OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
familia - hola soy nueva  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
familia - hola soy nueva  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
familia - hola soy nueva  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
familia - hola soy nueva  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
familia - hola soy nueva  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
familia - hola soy nueva  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
familia - hola soy nueva  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
familia - hola soy nueva  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
familia - hola soy nueva  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola soy nueva

+11
ERAR
Isabelbcn
toñi 36
caty
alis39
bl@nqui76
samha
fortaleza
bristol
m@ry
laura12
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty hola soy nueva

Mensaje  laura12 Miér Mar 28, 2012 5:42 pm

hola, no se por donde empezar, tengo la cabeza hecha un lio, desde que jugaba con muñecas ya queria ser madre por lo menos de un equipo de futbol me encantan los niños, y la suerte que me ha tocado es que despues de 5 años buscando 5 invitros y 2 vitrificaciones, nos han aconsejado la ovodonacion porque cada vez ovulo menos y de peor calidad y tengo 35 años no estoy para dejar tiempo .

yo siempre pense que si no era de los dos no era de ninguno porque ........pense que no seria como mio, ya no que se pareciera a mi aunque me han dicho que te buscan rasgos parecidos, no por el fisico eso me da igual, si no porque ... joder pues estoy asustada esto es algo que no esperaba y me desborda totalmente y no se si esas sensaciones son normales me imagino que todas tendriais miedo al y si enferma? y no soy compatible para ayudarle? no se ufffff muxas cosas, como si y se que es una barbaridad pero y si no soy capaz de superar que es de otra mujer y soy una mujer inutil?

pero lo unico que quiero saber si esas dudas que creo que son normales si no es asi decirmelo todo el mundo dice que cuando lo sientes dentro se te olvida todo simplemente quiero saber de boca de gente que tenga realmente ya un embarazo terminado o la verdad es que solo quiero que me aconsejeis o me digais si es normal tener miedo

me imagino que si no expreso bien es por los nervios

laura12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  m@ry Miér Mar 28, 2012 6:10 pm

Hola laura, bienvenida al foro!!
Yo creo que en un principio es muy normal tener los miedos que expones! Todas hemos pasado por ese duelo.. Mira, llega un momento que lo que quieres es ser madre, y lo del parecido te da igual, lo unico que deseas es que este sano y que no le falte nada de nada! Mira, yo ya me he hecho una transfer de dos embriones muy buenos.. Y fue negativo! Ha dolido como si el embrion geneticamente fuera mio! Estoy en betaespera del segundo ciclo y lo unico que pido a Dios es que me ayude a que al menos uno se quede conmigo.. No se como poder ayudarte.. Solo darte fuerza para que puedas aceptar la situacion en las que nos toca vivir!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  laura12 Miér Mar 28, 2012 6:25 pm



muchas gracias al menos se que no estoy loca y siento muxo tu perdida, supongo que esta opcion y la de la adopcion no entraba en mis planes, siempre pense que adoptar Y ADMIRO Y FELICITO A LOS QUE ADOPTAN porque tienen mucha valentia a mi me da miedo pues no os cuento lo que me da la ovodonacion aunque se que es como una adopcion pero es mio pq yo lo pariria aun sabiendo que tambien puede fallar que no es besar el santo, despues de la quinta invitro la doctora nos dijo que intentgaramos una vez mas antes de la ovodonacion puesto que sabe que mi ilusion y la de todas es ser madre y padre de un niño de ambos y me dijo llegado el caso te explicare que ese niño es tuyo que si queria un ultimo intento lo hiciera pero me sentia mal decir mi marido es su padre pero ese niño es mio??????? pregunta absurda y egoista ,pero que te sale me imagino que a todas aunque luego se borre esa idea ¿porque se borra no? pero que cada vez mis ovulos eran menos y peores asi que estoy pensando en llamar y que nos atiendan pero para una ovodonacion porque mi marido esta vez se quedo hecho polvo y yo pues .....peor pq al principio solo era el esperma vago luego me vieron que tenia ovulacion escasa luego que tengo el lupico no se que alto vamos que sera un embarazo con heparina entonces con el paso del tiempo soy yo la que esta jodida y seria egoista no darle un hijo a mi marido tan deseado por los dos solo pq otra mujer es la que pone celula pq supongo que si en la placenta como he leido por el foro se alimenta con mi sangre tb algo mio tendra no?????

