IVI BILBAO
4 participantes
OvoDonación :: Clínicas :: Bilbao
Página 1 de 1.
IVI BILBAO
Para es la mejor de todas ya no solo por que en la primera ovo me he quedado embarazada si no por el trato que nos dieron a mi y a mi marido, fue un trato muy personalizado y cualquier cosa que no entendieramos nos la explicaban si hacia falta mil veces, en la betaespera me llamaron 3 veces a ver que tal estaba y si tenia alguna duda antes del tt o despues no me hacian esperar me pasaban directamente con mi doctora, alli tambien me hice una histeroscopia para quitarme un polipo del endo y fue lo mismo llamandome cada dos por tres para ver si sangraba, tenia fiebre o dolores, la verdad que he quedado encantada con todo el equipo desde las chicas de recepcion pasando por laboratorio, enfermeras, quirofano y el equipo medico para mi son de lo mejor.
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
LO MISMO DIGO!!
A LO LARGO DE MIS 4 DONACIONES, HE PASADO MUCHO TIEMPO CON ELLOS Y LA VERDAD UNA MARAVILLA DE GENTE!!!
SIEMPRE ME LLAMABAN TRAS LAS PUNCIONES, Y SIEMPRE SE PREOCUPABAN POR COMO ME IBA TODO...
SIEMPRE ME LLAMABAN TRAS LAS PUNCIONES, Y SIEMPRE SE PREOCUPABAN POR COMO ME IBA TODO...
Re: IVI BILBAO
Yo también he heho mis tratamientos aqui
y la verdad que tambien estoy contenta con todo con el trato y con los medios
les pongo un 10
y la verdad que tambien estoy contenta con todo con el trato y con los medios
les pongo un 10
Maider- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 64
hola, podrías decirme precios?
Hola, vivo en Navarra y me han hecho mi primera ovo en Pamplona, ha sido negativa, estoy bastante deprimida. He visto que tu lo has logrado a la segunda. Me gustaría que me dijeras los precios en Bilbao, con semén de donantes, si hay listas de espera y por favor tu edad. Creo los 44 años que acabo de cumplir pesan un montón. Me planteo cambiar, no es que esté descontenta, pero supongo que en Bilbao tendrán mucha más experiencia.
un abrazo
anna
un abrazo
anna
anna0165- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 34
Re: IVI BILBAO
Hola Anna
Siento mucho tu negativo, tengo 38 años y me he quedado embarazada en la primera ovo, la lista de espera es de 4 a 6 meses, el total del precio con semen de donante ronda mas o menos los 6500€ sin contar tu medicacion ni la de la donante, de todas formas te pongo los precios que me cobraron a mi la factura es el 1 de agosto del 2008.
Pimera visita con ecografia vaginal con contraste 130€
control ecografico del ciclo 70€
preparacion y puncion incluido lavoratorio 4.490€
trasferencia embrionaria 1.180€
congelacion preembrionaria 345€
La primera beta te entra en el precio y la segunda beta y la eco 112€
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme y por la edad que tienes tampoco te preocupes mucho que no es tanta
:suert:
Siento mucho tu negativo, tengo 38 años y me he quedado embarazada en la primera ovo, la lista de espera es de 4 a 6 meses, el total del precio con semen de donante ronda mas o menos los 6500€ sin contar tu medicacion ni la de la donante, de todas formas te pongo los precios que me cobraron a mi la factura es el 1 de agosto del 2008.
Pimera visita con ecografia vaginal con contraste 130€
preparacion y puncion incluido lavoratorio 4.490€
trasferencia embrionaria 1.180€
congelacion preembrionaria 345€
La primera beta te entra en el precio y la segunda beta y la eco 112€
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme y por la edad que tienes tampoco te preocupes mucho que no es tanta
:suert:
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
gracias por la información
Gracias María, creo que los precios están igual que en mi clínica, pago 7.000 euros, (incluida medicación de donante) y ahora 800 euros para desongelar.
Después de leer varios mensajes en este foro, o bien sigo donde estoy o me iré a ivi Bilbao, desde luego no voy a Quirón San Sebastián.
un abrazo
anna
Después de leer varios mensajes en este foro, o bien sigo donde estoy o me iré a ivi Bilbao, desde luego no voy a Quirón San Sebastián.
un abrazo
anna
anna0165- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 34
OvoDonación :: Clínicas :: Bilbao
Página 1 de 1.