OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
estoy embarazada chicas!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
estoy embarazada chicas!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
estoy embarazada chicas!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
estoy embarazada chicas!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
estoy embarazada chicas!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
estoy embarazada chicas!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
estoy embarazada chicas!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
estoy embarazada chicas!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
estoy embarazada chicas!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

estoy embarazada chicas!!!

+17
caty
ERAR
Jana
laur
hinda
yolandap
Conchi
patuco
MARIA78.
soniac
golita
yisa
toñi 36
Sauce
gea
claudia39
mar5410
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  mar5410 Vie Jun 24, 2011 2:15 pm

LO CONSEGUÍ!!! ESTOY EMBARAZADA,NO OS PODEIS IMAGINAR LA ALEGRIA,NO SÉ NI LO QUE ESCRIBO,LO PRIMERO GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTRO APOYOMA SIDO MARAVILLOSO Y ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR MUCHOS MÁS POSITIVOS ANIMAROS A TODAS,YA VEIS QUE SE CONSIGUE,UN BESO Y POR LA TARDE OS CUENTO.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  claudia39 Vie Jun 24, 2011 2:24 pm

MAR, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
bounce lol! bounce lol! bounce lol!
No sabes cuanto me alegra saber k estas preñi... OLE, OLE Y OOOOOOLEE!!!!
Se me han saltado unas lagrimitas y todo!
Mil Besitos wapa, ahora a disfrutar y no dejes de contarnos todo Very Happy Very Happy Very Happy
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  gea Vie Jun 24, 2011 2:40 pm

Muchas felicidades mar!!!!!
Al final el sangrado era por implantación!! Qué bien!
ENHORABUENA!
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  Sauce Vie Jun 24, 2011 2:43 pm

Marrrr, que alegríaaaaaaa guapa, iba a por mi comida y como todas, esperando las buenas nuevas vine a ver si habia noticas, me he emocionado que me ha saltado una lagrimita.
lol! lol! lol! lol! lol! Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bendiciones a los dos y que todo marche de maravilla, estoy segura que a todas nos has traído una maravillosa noticia.

Que bonito es ver que se puede y que lo has logrado por fin y me alegra muchisisimo por ti, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar. flower flower flower flower flower

Besos!!!
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  toñi 36 Vie Jun 24, 2011 3:00 pm

muchisimas felicidades mar me acabas de dar el regalo mas emocionante del dia viva el dia 24https://youtu.be/YOv4d8hASAU
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  yisa Vie Jun 24, 2011 3:43 pm

Biennnnnnn!!

enhorabuena preciosaaa!! que alegria me has dado!! viva!! embarazada de un congeladito!! si es que nuestros peques son unos campeones!! Smile

A disfrutarlo mucho y ya nos irás contando como va todo!!

besos guapa!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  mar5410 Vie Jun 24, 2011 4:09 pm

bueno chicas,un poco más tranquila que esta mañana no era capaz de escribir bien,me puse muy nerviosa,mi beta ha sido de 580,me ha dicho la coordinadora que está muy bien,el dia 12 de julio tengo que hacerme una eco,pero no sé si será malo hacerme una antes,estoy pensando en ir al gine privado,el que me llavará el embarazo,si todo va bien y hacermela un poco antes,ahora si que estoy nerviosa!!
vosotras,las embarazadas,que habeis hecho?
otra duda que tengo,es que no sé contar los dias de embarazo,imagino que serán 13 dias,pero no estoy segura,podeis ir orientandome,un besito a todas y a la,a colgar más positivos!!!
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  golita Vie Jun 24, 2011 4:16 pm

ENHORABUENA!!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  soniac Vie Jun 24, 2011 6:59 pm

mar!!!!! Me acabas de poner una pedazo de sonrisa en la boca que no te puedes ni imaginar!!! No te conozco pero estoy super emocionada!!! Me alegro y enhorabuena MAMA!!!!!!
Respecto a lo de olos dias de embarazo, si no recuerdo mal era el primer dia el de la transferencia, así que si fue el 10, pues estarias de 14 dias!!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  claudia39 Vie Jun 24, 2011 7:16 pm