preguntas absurdas pero que nadie sabe contestarme a no ser que pase por lo mismo. unos dias lloro otras me resignaba otros esperaba un resultado rosa y otros simplemente me daba por una mujer inutil para ser madre, otras rabiosa pq luego oyes barbaridades y dices y a esas dios les da la maternidad??? o las que uys no me apetece pero es lo que toca porque primero primaban sus trabajos, todo el mundo te aconseja no te preocupes si no es pues piensa la vida de otra forma oye pues adopta oye pues intentalo otra vez oye lo siento te entiendo QUE MIERDA ENTIENDEN???? AUNQ LO HAGAN DE CORAZON, asi que este foro al encontrarlo me sirve de desquite y para que me explicarais.

ASI QUE SOLO POR RESPONDERME MUXAS GRACIAS


laura12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  m@ry Miér Mar 28, 2012 6:35 pm

No hay de que mujer!! Estamos todas en el mismo barco.. Tendrias que sopesar las cosas positivas y negativas... Y estar segura del paso a dar. Y claro que seria tu hijo!!! Tu lo vas a traer al mundo y tu lo vas a criar!! Es tuyo!!
Espero que las chicas te puedan contar las experiencias de ser mama!
Muchisimos animos y ya veras como daras con la opcion correcta!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  bristol Miér Mar 28, 2012 10:38 pm

Hola Laura,

cuando te dicen que tus óvulos no valen, que son de mala calidad, que tienes fallo ovárico prematuro (como yo), es como si una espada te atravesara las entrañas de golpe. Y más en tu caso en el que llevas tanto tiempo luchando y sientes la necesidad de ser madre.

Te entiendo perfectamente cuando dices lo de querer ser mamá, imaginarse con hijos, quedarse embarazada, parirlos, amarlos, quererlos, cuidarlos,... Te ves, te ves perfectamente, y más cuando todos los de tu alrededor también lo quieren y de repente, ¡pam! embarazados. Llega tu momento y ese pam no llega: ni en meses, ni en años, ni con tratamientos menos invasivos ni más invasivos, y se te pasan todo tipo de pensamientos (por supuesto todos negativos) sobre tí misma, tu feminidad, tu valía como mujer,... TODOS FALSOS, ¿que no valemos? Que me digan a mí que madre lucha por su hijo tanto como luchamos nosotras sin ni siquiera conocerlos, quién pasa por toda clase de tratamientos con un final incierto y que producen tanto dolor y coste emocional, físico (y económico). Somos unas pedazos de mujeres, tan maternales, tan valiosas, que ya sufrimos como madres antes de tener hijos. Somos valientes, constantes, extremadamente fuertes, sufridoras, aguerridas y poseemos unas cualidades que ya quisieran muchas mujeres que no han pasado por esto.

Y es tan fuerte ese instinto, esa necesidad de ser madre, que lo que al principio nos puede producir cierta negativa, poco a poco empieza a convertirse en una salida, en una ilusión, en un ¡¡vamos a intentarlo!! Evidentemente antes de esto hay que elaborar el duelo por el hijo genético, es completamente necesario, porque si no no hay base firme.

Todo lo que sientes y piensas yo también lo he pensado y sentido. No te preocupes por sacarlo, al revés, debes hacerlo y compartir todo lo que te atenaza y oprime el pecho. Y todas las dudas que tengas, los miedos, temores y demás también porque verás que todas están pasando o hemos pasado por los mismos.

