NUESTRAS ESTADÍSTICAS
+54
wpoo
Sole
AGAM
carmencita2009
shoguina
elisa76
Jana
antonia33
chabelaargentina
shushi
LIT
penny1880
alis39
cris2012
Pandorabox
caty
fortaleza
valentina
mishkila
chani
ilusionada14
Naluchi
samha
bristol
Sankitty
sontxo
crisconilusion
martina
vela69
Exia7
planel
winy
Dafne
cuca
signo3
Selene
amanda42
maria328
JaneAusten
hannahmaria
martika771
claudia39
Diana333
golita
soniac
gea
yolandap
busbalinda
mar5410
yisa
laur
MARIA78.
toñi 36
ERAR
58 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
maria328- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 13
Re: NUESTRAS ESTADÍSTICAS
Erar, ni se te ocurra borrarlo, creo que has hecho un gran trabajo y lo haces con toda la buena intención del mundo , así que a la que se ofenda o se enfade por él pues QUE BEBA AGUA!!!
El día que empiece con mi tto pondré también mis estadísticas ea!!!
El día que empiece con mi tto pondré también mis estadísticas ea!!!
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
hola hay van mis datos
edad 30 años
diasnostico premenopausia preco
intentos: 0
esperando respuesta de la s.s.
fecha inscripcion en la seguridad social 07/03/2011
fecha aproximada para poder empezar a intentar cumplir mi sueño... diciembre/2012
gracias por este trabajo
edad 30 años
diasnostico premenopausia preco
intentos: 0
esperando respuesta de la s.s.
fecha inscripcion en la seguridad social 07/03/2011
fecha aproximada para poder empezar a intentar cumplir mi sueño... diciembre/2012
gracias por este trabajo
signo3- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 283
Erar, cielo ni caso de lo que digan. Es un gran trabajo el tuyo y con valor añadido contando que eres mami de mellis y el tiempo no sobra.
Personalmente chicas, para mi Erar es una gran persona. A mi me está ayudando mucho. Desde el primer dia que entré en este foro me ha brindado su ayuda y apoyo. Estoy haciendo tto en la misma clinica que lo hizo ella y me dió muchísima información. Toda la que le pedí. Y siempre está ahí, pendiente de como me va.
Así que Erar, si te apetece hacer esta estadística tu para delante. Somos muchas las que te apoyamos. Yo estoy deseando incluirme en ella.
Un abrazo enorme para todas y sobretodo para Erar
Personalmente chicas, para mi Erar es una gran persona. A mi me está ayudando mucho. Desde el primer dia que entré en este foro me ha brindado su ayuda y apoyo. Estoy haciendo tto en la misma clinica que lo hizo ella y me dió muchísima información. Toda la que le pedí. Y siempre está ahí, pendiente de como me va.
Así que Erar, si te apetece hacer esta estadística tu para delante. Somos muchas las que te apoyamos. Yo estoy deseando incluirme en ella.
Un abrazo enorme para todas y sobretodo para Erar
cuca- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 110
Chicas no sé cómo agradeceros vuestras palabras. Me siento muy feliz de formar parte de este grupo de mujeres tan maravilloso. Gracias a todas. Aquí me teneis para lo que necesiteis. Siempre.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Erar corazón, olvidate de borrarlo, es una idea estupenda que pueda ayudar a las chicas que empiezan. No hay motivos para que nadie se sienta ofendida, nadie está obligada a incluir sus datos en la tabla. Y de dos personas que no les gusta, hay muchas más que están encantadas con tu trabajo, así que nada de borrarlo. Y....gracias por pensar en nosotras y querer ayudar a esas chicas que empiezan.
Muchos besitos mi niña!!!
Muchos besitos mi niña!!!
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
Acabo de ver que esta entrada ha causado polémica y todavía sigo ojiplática, pero vamos a ver creo que es maravilloso cuando empiezas ver que hay chicas que lo han logrado a la primera, otras que son mamis de tu edad y con las que te puedes sentir identificada... e incluso vería positivo poner la clínica porque muchas veces desconocemos que las tenemos cerca y buenas y nos vamos a la otra punta del país...
De todos modos Erar chiquilla ni se te pase por la cabeza borrar la entrada... a la que no le guste pues que no la mire, no veo que sea ofensiva ni nada parecido, simplemente estamos resuemiendo lo que ya hemos contado....
