?
lunanueva- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 289
Re: ¿Como os disminuyeron la progesterona a partir de la semana 12?
Hola Luna, primero felicidades, esto ya lo tienes!! porque un vez que pasas la semana 12 y las pruebas de triple scrinning y la ecografia de la traslucencia nucal, das un gran respiro, y empiezas a disfrutar mucho mucho del embarazo. Espero que tengasmucha suerte.
por lo de la progesterona y el estradiol, te digo como me fua a mí; la dosis la van bajando paulatinamente. primero me redujeron a la mitad (durante una semana) y después sólo tomaba 1 de utrogestan y 1 de meriestra al dia durante otra semana más. O sea que en unos 15 dias haces "una desintoxicación" y luego ya nada de nada. Y no te agobies que para cuando te empizan a reducir las dosis, es la placenta la que va produciendo todas las hormonas, lo tienen todo controlado
Eso si!!! debes seguir con el acido fólico, hasta el final del embarazo!! y no te lo olvides, pq no tiene efecto acumulativo... jjejejeje
Lo dicho, mucha suerte en todo y felicidades!!!
por lo de la progesterona y el estradiol, te digo como me fua a mí; la dosis la van bajando paulatinamente. primero me redujeron a la mitad (durante una semana) y después sólo tomaba 1 de utrogestan y 1 de meriestra al dia durante otra semana más. O sea que en unos 15 dias haces "una desintoxicación" y luego ya nada de nada. Y no te agobies que para cuando te empizan a reducir las dosis, es la placenta la que va produciendo todas las hormonas, lo tienen todo controlado
Eso si!!! debes seguir con el acido fólico, hasta el final del embarazo!! y no te lo olvides, pq no tiene efecto acumulativo... jjejejeje
Lo dicho, mucha suerte en todo y felicidades!!!
Sankitty- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 95
Re: ¿Como os disminuyeron la progesterona a partir de la semana 12?
Yo igual poco a poco. Bajando la dosis de proge y parches... Ya me queda menos, tengo ganas de olvidarme de ellas ya...
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492