Yo todavía no soy madre, pero sí conozco a mamás de ovo y te puedo decir que para ellas son sus hijos (por supuesto). Pero es que te puedo decir que me están esperando dos embriones y para mí son MIS embriones, y sí se me llega a olvidar que hay UNA CÉLULA, que no es mía, sino de una persona extremadamente generosa que decidió donarla. Así que ni te cuento cuando llegue el positivo y vaya todo bien y lo vea en ecografía y sienta pataditas (joé, que estoy hormonada perdida y ya me he emocionao, jejeje).

Pero para llegar a este punto tienes que asimilar la idea y tener ilusión por esto. Ese es mi consejo. Y para ayudarte a esto aquí estamos. Ahora estás enfadada con el mundo por ser tan injusto y estar pasando por todo lo que estás pasando, pero esto también pasará, eso es lo que cuentas las mamis, que en cuanto lo consigues, todo se borra de un plumazo.

Un saludo
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  m@ry Miér Mar 28, 2012 10:42 pm

Bristol,lo has explicado a la perfeccion!!! Smile
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  fortaleza Miér Mar 28, 2012 10:47 pm

Bristol,me has emocionado a mi tambien porque pienso igual que tú.
Creo que somos dignas de admiración (venga, vamos a subirnos un poquillo el ánimo Very Happy ) porque esto nos hace muy fuertes y creo que nos genera un instinto de amor y de madre que en otro caso, no tendriamos.
Chicas, mucho ánimo y a por todas aunque hoy precisamente no es mi mejor dia para animar a nadie...
besitos

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  samha Miér Mar 28, 2012 10:53 pm

estoy totalmente con bristol!!!
bienvenida laura!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  bl@nqui76 Miér Mar 28, 2012 11:57 pm

hola Laura yo tambien soy nueva y tenemos la misma edad y para nada creo que no nos queda tiempo,mujeres mucho mas mayores han sido madres,asi que nosotras somos unas pollitas jajajja.
Me ha emocionado mucho lo que te ha escrito Bristol y estoy totalmente de acuerdo,pero aun asi voy a tratar de animarte con mi historia
Yo soy separada y con mi exmarido estuve algunos años intentando quedarme embarazada y nada mas dejarlo me entere que iba a ser padre y en ese momento algo me dijo que dentro de mi tenia que haber un problema y asi ha sido.A los dos años de estar separada apareció mi príncipe azul y no te lo vas a creer venia acompañado de un principito que no habia cumplido los dos añitos!!!!!!para mi fue un regalo que dios o la vida ha puesto en mi camino ,te explico.Mi pareja se quedo viudo cuando mi hijo ,y digo mi hijo,solo tenia dos mesecitos ,su mujer se suicido,y hasta que yo no llegue a su vida habia estado criando el solo,bueno con un poquito de ayuda de la familia ,a mi niño.La verdad es que para mi ha sido todo muy natural desde el principio empezamos a convivir juntos y poco a poco nos hemos convertido en una familia de lo mas normal,muy pronto mi niño empezo a decirme mama y asi de forma muy natural nos hemos convertido en inseparables no te puedes imaginar el celo que me tiene aun hoy que ha cumplido ya seis años,con todo esto lo que te quiero decir es que no tengas dudas que a un hijo se le quiere si o si,yo no lo he parido pero mataria y moriria por el e incluso a veces hasta se me olvida que biologicamente no es mio,si hasta le encuentro parecido a mi!!!!!la gente que no lo sabe dicen que somos igualitos.......no tengas ninguna duda ya te digo que si consigues un embarazo seguro que hasta se te olvidara lo de la ovo cuando le veas la carita a tu bebe asi que mucho animo............por cierto nosotros tambien estamos intentando darle a mi niño un hermanito y aunque me van a hacer mi segunda fiv creo que terminare intentandolo con ovo,tambien tengo un fallo ovarico y me dan pocas esperanzas ,asi que fijate de un hijo y un proyecto creo que ninguno tendra mis genes pero te puedo asegurar que si todo mi amor ,mis costumbres,mis manias,mis enseñanzas........en fin todo lo que mi madre me ha transmitido a mi y que al final es lo importante..............espero que mi historia te consuele
animo!!!!!!!!!