De todos modos Erar chiquilla ni se te pase por la cabeza borrar la entrada... a la que no le guste pues que no la mire, no veo que sea ofensiva ni nada parecido, simplemente estamos resuemiendo lo que ya hemos contado....
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
NUESTRAS ESTADISTICAS
Está genial lo de la tabla pienso yo.
Además despues de todo el trabajo que debe costar hacerla y las molestias que te tomaste no la vas a quitar por una minoria. Yo voy a poner un defecto jajaja... asi soy yo ....(es broma) , no la verdad es que a mi mirandola lo que no me queda claro de algunas es lo de los intentos, yo por intento entiendo que ponen cada transferencia como intento aunque haya sido de la misma ovodonacion. Y yo por intentos entiendo cuantas ovos completas has hecho de donantes diferentes, no se , seguramente soy yo la que no se aclara, perdonar. De todas formas está estupenda la tabla . Muchas gracias Erar.
Además despues de todo el trabajo que debe costar hacerla y las molestias que te tomaste no la vas a quitar por una minoria. Yo voy a poner un defecto jajaja... asi soy yo ....(es broma) , no la verdad es que a mi mirandola lo que no me queda claro de algunas es lo de los intentos, yo por intento entiendo que ponen cada transferencia como intento aunque haya sido de la misma ovodonacion. Y yo por intentos entiendo cuantas ovos completas has hecho de donantes diferentes, no se , seguramente soy yo la que no se aclara, perdonar. De todas formas está estupenda la tabla . Muchas gracias Erar.
winy- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
Erar, bonita, a mi me parece genial la tabla y ademas pienso k te has pegado una currada que paké.... Gracias por molestarte y besines para ti y tus mellis
claudia39- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 159
Venga chicas! Animaros las que lo consigáis y facilitarme los datos para ampliar la tabla y ayudar a futuras mamis!
ERAR- Moderador
Por fi aprovecho el momento para pedidos a las nuevas embarazadas que me hagáis saber vuestros datos para añadirlos a las estadísticas. Mirad la tabla y me ponéis los datos vuestros. Así iremos aumentando la tabla para futuras mamis! Gracias chicas!
ERAR- Moderador
Erar, que todavía no te he puesto los datos hasta que vaya a eco y se vea todo bien. No me he olvidado.......
Un besito.
Un besito.
JaneAusten- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 31
No sé si el mio anterior cuenta (porque al final fué aborto). 2 embris frescos, se vió un saco, edad mia en ese momento 41, fué el primer intento, endo ??
planel- OvuLiTo
JaneAusten escribió:Erar, que todavía no te he puesto los datos hasta que vaya a eco y se vea todo bien. No me he olvidado.......
Un besito.
Gracias Jane! Cuando lo tengas me lo haces saber guapa.
ERAR- Moderador
planel escribió:
No sé si el mio anterior cuenta (porque al final fué aborto). 2 embris frescos, se vió un saco, edad mia en ese momento 41, fué el primer intento, endo ??
Lo contare como intento si a ti te parece bien. Me refiero a la medida en milímetros del endo. Enhorabuena por tu embarazo! Dame los datos y te añado a la tabla. Gracias guapa!
ERAR- Moderador
Para las nuevas embarazadas, por favor añadir vuestros datos a este post para ir aumentando la tabla de estadisticas. Gracias.
ERAR- Moderador
Erar, ni se te ocurra quitarlo, no sabes lo bien que me ha venido leerlo ahora mismo, me ha dado muchas esperanzas y ganas de seguir adelante, porque veo muchos positivos en gente de mi edad (cuarentonas, jejeje)
Gracias a todas por poner los datos y a Erar por tomarse tanto trabajo.
Un beso.
Gracias a todas por poner los datos y a Erar por tomarse tanto trabajo.
Un beso.
Invitado- Invitado
Erar guapa a mi se me había pasado
1ra ovo
Endo 8.1
Transfer 2 embriones frescos
Edad 34
1 saquito
Beta 230
Si me falta algo dime ok
1ra ovo
Endo 8.1
Transfer 2 embriones frescos
Edad 34
1 saquito
Beta 230
Si me falta algo dime ok
Exia7- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 238
Hola chicas, viendo las estadisticas, ufff, veo que con conges no hay tanto exito no? y que muchas lo habeis logrado a la primera ovo. Guardare la esperanza hasta el dia que le vea la carita.
