OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
NUEVO CICLO IN VITRO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
NUEVO CICLO IN VITRO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
NUEVO CICLO IN VITRO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
NUEVO CICLO IN VITRO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
NUEVO CICLO IN VITRO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
NUEVO CICLO IN VITRO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
NUEVO CICLO IN VITRO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
NUEVO CICLO IN VITRO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
NUEVO CICLO IN VITRO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

NUEVO CICLO IN VITRO

+2
caty
Aner_5
6 participantes

Ir abajo

NUEVO CICLO IN VITRO Empty NUEVO CICLO IN VITRO

Mensaje  Aner_5 Sáb Jul 30, 2011 6:59 pm

Hola a todas otra vez.
El próximo miércoles tengo cita con la ginecóloga para la siguiente ecografía. Es super importante para mí, porque de ella depende el poder empezar el nuevo ciclo o no.
Llevo casi 2 meses de descanso desde el negativo de la transfer de 3 embriones. Quedaban restos de folículos y, por eso, no he podido empezar enseguida.
Llevo animada las últimas semanas, la verdad. Supongo que será por lo que os comenté la última vez. Evitando que mi marido me vea mal, me voy animando. Porque, si tuviese que ser gracias al apoyo de la psicóloga que debería haberme llamado en junio, me habría cortado las venas hace tiempo.
Las buenas, EXCELENTES, notícias que he recibido últimamente, además de que mi mejor amiga fue madre de la niña más preciosa del mundo el pasado jueves, es que los análisis de estudio del cariotipo de mi marido y míos, han salido bien. No tenemos ninguna anomalía genética que impida la división embrionaria. Ahora, tendrán que buscar la causa que impide que se cojan bien.
Para la próxima transfer, hemos decidido que nos pongan 3 embriones otra vez. No quiero arriesgarme a ponerme menos y que, de nuevo, ninguno eche para adelante.
Bueno, pues os envío a todas parte de mis ánimos y mi fuerza. Espero poder deciros que todo va bien y que empiezo el nuevo ciclo, la próxima semana.
Muchos besos y saludos.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CICLO IN VITRO Empty Re: NUEVO CICLO IN VITRO

Mensaje  caty Sáb Jul 30, 2011 8:03 pm

Pues nada Lorena guapa todo pinta genial, los resultados del cariotipo son un alivio... Ya sabes, tiempo, paciencia y hacer las cosas bien es lo que nos queda.. y bueno una pizca de positivismo y fuerza...
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CICLO IN VITRO Empty Re: NUEVO CICLO IN VITRO

Mensaje  Antonia Sáb Jul 30, 2011 11:26 pm

Mucha suerte Lorena, espero que todo vaya bien.
Me sabe mal que tu psicóloga no sepa ayudarte pero veo que aguantas fuerte.

Estaremos pendientes de tus noticias

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CICLO IN VITRO Empty No he recibido apoyo psicológico

Mensaje  Aner_5 Dom Jul 31, 2011 12:08 am

Antonia escribió:Mucha suerte Lorena, espero que todo vaya bien.
Me sabe mal que tu psicóloga no sepa ayudarte pero veo que aguantas fuerte.

Estaremos pendientes de tus noticias

Hola Antonia.
Gracias por los ánimos. No es que mi psicóloga no sepa ayudarme, es que todavía no me ha llamado para darme la 1ª cita. Se supone que trabaja con el Centro de Reproducción Asistida de la Quirón de Valencia, pero tengo que pagarla aparte del tratamiento.
Pedimos ayuda psicológica, porque, después del negativo del otro ciclo de in vitro, estaba realmente mal. Sigo teniendo mis más y mis menos, pero hasta yo noto que estoy mejor.
Al menos, ya no voy llorando por todas partes. Supongo que también se deberá a que, ahora mismo, estoy más centrada en cómo voy a afrontar el próximo ciclo.
Últimamente ando un poco paranoica, pensando que el próximo miércoles, me dirán que debo seguir esperando para eliminar los restos de folículos. Y, eso, sí que me hundiría muchísimo.
No veo la hora de volver a pincharme, porque significará, que volvemos a tener posibilidades de ser padres. Mientras que, si no puedo hacerlo, no podremos conseguirlo. Y eso que lo pasé fatal en el último ciclo con todos los problemas que tuve al pincharme la medicación.
Sin embargo, ahora lo espero como agua de mayo. NECESITO empezar de nuevo. No soy capaz de estar más tiempo sin intentar nada para lograr ser madre.
Creo, sinceramente, que, aparte de los negativos, no hay nada peor que la espera para poder empezarlo todo.
Esperar a la siguiente ecografía. Esperar a la siguiente regla. Esperar a que los folículos sean más grandes. Esperar a ver cuántos óvulos son maduros. Cuántos se fecundan. Cuántos te implantan. Pero, sobretodo, esperar para saber qué calidad tienen los óvulos.
Me preocupa seriamente no poder sacar ninguno de calidad A.
La última vez, fueron 2 del grupo B, 3 del grupo C y 4 del grupo D.
Nos hicieron el Hatching, pero, ni siquiera así, salieron adelante los 3 embriones que me transfirieron.
Ahora espero ilusionada todo el tratamiento. Ahora sé a qué atenerme y, yo misma, trato de hacerme a la idea de que, aún siendo in vitro, no tiene por qué funcionar.
El 1º lo llevé peor por eso. Daba por sentado que funcionaría a la 1ª, por el mero hecho de ser fecundación in vitro.
Ahora, simplemente, espero que todo salga bien y que funcione cuanto antes. Si no es este ciclo, pues en el siguiente y, si no, en el siguiente. Pero no vamos a tirar la toalla, ni mi marido ni yo.
Gracias a todas por apoyarme. Os deseo de todo corazón que todo os vaya genial y poder compartir juntas, la maravillosa experiencia de la maternidad.
Un beso muy grande.

