No hubo emb despues de mi 1er intento.
4 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
No hubo emb despues de mi 1er intento.
Chicas puse este post x si no habían leído el anterior.
Me dio negativo el test y si la facha ya la tenia de negativo.
En mi embarazo anterior, yo tengo a Cande de 9( les digo por si hy alguien nueva ). yo no tuve ningun sangrado nada de nada pero fue embarazo natural no se si es lo mismo.
En este hace dos dias que estaba con pérdidas. así que ni implantaron supongo nada de nada.
Ahora toy esperando para hablar con mi doc . él tenía esperanzas es un dulce me super contiene.
Cuantas posib se tienen yo no pregunte eso porque pense que iba a quedar de una que ilusa
Por eso no se si son tres o más posibilidades, o sea intentos.
Veo que allá es distinto tienen más posibilidades, creo.
Bueno ire preguntando.
Otra cosa perdón si soy muy extensa. saben si puedo empezar el proximo mes entrante.
Lo mió se hace con congelados asi que no tendria que esperar donante.
Bueno besis espero respuestas besos !
Laura
Me dio negativo el test y si la facha ya la tenia de negativo.
En mi embarazo anterior, yo tengo a Cande de 9( les digo por si hy alguien nueva ). yo no tuve ningun sangrado nada de nada pero fue embarazo natural no se si es lo mismo.
En este hace dos dias que estaba con pérdidas. así que ni implantaron supongo nada de nada.
Ahora toy esperando para hablar con mi doc . él tenía esperanzas es un dulce me super contiene.
Cuantas posib se tienen yo no pregunte eso porque pense que iba a quedar de una que ilusa
Por eso no se si son tres o más posibilidades, o sea intentos.
Veo que allá es distinto tienen más posibilidades, creo.
Bueno ire preguntando.
Otra cosa perdón si soy muy extensa. saben si puedo empezar el proximo mes entrante.
Lo mió se hace con congelados asi que no tendria que esperar donante.
Bueno besis espero respuestas besos !
Laura
Laura viviana Arg- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
Re: No hubo emb despues de mi 1er intento.
Hola Laura, lo siento mucho guapa, no te vengas abajo. Que toca seguir intentandolo! . Yo tb pense como tu que me quedaria en el primer intento, tb fui una ilusa, jeje. Las posibilidades de quedarse con ovo son altas en comparacion a una inseminacion,pero cada una es un mundo y hay que seguir llamando a la puerta hasta que nos la abran o la tiremos abajo. Yo tb voy con vitrificados, me pinche decapeptyl, luego tuve una regla y desde entonces estoy con meriestra, y el 25 de Julio volvemos a la carga con nueva transfer. Despues de la regla me hice una eco para confirmar reposo ovarico y el lunes tenemos nueva eco para comprobar el endometrio. Es un palo muy gordo lo se, yo me lleve un chasco tremendo y me dio mucha rabia, pero como empate un ciclo con otro, no tuve tiempo a maldecir, jajajaja. Todo mi apoyo y mi animo para que en este nuevo ciclo lo consigas y puedas darle un hermanito a tu nena. Un beso fuerte y aqui nos tienes.
Invitado- Invitado
ayy gracia Faith!
Gracias. si yo tenía tantas expectativas por lo que leia y además suelo ser muy positiva.
De hecho tarde varios años en ir a ovo ya que pensaba que lo lograria solita ( con falla ovarica) y ahí si varios años llevandome palos hasta que dije basta de maltratarme voy por lo seguro.
Este pensaba que sería definitivo si hasta me traje la cunita de Candela del a casa de mis padres.
Bueno lo mismo seguire adelante y como decis vos:
Tiramos la puerta abajo si es necesario, la voluntad es indestructible y cuando es desde el amor a los hijos y a la familia somos eternas.
Suerte para el 25 y gracias.
Besos, Laura
De hecho tarde varios años en ir a ovo ya que pensaba que lo lograria solita ( con falla ovarica) y ahí si varios años llevandome palos hasta que dije basta de maltratarme voy por lo seguro.
Este pensaba que sería definitivo si hasta me traje la cunita de Candela del a casa de mis padres.
Bueno lo mismo seguire adelante y como decis vos:
Tiramos la puerta abajo si es necesario, la voluntad es indestructible y cuando es desde el amor a los hijos y a la familia somos eternas.
Suerte para el 25 y gracias.
Besos, Laura
hola laura
ya sabes a ser positiva,,,, hay que seguir luchando para conseguilo aunque nos cueste la vida misma,,, ya sabemos que esto deseciona bastante, pero animo,,,, y a continuar.. un besote
signo3- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 283
No digo más de lo que dijeron las compis. Muchos ánimos y a por la próxima.
Antonia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 194
Gracias a todas las quiero mucho a pesar del poco tiempo que estoy en el foro.
No puedo más que tener todas las pilas y seguir hacia el proximo intento.
Y leyendo lo que han pasado muchas chicas solo puedo decir que si se midiera la infertilidad con la voluntad ayy por Dios creo que podríamos sembrar en el desierto y todo fluiria.
Por eso estoy convencida que a cada cual le toca una historia diferente pero todas tenemos en común lo fertil que es nuestra voluntad y eso chicas es la semillita para cquier intento en nuestras vidas x más dificil que sea
Exitos para cada una de nosotras!!!!!!.
Abrazo.Lau
No puedo más que tener todas las pilas y seguir hacia el proximo intento.
Y leyendo lo que han pasado muchas chicas solo puedo decir que si se midiera la infertilidad con la voluntad ayy por Dios creo que podríamos sembrar en el desierto y todo fluiria.
Por eso estoy convencida que a cada cual le toca una historia diferente pero todas tenemos en común lo fertil que es nuestra voluntad y eso chicas es la semillita para cquier intento en nuestras vidas x más dificil que sea
Exitos para cada una de nosotras!!!!!!.
Abrazo.Lau
Laura cielo échale un vistazo al post que puse en General "Tasas de embarazo...", aquí te paso el link para que no lo busques. Besitos!!!
http://sisbib.unmsm.edu.pe/bVrevistas/ginecologia/vol53_n1/pdf/a04v53n1.pdf
http://sisbib.unmsm.edu.pe/bVrevistas/ginecologia/vol53_n1/pdf/a04v53n1.pdf
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Gracias sol te conteste en el otro besos
Laura
Laura