bl@nqui76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  laura12 Jue Mar 29, 2012 11:09 am

ante todo mil gracias a todas

hoy decidi, que ire a por la ovo aunq me da muxo miedo me habeis dado seguridad,hecha un flan me habeis hecho llorar sobre todo bristol
blanquita me alegro y si me consuela

es como si me leyeseis la mente, no tengo palabras

cuando ayer le dije a mi marido si me apoyaba en la ovodonacion me dijo que hasta el final que ni queria sufrir mas ni queria que yo lo hiciese fisica y mentalmente ya que el fisicamente no siente pero sufren que ese hijo era de los dos y por un momento me vino a la mente bueno no es de los dos y al segundo dije sisisis es mio y suyo.

GRACIAS os iré informando y desde luego si no me decis lo contrario me uní ayer al foro y me quedo con vosotras

laura12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty hola soy nueva

Mensaje  alis39 Jue Mar 29, 2012 1:19 pm

BIENVENIDA laura!!!!me alegro que tomes la decisión de ir por ovo,todas hemos tenido los miedos que tu comentas y es absolutamente normal,pero eso pasa,los vamos a querer con toda nuestra alma!!!ya lo verás no tengas dudas!!!cuando tengamos a nuestros bebés en los brazos,nos desaparecerán todas las posibles dudas....vamos a ser las mejores madres del mundo!!!!!oye y hazle caso a todo lo que te dicen estas chicas,que dan unos consejos muy sabios...Bristol me ha encantado lo que has escrito,mejor explicado imposible!!!!!


Última edición por alis39 el Jue Mar 29, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  caty Jue Mar 29, 2012 2:07 pm

Hola,

Yo nunca he tenido esas sensaciones que comentas, porque siempre supe que no podría tener un hijo genético, porque desde joven tengo fallo ovárico. En mi experiencia te puedo contar que mi madre era mi madre genética y nunca la sentí como tal, me parió y soy igualita a ella, pero nunca la sentí como una madre y nunca lo fue para mi. Eso si, eramos idénticas. Lo que te quiero decir con esto, es que desde mi punto de vista la maternidad es un vínculo mas allá de la genética, que crece si lo alimentas con los condimentos adecuados, amor, paciencia y compresión... Creo que las cosas no son como tienen que ser porque siempre hayan sido así, son lo que nosotros queramos hacer de ellas.

Yo, por mi parte estoy embarazada de dos maravillosos seres que son mis hijos y de mi pareja, los quiero con toda mi alma, y a fuego lento estoy haciendo crecer ese vínculo que nunca sentí como hija, pero que ahora sin duda estoy sintiendo como lo que soy UNA MADRE.

Espero que este proceso te vaya resultando mas fácil y que encuentres lo que buscas, bienvenida al foro.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  bristol Jue Mar 29, 2012 3:07 pm

Joe, pues ahora la que me he emocionado soy yo al leer que os ha emocionado mi mensaje... Todas vamos en el mismo barco y remando hacia el mismo destino ¿cómo no vamos a llegar? Además pedazo músculos estamos echando con el remo, por eso somos tan fuertes... flower flower flower
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  toñi 36 Vie Mar 30, 2012 1:52 am

laura bienvenida,como te dicen las chicas todos esos sentimientos son normales pero tambien te aseguro que una vez tomas la decision y lo haces no vuelves a pensar que no es tuyo, es más cuando sientas las pataditas y nazca y lo veas reir,llorar,hacer pis, y todos los trastos en medio del comedor tambien te aseguro que jamas vuelves a pensar que no es tuyo, eso se piensa solo mientras decides si hacer la ovo o no pero una vez tomada la decision jamás sientes que no es......basicos y mucha suerteeeeeeeeeee
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Isabelbcn Mar Abr 03, 2012 9:55 pm

