No va a poder ser...
+10
OkiDoki
Pedro
anna0165
MARIA78.
maria jose
marisi72
dakota13
Pitufa
KEYLA
Positiva
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No va a poder ser...
Gracias Oki, ojala tengas razón ya me siento mucho mejor que antes y buscando alternativas a todo
:peton: :peton:
:peton: :peton:
Hola No te preocupes que si me enterara de algo te aviso...
A mi no me han hecho ir a ningún control de endometrio, yo ya dejé las pastis y hoy me ha venido la menstruación... ya veremos si algún día me llaman.
Ciao
A mi no me han hecho ir a ningún control de endometrio, yo ya dejé las pastis y hoy me ha venido la menstruación... ya veremos si algún día me llaman.
Ciao
Pitufa- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 134
HOLA, GUAPA...otra que se queda en paro este mes...peor, vamos, a mi ni por esas...Postiva los trabajos , el dinero van y vienen...no lo dejéis.... :besito:
dakota13- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 157
Gracias por los consejitos sois unos amores
ya veremso como va la cosa os iré informando
:abrazote:
ya veremso como va la cosa os iré informando
:abrazote:
Me hacen pagar la descongelación de los embriones, sabeis algo de esto? yo no lo veo normal si no sobreviven
POsitiva, no es normal, tu no tienes nada que ver en la descongelación, y si ha sido por causa de ellos a la hora de hacer algún paso?? ni hablar... no te dejes meter ese gol... luego te mando un privi.
Besos preciosa :besito: :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
esperare ese privi, gracias gupísimaaidonnou escribió:POsitiva, no es normal, tu no tienes nada que ver en la descongelación, y si ha sido por causa de ellos a la hora de hacer algún paso?? ni hablar... no te dejes meter ese gol... luego te mando un privi.
Joer es que me pasa de todo de verdad que es increíble, primero con lo del problema legal luego con el pago del 50% que no lo abonaba hasta que no me confirmaran que habían arreglado los problemas y ahora esto de verdad que no entiendo nada, solo es problema de la adminsitración ya que la doctora uqe me lleva es un amor :abrazote:
e hablado hoy con una doctora de Barcelona y me a comentado que no hay que pagar nada si no hay transferencia pero claro qeu es cada la clínica ( se a lavado las manos por si las moscas)
de verdad que cuando leo todos esos problemas, con la administracion me da muchisima rabia, parece mentira.... es que les parece poco lo que pasamos para que luego nos hagan eso... o es que solo importa el dinero que los sentimientos nuestros y de nuestras parejas no son importante? todo es igual, se convierte en un " si hay dinero no hay problema", comenzando por la seguridad social que pagamos todas.... porque la edad es un impedimento si yo tb pago mi seguridad social? los seguros privados.... otro tanto de lo mismo, si pasas de determinada edad, ya no tienes derecho a nada... pero que es lo que pasa, que las personas que tenemos mas de 40 años ya no tenemos derecho a nada? que importa mi edad para que me den lo mismo que le dan a una mas joven? las posibilidades seran menos, pero son mia... es totalmente injusto... te entiendo perfectamente positiva... pero por favor, por todas nosotras, por ti y por tu futuro hijo, no cambies tu actitud, que muchas veces cuando te leo me ayuda a superarme a mi misma.... eres una persona increible, y esto solo es una mala racha, ya veras lo pronto que pasa... besitos guapa
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Gracias Alba cielo, pero de verdad que hay veces que llego casi al límite menos mal que al poquito tiempo se me pas y vuelvo a ser la positiva de siempre pero es que hay tanta injusticia no es normal, yo lo que no entiendo es porque tienen trabajando a este tipo de gentuza, en la ss de aquí no hay ovo pero si que la doctora y la enfermera son un amor os lo prometo a estás si que pagaria gustosamente un tratamiento, podríamos empezar a enumerar la cantidad de cosas que hay injustas y no acabariamos nunca de hacerlo pero gracias a algo siempre hay algo que te compensa
