embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+16
winy
yolandap
MARIA78.
gea
signo3
mar5410
claudia39
caty
Antonia
Jana
busbalinda
ZENDA
soniac
laur
ERAR
toñi 36
20 participantes
Página 1 de 1.
embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niñasssssssssssssss hay hay hayyyyyyyy que esto de que mi costi este de baja
que me he echo el tes esta mañana y positivo
hoy mismo empiezo con el tratamiento la heparina,corticoides,adirio luego os cuento más cosas hay hay hay que este se quede conmigo los nueve mesecitos
que me he echo el tes esta mañana y positivo
hoy mismo empiezo con el tratamiento la heparina,corticoides,adirio luego os cuento más cosas hay hay hay que este se quede conmigo los nueve mesecitos
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Re: embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toma ya! Ole ole ole. Enhorabuena mi niña! Que ilusión, Hinda, Mar y tu embarazadas las 3 en pocos días! Me alegro muchísimo por las tres! Ahora cuidate mucho, vida tranquilita, a dejarse mimar y engordar día a día. Enhorabuena a ti y a tu costi!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Diooooooooooooooooooooooooosssss Diosssssssssssssssssssssssssss !yo lo flipo!. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toñi felicidades!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, no ganamos para alegrias ultimamente!!! Pues lo que te ha dicho Erar, ahora tranquilita que ese garbancillo se tiene que quedar ahi al menos 9 meses!!!!!
soniac- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 106
Enhorabuena¡¡¡¡
Lo conseguiste¡¡¡¡
Lo conseguiste¡¡¡¡
ZENDA- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 50
Toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me alegro un montón jejejjee uffff que estupendo, llevamos una buena racha a ver si esto sigue así y terminais el verano todas preñadas, chicas del foro teneis que levantar vosotras solas el índice de natalidad para el próximo año asique todas a por el positivoooooooooooooooo
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPA!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE QUE ME HE LLEVADO CON LA NOTICIAAAAAAAAAAAAHAHHHHHHHHHHHH!!!!!! Te deseo lo mejor de lo mejor, y que se quede contigo los 9 mesecitos y toda tu vida!!!! Que te lo mereces. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
OE OE OE OE OE OE OE OE!!! BESITOS MIL.!
OE OE OE OE OE OE OE OE!!! BESITOS MIL.!
Invitado- Invitado
uff haber mis niñas que esta mañana con lo nervios no podia ni escribir os cuento jajajjaaa.
joer joer joer que alegron tengo y cuantisimas dudas me surgen otra vez,despues de todos los tratamientos y sin tener embriones el ultimo aborto de mis mellis ahora estoy otra vez acojonadita, solos lo hemos conseguido bueno solos y el estar 24h juntos jajjajaa
Y AHORA me pregunto ¿que esta pasando?¿que estan haciendo?¿que le pasa a mi cuerpo?entratamiento nada de nada y otra vez lo intentamos nosotros y como veis no me baja la regla en el 1 intento.
estoy loca de contenta pero tambien mi cabeza da muchisimas vueltas y ahora que?pues bien esta mañana e llamado al centro y guay todos locos de contentos la doctora estaba super emocionada y me a mandado los corticoides .
la consulta para el ginecologo estoy esperando que me llamen para la cita y poder ver que todo esta bien jijijiji
y el hematologo tambien desde hoy ya estoy otra vez con la pancita llena de moraos pero solo tengo una cosa rondando por la cabeza hay hay que pase las 10 semanas esas criminales.encuanto sepa algo os lo digo
joer joer joer que alegron tengo y cuantisimas dudas me surgen otra vez,despues de todos los tratamientos y sin tener embriones el ultimo aborto de mis mellis ahora estoy otra vez acojonadita, solos lo hemos conseguido bueno solos y el estar 24h juntos jajjajaa
Y AHORA me pregunto ¿que esta pasando?¿que estan haciendo?¿que le pasa a mi cuerpo?entratamiento nada de nada y otra vez lo intentamos nosotros y como veis no me baja la regla en el 1 intento.
estoy loca de contenta pero tambien mi cabeza da muchisimas vueltas y ahora que?pues bien esta mañana e llamado al centro y guay todos locos de contentos la doctora estaba super emocionada y me a mandado los corticoides .
la consulta para el ginecologo estoy esperando que me llamen para la cita y poder ver que todo esta bien jijijiji
y el hematologo tambien desde hoy ya estoy otra vez con la pancita llena de moraos pero solo tengo una cosa rondando por la cabeza hay hay que pase las 10 semanas esas criminales.encuanto sepa algo os lo digo
toñi 36- EmBrionCito
GUAU TOÑI!!!! ENHORABUENA!!!!!
