OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Una más para esta aventura !!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Una más para esta aventura !!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Una más para esta aventura !!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Una más para esta aventura !!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Una más para esta aventura !!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Una más para esta aventura !!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Una más para esta aventura !!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Una más para esta aventura !!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Una más para esta aventura !!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Una más para esta aventura !!!!

+7
Selene
antonia33
alis39
samha
m@ry
laur
vickysc
11 participantes

Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  vickysc Sáb Abr 21, 2012 7:21 pm

Hola a todas !!!! 

Me cuelo en vuestro foro (si me lo permitís)  Razz. La semana pasada me dieron mi última  beta negativa. Fué en la Ss y debido a mi problema de baja reserva me dan la patada y obviamente me recomiendan Ovo. Os resumo un pokito para ke me conozcáis. Buscando desde el 2006. En 2008 IA negativa, en 2009 en SS diagnostican baja reserva y me ponen en lista de 2 años  de espera para una sola fiv, si sale bien genial, si no, mala suerte no hay más oportunidades, nos recomiendan intentarlo por privi debido a mi problema. Y allí ke nos vamos.  Hacemos 2 fiv
 y un intento de conges en Ginefiv con fracaso total, nos sentimos estafados por varias razones y salimos escopetados de allí. Cambiamos a Quirón madrid y me kedo embarazada, pero aborto diferido a las 8 semanas. Mientras me recupero del legrado me llaman de la SS (a los 2 años justos) y en marzo hacemos la última fiv. Y estamos en el presente. La semana ke viene tenemos cita en Quirón para ver ke hacemos, si merece la pena un último intento con mis óvulos o pasamos directamente a ovo. Así ke desde la semana pasada os estoy leyendo y la verdad ke da una alegría ver todos los positivos ke hay !!!

La verdad ke desde el primer momento tuvimos claro ke si no podía ser con mis óvulos pues directos para ovo, pero claro al verlo ya tan cerca pues he estado buscado info y leyendo cositas por internet y distintos foros y tengo algún ke otro miedillo ke estoy segura ke vosotras podreis orientarme. Primero el tema de las enfermedades, me da un poco de miedo ke pueda caer enfermo y ke yo no pueda ayudarle. Y luego hay algo ke no me empezó a preocupar hasta ke se lo leí a unas cuantas chicas, y es el tema del parecido, a ver no kiero parecer frívola ni mucho menos, eh! Ellas cuentan ke durante el embarazo pasaron cierta angustia por si no se parecían ni a ellas ni a sus maridos y ke la gente iba a saber ke son de ovo (nosotros no vamos a contárselo a nadie ni al bebé) y claro eso, me ha dado por pensar .... A ver yo tengo clarísimo ke será mi hijo y de eso no tengo ninguna duda pero se llega a olvidar ke es de ovo ? ? ? A ver olvidarse no se olvida, pero ke no os afecte más de lo necesario, es ke también he leído ( kien me mandaría a mi leer nada .... Evil or Very Mad ke hay kien con esto se martiriza y sin llegar a rechazar al bebé, pero si piensan en ello constantemente y llega a condicionar su vida  ... Ayyyno se si todos estos miedos normales ? ? ? PERO KE CONSTE KE ESTOY DESEANDO TENER A MI BEBÉ SIN IMPORTARME KE EL OVULO NO SEA MÍO,  pero joo,  al leer todo eso me he empezado a comer un pelin la cabeza ....

También os keria preguntar, las ke sois de Madrid, en ke clínica estais ?? cómo ya os he dicho la semana ke viene tenemos cita en Quirón, cuando me hice el tto me trataron genial y salimos muy contentos, pero he leído cosillas feas y me gustaría saber vuestra opinión para tener alternativas por si no nos convencen en la cita ....
 

Bueno chicas pues después del tostón ke os he soltadoo ( lo siento, eh, pero necesitaba desahogarme, y la verdad ke me he kedado super a gusto jajajaja ) os doy mil gracias por "escucharme" y si me dais permiso me uno a vosotras !!!

BESOTESSSS 

vickysc
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  laur Sáb Abr 21, 2012 7:56 pm

Hola Vicky bienvenida.

Respeto tu desición de no decirselo a nadie, ni al futuro niño. Pero yo creo que esto no es nada de lo que uno tenga de avergonzarse. Es una cosa que no se puede borrar de la mente a menos que lo aceptes de una forma sana. O sea, si en tu interior piensas en la ovodonación como algo negativo, nunca podrás olvidarlo pero si lo aceptas y piensas que este es el camino para que por fin, tu hijito pueda nacer, seguro que luego dejarás de darle importancia. No te digo que haya que contarlo a los cuatro vientos, todos tenemos derecho a nuestra intimidad, pero primero tienes que dejar de verlo como algo negativo. Todas hemos pasado por eso que sientes, pero todo se aclarará poco a poco.