Hola Laura,

Yo soy mamá de un bebé de "donacion de embriones" y aunque no es ovo, viene a ser parecido, nosotros después de muchos años de decepciones decidimos tirar la toalla porque, sinceramente, yo no podía más, psicologicamente estaba acabada y no era nada feliz, así que optamos por la adopción, pero otra cosa que se eternizó y lo que en principio iba a ser año o año y medio va para 7 años, así que mirando por internet encontramos esta opción.

Sinceramente, tuve muchos sentimientos contradictorios, miedo, duda, esperanza, felicidad.. pero lo que nunca olvidaré es el momento en que mi dieron mi hijo, en ese momento olvidé todo por lo que habíamos pasado, olvidé que genes tenía porque es mi hijo y lo quiero con locura desde ese mismo momento, y ahora que está a punto de hacer un año, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es más, no puedo imaginarme otro niño...si fuera geneticamente nuestro estoy segura que no lo podría querer más!

Mucha suerte!

Isabelbcn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Localización : BCN
Reputación : 9
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  ERAR Mar Abr 03, 2012 10:31 pm

Hola Laura y bienvenida a nuestra familia! Yo hoy hace 17 meses fui mama de mellizos, mis mellizos, mis dos soles, las dos unicas personitas por quien daria mi vida sin pensarlo. Hace cuatro años perdi gemelos geneticos y cuando vi que no me volvia a quedarme embarazada fue cuando me confirmaron que mi unica posibilidad era la ovodonacion. Me cayo como un jarro de agua fria, no entendia que el año anterior me habia quedado encinta y ahora solo podia ser madre de esta manera. Tuve la gran suerte de confiar en la hermana de mi pareja que tenia una familiar que habia pasado por ovo y tenia dos niñas preciosas. Hable y hable del tema, solte mis miedos y fue entonces cuando empece a ilusionarme. La ciencia me daba la posibilidad de conseguir mi sueño, ser mama. Te estoy escribiendo esto mientras el piratilla de mi hijo me mira y me esta sonriendo. Crees que me acuerdo que su primera celula no es mia? De todos los millones de celulas solo me han donado una, una! Y el resto es mio, su sangre y lo mas importante su vida! Si estas convencida te aseguro que jamas te vas a arrepentir. Es la unica decision en mi vida de la que me siento mas orgullosa de haberla tomado. Te deseo mucha suerte y aqui vas a encontrar todo el apoyo y el calor que todas necesitamos en este proceso. Un beso guapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Yaloda Miér Abr 04, 2012 11:34 am

Hola Laura,

Bienvenida al foro.

Yo no tengo mejores palabras que mis compañeras, te lo aseguro. Pero si tengo mi cariño y mi apoyo para regalarte y acompañarte en este camino.

Mi experiencia, aunque no soy madre, es que estoy aquí por que pienso que la ovodonación es la forma que me han dicho que puedo ser madre en este momento.

Tengo 40 años, me he hecho 5 inseminaciones y una fiv y todo negativo. No dudé ni un instante cuando me dijeron que tendría que ir a ovo.

Quizás uno de los motivos fue que como el esperma era con donante, y lo había asumido bien, que fuera el ovulo de donante no me supuso problema... mi mayor ilusión está por encima de esto.

Cuando me planteé ser madre soltera, sabía que podría llegar hasta la ovodonación si hacía falta puesto que por ser soltera no tengo opción a la adopción, o al menos cuando me informé.

Yo tengo un compañero que tiene una hija china adoptada... y dile a él que no es su hija... lo es... y sin dudarlo.

