OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
No va a poder ser... - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
No va a poder ser... - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
No va a poder ser... - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
No va a poder ser... - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
No va a poder ser... - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
No va a poder ser... - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
No va a poder ser... - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
No va a poder ser... - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
No va a poder ser... - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No va a poder ser...

+10
OkiDoki
Pedro
anna0165
MARIA78.
maria jose
marisi72
dakota13
Pitufa
KEYLA
Positiva
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No va a poder ser... - Página 2 Empty Re: No va a poder ser...

Mensaje  Positiva Vie Ene 16, 2009 9:49 pm

Gracias Oki, ojala tengas razón ya me siento mucho mejor que antes y buscando alternativas a todo
:peton: :peton:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

Mensaje  Pitufa Vie Ene 16, 2009 10:09 pm

Hola No te preocupes que si me enterara de algo te aviso...

A mi no me han hecho ir a ningún control de endometrio, yo ya dejé las pastis y hoy me ha venido la menstruación... ya veremos si algún día me llaman.

Ciao

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  dakota13 Dom Ene 18, 2009 1:02 am

HOLA, GUAPA...otra que se queda en paro este mes...peor, vamos, a mi ni por esas...Postiva los trabajos , el dinero van y vienen...no lo dejéis.... :besito:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  Positiva Lun Ene 19, 2009 2:24 pm

Gracias por los consejitos sois unos amores
ya veremso como va la cosa os iré informando
:abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  Positiva Lun Ene 19, 2009 3:11 pm

Me hacen pagar la descongelación de los embriones, sabeis algo de esto? yo no lo veo normal si no sobreviven Evil or Very Mad

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  aidonnou Lun Ene 19, 2009 7:50 pm

POsitiva, no es normal, tu no tienes nada que ver en la descongelación, y si ha sido por causa de ellos a la hora de hacer algún paso?? ni hablar... no te dejes meter ese gol... luego te mando un privi.

Besos preciosa :besito: :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496

Mensaje  Positiva Lun Ene 19, 2009 8:21 pm

aidonnou escribió:POsitiva, no es normal, tu no tienes nada que ver en la descongelación, y si ha sido por causa de ellos a la hora de hacer algún paso?? ni hablar... no te dejes meter ese gol... luego te mando un privi.

Besos preciosa :besito: :besito:
esperare ese privi, gracias gupísima
Joer es que me pasa de todo de verdad que es increíble, primero con lo del problema legal luego con el pago del 50% que no lo abonaba hasta que no me confirmaran que habían arreglado los problemas y ahora esto Shocked Shocked de verdad que no entiendo nada, solo es problema de la adminsitración ya que la doctora uqe me lleva es un amor :abrazote:
e hablado hoy con una doctora de Barcelona y me a comentado que no hay que pagar nada si no hay transferencia pero claro qeu es cada la clínica ( se a lavado las manos por si las moscas)

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  alba Lun Ene 19, 2009 10:39 pm

de verdad que cuando leo todos esos problemas, con la administracion me da muchisima rabia, parece mentira.... es que les parece poco lo que pasamos para que luego nos hagan eso... o es que solo importa el dinero que los sentimientos nuestros y de nuestras parejas no son importante? todo es igual, se convierte en un " si hay dinero no hay problema", comenzando por la seguridad social que pagamos todas.... porque la edad es un impedimento si yo tb pago mi seguridad social? los seguros privados.... otro tanto de lo mismo, si pasas de determinada edad, ya no tienes derecho a nada... pero que es lo que pasa, que las personas que tenemos mas de 40 años ya no tenemos derecho a nada? que importa mi edad para que me den lo mismo que le dan a una mas joven? las posibilidades seran menos, pero son mia... es totalmente injusto... te entiendo perfectamente positiva... pero por favor, por todas nosotras, por ti y por tu futuro hijo, no cambies tu actitud, que muchas veces cuando te leo me ayuda a superarme a mi misma.... eres una persona increible, y esto solo es una mala racha, ya veras lo pronto que pasa... besitos guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546

Mensaje  Positiva Mar Ene 20, 2009 12:00 pm

Gracias Alba cielo, pero de verdad que hay veces que llego casi al límite menos mal que al poquito tiempo se me pas y vuelvo a ser la positiva de siempre Very Happy pero es que hay tanta injusticia no es normal, yo lo que no entiendo es porque tienen trabajando a este tipo de gentuza, en la ss de aquí no hay ovo pero si que la doctora y la enfermera son un amor os lo prometo a estás si que pagaria gustosamente un tratamiento, podríamos empezar a enumerar la cantidad de cosas que hay injustas y no acabariamos nunca de hacerlo pero gracias a algo siempre hay algo que te compensa Cool
la edad? uff menuda rabieta, yo por el momento no tengo ese problema pero poco a poco voy llegando y me planto y te entiendo perfectamente y aque no es normal nada nada de lo que nos pasa y encima esa gente hay dando por saco de todas las maneras habidas y por haber, pero os juro que esto no queda así eh? poco a poco intentare conseguir que todas esas pequeñas injusticias se intente solucionar por lo menos no me quedare de brazos cruzados (ya que es es difícil y no voy a cambiar el mundo pero.. ya sabemos que hay que ser positivas)

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  Pitufa Mar Ene 20, 2009 9:10 pm

Hola guapa!!!.. osea que la cita fue para que pagases la descongelación?.. te dijo algo más la doctora?... hay más embriones?.. a mi no me han llamado todavía osea que veo que esto se eterniza,.. de momento si me llamaran pronto debería esperar al día 21 de este mes para ponerme el decapeptyl...¿cuánto te cuesta la descongelación?

Por cierto, ayer fui al dr Tofé, me gustó a medias... me va a mandar la dieta, pero no sé como la va a hacer si ni me preguntó que es lo que solía comer ni nada... ayer me pilló en frío y no reaccioné bien pero si lo llego a saber le digo que no me la mande... si ni tiene mis analíticas, nada de nada.. yo le tuve que ir contando lo de los ttoos y todo pq él no me preguntó nada.. sólo me soltó lo de la dieta y cuando le dije que yo pensaba que como bien y sano lo que ocurre es que tengo muchas comidas, cenas y como me gusta comer y tengo hambre pues me pongo tibia me dijo que si quería me mandaba unas pastillas, supongo que deben ser las mismas que tú... ¿has perdido mucho?... yo con el último chute de decapeptyl, la meriestra y las navidades he engordado unos 3 kilos.. madre mía estoy que voy a reventar!!!!.. ahora pesé en la consulta 74,5 vestida y calzada con botas... osea que igual son unos 73,5... pero es que mido 1,63.. osea que me sobran tranquilamente 10 kilos...

Mi cuñada es enfermera y me dijo que una vez una chica fue al PAC con una taquicardia que casi se la lleva al otro barrio después de haber tomado unas pastillas de estas que quitan el apetito, espero no tener ninguna reacción de estas...

Un beso guapa.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2