Lorena
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CICLO IN VITRO Empty Re: NUEVO CICLO IN VITRO

Mensaje  ERAR Dom Jul 31, 2011 10:57 am

Lorena cielo te deseo muchísima suerte. Yo no creo para nada en la ayuda psicológica de los centros de reproducción asistida. En nuestro caso en la primera clínica a la que fuimos la psico se embolso un buen dinero por no hacer absolutamente nada. Era parte del negocio. Me ayudaron mucho mas las chicas del foro con sus experiencias que una licenciada que no tenia ni idea de como me sentía y por lo que estaba pasando. Mucha teoría pero de empatía cero patatero. Lo dicho, te deseo mucha suerte en este nuevo camino que comienzas. Actitud positiva que lo vas a conseguir! Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CICLO IN VITRO Empty Re: NUEVO CICLO IN VITRO

Mensaje  toñi 36 Dom Jul 31, 2011 1:02 pm

lorena cariño pienso igual que erar,pero como tú dices lo mas importante es que estes mejor y ya veras como lo consigues enseguida.
nadie te dice cundo empiezas el tratamiento que no es totalmente seguro y todas vamos igual pensamos que como es invitro ala primera estamos preñaitas,pero entodas las clinicas creo que esa parte se les olvida decirlo.a mí me ocurrio igual en mi primer intento el fracaso que nos llevamos fue brutal por que pensabamos que era llegar y besar el santo y nada mas lejos de la realidad,pues anda que no cuesta verdad???
lo dicho muchisima suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CICLO IN VITRO Empty Re: NUEVO CICLO IN VITRO

Mensaje  Invitado Lun Ago 01, 2011 1:19 am

Aqui llega Lorena con energias renovadas. Apartaos, que va a por sus babies y no la para ni el Tato, jajajaja. Como me gusta cuando estamos animadas, que alegria verte llena de ilusion de nuevo. Te deseo mucha suerte en tu nuevo intento, yo tb pase por eso, porque habia folis residuales y.... bla bla bla, pero despues de tanto tiempo seguro que no queda ninguno y puedes empezar ya. Animo y suerte guapa. Cuentanos q te dice la gine. Velitas para ti a miles y miles. A por ellos oe, ...!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO CICLO IN VITRO Empty Re: NUEVO CICLO IN VITRO

Mensaje  busbalinda Miér Ago 03, 2011 5:49 pm

En mi primera visita a la clínica todo el mundo se hartó especialmente la ginecóloga de decirme que esto no era llegar y besar el santo asique iba yo tan concienciada de que a la primera era imposible que cuando vi el positivo seguía sin creermelo... en cuanto a la ayuda psicológica bueno yo aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado os podría decir que muchas veces valen más las experiencias que te cuentan todos los demás que lo que te puede decir un profesional,sobretodo cuando ese profesional está extrechamente ligado a una clínica que no deja de ser seamos sinceras un negocio y además un buen negocio, porque creoq ue últimamente estoy rodeada de gente qu eno pueden ser padres tan facilmente...lo importante es no rendirse y sobretodo que entre nosotras nos ayudamos y aconsejamos y sobretodo nos entendemos porque todas hemos pasado por lo mismo

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CICLO IN VITRO Empty Re: NUEVO CICLO IN VITRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.