NUESTRAS ESTADÍSTICAS
+54
wpoo
Sole
AGAM
carmencita2009
shoguina
elisa76
Jana
antonia33
chabelaargentina
shushi
LIT
penny1880
alis39
cris2012
Pandorabox
caty
fortaleza
valentina
mishkila
chani
ilusionada14
Naluchi
samha
bristol
Sankitty
sontxo
crisconilusion
martina
vela69
Exia7
planel
winy
Dafne
cuca
signo3
Selene
amanda42
maria328
JaneAusten
hannahmaria
martika771
claudia39
Diana333
golita
soniac
gea
yolandap
busbalinda
mar5410
yisa
laur
MARIA78.
toñi 36
ERAR
58 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: NUESTRAS ESTADÍSTICAS
Hola Erar, que guay la tabla que has hecho, me gusta mucho.
El tamaño mio fue de: 12mm
y mi beta: 627
Menudo curro, no?
Anda, que por si tienes poco, encima liada con éste.
Te lo agradezco mucho, de corazón.
Un besazoo
El tamaño mio fue de: 12mm
y mi beta: 627
Menudo curro, no?
Anda, que por si tienes poco, encima liada con éste.
Te lo agradezco mucho, de corazón.
Un besazoo
crisconilusion- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 187
Hola Erar:
Hasta hoy no habia visto esta tabla. Ojala algun dia pueda darte mis datos...
Me parece increible el trabajo que haces animandonos a todas y haciendo trabajos como este, que nada más ver la tabla se te sube el animo y la esperanza de que lo podemos conseguir! Muchas gracias!
Estos dias de Navidad no me he acercado mucho al ordenador pero me parece que voy a ser dependiente de este foro para sobrellevar todos mis miedos , dudas, nervios,... y demas sentimientos que provoca pasar por estos tratamientos.
A sido una gozada leer todos los positivos que ha habido este mes!
Hasta hoy no habia visto esta tabla. Ojala algun dia pueda darte mis datos...
Me parece increible el trabajo que haces animandonos a todas y haciendo trabajos como este, que nada más ver la tabla se te sube el animo y la esperanza de que lo podemos conseguir! Muchas gracias!
Estos dias de Navidad no me he acercado mucho al ordenador pero me parece que voy a ser dependiente de este foro para sobrellevar todos mis miedos , dudas, nervios,... y demas sentimientos que provoca pasar por estos tratamientos.
A sido una gozada leer todos los positivos que ha habido este mes!
sontxo- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 96
Sontxo ya verás como pronto tu también estarás en esta maravillosa lista.
Esto se consigue.
Besitos
Esto se consigue.
Besitos
Exia7- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 238
Hola sontxo, que tal?
pues claro que síii, ya verás como pronto tu tambien estarás en ésa lista.
Todo el ánimo, y toda la fuerza te mando, con todo cariño.
Un besoooo
pues claro que síii, ya verás como pronto tu tambien estarás en ésa lista.
Todo el ánimo, y toda la fuerza te mando, con todo cariño.
Un besoooo
crisconilusion- MoRuLa
Gracias Cris, actualizada!
Sontxo cariño estoy deseando añadirte a esta tabla a ti y al resto de las amigas del foro. Me encantaria que fuera muy muy larga la lista de embarazos para ayudar y animar a las nuevas chicas que se incorporan y a las que estan en ello. Muchas gracias por tus palabras. Para mi es un orgullo pertenecer a esta familia y lo hago encantada. Un beso cielo.
Sontxo cariño estoy deseando añadirte a esta tabla a ti y al resto de las amigas del foro. Me encantaria que fuera muy muy larga la lista de embarazos para ayudar y animar a las nuevas chicas que se incorporan y a las que estan en ello. Muchas gracias por tus palabras. Para mi es un orgullo pertenecer a esta familia y lo hago encantada. Un beso cielo.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Hola Erar te ecribo para pedirte consejo:
No te creas que me he olvidado de poner mis datos en la tabla. Me parece una tabla muy útil, lo que ocurre que es estos últimos dias me estaba esperando para hacerme la primera eco el lunes 16 de enero y confirmar que todo fuera bien.
Pero hoy me he llevado un gran susto;
Estaba en la peluqueria a la 1 del mediodia, después de estar muchos dias tranquilita en casa, pues me han dado la baja, y cuando estaba con el tinte de las mechas puesto, me ha entrado como una punzada fuerte, me he ido al lavabo y me he asustado mucho porque tenia bastante sangre roja y líquida, aterrorizada, le he pedido a las chicas que me quitaran las mechas, y me he ido volando al hospital de urgencias.
me han mirado y me han visto que tenia como "piel del endometrio" por fuera del cuello del cérvix (cuello del útero) y con un pequeño esfuerzo es posible que me provoque un sangrado (y con mi maridito no hemos hecho nada de nada... pobre)
Tambien me han hecho una eco y parece que la matriz esta bien y me han visto 2 saquitos !!! , pero no ha querido decirme seguro cien por cien si tenia embrión en los dos. Parece que uno sí se ve algo, pero aun es temprano. ahora estoy de reposo absoluto!!!! y estoy con miedo por que todo vaya bien.
