OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
AYUDA PORFI!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
AYUDA PORFI!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
AYUDA PORFI!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
AYUDA PORFI!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
AYUDA PORFI!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
AYUDA PORFI!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
AYUDA PORFI!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
AYUDA PORFI!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
AYUDA PORFI!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

AYUDA PORFI!!!

+3
vela69
signo3
Selene
7 participantes

AYUDA PORFI!!! Empty AYUDA PORFI!!!

Mensaje  Selene Jue Dic 15, 2011 11:36 am

Buenas chicas!!

Mirad, estoy un poco mosqueada: El lunes me tenía que bajar la regla (pues empecé mi nueva cajita de hormonas-Merigest sequi-); empecé a manchar....estamos a jueves y la compresa limpia, solo mancho cuando me limpio después de hacer pipí (es flujo marrón).

¿¿A alguién más le ha pasado esto?? Se que será que no, pero por si acaso hoy me he comprado un test de embarazo. Pero hasta mañana no me lo haré puesto que ya he ido al servicio. Además tengo un "barrigón"! ayer me dijo mi marido que me ha cambiado el cuerpo que tengo más barriga pero menos cadera......no se si será psicológico.....

Por favor, dadme consejo! es que estoy preocupada. bounce

Gracias!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813

AYUDA PORFI!!! Empty Re: AYUDA PORFI!!!

Mensaje  signo3 Jue Dic 15, 2011 11:46 am

hola guapa, no se que decirte, pero si es verdad que habeces con las pastillas la regla no viene bien, yo en una ocasion estube manchando marroncito casi todo el mes,,,, llevas ya tiempo tomando la misma medicacion?,,,, es que eso influye el cuerpo se acostumbra a la medicacion y ya no hace efecto, me lo comento mi ginecologa,,, pero que si tu te quedas mas tranquila haste el tex, pero siempre con la cabeza en tu sitio pensando que nosotras lo tenemos complicado para que de positivio,,, pero chica nunca se pierde la esperanza como dicen los milagros existen ojala, lo tengas ya y no tengas que esperar todo este proceso suerte, y animo....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283

Mensaje  Selene Jue Dic 15, 2011 12:23 pm

signo3 escribió:hola guapa, no se que decirte, pero si es verdad que habeces con las pastillas la regla no viene bien, yo en una ocasion estube manchando marroncito casi todo el mes,,,, llevas ya tiempo tomando la misma medicacion?,,,, es que eso influye el cuerpo se acostumbra a la medicacion y ya no hace efecto, me lo comento mi ginecologa,,, pero que si tu te quedas mas tranquila haste el tex, pero siempre con la cabeza en tu sitio pensando que nosotras lo tenemos complicado para que de positivio,,, pero chica nunca se pierde la esperanza como dicen los milagros existen ojala, lo tengas ya y no tengas que esperar todo este proceso suerte, y animo....

Gracias signo! es complicado. Al principio, cuando me enteré de mi menopausia, el ginecólogo me dijo q daba igual la medicación q eligiese, q era la misma, con la diferencia de que una te hacía tener regla todos los meses y la otra no. Yo elegí la que no, xq pensé "un engorro menos". En agosto de este año me empecé a encontrar mal, mi cuerpo suele acostumbrarse a la medicación, entonces me recetó las que sí te hacen bajar la regla. Me recetó una marca y cuando compré la segunda, la farmacéutica me dijo q con receta eran de otra marca. En total llevo 3 meses tomando las pastillas, el primero con Duofemme y las otras dos con Merigest Sequi; por eso me extraña lo de este mes......

Se que es "casi imposible" que nos quedemos embarazadas, pero creo que todas tenemos esperanzas de que se escape por ahí un ovulito, verdad?