Estoy superfeliz por ti, te iba a decir que no sabía que volvieses a estar en tratamiento y es que lo habeis hecho sin ayuda!!! Genial. Sabes que es un positivo que me hace muchísima ilusión.
Te mando tooooodas las energias positivas para que todo vaya muy bien.
Un besazo y a cuidarse
Estoy superfeliz por ti, te iba a decir que no sabía que volvieses a estar en tratamiento y es que lo habeis hecho sin ayuda!!! Genial. Sabes que es un positivo que me hace muchísima ilusión.
Te mando tooooodas las energias positivas para que todo vaya muy bien.
Un besazo y a cuidarse
Antonia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 194
Muchas felicidades!!! que de positivos...es maravilloso...
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
Toñi, k sorpreson!!!!!!!
Muchísimas felicidades, me alegro tanto.... Te lo mereces wapa
Ahora a cuidarse mucho y a celebrar con tu costi k vais a ser papis
Besitos
Muchísimas felicidades, me alegro tanto.... Te lo mereces wapa
Ahora a cuidarse mucho y a celebrar con tu costi k vais a ser papis
Besitos
claudia39- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 159
NOS HAS DEMOSTRADO QUE NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA..... QUE BONITO
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
toñi,menuda sorpresa!!! no te imaginas como me alegro,estaba leyendo los mensajes y tuve que volver a leerlos por que no me centraba,es que nos has pilladado desprevenidas!,te mando todo mi cariño y te deseo suerte,ahora a esperar que nos vaya todo bien,que yo estoy un poco nerviosa.
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
EHORABUENA TOÑI
FELICIDADES GUAPA, NO SABES LA ALEGRIA QUE NOS DAS A TODAS, SOBRE TODO LA ESPERANZA, DE QUE SE PUEDE CONSIGUIR HASTA SIN TRATAMIENTO, VERAS COMO ESTE SI QUE QUEDA CONTIGO,,,, DISFRUTA,,,,, UN BESOTE GUAPA
signo3- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 283
Qué bien Toñi, Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón. Ya verás que éste se va a quedar los 9 meses contigo, que sí, que sí!
QUE BIEEEEENNNN!!!!
Me alegro un montón. Ya verás que éste se va a quedar los 9 meses contigo, que sí, que sí!
QUE BIEEEEENNNN!!!!
gea- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 74
bueno chicas veo que como para mí a sido para vosotras una gran sorpresa sera que despues de mi betaespera anterior como fue mas larga que la vida ahora solo esperaba a me bajase la regla y a sido muchisimo más rapido jajajajaja.
bueno os cuento hay ya me he echo el analisis de sangre y el jueves dia 14 tengo cita con el hematologo y el ginecologo para ver que todo esta donde tien que estar ahora mismo estoy disfrutando de mi momento y estoy super feliz
pero para ser totalmente sincera estoy acojonadita otra vez.sé que estas semanas van a ser durisimas pero hay voy a estar disfrutando mi momento y mi embarazo y por su puesto encuanto tenga la eco de vuestro sobrino/ciber os lo presentare
HAY ESTOY MÁS FELIZ QUE UN PIOJO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno os cuento hay ya me he echo el analisis de sangre y el jueves dia 14 tengo cita con el hematologo y el ginecologo para ver que todo esta donde tien que estar ahora mismo estoy disfrutando de mi momento y estoy super feliz
pero para ser totalmente sincera estoy acojonadita otra vez.sé que estas semanas van a ser durisimas pero hay voy a estar disfrutando mi momento y mi embarazo y por su puesto encuanto tenga la eco de vuestro sobrino/ciber os lo presentare
HAY ESTOY MÁS FELIZ QUE UN PIOJO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36- EmBrionCito
Felicidades Toñi, menuda sorpresa, relajate y disfruta muchisimo que esta va a ser la tuya y se van a quedar por lo menos asta los 35 en casa dando la coñada si no es mas jeje
Besos y cuidate
Besos y cuidate
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
vaya alegria que me has dado guapisima!!!!!!
