OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola desde Valencia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola desde Valencia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola desde Valencia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola desde Valencia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola desde Valencia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola desde Valencia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola desde Valencia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola desde Valencia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola desde Valencia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola desde Valencia

5 participantes

Ir abajo

Hola desde Valencia Empty Hola desde Valencia

Mensaje  Aner_5 Dom Jul 03, 2011 2:37 pm

Hola a tod@s.
Me llamo Lorena y mi marido y yo, llevamos intentando ser padres desde hace casi 4 años. Yo tengo 31 años y mi marido 34.
Estamos en tratamiento en la Clínica Quirón de Valencia.
Hasta el momento, nos hemos hecho 1 ciclo de inseminación artificial (el 2º lo cancelamos porque los folículos no seguían creciendo) y 1 ciclo de in vitro. El test de embarazo me lo hicieron el pasado 17 de junio y, aún no me he repuesto del negativo.
Siempre pensé que con in vitro, las posibilidades de quedarme embarazada al 1er intento, eran casi totales. Pero, qué va, otro desengaño.
Mi marido ha pedido que me den apoyo psicológico, porque no lo estoy llevando nada bien. Yo estoy de acuerdo, pero como que siempre da un poco de palo tener que decirlo una misma.
El pobre también lo está pasando fatal, pero intenta animarme, y así lo sobrelleva un poco mejor.
Este miércoles tenemos la siguiente revisión, para ver si se han eliminado los folículos que quedaron tras la punción. Si, por un casual nos dijesen que no podemos empezar con la siguiente regla, no sé cómo lo llevaré.
Teníamos muchas esperanzas, porque me sacaron 14 folículos, de los cuales, 12 eran maduros. De esos 12, sólo 9 se fecundaron, pero no eran de buena calidad: 2 del grupo B, 3 del grupo C y los otros 4, del grupo D.
Nos hicieron la técnica de Hatching y los limpiaron de los fragmentos. Me transfirieron 3 embriones (los llamábamos nuestros "trillis") y los otros 6, se quedaron en el laboratorio para ver cómo se desarrollaban y si se podrían congelar.
3 no se siguieron dividiendo y, los otros 3, dejaron de dividirse al 4º día.
La doctora nos ha mandado a los 2, análisis para estudiar los cariotipos. No vaya a ser que tengamos alguna anomalía genética, que impida la división de los embriones. Eso supone un sin vivir de 27 días aprox. Pero hemos decidido comenzar el tratamiento, aunque no tengamos esos resultados.
Mi família y amigos, incluso mi marido, me dicen que no me preocupe, que tengo que animarme. Pero, ¿cómo guardar el equilibrio entre no hacerte ilusiones, pero sin llegar a ser negativa porque también influye?.
Estaba convencidísima de que alguno de mis trillis, iban a salir adelante. Tengo compradas ya, cositas para nuestro bebé. Cada vez que sufro un desengaño, llega a casa una nueva adquisición de puericultura. La última: Igor muñeco abrazo luminoso. Es la leche. Un peluchito que, cuando le tocas la barriguita, toca melodías de relajación para el bebé.
También me distraigo haciendo dibujos en la que será su habitación. Ya tengo a Winnie the Pooh, Heffalump, Tigger, Timón y Pumba.
Como nuestro bebé tarde mucho en llegar, Disney vendrá a reclamarme derechos de autor a la puerta de casa.
Hay cosas que mi marido no puede entender. Sobretodo, que esté tan sensible durante los pinchazos, que me hinche tanto, que lo pase tan mal con la punción, etc. En la otra punción, yo muerta de dolor, me decía que con el paracetamol que me habían puesto, debía de tener suficiente... Evil or Very Mad
¡¡Cómo se nota que no se lo hicieron a él!!. Es muy bueno, pero, como él no lo está pasando, hay cosas que se le escapan. Y, ciertos temas, no quiero sacarlos delante de él, porque no quiero que piense que me estoy viniendo abajo (aunque, en parte, sea verdad).
Y, si a toda esta frustración, le añadimos que estoy un poco acojonada tras haber leído los comentarios de algunas de vosotras, con respecto al Centro de Reproducción Asistida de la Quirón, pues no mejora la cosa.
La verdad, yo estoy encantada con mi ginecóloga, la dra. Elena De La Fuente. Es encantadora, super simpática, amable y, con una empatía, que no había visto en toda mi vida en ningún médico. Nosotros, por el momento, no hemos tenido ningún problema con ellos. También es verdad, que hemos acabado ahí, porque no podemos permitirnos ir al IVI, por ejemplo. En la Quirón, lo tenemos todo cubierto, gracias a nuestra mutua, lo cual es un desahogo importante, en lo que al tema económico se refiere.
No sé. Espero que con el siguiente, tengamos toda la suerte del mundo, y empecemos a vivir la espera de los 9 meses. Ojalá!.
Bueno. Deseo que tod@s tengamos la misma suerte y, dentro de poco, poder decir que vamos a ser padres.
Por cierto, si alguien ha tenido alguna experiencia con la Quirón de Valencia, agradecería que me la contaséis, para poder valorarlo todo. Dejé un comentario en ese foro (Clínicas Valencia, Quirón), pero, hasta el momento, nadie más ha contestado.
Muchísimos besos y abrazos. Mucho ánimo, tanto para vosotras como para vosotros, porque, al fin y al cabo, todos estamos pasando por este "calvario".
Saludos desde Valencia.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Valencia Empty Re: Hola desde Valencia

