NUEVO SINTOMA?
5 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO SINTOMA?
Chicas creeis q la sed es sintoma de embarazo?
Pensarlo sobre todo las futuras mamas e estado investigando por ahi y parece q si q es sintoma. A mi me dio por mirarlo pq estoy to er dia engancha a la botella de agua y no os imaginais la de gente q a sufrido de sed durante el embarazo.
Por favor contestarme.
Besitosi
Pensarlo sobre todo las futuras mamas e estado investigando por ahi y parece q si q es sintoma. A mi me dio por mirarlo pq estoy to er dia engancha a la botella de agua y no os imaginais la de gente q a sufrido de sed durante el embarazo.
Por favor contestarme.
Besitosi
carmelacadiz- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 66
Re: NUEVO SINTOMA?
Hola:
yo te puedo decir que en mi caso si fue un síntoma, desde el día 10 aproximadamente de la transfer empezé a tener muchísima sed.
Y ahora estoy de 8 semanas, sigo teniendo muchísima sed, tengo que salir de casa con una botella siempre.
yo te puedo decir que en mi caso si fue un síntoma, desde el día 10 aproximadamente de la transfer empezé a tener muchísima sed.
Y ahora estoy de 8 semanas, sigo teniendo muchísima sed, tengo que salir de casa con una botella siempre.
lunanueva- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 289
Gracias lunanueva x contestarme yo estoy con muxisima sed desde el ppo. No se me ocurrio hasta ayer entonces encontre muxos testimonios en internet de embarazadas con sed. Pienso qno es una sugestion pq en la vida hubiera pensado q pudiera ser sintoma de embarazo y al final mira. Bueno a ver q suerte tengo el jueves con la beta. Gracias otra vez ya sabes lo importante q son estas tonerias en estos momentos.
Un beso y me alegro muxisimo de tu embarazo y de tu sed.
Un beso y me alegro muxisimo de tu embarazo y de tu sed.
carmelacadiz- CiGoTo
NUEVO SINTOMA?
Hola Carmela,a mi también me pasó q tenia mucha sed en la betaespera y también estoy embarazada,no sé si es casualidad,ahora ya no tengo tanta sed y la verdad,es q el agua ahora me sienta regular,pero eso es por la angustia q tengo,q casi todo me sienta mal,pero bueno eso ya es otra cosa,deseo de verdad q pronto nos des la noticia de tu positivo,mucha suerte!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Gracias wapa mnn saldre ya de dudas.
Espero q te encuentres mejor .
Beso
Espero q te encuentres mejor .
Beso
carmelacadiz- CiGoTo
Otra enganchada a la botella, pero de agua eh!! yo tb me paso el día bebiendo pr lo curiosos es que no puedo beber nada que no sea agua, ni coca cola ni zumos, ni cerveza sin.. nada de nada agua y agua con gas que me va muy bien para las nauseas...
Naluchi- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 154
Hola, yo sed no estoy teniendo, pero estos últimos días de la betaespera me siento hinchadísima... Tengo barriguita, he leído que es por la progesterona, que da gases. Y a veces me siento agotada, con sueño y muy cansada, creo que también es la progesterona. Como mi pipitest me ha dado positivo (y lo repetí esta mañana, sale la raya enseguida, y bastante oscurita) pues a lo mejor lo que cuento se debe tanto al tratamiento hormonal como a un embarazo incipiente.
¡Qué ganas de que me hagan la beta pasado mañana! Las que ya habéis estado embarazadas, ¿qué opináis de lo que cuento?
Mucha, mucha suerte a todas.
¡Qué ganas de que me hagan la beta pasado mañana! Las que ya habéis estado embarazadas, ¿qué opináis de lo que cuento?
Mucha, mucha suerte a todas.
Ablana- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 40