Invitado- Invitado
Hola Faith,
Soy vela69, una de las nuevas incorporaciones al foro. Estoy en el post de diciembreras. Te acabo de leer y me has llegado al alma. A mi tampoco me ha salido bien mi primer intento de ovo. Pero, por lo menos y por lo que yo veo, hay el mismo porcentage o más de conseguirlo con embrioncitos congelados...y más si en tu caso ya ha habido una implantación previa. He visto casos de chicas que lo han conseguido con un solo embrión tipo C y otras con el último blasto de reserva, por los que nadie hubiera dado ni un céntimo.
Ahora tengo en la cabeza pedirle a mi ginecólogo si puede hacer llegar a blastos de 5 días a mis embriones, asumiendo el riesgo de perder alguno por el camino, pero pienso que como los esquejes de las plantitas, si les dejas hacer un poco de raicillas pues quizás se agarren mejor a la tierra. No sé, ya creo que es desesperación la mía por cuidar todos los detalles y no dejarlo todo a una cuestión de "buena o mala suerte" como estoy acostumbrada a escuchar. A ti te quedan congelados verdad? Pues te animo a no tirar la toalla. Quédate con nosotras que te necesitamos. Tenemos que intercambiarnos fotos con la carita de nuestros respectivos bebés y decir: ha valido la pena. Un abrazo muy fuerte.
Soy vela69, una de las nuevas incorporaciones al foro. Estoy en el post de diciembreras. Te acabo de leer y me has llegado al alma. A mi tampoco me ha salido bien mi primer intento de ovo. Pero, por lo menos y por lo que yo veo, hay el mismo porcentage o más de conseguirlo con embrioncitos congelados...y más si en tu caso ya ha habido una implantación previa. He visto casos de chicas que lo han conseguido con un solo embrión tipo C y otras con el último blasto de reserva, por los que nadie hubiera dado ni un céntimo.
Ahora tengo en la cabeza pedirle a mi ginecólogo si puede hacer llegar a blastos de 5 días a mis embriones, asumiendo el riesgo de perder alguno por el camino, pero pienso que como los esquejes de las plantitas, si les dejas hacer un poco de raicillas pues quizás se agarren mejor a la tierra. No sé, ya creo que es desesperación la mía por cuidar todos los detalles y no dejarlo todo a una cuestión de "buena o mala suerte" como estoy acostumbrada a escuchar. A ti te quedan congelados verdad? Pues te animo a no tirar la toalla. Quédate con nosotras que te necesitamos. Tenemos que intercambiarnos fotos con la carita de nuestros respectivos bebés y decir: ha valido la pena. Un abrazo muy fuerte.
vela69- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 103
Chicas ya os he actualizado. Kiara, Planel y Exia si veis algún dato que falta y lo sabeis porfi hacérmelo saber. Gracias a todas! Iros animando las nuevas embarazadas!!!
ERAR- Moderador
Erar, hasta ahora no me he atrevido a poner los datos de este embarazo, ufff y aún me cuesta. Esta ha sido la transfer de congeladitos de la primera ovo (de los frescos me quedé pero los perdí en la semana 5) , el endo estaba en 7, me pusieron dos y se ha quedado uno, los motivos son "abortos de repetición". Hoy empiezo la semana 9 y aún con muchos miedos pero con una luz de esperanza porque hemos superado nuestro record que estaba en 6 semanas!! suerte a todas!
planel- OvuLiTo
Actualizada Planel! Muchas gracias cielo. Te entiendo perfectamente que tengas miedo, es normal y todas hemos pasado por ello y mas si tienes una experiencia detras. Cariño disfruta del embarazo todo lo que puedas ya que como dijo mi gine en su momento es que lo normal es que acabe bien. Cuidate mucho!
ERAR- Moderador
Erar gracias por esa lista, ahhh y cuando tengas otro ratillo si no es mucho pedir, no te di mi diagnostico. Lo podrías añadir? Jooooo que morro no? Jajajajajaja
Es FOP fallo ovárico prematuro o menopausia precoz.
Graciassssssss y muchos besos
Es FOP fallo ovárico prematuro o menopausia precoz.
