OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty ovodonacion granada

Mensaje  quilita Lun Mar 25, 2013 3:46 pm

selene animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo.

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty selene lo siento

Mensaje  azumi47 Lun Mar 25, 2013 5:43 pm

selene acabo de ver tu mensaje,lo siento mucho cariño,se muy bien lo que se siente yo llevo ya 4 negativos a mis espaldas y ahora cuando comencé ya sabes lo que me ocurrio que tuvimos que suspendes tratamiento, lo peor es que la s.s no da mas posibilidades es un coñazo pero no pienses en negativo se que es dificil pero aunque ahora pienses que todo acabó en cuanto se te pase la decepcion tan grande puedes ir buscando clinicas preguntar precios y mientras pues vas ahorrando el dinerillo y pronto estaras de nuevo en la linea de salida,ahora llora lo que tengas que llorar y no te deprimas pues tenemos que tirar para adelante como sea, un abrazo muy grande
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty A mis granainas

Mensaje  Selene Mar Mar 26, 2013 3:07 pm

Os copio lo que he puesto en el otro hilo:

"Muchas gracias por vuestras palabras, se que soy joven pero soy una persona con dos enfermedades degenerativas como es la artritis reumatoide y la osteoporosis. No quiero tener hijos con 40 años porque no se si voy a tener fuerza en la espalda o en las manos porque, aunque estén controladas, tengo menopausia y eso las agrava por mucha medicación (con sus correspondientes efectos secundarios) y suplementos que me tome y los años no ayudan tampoco; de ahí mi "desesperación". Y no creo que pueda reunir 4500 euros mínimo para una clínica privada cuando llevo trabajando desde los 18 años y siempre siempre siempre he ganado unos 500 euros (a pesar de ser contable). La situación de mi familia tampoco ayuda. Se que las cosas podrían cambiar pero hasta ahora en lo único que he tenido suerte en la vida es en haber encontrado a mi marido (que me quiere y yo a él) y a personas maravillosas como vosotras. Todo eso ya es mucho y estoy agradecida por ello, pero eso no me va a dar el dinero para cumplir uno de mis sueños: ser madre. Tampoco ayuda el que nuestros amigos ya hayan tenido hijos y dos de ellos se plantean el buscar otra vez, que seguramente ella se quedará en nada puesto que es muy muy fértil. Yo me alegro pero psicológicamente no cuando mi marido y yo fuimos los primeros en todo: en empezar a salir, en comprarnos un piso, en irnos a vivir juntos y en casarnos. Puedo parecer egoísta pero creo que nos merecemos ya la buena racha que llevamos esperando desde hace muchos años, y no solo en este aspecto. En fin, ahora mismo estoy así solo tengo que asumir lo que intento desde siempre: con dinero vas a donde quieras y yo no lo tengo. Cuando me reponga de todo esto buscaré la forma de ganar más dinero con la tienda o intentar ingresar yo. Gracias de nuevo por todos los ánimos, de verdad. Dentro de unos días/meses volveréis a ver a la Selene/Marisa de siempre.

Os seguiré de vez en cuando pero permitirme un tiempo de desconexión de todo esto, lo necesito con urgencia y un cambio en mi vida porque se que, aunque pueden cambiar nuestras circunstancias, esto será para largo (poder reunir dinero) y no para dentro de un año o dos...

Besoss I love you I love you flower flower"

Deciros que tengais mucha paciencia si vais por la SS. Desearos mucha suerte a todas y que estaré un tiempecillo desconectada pero os llevaré en mi mente y en mi corazón.

Besoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Jue Abr 04, 2013 11:10 am

Hola buenos días
Para vuestra información, acabo de llamar a Virgen de las Nieves y me dicen que están llamando a Marzo de 2011. No se si aporto mucho pero es lo que me han dicho.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Abr 04, 2013 1:41 pm

Buenos dias chicas, selene, te mando muyo animo y fuerza, Azumin 47, laura y antonia, como etais, LAURA, ojala empezaran a llamar, yo soy de primeros de marzo y todavia no me han llamado estoy intentado llamar hoy pero no me cojen el telefono, como ahora estoy en paro para colmo, me paraser por alli una mañana ire en persona con la carta de inscripcion a ver que me dicen... un beso primores.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Jue Abr 04, 2013 1:47 pm

Yo tengo estos dos teléfonos:
Secretaria Reproducción 958 02 04 80
Servicio Rep. Asistida 958 02 00 52
A mi me lo han cogido hoy del primer teléfono a las 10:00 am. Pues eso me han dicho que ya están llamando a las de marzo de 2011, a ver si te llaman prontito.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty hola chicas¡¡