la edad? uff menuda rabieta, yo por el momento no tengo ese problema pero poco a poco voy llegando y me planto y te entiendo perfectamente y aque no es normal nada nada de lo que nos pasa y encima esa gente hay dando por saco de todas las maneras habidas y por haber, pero os juro que esto no queda así eh? poco a poco intentare conseguir que todas esas pequeñas injusticias se intente solucionar por lo menos no me quedare de brazos cruzados (ya que es es difícil y no voy a cambiar el mundo pero.. ya sabemos que hay que ser positivas)
la edad? uff menuda rabieta, yo por el momento no tengo ese problema pero poco a poco voy llegando y me planto y te entiendo perfectamente y aque no es normal nada nada de lo que nos pasa y encima esa gente hay dando por saco de todas las maneras habidas y por haber, pero os juro que esto no queda así eh? poco a poco intentare conseguir que todas esas pequeñas injusticias se intente solucionar por lo menos no me quedare de brazos cruzados (ya que es es difícil y no voy a cambiar el mundo pero.. ya sabemos que hay que ser positivas)
Hola guapa!!!.. osea que la cita fue para que pagases la descongelación?.. te dijo algo más la doctora?... hay más embriones?.. a mi no me han llamado todavía osea que veo que esto se eterniza,.. de momento si me llamaran pronto debería esperar al día 21 de este mes para ponerme el decapeptyl...¿cuánto te cuesta la descongelación?
Por cierto, ayer fui al dr Tofé, me gustó a medias... me va a mandar la dieta, pero no sé como la va a hacer si ni me preguntó que es lo que solía comer ni nada... ayer me pilló en frío y no reaccioné bien pero si lo llego a saber le digo que no me la mande... si ni tiene mis analíticas, nada de nada.. yo le tuve que ir contando lo de los ttoos y todo pq él no me preguntó nada.. sólo me soltó lo de la dieta y cuando le dije que yo pensaba que como bien y sano lo que ocurre es que tengo muchas comidas, cenas y como me gusta comer y tengo hambre pues me pongo tibia me dijo que si quería me mandaba unas pastillas, supongo que deben ser las mismas que tú... ¿has perdido mucho?... yo con el último chute de decapeptyl, la meriestra y las navidades he engordado unos 3 kilos.. madre mía estoy que voy a reventar!!!!.. ahora pesé en la consulta 74,5 vestida y calzada con botas... osea que igual son unos 73,5... pero es que mido 1,63.. osea que me sobran tranquilamente 10 kilos...
Mi cuñada es enfermera y me dijo que una vez una chica fue al PAC con una taquicardia que casi se la lleva al otro barrio después de haber tomado unas pastillas de estas que quitan el apetito, espero no tener ninguna reacción de estas...
Un beso guapa.
Por cierto, ayer fui al dr Tofé, me gustó a medias... me va a mandar la dieta, pero no sé como la va a hacer si ni me preguntó que es lo que solía comer ni nada... ayer me pilló en frío y no reaccioné bien pero si lo llego a saber le digo que no me la mande... si ni tiene mis analíticas, nada de nada.. yo le tuve que ir contando lo de los ttoos y todo pq él no me preguntó nada.. sólo me soltó lo de la dieta y cuando le dije que yo pensaba que como bien y sano lo que ocurre es que tengo muchas comidas, cenas y como me gusta comer y tengo hambre pues me pongo tibia me dijo que si quería me mandaba unas pastillas, supongo que deben ser las mismas que tú... ¿has perdido mucho?... yo con el último chute de decapeptyl, la meriestra y las navidades he engordado unos 3 kilos.. madre mía estoy que voy a reventar!!!!.. ahora pesé en la consulta 74,5 vestida y calzada con botas... osea que igual son unos 73,5... pero es que mido 1,63.. osea que me sobran tranquilamente 10 kilos...
Mi cuñada es enfermera y me dijo que una vez una chica fue al PAC con una taquicardia que casi se la lleva al otro barrio después de haber tomado unas pastillas de estas que quitan el apetito, espero no tener ninguna reacción de estas...
Un beso guapa.
Pitufa- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 134
Página 2 de 2. • 1, 2