Graciassssssss y muchos besos
Exia7- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 238
Exia ya estas actualizada. Plis nuevas embarazadas añadir los datos que los pondre en la tabla. Venga chicas que hay que ayudar a las que empiezan!
ERAR- Moderador
Hola Erar, acabo de ver tu estadística. Aquí va mi info:
Nº INTENTOS: 2 (el primer intento transfer de dos embriones frescos beta negativa, segundo intento: transfer de dos embriones congelados: beta positiva)
EMBRIONES TOTALES: de 14 al final resultaron buenos 6. Negativo en los 2 frescos y positivo en los 2 siguientes congelados.
GROSR ENDO: 7
VALOR BETA: 1353
Nº SACOS : 2, que ahora son dos bebés preciosos.
DIAGNOSTICO: abortos de repetición
martina- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
martina escribió:
Hola Erar, acabo de ver tu estadística. Aquí va mi info:
Nº INTENTOS: 2 (el primer intento transfer de dos embriones frescos beta negativa, segundo intento: transfer de dos embriones congelados: beta positiva)
EMBRIONES TOTALES: de 14 al final resultaron buenos 6. Negativo en los 2 frescos y positivo en los 2 siguientes congelados.
GROSR ENDO: 7
VALOR BETA: 1353
Nº SACOS : 2, que ahora son dos bebés preciosos.
martina cariñooooooooo como estas?????????????? y los chicos???????????? tienen que estar ya pá comerselossssssssss besicos besicos besicosssss wapaaaaaaaaa
DIAGNOSTICO: abortos de repetición
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
erar, tienes que dar un toque a todas las de diciembre para que pongan sus datos!!! para que la lista crezzzzzzzzzzzzzca!!!
Invitado- Invitado
Muchisimas gracias Martina por ayudarme a aumentar esta tabla!!!
ERAR- Moderador
ERAR escribió:Hola chicas! Os comenté que quería abrir un post donde estuvieran nuestros datos para tener nuestras propias estadísticas. Estoy en ello como podeis ver ya que insertar una tabla en un foro es más complicado de lo que creía. En fín, si me vais facilitando vuestros datos tendremos unas estadísticas con datos fiables de personas que hemos pasado por ovodonación. Cuando la termine ya la iré actualizando con nueva información. Gracias a todas!
NOMBRE MAMI INTENTOS EMBRIS GROSOR ENDO VALOR BETA EDAD MAMI DIAGNOSTICO Nº SACOS FRESCOS o CONGES ERAR 1 2 6,7mm - 41 ENDOMETRIOSIS 2 FRESCOS MARIA78 1 2 7 1861 39 ENDOMETRIOSIS 1 FRESCOS YISA 3 2 8 1650 37 GENETICO 1 FRESCO MAR5410 4 1 10 580 47 OV ESCASOS 1 CONGE BUSBALINDA 1 3 8 550 30 HIPOGONADISMO 2 FRESCO YOLANDAP 2 1 8 1165 41 OV INMAD 1 CONGE GEA 1 3 8,5 2558 29 F. OVARICO 2/1 FRESCOS GOLITA 1 3 9 530 42 OV INMAD 1 FRESCOS TOÑI36 1 4 11 - 36 DESCONOCIDO 2 FRESCOS DIANA333 1 2 9 273 42 ENDOMETRIOSIS 1 FRESCOS CLAUDIA39 1 1 - 263 39 - 1 FRESCOS MARTIKA771 1 2 - 234 38 F. OV. OCULTO 1 FRESCOS MARIA328 1 2 7,5 260 38 ENDOMETRIOSIS ? FRESCOS CHISPICRIS 3 2 - - 36 F. OVARICO 2 FRESCOS DAFNE 1 2 9 194 37 ENDOMETRIOSIS 2/1 FRESCOS KIARA 1 1 8mm - 43 HORMONAL 1 FRESCOS PLANEL 2 2 7mm - 41 ABORTO REP. 1 CONGES EXIA 1 2 8,1mm 230 34 FALLO OVARICO 1 FRESCOS MARTINA 2 2 7mm 1353 41 ABORTO REP. 2 CONGES CRISCONILUSION 1 1 13mm - 43 RVA OVARICA 1 FRESCOS
ERAR- Moderador
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5