OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  quilita Miér Ene 15, 2014 3:07 pm

hola chicas que tal estais,alguna ,mas le han llamado ya de viergen de las nieves....

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  quilita Jue Ene 23, 2014 11:29 am

holaaaaa!!!!!!!no hay nadie por aqui....prque fecha van llamando en la ss de virgen de las nieves....contadme cosas que esto se hace muy largo..........gracias

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty holaaaaaa!!!!!!!

Mensaje  quilita Jue Feb 06, 2014 12:30 pm

hola chicas tengo noticias muy buens....este año cada hospital de cada provincia de referncia hara sus tecnica de ovodonacionasi que en breve nos estan llamando por q las q son de fuera de granada se van a sus hospitales de su provincia y asi no tendremos que esperar ninguna tanta lista de espera. Very Happy 

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  quilita Vie Feb 14, 2014 12:23 pm

hola......no decis nada esta esto apagadillo......

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  GADES Vie Feb 14, 2014 2:40 pm

Holaaaaa quilita!! Dónde te has informado? la semana pasada pregunté en mi hospital de referencia y no tienen ni idea de nada.

Saluditos.

GADES
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : andalucia
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  quilita Vie Feb 14, 2014 3:06 pm

salio COMO objetivos de este año para los hospitales del SAS.OSEA QUE EN BREVE SE PONDRAN AL DIA.

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  GADES Vie Feb 14, 2014 8:00 pm

Hola,
¿Alguna de vosotras ha preguntado a su hospital de referencia o directamente al Virgen de las Nieves para informarse?, en el mío me dijeron que piensan que las que estamos en lista de espera en Granada seguiremos ahí, cosa que me pareció injusto para las que llevamos tanto tiempo esperando!!!
Me gustaría que si alguna sabe algo lo comparta, porfi...

Un saludito.

GADES
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : andalucia
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  quilita Lun Feb 17, 2014 11:08 am

no cada una nos mandaran a nuestro hospital teniendo en cuenta las lista de espera que llevamos.esta claro porq vamos sino nos echariamos encima....

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Miér Feb 19, 2014 9:00 pm

Hola a todas! Soy nueva en el foro, os leo de hace poquito, también espero que algun dia me llamen para la primera cita, yo soy de febrero de 2013 y es desesperante la incertidumbre. A mi también me comentaron en el centro de mi provincia de la posibilidad de que este año volverían hacer la ovodonacion en cada provincia, pero aun no les constaba y eso fue en diciembre de 2013. Espera que se aceptey agilicen con ello la lista de espera. Suerte a todas.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Miér Feb 19, 2014 9:03 pm

Por cierto alguien sabe por que fecha va la lista?

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  quilita Mar Mar 04, 2014 12:48 pm

hola chicas ayer llame a virgen de las nieves y me dijeron que los hospitales de cada provincia tienen que pedir los expedientes de cada una de nosotras,que ya estan en marcha buscando donantes!!! asi que a meter presion en cada uno de nuestros hospitales vaya q metan otras antes con tanto papeleo....

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Alicegouldper Mar Mar 04, 2014 3:09 pm

Hola chicas. Tengo una pregunta. Cuales son los requisitos para acceder a la ovodonación por la ss. He tenido una consulta en el hospital virgen del Rocío de Sevilla y me ha dicho que si no tengo la menopausia nada. Es verdad o lo hace pa quitarse gente de en medio? Ya hemos hecho un ciclo por lo privado y no lo hemos conseguido y ya no tenemos más dinero. Espero respuestas. Gracias y suerteeee

Alicegouldper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Jue Mar 06, 2014 10:14 pm

Alicegouldper a mi si me diagnosticaron la menopausia precoz, pero me imagino que habra mujeres o bien sus parejas las que tendrán otros problemas y también las manden a ovodonacion. Hasta que no me hicieron un monton de pruebas a mi y a mi pareja, incluso estimulacion ovarica, no nos mandaron a ovo.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Jue Mar 06, 2014 10:20 pm

Hola chicas!! Alguna de vosotras sabe si un su hospital (que no sea el virgen de las nieves) le han confirmado que ya lo estan haciendo .por favor espero respuesta.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Gracias

Mensaje  Alicegouldper Vie Mar 07, 2014 1:07 am

Gracias por responder. En la guía de reproducción asistida del sas no pone nada de que estar con la menopausia sea requisito. Ponen fallo ovárico precoz, posibles enfermedades genéticas y no recuerdo las otras circunstancias. El tema es que si es nuestro derecho entonces queremos luchar por el. No podemos permitirnos otro ciclo por lo privado y esta es la alternativa que tenemos. Como te digo, muuuchas gracias.