Entiendo que te duele, yo estuve también al principio de mi planteamiento pensando lo mismo, pero la ilusión puede más. Y Bristol lo ha explicado con las palabras exactas de lo que se puede sentir.

Las que ya han sido mamás cuentan maravillas... ¿cómo darle la espalda a esta oportunidad?

Y las donantes... esas mujeres que se someten a los ttos que nos hemos sometido nosotras con la opción de donarnos una ilusión o dos a las que no podemos por el motivo que sea... eso a mí no se me quita de la cabeza.

Muchas veces pienso, si tuviera 20 años y volviera atrás en mi vida... sería sin dudarlo, donante.

Espero que al menos aquí encuentres alivio, con nuestras experiencias y nuestros puntos de vista te ayuden.

Que sepas que estaremos aquí para acompañarte, mimarte y apoyarte.

Un beso enorme

Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Exia7 Lun Abr 09, 2012 2:31 pm

Bienvenida laur!

No puedo explicarte mejor que mis compañeras que se siente con todo esto. Todo lo que piensas en estos momentos en alguna ocasión también ha pasado por nuestras mentes. Yo en ocasiones me he sentido fatal cuando he visto a alguna embarazada y por mi mente han pasado pensamientos diabólicos jajaja
Ahora estoy embarazada de 24 semanas por ovo y soy felizzzzzzzzz. Esta niña que se alimenta de mi es mía, solo mía y que nadie me diga lo contrario. Solo decirte que todo lo mal que lo hemos pasado se olvida e incluso mi marido, mis hermanos y padres se les ha olvidado que esa célula donada no es mía.
Ánimos guapa que esto se consigue y te aseguro que después de todo lo que hemos pasado, cada una a su manera, vamos a ser las madres mas maravillosas y felices del mundo.

Besitos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  laura12 Miér Mayo 16, 2012 10:47 am

gracias a todas hacia tiempo que no entraba, pero he estado tratandome....

estoy algo molesta por las mañanas tengo como pinchacitos debiles ayer por ejemplo de un lado y hoy del otro estoy asustadisisma pero he entrado para decir QUE ACEPTE LA OVODONACION que vuestras palabras me ayudaron y me ayudaran pq aunque segura de lo que estamos haciendo estoy acojonaica

salieron 6 el dia 3 el sabado y el lunes me transfirieron 2 y me criogenizaron 1, el dia 24 me dan los resultados y estoy en un sin vivir en cualquier dolor leve me asusto

como ya dije y si no lo digo me detectaron fallo ovarico pero tambien mala circulacion asi que estoy con dos pregefif200 por la mañan dos por la noche y repartidos en tres 6 progivera mas 1 de acido folico

a eso si le sumamos la circulacion es una de heparina a medio dia mas una aspirina de 100 a .. no se que

entonces no se si los dolores es de todo eso o no deberia tener la gente dice que vida normal sin excesos y no debo de notar nada PARECE MENTIRA QUE DESPUES DE TANTAS AUN NO LO SEPA pero es que nunca han salido si no no estaria en este paso con o sin dolor

no son dolores fuertes son pinchacicos no se ya os ire contando pero ya que entre y pregunte y fuisteis tan buena gente contestando tenia que decirlo que lo habia hecho

laura12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty BIENVENIDA A LA GRAN FAMILIA

Mensaje  sindirela Miér Mayo 16, 2012 1:37 pm

Bienvenida a la familia Laura!
Poco más puedo yo añadir a las palabras sabias que ya te han dicho mis compañeras.
Como todas despues de un sin fin de idas y venidas a medicos, tratamientos,.......llegue un buen día a la ovodonacion, y llegue cargada de energia, ilusionada, impaciente, agradecida.......y con mil dudas e inquietudes que poco a poco se han ido solucionando, en gran parte gracias a la gente que hay en este foro.
Solo puedo decirte que me acabo de transferir dos embriones preciosos que mi hadita me regaló, y te prometo que en el omento de la transferencia, en los dias anteriores y en los posteriores en ningun momento me he acordado de esa pequeña celulita........
Ayer me dieron mi resultado de mi beta que por suerte ha sido positiva, y te puedo asegurar que estoy feliz, muy feliz como hace años no me sentia.
Así que ánimo, que la vida nos ha puesto en esta situacion por que somos especiales.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  laura12 Miér Mayo 16, 2012 7:31 pm