Supongo que otras mamis habran tenido sustos, y ahora entiendo mas que nunca lo que se siente cuando se pierde un bebé me lo he pasado fatal!
en cuanto este mas segura te envio mis datos.
Aprovecho para saludar a todas las mamis y las "esperantes" y les envio un abrazo enorme a todas
Un abrazo grande Erar, entre todas haceis un trabajo muy importante en este foro!!
No te creas que me he olvidado de poner mis datos en la tabla. Me parece una tabla muy útil, lo que ocurre que es estos últimos dias me estaba esperando para hacerme la primera eco el lunes 16 de enero y confirmar que todo fuera bien.
Estaba en la peluqueria a la 1 del mediodia, después de estar muchos dias tranquilita en casa, pues me han dado la baja, y cuando estaba con el tinte de las mechas puesto, me ha entrado como una punzada fuerte, me he ido al lavabo y me he asustado mucho porque tenia bastante sangre roja y líquida, aterrorizada, le he pedido a las chicas que me quitaran las mechas, y me he ido volando al hospital de urgencias.
me han mirado y me han visto que tenia como "piel del endometrio" por fuera del cuello del cérvix (cuello del útero) y con un pequeño esfuerzo es posible que me provoque un sangrado (y con mi maridito no hemos hecho nada de nada... pobre)
Tambien me han hecho una eco y parece que la matriz esta bien y me han visto 2 saquitos !!! , pero no ha querido decirme seguro cien por cien si tenia embrión en los dos. Parece que uno sí se ve algo, pero aun es temprano. ahora estoy de reposo absoluto!!!! y estoy con miedo por que todo vaya bien.
Supongo que otras mamis habran tenido sustos, y ahora entiendo mas que nunca lo que se siente cuando se pierde un bebé me lo he pasado fatal!
Aprovecho para saludar a todas las mamis y las "esperantes" y les envio un abrazo enorme a todas
Un abrazo grande Erar, entre todas haceis un trabajo muy importante en este foro!!
Sankitty- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 95
sankitty, espero que no sea nada y que el lunes que viene veas a tus embrioncitos!!!
Un besito
Un besito
Invitado- Invitado
[quote="Sankitty"]Hola Erar te ecribo para pedirte consejo:
Sankitty cielo. No te preocupes por la tabla. Ahora lo mas importante son tus bebes. Cuando todo este mas controlado ya me diras los datos. Yo no tuve perdidas importantes durante el embarazo pero conozco a chicas del foro que tuvieron grandes perdidas y siempre estaban con el miedo en el cuerpo. Tambien he de decirte que en todos los casos el embarazo acabo bien y ahora son unas mamas felices. Mi consejo es que si has conseguido la baja te cuides al maximo. Cualquier medico te va a aconsejar reposo absoluto en caso de perdidas asi que date ese lujo de no hacer nada de nada. Ahora todo esta muy tiernito aun y no es momento de correr riesgos. Te deseo mucha suerte para el 16 y ojala te unas al club de las mamimellis. Un beso cielo!
Sankitty cielo. No te preocupes por la tabla. Ahora lo mas importante son tus bebes. Cuando todo este mas controlado ya me diras los datos. Yo no tuve perdidas importantes durante el embarazo pero conozco a chicas del foro que tuvieron grandes perdidas y siempre estaban con el miedo en el cuerpo. Tambien he de decirte que en todos los casos el embarazo acabo bien y ahora son unas mamas felices. Mi consejo es que si has conseguido la baja te cuides al maximo. Cualquier medico te va a aconsejar reposo absoluto en caso de perdidas asi que date ese lujo de no hacer nada de nada. Ahora todo esta muy tiernito aun y no es momento de correr riesgos. Te deseo mucha suerte para el 16 y ojala te unas al club de las mamimellis. Un beso cielo!
ERAR- Moderador
Hola Sanki,
Deseo que todo sea un susto y que como muchas otras mamis, estas pérdidas remitan con tu reposo. Un besazo guapa!
Deseo que todo sea un susto y que como muchas otras mamis, estas pérdidas remitan con tu reposo. Un besazo guapa!
vela69- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 103
Hola Sanki, menudo susto¡¡¡ me pongo en tu lugar, y pufff, lo has debido de pasar muy muy mal.