Hola otra vez, Mar, mira, a mi me explicaron k el embarazo se cuenta la fecha de la ultima regla, k en nuestro caso al ser ovo, es la Ultima regla de nuestra donante, k se calcula fue 15 dias antes de tu transfer.
Y en cuanto a lo de hacerte una eco creo k no servirá de nada por k tan pronto no se vera el embrion... Lo se por k como tuve perdidas me hicieron la primera eco pocos dias post beta y solo se veía la bolsa, hasta la fecha k te dan para la primera eco no se ve nada, ni embrion ni latido, por lo menos en mi caso....
Besitos mami. ;)
I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  MARIA78. Vie Jun 24, 2011 7:35 pm

Ehorabuena mar, que alegria mas grande, lo de contar el embarazo es como te dice Claudia 15 dias antes de la transfer ya que se cuenta desde la ultima regla y claro como es de ovo es la de la donante de todas formas el dia de la eco te daran la fecha esacta para que se la lleves tua a tu gine, lo de hacerte la eco yo me esperaria ya que si te la haces antes posiblemente no se vea nada y te vas a llevar un chasco, aunque bueno a mi la primera me la hicieron a la semana de la beta(mi beta fue a los 18 dias ya que me pillo el puente de la virgen en agosto y la clinica solo atendia urgencias) y se vio el saco y a los 15 dias de la beta me hicieron la siguiente y ya se vio el embrion y escuchamos el corazoncito de mi niño.

Bss
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 8:04 pm

ENHORABUENA MAR, LO HAS LOGRADO! Que alegria mas grande nos has dado a todas. Disfruta mucho de tu embarazo y del veranito. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  mar5410 Vie Jun 24, 2011 8:09 pm

hola chicas,gracias a todas por vuestras respuestas,seguramente ahora me ponga pesadita,pero seguro que me perdonareis,esta tarde bajé a la farmacia a por un tes de embarazo,queria verlo con mis propios ojos,y lo guardaremos de recuerdo,dos rayitas rosas preciosas,es emocionante,ahora sé lo que sentis las que estais embarazadas,ahora a rezar para que todo vaya bien,creo que el 26 hay otra beta en esta preciosa familia del foro,no recuerdo quien es,somos tantas,pero os deseo mucha suerte,un beso y gracias a todas.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Enhorabuena Mar

Mensaje  patuco Vie Jun 24, 2011 8:44 pm

Mar no sabes que alegría me da ver ese positivo...creo que después de tanto tiempo os lo mereciais asi que ahora a cuidarte muy mucho para que vaya todo bien...no te preocupes en exceso si ellos te dan cita para hacerte la eco en una fecha determinada es porque probablemente antes de esa fecha no se vean demasiadas cosas asi que tu no te preocupes y piensa que salvo que veas algo alarmante las cosas siguen su curso y todo va bien...En lo que respecta al tiempo de embarazo que llevas calcula que +- en esta fecha estas ya de 4 semanas de gestación, asi que ya solo te quedan 36 para el milagro. Besos guapa y lo dicho a cuidarte mucho...

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  soniac Vie Jun 24, 2011 11:16 pm

ainssssss, si es que no lo he aclarado... con la emoción... efectivamente son 40 semanas a partir de tu ultima regla (15 dias antes de la transfer), pero yo me referia a 38 semanas desde la transfer, que es como me lo contaron a mi con mi primer milagrito... sea lo sea.... ¡¡¡QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  Conchi Sáb Jun 25, 2011 7:57 am