Yo ahora estoy esperando que dentro de 3 días me digan si estoy embarazada, y por supuesto que he pensado en todas las cosas que tu piensas, pero ahora lo que más deseo es que esos dos grupitos de células que me pusieron, se agarren muy fuertes a mi. Yo soy su madre, o lo seré si todo va bien, y así lo siento.

Ya lloré a mi hijo genético, al que se iba a parecer a mi, pero el destino ha querido que tenga que pasar por esto para ser mamá, y se que más pronto o más tarde lo conseguiré y no será una vergüenza sino un orgullo ser una ovomami, sobre todo después de conocer a las chicas de este foro.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  m@ry Sáb Abr 21, 2012 9:24 pm

Bienvenida al foro!! decidas lo que decidas estara bien! Muchisima suerte para la semana que viene y ya nos diras que es lo que te han dicho! saludos.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  vickysc Sáb Abr 21, 2012 10:53 pm

Muchas gracias por la bienvenida chicas !!!!

Laur, he debido explicarme mal Shocked Yo no me vergüenzo .... sólo ke al leer los miedos y dudas de algunas chicas pues empecé a comerme un poco la cabeza, pero estoy muy convencida ke será mi hijo tongue
El hecho de no decírselo a nadie ni sikiera al niño, es porke no creemos ke sea necesario, va a ser mi hijo y no kiero sufrir más, aunke se ke hay libros y cuentos especiales para contar estas cosas, el miedo a ke no lo entienda o crearle alguna confusión puede más, ya sin contar ke hay mucha gente ke no acepta estas cosas... pero entiendo y respeto a kien haga lo contrario, es algo muy personal y tan buena es una opción como la otra. Te deseo toda la suerte del mundo y ke dentro de 3 días nos des un alegrón !!!! Laughing Laughing
Gracias por la bienvenida !!!

M@ry gracias por la bienvenida !!!!


Besitosss

vickysc
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  samha Dom Abr 22, 2012 10:54 am

bienvenida vickysc, espero que podamos ayudarte con tus dudas, creo que la gran mayoria de nosotras en algun momento u otro hemos tenido alguna que otra duda sobre este proceso de la ovodonación, però en mi caso decirte que yo no hay dia que no dé gracias a Diós por existir esta tecnica, que para mi es maravillosa!!!! crear vida!!!!
como laur estoy en betaespera y de verdad solo deseo con toda mi alma que mañana me digan que stoy embarazada!!!!!!! en ningun momento de la betaespera he pensado que el embrion no es mio y mi marido igual, miramos mi tripa, le hablamos, hacemos planes de como seria la habitación, nombres, de todo vaya!!!!
te deseo lo mejor y decidas, lo que decidas seguro que es lo correcto para ti y para los tuyos!!!
un abrazo muy fuerte!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  alis39 Dom Abr 22, 2012 1:34 pm

Bienvenida a esta familia vickysc!!!!como te han dicho las compis todas hemos tenido algunas dudas al recurrir a la ovo,yo,personalmente,ahora estoy "recién" embarazada,vamos q el dia 16 me hicieron la beta,y estoy supercontenta,es más ,yo tengo una hija de 8 años con mis óvulos,y te puedo decir,q la alegria al saber q estoy embarazada ha sido exactamente igual q cuando me enteré del embarazo de mi hija,y el miedo a q ocurra algo o a que algo no vaya bien, es igual,porque estos peke/s los siento absolutamente mios.......,bueno espero haberte ayudado un poco, y aki nos tienes para lo q necesites,mucha suerte en todo el proceso,ya nos irás contando.


Última edición por alis39 el Dom Abr 22, 2012 11:17 pm, editado 1 vez
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  vickysc Dom Abr 22, 2012 2:19 pm

Hola chicas !!!

Muchas gracias !!!

Aliss, enhorabuena por el embarazo !!!

Samha SUERTE PARA MAÑANA !!!! sunny sunny sunny

La verdad ke es un alivio ver ke no soy un bixo raro por tener estos miedillos !! y bueno supongo ke durante este proceso me surgirán más dudas ke espero podáis ayudarme a resolver !!!

BESOTESSSS

vickysc
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  antonia33 Dom Abr 22, 2012 8:03 pm

Very Happy
laur escribió:Hola Vicky bienvenida.