Mensaje  mar5410 Dom Jul 03, 2011 9:26 pm

buenas tardes lorena,antes de nada darte la bienvenida y desearte toda la suerte del mundo,sois muy jovenes y sin problemas aparentes,las que estamos en esta foro,lo tenemos peor que tú,hemos tenido que recurrir a una donante de ovulos,algunas nos hemos quedado embarazadas,despues de mucho sufrimiento y de muchas noches sin dormir,pasar por situaciones a si nos hace ser mujeres más fuertes y tiradas pa lante,ya verás como esta experiencia te hace crecer como persona y como mujer,al menos para mi ha sido a sí.

me voy a permitir darte un consejo,aunque sé como te sientes al respecto,yo creo que todas hemos tenido la intención de hacer lo mismo que tú,comprar cositas de bebé antes de tiempo,pero creeme,no es bueno,si yo lo hubiera hecho cuando me moria de ganas de hacerlo,al tener los negativos ,me hubiera muerto de pena,ni siquiera ahora que estoy embarazada de 5 semanas se me ocurre ir de compras,estoy muerta de miedo de pensar que los tres primeros meses son muy delicados y que el embarazo puede no evolucionar,por eso yo te diria que obraras con cautela,mi marido hoy todavia me decia que si todo va bien,con empezar a los 7 meses nos sobra tiempo,solo tienes que ir y comprar.

bueno,espero que tengas suerte y que podamos compartie tú positivo.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Valencia Empty Gracias por contestarme

Mensaje  Aner_5 Lun Jul 04, 2011 12:13 am

Hola mar5410.
Muchas gracias por contestar mi mensaje.
Ya sé que, en parte, tienes razón en lo de que no debería de comprar nada. Pero, sinceramente, en mi caso, el día que deje de comprar cositas o hacer más dibujos, será el día en que haya tirado la toalla.
Ya sé que vuestro caso, al necesitar donación de óvulos, es mucho más delicado. Yo estoy bastante asustada por lo que se nos viene encima. Si nos sale alguna anomalía en el estudio de nuestros cariotipos, también necesitaré donación. No es que no me guste la idea de que sean de otra persona y, al crecer, no se parezca a mí o a mi marido. Simplemente es que, en mi situación laboral, todo empeoraría mucho más.
Estoy trabajando en el extranjero y he tenido que pelear mucho para que me diesen una baja médica en Valencia, para hacerme todo el tratamiento. Para los de inseminación artificial, estuve utilizando días de vacaciones, por lo que ya no me llegaba para el de in vitro.
Si tuviese que ampliar mucho más tiempo la baja médica, me estaría arriesgando a que me manden "forzosa" a cualquier rincón de España, por perder la preferencia en el destino actual. Es un rollo muy largo y complicado, pero que hace que aumente mi ansiedad durante el tratamiento.
Ya sé que debería relajarme, pero, como entenderéis, cuando tienes tanta ilusión por algo, no puedes si no presionarte por conseguirlo cuanto antes.
Ya sé que somos jóvenes, pero hace tiempo que eso dejó de ser un consuelo, porque, el tiempo sigue pasando en nuestra contra. Y, como yo lo veo, si no he conseguido quedarme embarazada siendo más joven, no veo en qué debe consolarme el hecho de "aún somos jóvenes".
En fin. Como tú has dicho, incluso cuando pueda poner en letras gigantes que tengo un positivo, seguiré como estás tú ahora mismo. Super asustada por si pasa algo durante el embarazo.
Deseo de todo corazón que todo te vaya genial y que, en unos cuantos meses, podamos ver la carita del angelito que estás ayudando a crecer.
Espero poder sentirme como tú en breve.
Muchísimos besos y abrazos.