Mensaje  azumi47 Vie Abr 05, 2013 5:19 pm

¿como estais mis niñas? he estado un pelin desaparecida estoy liada con la limpieza para dejar todo bien limpito antes de la transfer y he estado un pelin retirada del ordenador, bueno pues tras el palo de la medicacion hoy cuando he ido a eco me ha dicho el gine que está todo perfecto aún me tienen que llamar para los resultados de la analitica de estradiol de hoy pero que él cree que no habrá problemas, me han dicho que probablemente la transfer será el proximo viernes y resulta que es mi cumpleaños asi que seria el regalo mas maravilloso que fuera la transfer con resultado positivo, espero que si estan llamando de marzo no me llamen en esta betaespera yo soy de finales de marzo el lunes llamaré yo a ver que me dicen a mi pues segun te coja el telefono cada una dice algo diferente, estoy deseando llegue la proxima semana

laura como va ese embarazo? te encuentras bien o tienes molestias

signo esos animos bien?

selene si nos lees ¿estas mejorando? debes tener paciencia asumir y resurgir, buscar nuevas perspectivas y no hundirte,un abrazo guapa

un beso muy grande a todas
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Vie Abr 05, 2013 5:24 pm

Hola Azumi. Yo estoy bien, hoy hago 7 semanas, no se si es pronto para tener náuseas pero no tengo. Mañana tengo eco, me están haciendo una a la semana por lo que me pasó, pero más que nada para que me coma el coco lo menos posible, lo cuál es difícil. Cuando pase de la semana 10 empezaré a creérmelo de verdad Smile.
Besitos
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty me alegro laur

Mensaje  azumi47 Vie Abr 05, 2013 5:45 pm

pues creetelo ese bebe no saldra de ahi hasta que cumpla 9 mesecitos esta es la tuya y no te va a ocurrir nada malo pronto podras disfrutar de tu peque y seras muy feliz,todas lo merecemos,un beso
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Vie Abr 05, 2013 6:04 pm

Smile
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty hola chicas

Mensaje  azumi47 Miér Abr 10, 2013 2:43 pm

Pues acabo de llamar a granada y me han dicho que de marzo nada que estan llamando aun a las de la tercera semana de febrero, cada una dice algo distinto son tan desagradables de verdad que ya me gustaria que mas de una de ellas viviera todo este trance que se iban a enterar, asi que a seguir esperando, aunque este haciendo el tratamiento en privada es la ultima vez que probamos en privi y aunque dios no lo quiera si no funciona pues evidentemente quiero mi oportunidad en la s.s que parece que la lista vanda para atras no para adelante

¿como seguis todasUn besito guapas
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Miér Abr 10, 2013 4:23 pm

Hola Azumi, ¿de qué fecha estas tu apuntada?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty hola laur

Mensaje  azumi47 Miér Abr 10, 2013 9:57 pm

yo soy del 26 de marzo de 2011 asi que pensaba que ya estaria para que me avisaran segun lo que te comentaron a ti la otra vez pero ya ves me han dicho que de la tercera semana de febrero es las que han empezado a llamar ahora, me parece que llegará el verano y no me habran llamado ¿tu que crees?
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Miér Abr 10, 2013 10:11 pm

Lo que tienes que pensar es que ya te queda poco "relativamente", a lo mejor te llaman ahora o dentro de un mes, y luego te dejan para después del verano, pero bueno, cuanto antes te llamen antes te vuelven a llamar. Piensa que para después de verano y así te agobias menos, de todos modos, tu estas por lo privado, espero que no te haga falta.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Selene Sáb Abr 13, 2013 10:55 am

Buenos días chicas, me he atrevido a entrar para daros las gracias por los ánimos. Todavía no estoy preparada para entrar asiduamente como antes, se me saltan las lágrimas cada vez que hablo del tema y más, porque ayer, una amiga que tiene un bebe de 10 meses me dijo que está embarazada... me alegro mucho por ella porque lo estaban buscando pero... ya sabéis Sad

Esto es muy duro. La incertidumbre de no saber cuándo podremos ir a una clínica privada nos está matando y los de nuestro alrededor no dejan de tener niños... me siento mala persona por pensar así pero es que no puedo remediarlo, intento hacerme la fuerte pero ahora mismo no puedo.

En fin, no quiero poneros negativas. Azumi, espero que pronto estés en betaespera; Laur, seguro que sigue tu embarazo; Signo, te llamarán prontito.

Besos flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Luna31 Sáb Abr 13, 2013 12:16 pm