En fin, si mañana sale negativo pues tendré que ir al médico. Rolling Eyes
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  vela69 Jue Dic 15, 2011 1:14 pm

Hola Selene, así que tu también en el curro echando un ojillo a esto eh?....jeje...
Hay que ver como nos remueven las hormonas.....Pues yo estoy casi con los mismos síntomas que tu, esperando que baje para empezar tratamiento este mes. Lo cierto es que mi barriga ya parece de embarazada, cada día se hincha un poco más. Esta vez he batido el record sin regla y me consta que ha habido chicas que han pasado más de 6 meses sin ella, esperándola. Quizás es lo que dice Signo, que el cuerpo se acostumbra a la medicación y reacciona a su manera. ¿Tu crees que el cambio de marca de tus pastillas puede haber influido?
Mi menopausia es inducida por el Decapetyl, pero claro, te dicen que solo frena los ovarios, pero la regla te tiene que bajar igualmente...
Pues el caso, que te entiendo perfectamente con lo del test de embarazo. A veces me entran tentaciones también de probar. He leido en este foro el caso de una chica, Londo creo recordar, que le dio positivo el test, pero claro es una aguja en un pajar. A veces me siento tonta por hacerme ilusiones de este tipo......y me enfado conmigo misma....qué locura! Pero si descartando posibilidades te quedas más tranquila....
Mi otra opción que he pensado es comentárselo al ginecólogo, pero me temo que me va a decir que es "normal en estos casos" y que espere a que baje.... Sad
Sea como sea, nos cuentas vale? Un besazo
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  Selene Jue Dic 15, 2011 1:29 pm

Vela, pues nose si sera por el cambio de marcas....nose, estoy hecha un lío la verdad.

Yo lo que estoy tomando es la THS y se supone que me tiene que bajar la regla todos los meses....en fin, yo me lo haré por si acaso.....supongo que 6 euros tirados a la basura pero.....nose....y si.... bounce

También te digo que estamos pasando una racha bastante mala mi marido y yo y, no se, si eso influirá también. Es que este mes él cobrará 60 euros! y yo con mi media jornada, que es para la hipoteca......también estamos pendientes de que nos llamen de la s.s. para nuestra primera cita, yo nunca me he hecho ni ovo ni nada para poder tener hijos....

ESpero que no sea nada y ya esta....besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  signo3 Jue Dic 15, 2011 1:42 pm

tranquila selene, aveces tambien influyen los nervios y los estados de animo para la regla, en una ocasion me comentarion que con la medicacion puede venir hasta de forma diferente,,, a mi me mandaron una vez unas pastillas ahora no me acuerdo del nombre y ni con esas me bajaba, me acuerdo que el mes lo eche comprando predictor jajaja,,, y ahora estoy tomando progiluton, la verdad que me va bastante bien, ya llevo mas de un año tomandola, y necesitaria ir a la gine para ver si me lo cambia o descanso, pero tranquila chata tu te haces tu tex y ojala te lo digo de corazon, se halla encontrado esa agua en el pajar, y tengas que ir al gine pero hacerte tu eco,,, de verdad, espera a mañana y si no no te preocupes la medicacion habeces tambien hace de las sullas y no funciona correctamente un beso

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  vela69 Jue Dic 15, 2011 1:49 pm

Ay Selene, pues como dice Signo debe ser que las preocupaciones tampoco nos ayudan demasiado y supongo que la regla es el primer indicador que falla cuando nos estresa algo. Tu además tienes la incertidumbre de esperar la llamadita para saber cuando empezar...fijo que las tensiones acumuladas tienen que ver. Pero tu piensa que una vez te llamen, la cosa irá sobre ruedas y ya ni te acordarás de esto.
Seguro que todo se pondrá en su lugar y lo podremos contar después como una piedra más en el camino que superaremos. Un achuchón muy fuerte niña!