Así el lunes tienes eco? yo tambien¡¡¡ Será mi primera eco. Estoy deseando.
Sobre todo, haz el reposo, no hagas absolutamente nada. Cuidate mucho. Y ya verás como todo te va a ir bien.
El lunes nos contamos vale?
Te doy un abrazo muy caluroso. Y un fuerte besooo
Así el lunes tienes eco? yo tambien¡¡¡ Será mi primera eco. Estoy deseando.
Sobre todo, haz el reposo, no hagas absolutamente nada. Cuidate mucho. Y ya verás como todo te va a ir bien.
El lunes nos contamos vale?
Te doy un abrazo muy caluroso. Y un fuerte besooo
crisconilusion- MoRuLa
Vaya susto sanki!!!Bueno, aprovecha tu baja y haz reposo absoluto. Tranquila, seguro que el lunes los verás.
Besoss y cuidate
Besoss y cuidate
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
Puf, menudo susto!! Tú ahora tranquilita del todo y a reposar esos dos saquitos (¡qué guay!) que están creciendo dentro de tí.
¡Un abrazo y cuídate mucho!
¡Un abrazo y cuídate mucho!
bristol- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 254
Sanki, como estás hoy?
Imagino que haciendo reposo total. Pues éso, sé buena chica, y sigue así.
Ya nos cuentas, vale?
un besoooooooooooooooo
Imagino que haciendo reposo total. Pues éso, sé buena chica, y sigue así.
Ya nos cuentas, vale?
un besoooooooooooooooo
crisconilusion- MoRuLa
sanky, te mando muchos besos y una brzao mega fuerte!!!!!!!
haz todo el resposo necesario, no te preocupes ue todo saldrà bien
muasmua
haz todo el resposo necesario, no te preocupes ue todo saldrà bien
muasmua
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Hola Chicas,
Ante todo daros las gracias por vuestro apoyo, soys las mejores
me encuentro mucho mejor, y des del martes por la noche ya no mancho nada de nada!!, pero las dudas me estan matando!!! a ratos estoy de bajon y a ratos me siento animada, aiiii el embarazooo ; me parece que lo voy a pasar fatal! espero no estar sufriendo mucho tiempo más!! aunque dicen que desdel momento en que te enteras que estas embarazada ya empiezas a "sufrir" por tu hijo o hija para el resto de tu vida.
Bueno un beso y un abrazo enormeeeee para todas, ya os seguiré contando..
Ciao guapas!!
Ante todo daros las gracias por vuestro apoyo, soys las mejores
me encuentro mucho mejor, y des del martes por la noche ya no mancho nada de nada!!, pero las dudas me estan matando!!! a ratos estoy de bajon y a ratos me siento animada, aiiii el embarazooo ; me parece que lo voy a pasar fatal! espero no estar sufriendo mucho tiempo más!! aunque dicen que desdel momento en que te enteras que estas embarazada ya empiezas a "sufrir" por tu hijo o hija para el resto de tu vida.
Bueno un beso y un abrazo enormeeeee para todas, ya os seguiré contando..
Ciao guapas!!
Sankitty- CiGoTo
Sankitty tu sigue descansando y ya verás como todo va bien. En cuanto a lo de sufrir, yo estoy contigo a mi cada día me entran diferentes pánicos...jooooo a veces pienso que deberíamos ser mas ignorantes para no sufrir tanto no?...
Ánimos guapa
Ánimos guapa
Exia7- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 238
Sanki cariño me alegro un monton que las perdidas hayan remitido. Recuerda: reposo, reposo y reposo. Cielo ya no vas a dejar de sufrir de por vida. Se quiere tanto tanto a un hijo que siempre vamos a tener el corazon en un puño de que no les pase nasa. Que me vengan a mi a dar clases de genetica. Ja! Suerte wapaaaa
ERAR- Moderador
Hola Sankiti solo quería decirte que yo también tuve pérdidas y que con el reposo conseguí a mi bebe o sea que se buena y a descansar mucho mucho.......
y es verdad que nunca dejas de sufrir, primero en el embarazo, luego cuando están malitos.... es lo que tiene quererlos tantísimo.
Un abrazo y sigue contando como vas
y es verdad que nunca dejas de sufrir, primero en el embarazo, luego cuando están malitos.... es lo que tiene quererlos tantísimo.