mu buenas mar, soy conchi llevo mucho tiempo desaparecida ...pero espero que te acuerdes de mi, yo hace poco que he vuelto por el foro para ver como estabas ... FELICIDADES ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y POR TU PAREJA, a partir de ahora vas a alucinar con lo que te cambia la vida, de corazón que me alegro un montón , yo lo que hice fue llamar inmediatamente al hospi donde queria que me llevarán el embarazo , aunque luego cambie de hospi para dar a luz, no me llevaron muy bien el embarazo...y comentanos todo que no das la plasta al contrario tú alegria la contagias por todo el foro
A las chicas nuevas que hay un monton decirles que a luchar que se consigue, a mi el foro me dio mucha suerte y me ayudo un montón, siento no haber estado conectada durante el embarazo pero si puedo ahora intentaré pasarme un poco y apoyar a las nuevas que estais luchando por conseguir vuestro sueño, yo consegui embarazo y trabajo que hizo que no tuviera tiempo de entrar en el foro pero espero que por las noches mientras me saco la leche pueda saber de vosotras.
Mar siento no poder ponerte las cosas esas bonitas que poniamos para felicitarnos, por un lado se me ha olvidado como se hacia y por otro escribir estas lineas sujetando dos sacaleches electricos es la leche... lo dicho a disfrutar de haber conseguido este sueño, te lo mereces has luchado mucho por conseguirlo...ups lo bueno dura poco... ya esta uno de los niños despertandose..
un abrazo para todas

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  mar5410 Sáb Jun 25, 2011 9:17 am

conchi,que alegria saber de ti,ya veo que todo te fue bien y que están tus bebés estupendos,yo.ya ves,lo consegui,tarde pero ya está,si dios quiere y todo va bien,para marzo nacerá nuestro bebé,es muy cierto lo que dices del foro,es maravilloso contar con todas nosotras,nos hemos apoyado mucho y algunas nos hemos conocido,aunque haya sido por fotos,bueno,no nos abandones y cuentanos que tal los bebes,un beso muy grande conchi.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  yolandap Sáb Jun 25, 2011 11:12 am

Mar, guapisima FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! vaya alegria que me he llevado al leer tu positivo
sabia que te pasaria como a mi embarazada de un congeladito, para que veas que nunca hay que perder la esperanza, los milagros existen. Yo de ti no me haria una eco antes de los 15 dias ya que solo se vera
el saquito y nada mas, espera hasta el dia que te han dicho, aunque comprendo la impaciencia por saber a mi me paso lo mismo estaba deseando que llegara el dia para hacerme mi primera eco.
Ahora vienen otras inquietudes el saber si todo marcha bien pero eso es normal con lo que nos ha costado conseguirlo tenemos mucho miedo. Buenos bonita espero que nos cuentes todo, yo el proximo dia 04.07.2011 tengo visita con el gine y me diran el sexo del bebe, las pruebas del screening que seguro que te haran salieron muy bien, apenas se me nota barriguita aunque los pantalones no me abrochan, pero yo estoy deseando que se me nota muchoooo, jajajaja. Cuentanos y pregunta todo que de pesada nada de nada.

UN BESO MUY GRANDE MAR.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  hinda Sáb Jun 25, 2011 2:59 pm

ayyy ¡¡ mar ¡¡¡ que ilusion ¡¡¡¡ me he emocionado mucho ¡¡¡¡ LO HAS CONSEGUIDO ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡ Dios mio, yo tengo mi beta el miercoles, dame suerte mar, que quiero compartir contigo un marivolloso embarazo. Yo no he sangrado, pero me noto mas tripita y los pechos más duros. Por favor ¡¡¡¡ que nervios tengo. JO ¡¡ MAR , ME HAS DADO MUCHOS ANIMOS ¡¡ ARRIBA SUPERMAMI¡¡¡¡ CHICAS RECORDAR QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  mar5410 Sáb Jun 25, 2011 5:54 pm

hinda,cariño,no te preocupes,ya verás como lo logras,yo pediré por ti a la virgen de covadonga,que es la patrona de asturias,para que te de a ese bebé,gracias por tus palabras,de las viejas en esta familia,creo que quedabamos pocas por conseguirlo,jana,que seguro que esta vez lo logra y pocas más,yolanda,mucho me acordé de ti en la betaespera,pensaba,si yolanda lo logró,yo también y pasó,gracias mis niñas a todas.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  laur Sáb Jun 25, 2011 6:35 pm