Respeto tu desición de no decirselo a nadie, ni al futuro niño. Pero yo creo que esto no es nada de lo que uno tenga de avergonzarse. Es una cosa que no se puede borrar de la mente a menos que lo aceptes de una forma sana. O sea, si en tu interior piensas en la ovodonación como algo negativo, nunca podrás olvidarlo pero si lo aceptas y piensas que este es el camino para que por fin, tu hijito pueda nacer, seguro que luego dejarás de darle importancia. No te digo que haya que contarlo a los cuatro vientos, todos tenemos derecho a nuestra intimidad, pero primero tienes que dejar de verlo como algo negativo. Todas hemos pasado por eso que sientes, pero todo se aclarará poco a poco.

Yo ahora estoy esperando que dentro de 3 días me digan si estoy embarazada, y por supuesto que he pensado en todas las cosas que tu piensas, pero ahora lo que más deseo es que esos dos grupitos de células que me pusieron, se agarren muy fuertes a mi. Yo soy su madre, o lo seré si todo va bien, y así lo siento.

Ya lloré a mi hijo genético, al que se iba a parecer a mi, pero el destino ha querido que tenga que pasar por esto para ser mamá, y se que más pronto o más tarde lo conseguiré y no será una vergüenza sino un orgullo ser una ovomami, sobre todo después de conocer a las chicas de este foro.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy tedeseo toda las suerte de mundo te lo meres sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  Selene Dom Abr 22, 2012 9:23 pm

HOla vicky!! Ante todo bienvenida al foro!!

Qué voy a decirte más de lo que te han dicho las chicas....pues eso, que todas tenemos nuestros miedos y hemos tenido dudas, pero creo que al conseguirlo todo se disipa seguro.....

Ya nos irás contando y decidas lo que decidas, estará bien Very Happy

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  laur Dom Abr 22, 2012 9:53 pm

antonia33 escribió: Very Happy
laur escribió:Hola Vicky bienvenida.

Respeto tu desición de no decirselo a nadie, ni al futuro niño. Pero yo creo que esto no es nada de lo que uno tenga de avergonzarse. Es una cosa que no se puede borrar de la mente a menos que lo aceptes de una forma sana. O sea, si en tu interior piensas en la ovodonación como algo negativo, nunca podrás olvidarlo pero si lo aceptas y piensas que este es el camino para que por fin, tu hijito pueda nacer, seguro que luego dejarás de darle importancia. No te digo que haya que contarlo a los cuatro vientos, todos tenemos derecho a nuestra intimidad, pero primero tienes que dejar de verlo como algo negativo. Todas hemos pasado por eso que sientes, pero todo se aclarará poco a poco.

Yo ahora estoy esperando que dentro de 3 días me digan si estoy embarazada, y por supuesto que he pensado en todas las cosas que tu piensas, pero ahora lo que más deseo es que esos dos grupitos de células que me pusieron, se agarren muy fuertes a mi. Yo soy su madre, o lo seré si todo va bien, y así lo siento.

Ya lloré a mi hijo genético, al que se iba a parecer a mi, pero el destino ha querido que tenga que pasar por esto para ser mamá, y se que más pronto o más tarde lo conseguiré y no será una vergüenza sino un orgullo ser una ovomami, sobre todo después de conocer a las chicas de este foro.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy tedeseo toda las suerte de mundo te lo meres sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Eres un sol Antonia. Espero que muy prontito lo consigas. De corazón. Un beso fuerte guapa!!!.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  laur Dom Abr 22, 2012 10:02 pm

vickysc escribió:Muchas gracias por la bienvenida chicas !!!!

Laur, he debido explicarme mal Shocked Yo no me vergüenzo .... sólo ke al leer los miedos y dudas de algunas chicas pues empecé a comerme un poco la cabeza, pero estoy muy convencida ke será mi hijo tongue
El hecho de no decírselo a nadie ni sikiera al niño, es porke no creemos ke sea necesario, va a ser mi hijo y no kiero sufrir más, aunke se ke hay libros y cuentos especiales para contar estas cosas, el miedo a ke no lo entienda o crearle alguna confusión puede más, ya sin contar ke hay mucha gente ke no acepta estas cosas... pero entiendo y respeto a kien haga lo contrario, es algo muy personal y tan buena es una opción como la otra. Te deseo toda la suerte del mundo y ke dentro de 3 días nos des un alegrón !!!! Laughing Laughing
Gracias por la bienvenida !!!

M@ry gracias por la bienvenida !!!!



Besitosss


Muchas gracias Vicky, perdona si he podido ser algo brusca. Antes de nada tengo que comprender que estas en ese momento en que todo se te viene encima y esos sentimientos y dudas son los que todas hemos pasado. Lleva su tiempo hacerse a la idea de esto, la verdad.