Ay, a ver si bounce bounce cruzaré los dedos por tí!!!
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Selene Jue Dic 15, 2011 1:56 pm

Muchas gracias signo y vela!!

si es que sabéis cómo dar ánimos!!ya os iré contando porque creo que he tirado 6 euros, me están doliendo los ovarios tela....... Mad
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  Exia7 Jue Dic 15, 2011 4:50 pm

A mi me paso una vez, tomando progyluton que solo manche un poco y como
Tu, no Perdí las esperanzas que pudiera ser un súper embarazo aunque fuese prácticamente imposible.
Espero que tu tengas suerte y seas ese 1% de posibles mamas con problemas de ovulación. Tu siempre positiva y que sea lo que tiene que ser.
Un besado nena
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  Selene Jue Dic 15, 2011 6:36 pm

Exia7 escribió:A mi me paso una vez, tomando progyluton que solo manche un poco y como
Tu, no Perdí las esperanzas que pudiera ser un súper embarazo aunque fuese prácticamente imposible.
Espero que tu tengas suerte y seas ese 1% de posibles mamas con problemas de ovulación. Tu siempre positiva y que sea lo que tiene que ser.
Un besado nena

Gracias Exia!!! ojalá...pero me temo q no, porque cada vez me duelen más los ovarios. besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  ERAR Vie Dic 16, 2011 1:32 am

Selene cielo creo que con lo medicadas que vamos a más de una le ha podido pasar lo mismo que a ti. De todas maneras me parece muy bien que te hagas un pipitest por si acaso. Nunca se sabe guapa. Ya nos contarás!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  vela69 Vie Dic 16, 2011 12:54 pm

Selene, corasón....¿qué hiciste al final? ¿Te atreviste? Un besazo
vela69
vela69
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Selene Sáb Dic 17, 2011 1:41 am

Hola chicas!!! perdonar mi tardanza...pero es que ando liada ultimamente con varios temas........ufff bounce

Pues al final no me hice el pipitest...........me bajó la regla y bien, jajajaj. Bueno, como tiene fecha....espero que me llamen pronto para empezar cuanto antes y lo guardaré para esa ocasión Rolling Eyes

Gracias por vuestro apoyo. Besosssss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  Exia7 Sáb Dic 17, 2011 10:59 pm

Bueno Selene seguro que la próxima, y como estamos seguros que de un momento a otro te van a llamar. Ese pipitest tendrá una utilidad mas positiva.

Por cierto como va el tema. Que le dijeron a Antonia,. Ya ha empezado con el tratamiento? A ti te debe quedar ya muyyyyy poquito.
Ya nos iras contanto guapa

Muaaaaa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Selene Sáb Dic 17, 2011 11:34 pm

Hola Exia!!

Pues si, jejejej. Lo utilizaré cuando esté de verdad. El lunes llamaré a ver qué tal va la cosa. A Antonia le dieron las pastillas para el tto pero le dijeron que hasta febrero (que la llamaría el médico) no empiece a tomárselas, supongo que estarán buscándole donante. También le mandaron analíticas.....

Y tú, como vas wapa??

Besosss flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  Exia7 Dom Dic 18, 2011 6:28 pm

Selene escribió:Hola Exia!!

Pues si, jejejej. Lo utilizaré cuando esté de verdad. El lunes llamaré a ver qué tal va la cosa. A Antonia le dieron las pastillas para el tto pero le dijeron que hasta febrero (que la llamaría el médico) no empiece a tomárselas, supongo que estarán buscándole donante. También le mandaron analíticas.....

Y tú, como vas wapa??

Hola Selene

Yo estoy bien. Hasta el miércoles no tengo mi próxima eco ( la de las 9 semanas). espero que todo este bien, aunque es difícil no obsesionarse en cada momento que algo malo puede pasar. Los nervios los tienes desde el primer día. Esto es un sin vivir jajajaja Espero que valga la pena y todo salga bien.

Ya iras explicando todo, que yo también me poco nerviosas con todo los que os pasa jajajaja creo que necesito vacaciones.

Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Exia7 Dom Dic 18, 2011 6:29 pm

Selene escribió:Hola Exia!!

Y tú, como vas wapa??

Hola Selene

Yo estoy bien. Hasta el miércoles no tengo mi próxima eco ( la de las 9 semanas). espero que todo este bien, aunque es difícil no obsesionarse en cada momento que algo malo puede pasar. Los nervios los tienes desde el primer día. Esto es un sin vivir jajajaja Espero que valga la pena y todo salga bien.