cuanto me alegro por ti, ya veras como todo te va a salir bien, te lo mereces.
ya iras contando que tal vas.
un beso y felicidades.
cuanto me alegro por ti, ya veras como todo te va a salir bien, te lo mereces.
ya iras contando que tal vas.
un beso y felicidades.
yolandap- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 146
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho por tí¡¡ Supongo que te sentirás la mujer más feliz del mundo. Ojala muchas de nosotras pronto podemos dar la gran noticia del positivo.
Además me dan animos para seguir adelante y pensar el PUEDE SER POSIBLE¡¡¡¡¡
Ahora cuídate mucho y que todo vaya geneila. Ya nos irás contando
Besos y felicidades de nuevo¡¡¡¡
Me alegro mucho por tí¡¡ Supongo que te sentirás la mujer más feliz del mundo. Ojala muchas de nosotras pronto podemos dar la gran noticia del positivo.
Además me dan animos para seguir adelante y pensar el PUEDE SER POSIBLE¡¡¡¡¡
Ahora cuídate mucho y que todo vaya geneila. Ya nos irás contando
Besos y felicidades de nuevo¡¡¡¡
ZENDA- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 50
embarazada
Solo os leo y nunca me conecto porque quiero desconectar(vaya que pesada) un poco.
Pero al ver tu mensaje y el de mar que tambien lo ha conseguido he tenido que entrar a felicitaros porque me imagino como debeis estar de contentas. Disfrutarlo todo al maximo y mucha suerte para todo el embarazo. Que seguro va a ir bien para eso habeis luchado tanto . Os lo mereceis ....muchos besos
Pero al ver tu mensaje y el de mar que tambien lo ha conseguido he tenido que entrar a felicitaros porque me imagino como debeis estar de contentas. Disfrutarlo todo al maximo y mucha suerte para todo el embarazo. Que seguro va a ir bien para eso habeis luchado tanto . Os lo mereceis ....muchos besos
winy- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 168
gracias mi niña,te deseo mucha suerte y si estás en un momento de relajación,vuelve con todas las fuerzas,un besito
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
Toñí que sopresota, tenía días sin entrar y mira, Oleeeeeee, enhorabuena y mil bendiciones para tí y tu bebe y familia, que notición, me da mucha alegría por ti. Ahora a cuidarse, mente positiva y mucha tranquilidad, te deseo lo mejor!!
Sauce- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 98
MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! COMPARTO TU ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mydream- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 24
Toñi!!!!
Acabo de conectarme en el foro después de tener a mis niños y que notición! Muchísimas felicidades guapísima! Esto tiene que celebrarse por todo lo alto, por favor! Me alegro tantísimo por ti! Ya verás como esta va a ser la buena y vamos a compartir buenos momentos hasta que veas la carita de tu bebé!
Espero leerte muy a menudo y no quiero perderme ni un comentario de todo el proceso. Vamos a estar contigo hasta el final! Muchos besos preciosa!
Acabo de conectarme en el foro después de tener a mis niños y que notición! Muchísimas felicidades guapísima! Esto tiene que celebrarse por todo lo alto, por favor! Me alegro tantísimo por ti! Ya verás como esta va a ser la buena y vamos a compartir buenos momentos hasta que veas la carita de tu bebé!
Espero leerte muy a menudo y no quiero perderme ni un comentario de todo el proceso. Vamos a estar contigo hasta el final! Muchos besos preciosa!
martina- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Toñi!!!! paisana que alegria mas grande, enhorabuena!!! y a cuidarse que este ya te toca
Un besazo
Un besazo
golita- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 65
FELICIDADES MARTINA!!!!!!
que alegria ya los tienes contigo, me alegro mucho por ti, te deseo lo mejor.
un abrazo.
que alegria ya los tienes contigo, me alegro mucho por ti, te deseo lo mejor.
un abrazo.
yolandap- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 146