Alicegouldper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Dom Mar 09, 2014 4:47 am

Alicegouldper espero que pronto tengas suerte y te hagan el próximo tratamiento en la ss. Esto va lento pero ten paciencia que todo llega.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  GADES Dom Mar 09, 2014 12:09 pm

Hola, soy de Cádiz y aquí no tienen ni idea, piensan que no se va a poner en marcha por ahora,yo he puesto una reclamación, el anuncio de que se iba a realizar esta técnica es del 1 de enero, ya han pasado mas de dos meses y no solo no se está llevando a cabo si no que tampoco se está dando a conocer para conseguir donantes!!!Os invito a que reclameis, es la única forma de hacer presión y empiece a funcionar!!! Saluditos.

GADES
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : andalucia
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Alicegouldper Dom Mar 09, 2014 2:31 pm

Pues yo pienso hacerlo en cuanto vaya a mi cita. Además de restringir el servicio, te tratan como si nos estuvieran haciéndonos un favor. El médico a mi me dijo después de negarse: "....además yo aquí no tengo ovocitos, tu ves alguno aquí?" Muy cerdo! Empecemos a protestar, yo voy a ir con la ley impresa por si me dice que no. Y me voy a pedir el día libre para poner todas las reclamaciones que hagan falta.

Alicegouldper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Lun Mar 10, 2014 4:48 pm

Hola chicas!! El próximo dia 17 tengo cita para hablar con el ginecologo de mi hospital sobre la ovodonacion, si ya la practican o si se va ha practicar en el. Necesito saber donde puedo encontrar la información o que me mandeis un enlace para llevarlo por escrito. Diciendo que el personal del virgen de las nieves te lo ha confirmado no vale para nada, porque cuando pedi la cita en administración me decian " que si les sonaba de algo esa noticia pero que me confirmaran en reproduccion asistida" y alli me decían "que no les sonaba de nada y que alli no se estaba practicando la ovodonacion, pero que lo consultase con el medico". Y aqui estoy haber si alguna de vosotras tiene noticias. Si hay algun documento que sea por escrito lo llevare y pondre las reclamaciones que hagan falta segun con lo que me digan. Gracias ;)

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  GADES Lun Mar 10, 2014 11:48 pm

Holaaa, yo pregunté en el Hospital Virgen de las Nieves y me dijeron que estaban esperando para mandar los expedientes de las chicas que estamos allí a nuestros hospitales de referencia, pero que no sabía cuando, el problema es que  nuestros hospitales no están informados y aunque trasladen nuestros expedientes no se está dando ninguna difusión para que haya  donantes.

Mogua69 veo que eres de Málaga, he visto esta noticia, creo que te puede servir :
http://www.hcs.es/content/las-malague%C3%B1as-que-lo-deseen-podr%C3%A1n-donar-sus-%C3%B3vulos-en-los-hospitales-costa-del-sol-y-regio?centro=corporative

Pienso que es importante que se haga presión para agilizar el proceso, si reciben muchas quejas es posible que empiece a funcionar antes o por lo menos que sepan darnos alguna explicación!!!! Smile
Saluditos.

GADES
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : andalucia
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Mar Mar 11, 2014 5:33 pm

Muuuuchas gracias gades!! Si soy de malaga y llevo mas de un año esperando la llamada para la primera cita, es desesperante, no entiendo como mandan a granada a las mujeres de toda Andalucía con estos problemas, y ahora que parece que se puede hacer en el hospital de tu provincia no estan ni informados. Llevo cinco años de espera entre una cosa y otra (en ovo algo mas de 1) y como tantas mujeres no puedo hacerlo por la privada. Si alguna de vosotras quiere desahogarse o compartir su experiencia que lo haga, creo que nadie entiende esta sitiacion mejor que nosotras mismas. Os mantendre informadas. Chao.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Hola chicas

Mensaje  Alicegouldper Lun Mar 17, 2014 12:24 pm

Hey! Esto está muy silencioso. Saben algo nuevo? Yo me harto de llamar al hospi de Granada y na. Lo intento varias veces al día cuando tengo un ratillo libre y nada. Alguien sabe algo? Un beso a todas y feliz inicio de semana.

