Mañana es mi transfer!!!
+5
samha
Selene
ERAR
alis39
m@ry
9 participantes
Página 1 de 1.
Mañana es mi transfer!!!
Pues mañana es mi transfer y estoy de los nervios,con ansiedad todo el dia.... pensando lo que puede pasar,si me pondran uno o dos....si sera negativo o positivo...Si han sobrevivido mis blastos..si sobraran por si falla uffff,tantas cosas,que creo que cuando llegue a la clinica mañana me van a tener que dar algo para los nervios,jejejeje,soy tan nerviosa....
Bueno,pues eso,que esta noche no voy a pegar ojo....y mañana con careto a por mis embris...
Un beso a todas...
Bueno,pues eso,que esta noche no voy a pegar ojo....y mañana con careto a por mis embris...
Un beso a todas...
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
Mañana es mi transfer!!!
Que bien Mary!!!!!!!te deseo toda la suerte del mundo,seguro q te va a salir todo muy bien!!!!así q tú tranquilita,q todo va a ir fenomenal y ya mismo nos estas anunciando tu positivo,intenta descansar lo que puedas q mañana tienes q estar perfecta.Bueno guapa muchiiiiisima SUERTE!!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Re: Mañana es mi transfer!!!
Alis,te lo agradezco!!! y eso intentaré,estar todo lo tranquila que me sea posible.Un besazo y gracias por apoyarme!!!
m@ry- BlasTociTo
Muchisima suerte M@ry para mañana! Ves con la mejor de tus sonrisas para recibir a tus bebes. Intenta tranquilizarte que los nervios no nos hacen ningun bien. Reposa todo el dia de mañana, sofa a camita y de camita al sofa. Cuerpo y extremidades calentitos y chica la leyenda del aquarius de naranja a mi me fue estupendamente bien.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Muchas gracias erar por tus consejos!! Los seguire al pie de la letra! Pero lo de los nervios no se si podre!! Es tanta la incertidumbre que lo veo todo agrandado.. No se si me entiendes, je je
m@ry- BlasTociTo
Muchísima suerte para mañana m@ry!!!! seguro que sale todo bien.
Ahí te mando energía positiva +++++++++++++++++++++++++++++
Besosss
Ahí te mando energía positiva +++++++++++++++++++++++++++++
Besosss
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
Selene, gracias!! Ya es hoy! Estoy nerviosa, nerviosa!! Uffff, mi primera transfer.... Espero que todo vaya bien.
Y que sea lo que Dios quiera!
Y que sea lo que Dios quiera!
m@ry- BlasTociTo
m@gryyyyyyyyyyy, como estas, como ha ido???????? cuenta, cuenta!!!!!!!!
muchos besos
muchos besos
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Hola samha!! pues ya estoy en casa con mis pin y pon... la transfer muy bien. El equipo se ha portado maravillosamente. Al meter la canula ha dolido un poquito,pero se soporta,y luego todo genial!! La beta será para el 29 de febrero.
Y vosotras como estais??
Y vosotras como estais??
m@ry- BlasTociTo
M@ry, me alegro de que la tanfer haya ido muy bien. Y la beta el día 29, un día muy especial ¿no? A ver si te trae suerte y verás como no se te olvida en toda la vida. El año bisiesto te trajo tu positivo.
bristol- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 254
Ahora a cuidarse M@ry y el 29 a darnos un pedazo de positivo. Suerte wapa!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Mañana es mi transfer!!
Mary me alegro q todo haya ido bien,hoy me he acordado muchas veces de tí,ya estas mas tranquila?ya relajadita hasta el día 29,q te darán tu positivo!!!!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
MUchisimas gracias por esos animos!!!! no sabeis lo bien que sientan...
Alis,yo tambien me he acordado de vosotras,por todo lo que habeis pasado y los enteras que estais,y durante un momento dolió un poquito,pero se pasó...Estaba bastante tranquila,en comparacion como soy,pero llevaba 4 tilas antes de ir,ahora,tuve que ir a hacer pis dos veces(me dejaron descargar un poquito)porque no aguantaba.Incluso despues de descargar esas dos veces,el medico me dijo al ponerme lo de la eco en la barriga,si que estas llena,si... y Yo le dije que como apretara un poquito mas,me lo haria alli mismo,jejejeje Estaba tan concentrada en no hacerlo que no preste atencion a nada,fijate...
Bristol,es cierto,se lo comentaba a mi costi,y el pregunta si es bueno o malo,y yo le digo que ya se vera ese dia,jejejeje y si que es curioso.
Erar,gracias,a ver si lo doy,eso ya depende de la suerte y lo fuertes que sean..
Muchisimas gracias a todas por estar ahiiiiiiiii
Alis,yo tambien me he acordado de vosotras,por todo lo que habeis pasado y los enteras que estais,y durante un momento dolió un poquito,pero se pasó...Estaba bastante tranquila,en comparacion como soy,pero llevaba 4 tilas antes de ir,ahora,tuve que ir a hacer pis dos veces(me dejaron descargar un poquito)porque no aguantaba.Incluso despues de descargar esas dos veces,el medico me dijo al ponerme lo de la eco en la barriga,si que estas llena,si... y Yo le dije que como apretara un poquito mas,me lo haria alli mismo,jejejeje Estaba tan concentrada en no hacerlo que no preste atencion a nada,fijate...
Bristol,es cierto,se lo comentaba a mi costi,y el pregunta si es bueno o malo,y yo le digo que ya se vera ese dia,jejejeje y si que es curioso.
Erar,gracias,a ver si lo doy,eso ya depende de la suerte y lo fuertes que sean..
Muchisimas gracias a todas por estar ahiiiiiiiii
m@ry- BlasTociTo
Qué bien m@ry!!!! ahora a esperar y tener paciencia para la beta, seguro que te da posi+++++++++++++++++++++
Besitos y a cuidarte
Besitos y a cuidarte
Selene- EmBrionCito
Selene, gracias!! A ver como va! Tu como estas? Un beso
m@ry- BlasTociTo
m@rry me alegro muchisimo por ti, sobretodo tranquila, no cojas pesos y a cuidarte!!!!!!
espero el dia 29 con ansias por ver tu `positivo!!! muchos besos guapaaaaa!!!!!!
espero el dia 29 con ansias por ver tu `positivo!!! muchos besos guapaaaaa!!!!!!
samha- BlasTociTo
De nada m@ry, pues yo bien, aquí esperando que me llamen, jejejee.
Besoss
Besoss
Selene- EmBrionCito
M@ry me alegro que la transfer fuese genial. Ahora a descansar,, nada de pesos ni esfuerzos, ni barrer ni fregar, o sea a vivir como una reina en la betadesespera jajaja ahhh y lo del Aquarius a mi tb me funcionó.
Exia7- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 238
Gracias exia!! Estoy tomando acuarius de naranja a ver si funciona. Y no puedo ni barrer ni fregar en toda la beta espera!!! En serio? Ni dos dias a la semana?? Es que no se si podria...je je
m@ry- BlasTociTo
chicas explicarme lo del aquarius siempre veo que las de betaespera toman aquarius i no se para que!!!!!!!!!
que tal m@rry??? intenta no fregar ni barrer, tienes toda la vida para hacerlo!!!!!!!!!!!! jejej
que tal m@rry??? intenta no fregar ni barrer, tienes toda la vida para hacerlo!!!!!!!!!!!! jejej
samha- BlasTociTo
Samha, lo del acuarius segun dicen es para tener hidratado el utero, y dicen que va miy bien! Yo lo estoy haciendo. Y lo de fregar tengo que hacerlo, se lo pregunte al doctor, y a los tres dias vida normal. Y me dijo que si se tienen que enganchar, se engancharan haga lo que haga. Que la gente se queda embarazada sin saberlo y hacen su vida normal, lo que nosotras sabemos cuando... Pero que eso ya es cosa del embrion cogerse. Eso es lo que me dijo el doctor, y que pensado friamente es asi.
m@ry- BlasTociTo
que la betaespera se acorte!!!
gracias por contagiarme la energía positiva....
cruzo los dedos tambien por vos!!!!
abrazos
cruzo los dedos tambien por vos!!!!
abrazos
mishkila- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 61
Hola M@rry! Me alegra ver que estamos varias en betaespera, que esto se hace largo y duro, y asi parece que estamos más acompañadas. Yo me hago la beta el 27 o la prueba de orina el 28. Todavia no se cual hare, que con los nervios hasta un dia antes se agradece mucho!
Lo del acuarius no lo habia oido nunca, pero como no cuesta nada mañana voy al super y empiezo! que encima me gusta un monton. Por que de naranja? Si es para hidratar, dara igual uno que otro, no?
Lo del acuarius no lo habia oido nunca, pero como no cuesta nada mañana voy al super y empiezo! que encima me gusta un monton. Por que de naranja? Si es para hidratar, dara igual uno que otro, no?
sontxo- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 96
Mishkila,que lo vas a conseguir cariño!!!!
Sontxo,supongo que funcionara con cualquier acuarius,pero el que yo me tomo es de naranja. Tu beta es el 27?? hazte mejor la prueba de sangre,que es la fiable,no crees? si quereis abro un post para las que estamos en betaespera en febrero..Un besito a todas!!!
Sontxo,supongo que funcionara con cualquier acuarius,pero el que yo me tomo es de naranja. Tu beta es el 27?? hazte mejor la prueba de sangre,que es la fiable,no crees? si quereis abro un post para las que estamos en betaespera en febrero..Un besito a todas!!!
m@ry- BlasTociTo
hola chicas de la betaespera!!!!
muchos animos y mucha paciencia!!!!jejej
no tengo ni idea de si es mejor el pipitest o la de sangre pero si que puedo deciros que en un foro he leido unas chicas es decir varias que se habian hecho la de sangre y les salia negativo y el pipitest positivo, habia un probelma en los laboratorios de sangre que en vez de hacer la beta compleja hacian la simple entonces nunca les podia salir positivo, a una chica le paso con los dos embarazos!!!!!!!!!!!! fijaos que cosas se aprenden en los foros yo me quede parada!!!!!!!
muchos besos guapas, yo seguramente me haria las dos, es porque soy super nerviosa, por nada mas, guapas!!!!!!!!!
muchos animos y mucha paciencia!!!!jejej
no tengo ni idea de si es mejor el pipitest o la de sangre pero si que puedo deciros que en un foro he leido unas chicas es decir varias que se habian hecho la de sangre y les salia negativo y el pipitest positivo, habia un probelma en los laboratorios de sangre que en vez de hacer la beta compleja hacian la simple entonces nunca les podia salir positivo, a una chica le paso con los dos embarazos!!!!!!!!!!!! fijaos que cosas se aprenden en los foros yo me quede parada!!!!!!!
muchos besos guapas, yo seguramente me haria las dos, es porque soy super nerviosa, por nada mas, guapas!!!!!!!!!
samha- BlasTociTo
betaespera de los proximos dias...
sontxo, siempre es mas fiable la BHCG (beta) en sangre que en orina sobre todo si se usan los test de farmacia, hay mas posibilidades de falsos negativos en orina que en sangre.
Yo te diría que no desesperes (se que no es fácil!!) y esperes hasta el dia de tu beta en sangre, mirá si el test de orina te da negativo y estas super embarazada!!! mejor estar positivas hasta el final!!!
M@ry, me parece genial que habrás un post para las betaespera de estas semanas, asi es mas fáciil seguirnos y acompañarnos!!!
Fuerza chicas, que Febrero siempre ha sido un mes POSITIVO!!!
Yo te diría que no desesperes (se que no es fácil!!) y esperes hasta el dia de tu beta en sangre, mirá si el test de orina te da negativo y estas super embarazada!!! mejor estar positivas hasta el final!!!
M@ry, me parece genial que habrás un post para las betaespera de estas semanas, asi es mas fáciil seguirnos y acompañarnos!!!
Fuerza chicas, que Febrero siempre ha sido un mes POSITIVO!!!
mishkila- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 61