Ya iras explicando todo, que yo también me poco nerviosas con todo los que os pasa jajajaja creo que necesito vacaciones.

Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  signo3 Lun Dic 19, 2011 12:56 pm

HOLA SELENE, es mejor aprobechar ese pitex para cuando salga un buen positivo, yo estoy tambien esperando que me baje la regla termine el viernes con las pastillas y todavia no me ha vendio pero no creo que tarde mucho porque a mi cada vez que me tiene que venir, me da ansiedad de chocolate, y ahora no paro de comer chocolate jajajaj, tendremos paciencia haber si te llaman pronto ya de la clinica que asi me quedaran menos a mi para esperar... un besote y animo para seguir con esta gran lucha

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  Selene Mar Dic 20, 2011 9:21 pm

A mí me pasa igual signo, jajajaj. Y eso que no soy dulcera ni nada....pero me entran unas ganas de dulce...mmmmmmmm

A ver si me llaman ya que estoy de los nervios bounce bounce bounce bounce . Espero que papa noel me traiga lo que le he pedido, jijijij santa

Exia, intenta disfrutarlo todo lo mejor posible (se q es difícil). Estaré pendiente de ti wapa. Yo también me pongo nerviosa y me emociono con todas.

Besossss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  signo3 Miér Dic 21, 2011 12:23 pm

Exia veras como todo va ha ir fenomenal, disfruta de estos momentos, de embarazo,,, y a las demas decirles, que apartir de mañana nosotras comenzaremos con nuestra ovodonacion,, porque nos va a tocar el gordo de navidad y no vamos a tener que esperar mas....

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  Selene Miér Dic 21, 2011 1:56 pm

Ojalá signo.........que nos toque la lotería y podamos adelantar el sueño de ser madres bounce
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  Exia7 Miér Dic 21, 2011 2:51 pm

A ver si es verdad y así nos podéis dar la alegría antes.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 7:03 pm

Exia, qué tal tu eco??? Infórmanos en cuanto puedas, que estamos deseando escuchar buenas noticias Very Happy

Un besito sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Exia7 Miér Dic 21, 2011 9:37 pm

Nerviosa guapa
Gracias por preguntar.
Llego ahora de la eco. Todo esta bien ufff que tranquila se queda una. Creo que me he emocionado mas hoy escuchando su corazón que hace 2 semanas. El pobre solo se le
Ve cabeza jajaja Pero ya es precioso/a. Ahora me
Tocan análisis y mas análisis y hasta después de reyes ya no
Vuelvo.

Besitossss
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Selene Miér Dic 21, 2011 10:00 pm

Cómo me alegro Exia!!!! Felices Fiestas wapa y disfruta del momento!!!BEsosss santa rendeer
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Mensaje  bristol Miér Dic 21, 2011 10:02 pm

Exia, me alegro muchísimo!!! Si es que cada eco es como una prueba, pero ya la has pasado jejeje. Sí que es maravilloso verlo y escuchar el corazón ¿verdad?

¡¡Cuídate mucho!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 10:57 pm

Exia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegro muchísimo, ahora puedes estar más tranquila y empezar a disfrutar de tu precioso embarazo!!!!

Da gusto entrar en el foro y encontrar tan buenas noticias, nos da a las que estamos en espera mucha tranquilidad y esperanza..

Un besito I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  crisconilusion Miér Dic 21, 2011 11:49 pm

Exia¡¡¡¡ así ya has oido su corazoncito?
Que alegría tan grande. Ahora ya seguro debes estar más tranquila.
Me alegro mucho mucho por tí. Y sigue en pie, eh¡¡¡¡¡ que si lo mio es positivo, tenemos que ir al corte ingles a comprarle alguna cosilla a nuestros bebés.
Te mando un besooo muy fuerte.
Tambien tú abrigate mucho, mimate y que te mimen¡¡¡¡
guapa¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  ERAR Vie Dic 23, 2011 3:20 am

Exia cielo disfruta al máximo del embarazo. Son sensaciones mágicas que sólo tenemos el privilegio de vivirlo unos pocos meses. Cuidate mucho guapa!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado