OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Alguien me puede ayudar con un tema??? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Alguien me puede ayudar con un tema??? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Alguien me puede ayudar con un tema??? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Alguien me puede ayudar con un tema??? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Alguien me puede ayudar con un tema??? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Alguien me puede ayudar con un tema??? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Alguien me puede ayudar con un tema??? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Alguien me puede ayudar con un tema??? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Alguien me puede ayudar con un tema??? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Alguien me puede ayudar con un tema???

Ir abajo

Alguien me puede ayudar con un tema??? Empty Alguien me puede ayudar con un tema???

Mensaje  Invitado Dom Dic 11, 2011 9:01 pm

Hola niñas, el miércoles pasado tuve que dejar de tomar meriestra porque se me ha formado un folículo y la doctora me ha cancelado el ciclo.

Alguna me puede decir cuanto tiempo tarda en bajar la regla después de dejar la medicación??? Es que ya llevo cuatro días y ni asomo de la maldita y estoy que me subo por las paredes bounce bounce bounce me siento como fuera de lugar.

Un besito a todas scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar con un tema??? Empty Re: Alguien me puede ayudar con un tema???

Mensaje  Invitado Dom Dic 11, 2011 10:55 pm

Bueno, me contesto a mí misma, porque después de cuatro días, ha empezado a asomar la susodicha, jejejee, menos mal!!!!

Me daba la sensación de estar jugando a la oca, y que estaba castigad una baza sin jugar Very Happy

He vuelto al camino!!!! sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar con un tema??? Empty Re: Alguien me puede ayudar con un tema???

Mensaje  crisconilusion Lun Dic 12, 2011 12:04 am

Hola Nerviosa,
menos mal¡¡¡¡¡ ya te ha venido. Que bien. A ver si es la ultima en 9 meses. Yo en ésta ultima regla, he cogido las compresas, y las he guardado bien al fondo del cajón, espero no verlas mas tambien en 9 meses. jajajajajajaja
Entonces ahora has de empezar de nuevo con anticonceptivos, no? y luego con la meriestra?
para cuando tienes eco de nuevo. Ves diciendonos, que estamos aqui todas ansiosas por tí, y que sea todo rapido.
Te mando un besooooooo


crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar con un tema??? Empty Re: Alguien me puede ayudar con un tema???

Mensaje  Invitado Lun Dic 12, 2011 12:22 am

Gracias Cris, siempre es un gusto hablar contigo!!! Smile

Ahí andamos, aún es poquito pero es la señal de que viene!!!

Yo hice lo mismo con los tampones el mes pasado, jajaj, se me terminaron y no compré más, yo creo que todas pensamos en lo mismo, jajaja? Ya verás como no la vuelves a ver más hasta la cuarentena!!!

Y lo demás, como tu dices, cuando baje del todo la regla, empiezo con anticonceptivos y a revisión, a ver cuando vuelvo con la meriestra, que estoy deseando fabricar otro nidito.

Ya os iré contando, y tú lo mismo, en cuanto te llamen, avisas.

Muchos besos y energía positiva!!! sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede ayudar con un tema??? Empty Re: Alguien me puede ayudar con un tema???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.