OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
familia - Una mas en la familia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
familia - Una mas en la familia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
familia - Una mas en la familia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
familia - Una mas en la familia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
familia - Una mas en la familia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
familia - Una mas en la familia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
familia - Una mas en la familia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
familia - Una mas en la familia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
familia - Una mas en la familia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Una mas en la familia

+3
Antonia
signo3
Iria
7 participantes

Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty Una mas en la familia

Mensaje  Iria Vie Jul 15, 2011 1:12 am

Hola a todas chicas !!
Despues de leer todas vuestras experiencias, me habeis dado fuerza suficiente como para contar la mia, como os poseis imaginar que antes de llegar a este foro he pasado por una situación muy semejante a cualquiera de vosotras, llevamos cinco años intentando ser papas, pero lo único que hemos conseguimos es pasar por tres abortos, uno de ellos eptopico en el cúal me estirparon la trompa derecha. Hace mas de un año empezamos hacernos pruebas, con la idea de saber donde estaba nuestro problema, finalmente despues de muchas pruebas y viendo el número de abortos por los que he pasado, nuestro diagnostico fué que mis ovulos no eran tan buenos como deberían ser, hoy por hoy lo tengo asimilado, aunque eso no quita que en momentos de bajon me sienta frustrada por no conseguir traer a nuestro bebe. Una vez asimiliado que la opción mas efectiva en nuestro caso sería ir directamente a la ovodonación, estamos en los comienzos de un largo camino. En mayo fuimos a nuestra primera consulta, hoy me han dado una buenisiiiiima noticia, han encontrado a mi ANGEL, ya tengo donante, piensan que en septiembre/ octubre podría estar todo listo para la punción. Os comento que estoy en la Clinica de Nuestra Señora de Fátima, en Vigo por si alguna de vosostras me puede contar su experiencia en ella.

Para mi soys todo un ejemplo de valor,tenacidaz y valentia, solo una persona que haya pasado por una situación similar puede entender por los momentos tan duros por los que pasamos.

Espero poder seguir contando con vosotras ya que desde el momento que os encontre habeis sido un gran apoyo para mi.

Un beso para todas.


Iria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Iria
Reputación : 0
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty biembenida

Mensaje  signo3 Vie Jul 15, 2011 11:05 am

hola guapa, como tu dice, nos damos fuerzas una a las otras, la verdad es que nadie sabe lo que podemos sentir mejor que nosotras mismas, te deseo lo mejor para septiembre o octubre, y que se pueda hacer realidad tu sueño, a mi todavia me queda bastante tiempo para empezar a intentarlo, ya que estoy en lista de espera en la S.Social, y eso es bastante largo,,, pero no perdere la esperanza de que algun dia pueda ser posible un besito

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty Re: Una mas en la familia

Mensaje  Invitado Vie Jul 15, 2011 1:22 pm

Bienvenida Iria!
Efectivamente, hay que pasar por esto para poder entender lo que sentimos, todas las idas y vueltas, alegrías y tristezas ... Es un gran apoyo poder contar con este foro donde nos entendemos y apoyamos las unas a las otras.
Fantásticas noticias el que tengas donante para tan prontito. Ahora a cuidarse mucho durante este tiempo para que tu cuerpo esté bien preparado para recibir a tus pequiñines y se queden contigo.
Un besín.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty Re: Una mas en la familia

Mensaje  Antonia Vie Jul 15, 2011 9:33 pm

Bienvenida! Que bien por tu hadita, deseo que le vaya muy bien y saque muchos óvulos de buena calidad.

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty Re: Una mas en la familia

Mensaje  ERAR Lun Jul 18, 2011 3:42 pm

Bienvenida Iria! Claro que vas a ser capaz de traer a vuestro bebe!!! Únicamente nosotras somos mujeres que necesitamos una hadita para que nos ayude. Espero que tengas mucha suerte y tu hadita te dé muchos y buenos ovulitos. Un beso guapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty UNA MAS EN LA FAMILIA

Mensaje  Iria Mar Jul 19, 2011 12:04 am

Os agradezco de todo corazón todos vuestros mensajes, me hacen reafirmarme en que puedo conseguirlo, como comprendereis tengo momentos en los que el miedo a volver a pasar por otra perdida me hace flaquear, pero hay algo que me da fuerzas para ver en mi mente a mi BeBe en mis brazos.

Un beso para todas.

Iria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Iria
Reputación : 0
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty Re: Una mas en la familia

Mensaje  Laura viviana Arg Mar Jul 19, 2011 1:06 am

hola Iria soy Laura y quería darte la bienvenida y toda la fuerza para que pronto se te cumpla tu sueño.
Te cuento yo cuando tengo dudas vengo aquí y realmente mi ánimo sube casi de inmediato.
Y veo que mis dudas son las de muchas y también eso me hace seguir y seguir ,ver casi a diario chicas que admiro realmente y trato a veces de contagiarme de sus voluntades tan infinitas y tan grandiosas.
Fuerza para que tengas a tu bebé en tus brazos, acá hay tantos casos que son claros ejemplos que la fé va de la mano de los milagros!.O sea creo que tarde o temprano todasss lo lograremos.
Un beso enorme.
Laura
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty Mil gracias por la energia positiva que me enviais

Mensaje  Iria Dom Jul 24, 2011 7:32 pm


Viviana. que frase tan bonita esa me la guardo "La fé va de la mano de la milagros".

Nunca pensé encontrar tanta comprensión y cariño de todas vosotras.

Un besazo..

Laura viviana Arg escribió:hola Iria soy Laura y quería darte la bienvenida y toda la fuerza para que pronto se te cumpla tu sueño.
Te cuento yo cuando tengo dudas vengo aquí y realmente mi ánimo sube casi de inmediato.
Y veo que mis dudas son las de muchas y también eso me hace seguir y seguir ,ver casi a diario chicas que admiro realmente y trato a veces de contagiarme de sus voluntades tan infinitas y tan grandiosas.
Fuerza para que tengas a tu bebé en tus brazos, acá hay tantos casos que son claros ejemplos que la fé va de la mano de los milagros!.O sea creo que tarde o temprano todasss lo lograremos.
Un beso enorme.
Laura

Iria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Iria
Reputación : 0
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty Re: Una mas en la familia

Mensaje  busbalinda Dom Jul 24, 2011 8:52 pm

Hola Iria bienvenida a nuestro pequeño rinconcito... bueno decirte que me ha gustado y estoy de acuerdo con Erar en que solo necesitamos una hadita para ser mamis... solo eso... y bueno decirte que se logra... yo en febrero del año pasado acudí a consulta para informarme y en abril ya estaba yo bien preñadota jejejjeje.... ahora tengo a mis mellis dando guerra... decirte que se logra y que cuando se consigue te parecerá que es la mejor cosa que has hecho en la vida jejeje, la naturaleza ha querido ponernos alguna trampa en el camino, pero pronto lo lograreis...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty Re: Una mas en la familia

Mensaje  mar5410 Miér Jul 27, 2011 6:40 pm

hola iria,darte la bienvenida a nuestra familia y desearte toda la suerte del mundo,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

familia - Una mas en la familia Empty Re: Una mas en la familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.