OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
haber chicas una idea EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
haber chicas una idea EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
haber chicas una idea EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
haber chicas una idea EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
haber chicas una idea EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
haber chicas una idea EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
haber chicas una idea EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
haber chicas una idea EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
haber chicas una idea EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

haber chicas una idea

4 participantes

Ir abajo

haber chicas una idea Empty haber chicas una idea

Mensaje  toñi 36 Miér Jun 08, 2011 8:25 pm

haber niñas sigo dandole vueltas al tema la cosa es tal y como ya he explicadovoy a cuidarme yo pero estoy pensando una cosa affraid affraid affraid affraid affraid haber me queda medicacion que si no la uso tendre que tirarla y no estoy por la lavor de tirar nada a la basura pues bien lo que he pensado es lo siguiente sin agobios:1 primero yo despues yo y por ultimo yo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jajaja es broma esto es enserio he pensado hacer como FAITH vereis empiezo mañana con la medicacion que me queda y me voy a un ginecologo privado que me valla viendo un par de veces y cuando me diga ponerme el ovitelli y ponerme al lio ¿que decis? no es mala idea verdad? jajajajaja y como me queda medicacion para por lo menos dos veces lo intento y si no pues me mentalizo y ya ire a por mis congeladitos PUES YA ESTA DECIDIDO.
FAITH QUE VOY CONTIGO CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 50
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

haber chicas una idea Empty Re: haber chicas una idea

Mensaje  soniac Jue Jun 09, 2011 12:19 am

Pues vamos todas en busca de ese positivo!!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

haber chicas una idea Empty Re: haber chicas una idea

Mensaje  mar5410 Jue Jun 09, 2011 1:53 pm

toñi,que alegria verte tan animada,hay que intentar como sea quedarse preñaditas,te mando un besote muy grande y mucha suerte
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

haber chicas una idea Empty Re: haber chicas una idea

Mensaje  ERAR Vie Jun 10, 2011 1:33 am

Toñi cielo consulta con un ginecólogo si puedes hacer el tratamiento tan seguido y no hacerlo por tu cuenta sin saber los posibles riesgos. Esta medicación está plagada de contraindicaciones y debemos cuidarnos muchísimo. Un besito y mucha suerte wapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

haber chicas una idea Empty Re: haber chicas una idea

Mensaje  toñi 36 Vie Jun 10, 2011 1:53 pm

ERAR escribió:Toñi cielo consulta con un ginecólogo si puedes hacer el tratamiento tan seguido y no hacerlo por tu cuenta sin saber los posibles riesgos. Esta medicación está plagada de contraindicaciones y debemos cuidarnos muchísimo. Un besito y mucha suerte wapa!
erar ya lo se mi cielo lo voy a hacer con ginecologo por supuesto lo que no voy a pagar es otra vez solo quiero aprobechar la medicacion pero siempre con visitas al medico nunca sola eso lo tengo clarisimo tengo la cita el miercoles ya con el centro esta todo controlado y la medicacion es bajisima para las IA
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 50
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

haber chicas una idea Empty Re: haber chicas una idea

Mensaje  ERAR Miér Jun 15, 2011 8:57 pm

toñi 36 escribió:
ERAR escribió:Toñi cielo consulta con un ginecólogo si puedes hacer el tratamiento tan seguido y no hacerlo por tu cuenta sin saber los posibles riesgos. Esta medicación está plagada de contraindicaciones y debemos cuidarnos muchísimo. Un besito y mucha suerte wapa!
erar ya lo se mi cielo lo voy a hacer con ginecologo por supuesto lo que no voy a pagar es otra vez solo quiero aprobechar la medicacion pero siempre con visitas al medico nunca sola eso lo tengo clarisimo tengo la cita el miercoles ya con el centro esta todo controlado y la medicacion es bajisima para las IA

Ojalá tengas mucha suerte. No te imaginas cuanto nos alegraríamos tus amigas del foro. Un beso cielo. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

haber chicas una idea Empty Re: haber chicas una idea

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 10:22 pm

Toñi!!!! Di que si, todas a una.... que no sea porque no lo hemos intentado, quemaremos todos nuestros cartuchos. No nos para ni el Ave, jajaja. Me alegro mucho mucho. Como lo llevas? A mi me ha venido ya la monina y mañana toca eco y analisis, si todo va bien, empezare con la meriestra. Un besito guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haber chicas una idea Empty Re: haber chicas una idea