gracias sindirela

a mi tambien me han transferido 2 el lunes de 5 dias, y a esperar al 24 para el resultado

laura12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty HOLA LAURA12

Mensaje  sindirela Jue Mayo 17, 2012 12:50 pm

Hola Laura12!!!!
Me alegro mucho que te hayas decidodo, yo creo que esta decision es la mejor que he tomado nunca.
Ahora lo importante es que estes positiva, se que todo el mundo te lo dice, que es un tópico pero la verdad es que a mi me ha funcionado.
Cuando me entraba en bajon me paraba a pensar y me dacia a mí misma:"tranquila que todo está bien, ya veras como esta vez es diferente".
Yo desde antes de la tranfer he intentado estar super positiva, aunque si es cierto que muchas veces es harto complicado......y el día de la tranfer salí con una paz de la clínica impresionante, me sentó de maravilla.
Me he dado cuenta de que tu tambien eres de murcia igual que yo.
Pues nada guapa que espero tu betaespera pase rapidito y nos cuengues un pedazo de positivo como una casa.
UN besazo paisana!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  toñi 36 Vie Mayo 18, 2012 2:14 am

[quote="sindirela"]Hola Laura12!!!!
Me alegro mucho que te hayas decidodo, yo creo que esta decision es la mejor que he tomado nunca.
Ahora lo importante es que estes positiva, se que todo el mundo te lo dice, que es un tópico pero la verdad es que a mi me ha funcionado.
Cuando me entraba en bajon me paraba a pensar y me dacia a mí misma:"tranquila que todo está bien, ya veras como esta vez es diferente".
Yo desde antes de la tranfer he intentado estar super positiva, aunque si es cierto que muchas veces es harto complicado......y el día de la tranfer salí con una paz de la clínica impresionante, me sentó de maravilla.
Me he dado cuenta de que tu tambien eres de murcia igual que yo.
Pues nada guapa que espero tu betaespera pase rapidito y nos cuengues un pedazo de positivo como una casa.
UN besazo paisana!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ounce: bounce bounce bounce eh??????????????????????????????????????????? que yo tambien soy murcianica!!!!!!!!!!!!!!
[color=red]ACHAS!!!!!!!!!!!!!!!!! PIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![
size=24][/size] lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  laura12 Vie Mayo 18, 2012 11:32 am

jajajaj realmente soy cartagenera pero si os sirve de algo mi niño OJALA que bien suena esta hecho en la capi jajaj

pero es que esta vez no tenia dolores y los pinchacicos que me dieron a ver no son en el ovario ovario asi que estoy relajada por ese lado y no he manchado y estoy como hinchada pero claro digo me hago ilusiones pero luego digo es que estoy con heparina puede ser eso asdemas del lunes de la transfer de 5 dias a hoy serian 9 dias supuestamente o 4 desde la transfer no puedo notar nada o no debo notar nada

no???????????????