Mucha suerte a tí también y de nuevo bienvenida al club. Very Happy
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty BIENVENIDA A LA GRAN FAMILIA

Mensaje  sindirela Lun Abr 23, 2012 11:37 am

En primer lugar darte la bienvenida a esta gran familia que hace poco me acogió a mi tambien con una calurosa bienvenida, aquí podras plantear tus dudas, tus miedos,......mejor que en ningun sitio, o por lo menos así lo siento yo, la verdad es que en este maravilloso oasis en medio de la desesperacion aprendes mucho y te sientes comprendida.
Mira, a mi y a mi marido tampoco nos costo nada decidirnos por ovo,mi fiv se suspendio por que mis ovulos tenian fallos geneticos, y me plantearon la posibilidad de volverlo a intentar nuevamente con los mios o ir a ovo, y eso es lo que decidimos, la verdad es que creo que llegado este momento es lo mejor........ahora mismo yo estoy esperando que me llamen para mi transferencia.......
En cuanto a los miedos y dudas como te han dicho todas, es normal,yo incluso me plantee ¿Cómo voy a reconocer a mi hijo si muere en una catastrofe?, en la ultima consulta se lo pregunte a mi medico y me dio la solucion:carne de identidad genetico....ya ves, problema solucionado!!!!
Con esto quiero decirte que es normal preguntarse todas esas cosas, que una siente miedo ante lo desconocido, pero conforme pasan los días y lo ves cerca, ya no pienesas en los parecidos, ni si sera guapo, feo.......solo piensas que ojalá salga bien y alcances eso que tanto quieres,..........así que espero haberte servido de ayuda un beso y cualquier cosa que te inquiete, pregunta!!!!!!!!!un besazo vikysc!!!!
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  Yaloda Lun Abr 23, 2012 12:44 pm

Hola vickysc,

Bienvenida al foro. Espero que cada una de tus dudas se vayan resolviendo poco a poco.

Verás... cada persona es diferente, cada persona tiene opiniones distintas, y como tú bien dices tan lícitas son unas como las otras. No debes inquietarte por lo que puedan comentar otras chicas, ellas lo hacen bajo su punto de vista y lo hacen con todo su cariño y por que expresamos todas nuestras inquietudes.

Lo importante de todo esto, es lo que piensas tú, lo que creéis que será mejor para tu marido y para ti y para ese futuro bebé. Podemos dar gracias que habiendo estas técnicas tengamos la posibilidad de ser mamis, ya que de no ser así... ninguna de las que estamos aquí o bien pendiente de serlo o bien ya siéndolo, hace mucho tiempo que se hubieran acabado nuestros sueños.

Una vez más indico que esta es una opinión más también escrita desde el cariño, yo no tuve ninguna duda, yo tengo 40 años y decidí ser madre soltera. Por motivos personales no lo he hecho antes y empecé con esto sola a los 38. He intentado ttos con mis óvulos pero la edad ahora ya es importante y no son como los de las donantes y por eso cuando empecé una de las cosas que me planteé fue... ¿hasta dónde estoy dispuesta a llegar?... A mí no me costó decidirme, en cuanto me lo propuso la gine, dije que el único problema que yo tenía era que no tenía el dinero en ese momento para empezar el tto.

Fíjate que yo voy a ir con todo donado, pero desde este instante, ya tengo claro que será mi hijo...

Con esto, lo único que hago es la reflexión que a unas nos cuesta más que a otras de decidirnos, que lo que más le inquieta a una, a otra ni le resulta un problema...

Creo que al igual que nosotros, que somos personas únicas, nuestros hijos también lo serán... se parezcan o no... incluso hijos genéticos no son parecidos a los padres...

Mucho ánimo, suerte y decidas lo que decidas estará bien, nosotras te acompañaremos en tu camino!

Besos!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  bristol Lun Abr 23, 2012 1:53 pm

Hola Vicky, bienvenida a este foro.

Todos, absolutamente todos tus miedos y tus dudas son normales y son las que nos solemos plantear en cuanto aparece la palabra ovodonación. Pero luego lo asimilas y, una vez que estás en el proceso, se te llega a olvidar que hay una célula que no es tuya. Sólo quieres que vaya hacia adelante y conseguir el sueño de ser mamá.

Decidas lo que decidas será una buena decisión porque es la que tú has creído correcta en ese momento. Así que ¡¡adelante!!

Ya nos irás contando qué tal todo
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  ERAR Lun Abr 23, 2012 11:05 pm

Bienvenida Vicky! Yo soy mama de mellizos gracias a la ovodonacion. Es la mejor decision que he tomado en mi vida. Espero que tengas muchisima suerte en el camino hacia la maternidad. Aqui nos vas a tener para los buenos y los malos ratos que tambien los tenemos. Un beso guapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una más para esta aventura !!!! Empty Re: Una más para esta aventura !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.