Un abrazo y sigue contando como vas
claudia39- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 159
Bueno Erar, te paso mis datos aunque con un poco de miedo ya que es todo tan reciente y está tooodo tan tierno.....en fin, así ya no nos "persigues" más (y con toda la razón, que estos datos son importantes para todas las futuras ovomamis)...jiji:
VELA
2 intentos (por ovo)
3 embris
Endo 13 cm
Beta "mil y pico"
Diagnóstico: mala reserva ovárica
Nºsacos: 2 velitos
Congelados
Besos!
VELA
2 intentos (por ovo)
3 embris
Endo 13 cm
Beta "mil y pico"
Diagnóstico: mala reserva ovárica
Nºsacos: 2 velitos
Congelados
Besos!
vela69- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 103
HOLA ERAR
por fin te paso mis datos para la tabla
SANKITTY
1 intento OVO
2 embris calidad 9
Endo: ? trilaminar
Beta: 663'6
diagnóstico: obstrucción tubárica (trompas) y baja respuesta ovulatoria
Nº de sacos: 2
frescos
Acabo de entrar en la 8ª semana !!! estos peques parecen que se han agarrao la mar de bien.
Un BESAZO flor
por fin te paso mis datos para la tabla
SANKITTY
1 intento OVO
2 embris calidad 9
Endo: ? trilaminar
Beta: 663'6
diagnóstico: obstrucción tubárica (trompas) y baja respuesta ovulatoria
Nº de sacos: 2
frescos
Acabo de entrar en la 8ª semana !!! estos peques parecen que se han agarrao la mar de bien.
Un BESAZO flor
Sankitty- CiGoTo
Genial Sankitty me alegro muchisimo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naluchi- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 154
hola
Hola sólo queria agradecer en trabajo que has echo Erar yo estoy empezando en ésto de la ovo y me ha emocionado mucho ver que se consige, ojalá y pronto pueda darte mis datos, besos a todas
ilusionada14- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 130
Erar cuando tenga los mio te los mandos, estoi en proceso de transferencia el miercoles. besos.
chani- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 52
Muchas gracias Vela y Sankitty!! Esta lista tiene que ser interminable!!! Mucha suerte a las que comenzais y espero veros pronto por aqui!
ERAR- Moderador
animo chicas enviar vuestros datos a nuestra queridisima erar que nos hace una tabla fantastica!!!!
erar muchisimas gracies, la verdad que me encanta mirar esta tabla y me da muchisimo animo
erar muchisimas gracies, la verdad que me encanta mirar esta tabla y me da muchisimo animo
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Muchisimas gracias Samha por tus palabras. Ojala pueda colgar muy pronto tus datos! Un beso wapa!
ERAR- Moderador
Una idea, no se si os parecerá bien. ¿Qué tal si incluir en la tabla la clínica y provincia dónde se ha conseguido?.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Hola Erar,
no se si es mi ordenador, pero no puedo ver la tabla entera, solo llega hasta numero de sacos....
Me pareció tambien ver (no se si en este u otro foro ) una tabla donde estaban tambien los negativos, o sea para ver al final el % de exito real.
Gracias por el trabajo, este foro es fuente de mucho apoyo para tantas mujeres que vamos transitando este camino lleno de dudas e incertidumbres..
Me daría tanta ilusión poder poner mis datos en esa tabla el viernes!!!
abrazos para todas!!!
no se si es mi ordenador, pero no puedo ver la tabla entera, solo llega hasta numero de sacos....
Me pareció tambien ver (no se si en este u otro foro ) una tabla donde estaban tambien los negativos, o sea para ver al final el % de exito real.
Gracias por el trabajo, este foro es fuente de mucho apoyo para tantas mujeres que vamos transitando este camino lleno de dudas e incertidumbres..
Me daría tanta ilusión poder poner mis datos en esa tabla el viernes!!!
abrazos para todas!!!
mishkila- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 61
Erar, para las estadísticas, mis datos:
NOMBRE MAMI:VALENTINA
INTENTOS: 1
EMBRIS:2
GROSOR ENDO: >9
VALOR BETA: 889
EDAD MAMI: 38
DIAGNOSTICO: FALLO OVARICO
Nº SACOS: 2
FRESCOS
GROSOR ENDO: >9
VALOR BETA: 889
EDAD MAMI: 38
DIAGNOSTICO: FALLO OVARICO
Nº SACOS: 2
FRESCOS
Valentina cielo muchisimas gracias por tu aportacion! Mucha suerte en tu embarazo. Ser mami de mellizos es agotador pero maravillosooooooo!. Mishkila creo que ya he arreglado los bordes de la tabla y se puede ver completa. A ver cuando tengas tu eco me confirmas todos los datos y te añado.
Y al resto de mamis animaros!!! Que no pare de crecer esta tabla de informacion!
Y al resto de mamis animaros!!! Que no pare de crecer esta tabla de informacion!
ERAR- Moderador
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5