laura12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty HOLA LAURA12

Mensaje  sindirela Vie Mayo 18, 2012 11:42 am

Me alegro de que te encuentres bien, por lo de los sintomas no te preocupes que cada una somos un mundo totalmente diferente, yo notaba pequeños pinchacitos y poco mas, a dia de hoy y despues de mi beta + los pinchacitos no han desaparecido, pero por lo que veo es normal.
Por cierto yo tambien soy de Cartagena,jajajajjjajaj así que fijate........cualquier cosa que necesites me lo dices.......jajajajajajaj
¿Cuando tienes la beta?.......ánimo y ya veras que prontito nos cuelgas tu pedazo de positivoooooooooooo
Por cierto Mary, ¿He entendido que tu tambien esres de Murcia?jjajajajjajaja cuanta paisana junta.jajajajajjaj que alegria.
Besos para las dos.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  laura12 Vie Mayo 18, 2012 11:52 am

sindirela escribió:Me alegro de que te encuentres bien, por lo de los sintomas no te preocupes que cada una somos un mundo totalmente diferente, yo notaba pequeños pinchacitos y poco mas, a dia de hoy y despues de mi beta + los pinchacitos no han desaparecido, pero por lo que veo es normal.
Por cierto yo tambien soy de Cartagena,jajajajjjajaj así que fijate........cualquier cosa que necesites me lo dices.......jajajajajajaj
¿Cuando tienes la beta?.......ánimo y ya veras que prontito nos cuelgas tu pedazo de positivoooooooooooo
Por cierto Mary, ¿He entendido que tu tambien esres de Murcia?jjajajajjajaja cuanta paisana junta.jajajajajjaj que alegria.
Besos para las dos.


el dia 24 vamos el jueves que viene y estoy supernerviosa, de ct tb?????? jajajaj joder que pequeño es el mundo,

laura12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  fortaleza Vie Mayo 18, 2012 7:25 pm

Espero que tengas mucha suerte el 24 laura12!!!
Por mi parte es la mejor decision que he tomado en mi vida y ademas ahora que estoy pasando por la nube del positivo pienso: ¿pero còmo me iba a perder yo esta felicidad al no aceptar la ovo???? vamos que no, ni de broma..

Y por cierto...!!!VIVAN LAS MURCIANAS!!!! QUE SON MAS MAJAS QUE NÁAAAA
aunuqe las de Madriz tambien tenemos nuestro punto eh????

bsssssssssssssssssssssss

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty dudas espero que razonables

Mensaje  laura12 Dom Mayo 20, 2012 8:04 pm

chicas lo d los sintomas lo preguntaba pq tengo dolor d riñón drecho y hoy super agudo y por eso ya unas mólestias ovaricas en el mismo lado y gases(siento ser escatologica)no he manchado pero toy asvstada el lunes d 5dias fue mí tranfer es decir hoy seria mi dia 11.
ES NÓRMAL? gracias

laura12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty duda razonable Laura 12

Mensaje  sindirela Dom Mayo 20, 2012 11:29 pm

Hola Laura!!!!
Por los sintomas no te preocupes, son normales piensa que ahí dentro hay un lio formao de mil demonios,jajajaj y encima estamos hormonadas hasta la bandera, ahora en serio, no te preocupes que las molestias son algo normal, yo las tuve.
Intenta estar relajada y pensar en ellas lo menos posible(cosa facil de decir y complicado de hacer)
Así que no te preocupes que yo sigo sintiendos esos dolorcillos de ovarios, el utero se esta ensanchando para hacer un bonito nido .
Un besito y espero haberte ayudado.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  laura12 Lun Mayo 21, 2012 11:06 am

gracias sindirela, tuve el dolor de riñon hasta las 3 de la mañana pero no me tome nada por si las moscas sisisi me sirvió, lo que pasa que las otras veces era como si supiese que algo no iba bien, con ilusion pero con el sexto sentido y ahora que parecia que iba todo bien, me asuste, puede ser que lo de los riñones fuera que cogi frio pero solo en uno????? no se cuando la cabeza se pone a pensar es nuestro peor enemigo pq hoy me duele algo la espalda pero al centro aunq tenga minimos molestias , me noto un leve dolor en el pecho ....

y luego oyes........ no debes notar nada y en dos dias estoy notando todo a falta de 3 dias para la beta..

pero supongo que es los nervios tb de que esta sea la buena ya de una vez.

laura12
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

familia - hola soy nueva  Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.