Lorena.
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Valencia Empty Re: Hola desde Valencia

Mensaje  toñi 36 Lun Jul 04, 2011 2:34 pm

hola aner antes de nada quiero darte yo tambien la bienvenida a esta gran familia.
estoy totalmente deacuerdo con lo que te ha dicho mar es una tortura el comprar ahora mismo cosas entiendo perfectamente lo de cuando deges de comprar es por que tiras la toalla (eso pensaba yo) pero no es asi,yo cuando empece creia como tú que era coser y cantar y que equivocada que estaba. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
solo tomatelo con calma y relajate lo mas pronto posible que no te biene nada bien.a mí me pasa como a muchas chicas de aqui llevamos muchisimo tiempo de desengaños y para esto no te preparan cuando empiezas.
QUIERO DESEARTE MUCHISIMA SUERTE Y QUE PRONTO NOS CUELGUES UN POSITIVO GRANDISIMO flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Valencia Empty Gracias a todas

Mensaje  Aner_5 Lun Jul 04, 2011 5:06 pm

Hola otra vez.
Gracias Toñi36. Este miércoles tenemos cita con la gine otra vez, para ver si podemos empezar la semana que viene, con la próxima regla. Estoy nerviosilla, pero espero que todo vaya bien.
No puedo prometer nada con lo de las pequeñas compritas, porque, como os he dicho, a mí me dan fuerza para mantener la ilusión y seguir intentándolo.
Ya os iré contando todas las novedades y lo que se me pase por la cabeza. Nadie mejor que vosotras para entender cómo me siento. Embarassed
Os deseo muchísima fuerza, suerte y ánimo, para todas las que ya tenéis el positivo. Y, para las que aún lo estamos esperando, muchísimo ánimo.
Si alguna de vosotras sóis de Valencia y queréis hablar sobre todo ésto con alguien que también está pasando por lo mismo, aquí me tenéis. Mandadme un mensajito, que nos hará bien a todas.
Muchísimos besos y abrazos. I love you
Aner_5
Aner_5
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Edad : 44
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Valencia Empty Re: Hola desde Valencia

Mensaje  ERAR Lun Jul 04, 2011 5:16 pm

Hola Aner y bienvenida! Siento que mis posts sobre Quiron no sean demasiado alentadores. Yo no es que quedara descontenta es que pasaron de nosotros y me tuvieron mas de 7 meses esperando donante sin darme explicación alguna.
No te desanimes y mira adelante. A nosotras nos esta costando mas el poder ser madres pero tras muchos reveses y noches en vela lo vamos consiguiendo. Cuando nos hemos pegado un batacazo nos hemos vuelto a levantar y volver a luchar. No es fácil pero no hay que rendirse. El comprar o no comprar es secundario aunque si las cosas no van bien solo hace que nos sintamos peor. Espero que tengas mucha suerte y puedas compartir con nosotras tu embarazo muy pronto. Suerte!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Valencia Empty Re: Hola desde Valencia

Mensaje  ZENDA Lun Jul 04, 2011 5:35 pm

Hola Aner,
Muchas veces el camino es tedioso y muy complicado. Me imagino que tu chico y tu estareís un poco regular...
Pero mantente fuerte, si te vienes abajo todo de tu alrededor se hace un desastre.
Te mando muchas fuerzas, la verdad que yo acabo de entrar en este foro y me motiva mucho el pensar que estamos aquí otras para mandarnos fuerzas a tí y tu chico.
LO CONSEGUIRAS¡¡¡¡¡¡ Siempre positiva (aunque sea dificil en algunos momentos...nunca negativa)
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Valencia Empty Re: Hola desde Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.