Mensaje  toñi 36 Jue Jun 16, 2011 1:34 am

gracias chicas jijijiji ahora a esperar la ovulacion y a pegarle un meneo a mi pichirrin haber si llena el huevecito,
faith hoy he estado en el ginecologo y estoy genial me a comentado de que nada de tirar la medicacion segun ecografia tengo como el mes anterior un ovulos bastante grandote y dos mas chiquitines,la ovulacion no vamos a poner el pinchazo lo vamos a dejar por lo natural y me quedan unos dias dice que la ovulacion esta cerca pero al no poner el pinchacito que empiece ya a darle al chikichiki bounce bounce bounce bounce bounce bounce yo ya voy a ponerme al lio y ya esta jajaja por lo menos lo pasamos bien.
tambien quiero que sepais que mi costi esto ya le a pasado factura ahora mismo lo tengo un poco chuff y desde el el martes esta con la baja por ansiedad no es por nuestro tema buenno un poco es por el trabajo que la empresa va mal y ya sabeis una cosa y otra pues VACACIONES ANTICIPADAS ahora estamos los dos 24h juntos affraid affraid affraid affraid affraid affraid os podeis imaginar:LOS DOS 24H Y YO OVULANDO affraid affraid affraid en un par de dias nos echan del piso!!!!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jajajajaja.
me he comprado un tes de ovulacion y es un pasote le echo un poco de saliva y se ve el dia de la ovulacion,me lo hice el 1 dia de regla (faith a mi me vino el dia 7)un dia despues de la beta,y hoy despues de llegar del gine me lo hice y es verdad va cambiando solo unos dias y ovulacion al canto,.
yo de lo mio estay bastante mejor como tengo la seguridad de que mis dos congeladitos los tengo hay si esto no fuenciona a fianles de este año lo mismo los descongelo pero es cierto que como se que estan hay y esos son mios nadie lo va a tocar,lo intentaremos asi y si no a por elloss.bueno pichurrinas ya os voy contando como seguimos.un besote para todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 50
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

haber chicas una idea Empty Re: haber chicas una idea

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 1:04 am

Oye hermosa! coge aire eh! que si te cargas a tu costi, mal asunto tenemos. Salte al balcon al menos para saludarnos y que te de la luna no? JAJAJAJAJAJAJA. Bueno, detalles pocos, que eso es muy intimo, pero ya nos vas informando para cuando tenemos nueva Beta, que estoy pelin perdida. Yo sigo con mi amiga la Meri(estra) , pelin nerviosa, con gana y desgana, bah lo normal en mi estado plurihormonal,ahora arriba ahora abajo, y luego todo el mundo al ...jo, que te cuento yo que no sepas! En fin, a disfrutar eh, que no se diga. Nos tienes con el alma en vilo, es un sin vivir esto, Jejejejeje. Un beso guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haber chicas una idea Empty Re: haber chicas una idea

Mensaje  toñi 36 Mar Jun 21, 2011 5:57 pm

FAITH_ escribió:Oye hermosa! coge aire eh! que si te cargas a tu costi, mal asunto tenemos. Salte al balcon al menos para saludarnos y que te de la luna no? JAJAJAJAJAJAJA. Bueno, detalles pocos, que eso es muy intimo, pero ya nos vas informando para cuando tenemos nueva Beta, que estoy pelin perdida. Yo sigo con mi amiga la Meri(estra) , pelin nerviosa, con gana y desgana, bah lo normal en mi estado plurihormonal,ahora arriba ahora abajo, y luego todo el mundo al ...jo, que te cuento yo que no sepas! En fin, a disfrutar eh, que no se diga. Nos tienes con el alma en vilo, es un sin vivir esto, Jejejejeje. Un beso guapa.
jajajaja FAITH yo sin detalles jajja deja correr la inmaginacion jajajjaaja lo de la beta pues no se por que de momento no voy a ponerme en tratamiento y la supuesta besta¿?¿?¿? mi ultima regla fue el 7 de junio y con mi costi de baja yo que el medico me dio visto bueno el miercoles pasado o el anteror que ya no me acuerdo jajajajja llevo un lio de fechas affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid en fin estoy por aqui y te veo todo lo que pones y veras como todo nos va a salir bien y vamos a colgar un positivazo del copon
ahora estoy mas tranquila y lo de salir al balcon a cojer aire como que no estamos en murcia como PÁ SALIR AL BALCON hace un calor insoportable si ya hemos llegado a los 40· esperate a que llegue mediados de julio y agosto uffffffffff y con las hormonas como tu dices que si pariba que si pabajo jajajajajja OZU!!!!!!!!!!!QUE CALOR!!!!!!!!!!!
CUIDATE MUCHISIMO WAPA
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 50
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

haber chicas una idea Empty Re: haber chicas una idea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.