Hola Mar, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se que más decirte, sólo que me alegro muchísimo, como todas, eso es un bombazo en el foro..... y que sean muchos más. Un beso mu fuerte.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  mar5410 Sáb Jun 25, 2011 10:21 pm

laur,gracias por tua palabras mi niña,es maravilloso poder compoartirlo con vosotras,verás que prontito te toca,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  Jana Dom Jun 26, 2011 2:14 am

Mar cariño qye alegría me haz dado te lo mereces y todo llega a su tiempo y este era el tuyo. Enhorabuena mi niña lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  ERAR Dom Jun 26, 2011 12:38 pm

mar5410 escribió:LO CONSEGUÍ!!! ESTOY EMBARAZADA,NO OS PODEIS IMAGINAR LA ALEGRIA,NO SÉ NI LO QUE ESCRIBO,LO PRIMERO GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTRO APOYOMA SIDO MARAVILLOSO Y ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR MUCHOS MÁS POSITIVOS ANIMAROS A TODAS,YA VEIS QUE SE CONSIGUE,UN BESO Y POR LA TARDE OS CUENTO.



Mar cariño que subidon me ha dado leer tu positivo! No te imaginas lo felices que nos has hecho a todas tus amigas del foro. Ahora a cuidarse mucho y prepararte para ir viviendo nuevas experiencias. Disfruta del embarazo a tope ya que aunque parece que 9 meses es mucho tiempo te va a pasar volando. Felicidades a ti y a tu pareja. Debéis estar en una nube de felicidad. Un besito guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty FELICIDADES

Mensaje  caty Lun Jun 27, 2011 11:56 am

Muchísimas felicidades!!! Os deseo lo mejor. Las preocupaciones que tienes son normales, pero ya verás como todo va fenomenal. Cuidaros mucho!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  busbalinda Lun Jun 27, 2011 12:26 pm

Mar me ha alegrado muchísimo saber de tu embarazo... ahora te toca cuidarte y tal y como te ha dicho Erar disfruta del embarazo que 9 meses pasan enseguida y en cuanto quieras darte cuenta te verás rodeada de pañales jejejeje.... un besazo enorme

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty RE:estoy embarazada

Mensaje  susi1974 Lun Jun 27, 2011 2:54 pm

MARRRRRRRRRRRRRRRRRRR q alegria me has dado acabo de llegar de vacas y he visto ese positivazo ,yo se q debes estar loca de tonta ,pero yo estoy emocionadisima .Felicidades preciosa y un millon de besos y espero tener suerte como tu yo tengo beta el 6 de julio .

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  cuca Lun Jun 27, 2011 7:23 pm

Mar, muchísimas felicidades!!!! Positivos como el tuyo nos dan un gran subidón a las que seguimos en el camino.

Te lo mereces guapa. Dísfrutalo muchísimo y ya nos contarás que tal la primera eco.

Un besazo futura mami

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty re. ESTOY EMBARAZADA

Mensaje  susi1974 Lun Jun 27, 2011 8:32 pm

Mar: q tonta estoy en vez de poner loca de contenta voy y te pongo loca de tonta hay veras lo emocionada q estoy y te deseo mucha felicidad .Besitos Susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  mar5410 Lun Jun 27, 2011 10:20 pm

gracias mis niñas,no os podeis imaginar la alegria que siento al saber que estais a mi lado en un momento tan bonito como este,ahora mismo lo que desearia es que todas estuvieramos embarazadas y locas de alegria,pero,si yo he podido,que lo tenia muy fastidiado,soy más viejecita que matusalen,las demás lo teneis facilisimo,solo espero que el dia 12 todo siga en su sitio y pueda estar algo más relajada,os mando un abrazo enorme a todas y mucha suerte para las próximas betas.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazada chicas!!! Empty Re: estoy embarazada chicas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.