Alicegouldper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  quilita Lun Mar 17, 2014 12:49 pm

yo llame a granada y me dijeron que estaban esperando que pidieran lo expedientes los hospitales

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Lun Mar 17, 2014 4:34 pm

Hola chicas!! Esta tarde tengo cita para hablar con el ginecologo de mi hospital habet q m dice con lo q sea ya os comentare a la tarde. He estado toda la mañana pateandome hospitales arriba y abajo por si acaso alguien sabia algo (haber si alguien sabia algo porque aqui se quitan las pulgas rapido todos los medicos) algo saben pero todos me mandan para el ginecologo. Alicegouldper yo siempre llamo a granada a partir de las 14:15 y siempre me lo cogen (quizas alla sido suerte jaja) un beso y hasta la tarde.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Lun Mar 17, 2014 8:16 pm

Hola chicas! Acabo de hablar con mi ginecologo y hay malas noticias, segun me dice la noticia de los 0 hospitales en Andalucía para las donaciones es cierta, pero la junta de Andalucía ha publicado esa noticia cuando todavia en los hospitales no han montado ni plataformas para buscar donantes ni equipos en los hospitales, osea nada. Segun aqui estan esperandolo por la gran demanda que hay, pero no saben cuanto puede tardar, que me acerque y pregunte de vez en cuando por si se sabe algo.
Después de la espera que llevamos parece que la junta de Andalucía nos quiera tomar el pelo, asi que de momento a seguir esperando. Chicas ir a vuestros hospitales haber si en otras ciudades de Andalucía tienen noticias mejores. Por cierto granada también me dijo lo de transladar mi expediente a mi hospital, pero si lo hago no saben si me llamaran ni si se hara aqui, me recomiendan que lo deje alli hasta que se sepa algo mas seguro. Bueno chicas no perdamos las esperanzas que algun dia nos llamaran. Un beso a todas

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Lun Mar 17, 2014 8:18 pm

Jajaja queria decir los 9 hospitales de Andalucía

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Pofff

Mensaje  Alicegouldper Mar Mar 18, 2014 11:10 am

Jo, que rollo todo! Intentaré hoy a partir de esa hora a ver que me dicen. Un besito a todas.

Alicegouldper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty pues hacer presion

Mensaje  quilita Mar Mar 18, 2014 11:19 am

yo voy a pedir mi expediente para mi hospital y hacer presion....no necesitan nada solo captar donantes porq todo lo demas lo tienen pero parece ser que no tienen muchas ganas de empezar.reclamaciones por un tubo es lo q funciona por desgracia en este pais...
ANIMO CHICAS A LUCHAR !!!!!!!

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  GADES Miér Mar 19, 2014 4:04 pm

Holaaa,
Estoy deacuerdo con quilita, hay que reclamar, las Unidades de Reproducción Asistida están dotadas con todo lo necesario para comenzar a realizar esta técnica (es exactamente igual que una FIV, pero con dos mujeres en vez de una, receptora y donante) el problema son las donantes, pero igual que se informa que puedes donar médula, sangre ...se tiene que informar que tambien es posible donar óvulos, cosa que muchas mujeres desconocen.

En mi hospital de referencia todo son pegas, problemas y desinformación, para ell@s supone mas trabajo y no creen que esto funcione a corto plazo, se supone según la Consejera de Igualdad, Salud y Politica Sociales que se podian donar óvulos a partir del 1 de enero de 2014 y no solo no se está haciendo sino que no se sabe nada!!!

Yo puse una reclamación pero aún no me han contestado, reclamad!!! es muy facil y puede que consigamos agilizar el proceso o por lo menos intentarlo.
Me gustaría que nos mantuvieramos informadas de los adelantos que consigamos y lo que nos van diciendo en nuestros hospitales, reclamaciones etc...
Saluditos Smile 

GADES
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : andalucia
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Miér Mar 19, 2014 4:38 pm

Acabo de hablar ahora mismo con granada y me dicen que ya estan mandando los expedientes de cada una a su hospital de referencia, han empezado esta semana, me dicen que el jueves pasado alli hubo una reunion y que esto ya se puso en marcha, que próximamente recibiremos una carta de ellos explicando la situación y que nuestro hospital se tiene que poner en contacto con nosotras sino lo hacen con la carta me dicen que vaya y lo reclame. Joder (con perdón) fui el lunes y esta gente ni estan informados ni quieren (claro como cada medico tiene su consulta o clinica privada tampoco les interesan que esto se agilice y nosotras mientras jodidas (con perdón) ) pues nada alli que me planto de nuevo y que me den explicaciones. Si alguien sabe algo porfavor que nos informe.un beso a todas

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 20 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.