Hola chicas! Escribí una vez en el foro cuando me dieron la noticia, menopausia precoz, fsh a 190 y directa a ovodonacion con 31 años. Aunque no he escrito más, os leo con muchas veces y la verdad es q dais ánimos xq nadie nos entiende como nosotras.
Ánimo selene, ya se q es un palo, pero lo que ahora ves negro, dentro de poco será gris y poco a poco estarás de nuevo con las pilas cargadas!
A las demás q lo habéis conseguido, enhorabuena!tenemos q sentirnos orgullosas xq a nosotras todo nos cuesta el doble.
Yo estoy en virgen de las nieves desde enero 2013, por lo q me quedarían años...así q creo q vamos a hacer un intento x la privada, x el instituto Bernabéu en Alicante, lo conocéis? Estuvimos allí hace un mes, os cuento un poco x si os puedo ayudar, la verdad yo soy de Jaén, pero x internet me dio buena espina esa clínica y fuimos. Muy agradables, nos informaron de todo.
El precio, x si queréis saberlo es de 7000€ con las medicaciones de las dos. Yo como tenía seguro privado de caser, q me hice cuando la endometriosis, estoy operada y sólo tengo un ovario, pues me rebajan 2000€, si mi marido tb fuera pues sería gratis...
En fin, el casoes q el médico ya me ha mandado x email las pautas de tratamiento, progyluton hasta 10 de mayo, después una inyección par q no ovule y después para ,editados de junio transferencia, como lo veis vosotras? Y xq me ponen esa inyección si se supone q ya no ovuló?la verdad es q cuando lo leí me dio como un bajón, no se xq, miedo, tristeza...en fin, alegría x otro lado...bueno chicas, esta es mi historia, seguiré informando y hablando más para dar mi granito de arena q no es poco...besitos!

Luna31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Sáb Abr 13, 2013 8:26 pm

Selene escribió:Buenos días chicas, me he atrevido a entrar para daros las gracias por los ánimos. Todavía no estoy preparada para entrar asiduamente como antes, se me saltan las lágrimas cada vez que hablo del tema y más, porque ayer, una amiga que tiene un bebe de 10 meses me dijo que está embarazada... me alegro mucho por ella porque lo estaban buscando pero... ya sabéis Sad

Esto es muy duro. La incertidumbre de no saber cuándo podremos ir a una clínica privada nos está matando y los de nuestro alrededor no dejan de tener niños... me siento mala persona por pensar así pero es que no puedo remediarlo, intento hacerme la fuerte pero ahora mismo no puedo.

En fin, no quiero poneros negativas. Azumi, espero que pronto estés en betaespera; Laur, seguro que sigue tu embarazo; Signo, te llamarán prontito.

Besos flower

Selene, gracias por preocuparte por mí, pronto pasaré la fecha mala, de momento siento que va ir todo bien. Yo se lo que es estar negativa, bien lo sabes, pero también he aprendido que no siempre van a ir las cosas mal y algún día veremos como todas estas historias, estos disgustos y estas penas serán cosa del pasado. Lo se, y se que lo vais a conseguir, si lucháis y es lo que queréis, porque se que podéis. Sólo lo tenemos más difícil pero podemos.... también podemos. Te mando un abrazo y mis mejores deseos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty hola

Mensaje  azumi47 Dom Abr 14, 2013 7:35 pm

Selene guapa no se puede decir que ya estas mejor pero somos asi de fuertes y logramos remontar pese a todos los palos que sufrimospoco a poco iras viendo todo de otro color tal y como bien dice luna y podras enfocar las cosas de otra forma y por supuesto te daras tu oportunidad en la privada que hara que logres tu sueño,muchos animos y un beso enorme

luna me alegro de conocerte yo estoy en la clinica bionac de sevilla y este jueves si no pasa nada tengo mi 5 transferencia y espero que sea la ultima, yo estoy en lista de lespera del virgen de las nieves desde marzo de 2011 pero aun estan llamando de febrero de 2011 asi que no se si me llegara mi turno pronto o no,ya nos vamos contando

Signo ¿como vas?, estas muy calladita

Laur sigue tan bien como vas que eso pinta muy bien

Un besito para todas

azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Lun Mayo 06, 2013 6:22 pm

hola chichas ya me han llamado, tengo mi primera cita para el 19 de Junio, ya veo que a esta lucha se le esta abriendo una puertecita, se que todavia me queda mucho que llorar y luchar pero ya empiezo a empezar a andar por este camino,,,, hoy estoy muy contena

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  winy Lun Mayo 06, 2013 7:34 pm

Cuanto me alegro signo, que emoción las primeras veces va una como loca de contenta que todo te vaya genial que es como deberia ser para todas I love you I love you I love you
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Sole Mar Mayo 07, 2013 12:54 am

MUCHA SUERTE SIGNO, cada paso dado es un paso más cerca de tu sueño

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  signo3 Jue Sep 19, 2013 11:31 am

buenos dias chicas veo esto apagadillo. como vais, y estas embarazadas como van, yo sigo esperando esa llamada, pero muy animada tengo el presentimiento de que este va hacer mi año, me encuentro super positiva, un beso

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  laur Jue Oct 03, 2013 8:28 pm

Hola Signo, ¿cómo estás?. Yo bien, muy contenta con mi embarazo, es un niño y se llamará Daniel. Ya estoy de 33 semanas y nerviosa con el parto Razz. ¿Sabes por qué fecha van en la Seguridad Social?. Aunque creo que me dirán que ya no me atienden. Yo lo que voy a preguntar que en dónde pone que me pueden sacar de la lista. El único requisito era ser menor de 40 años, no dice nada de tener ya un hijo. En fin, ya veremos. En cualquier caso, os deseo mucha suerte a las que estáis en la lista todavía esperando impacientemente. Bsos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty hola

Mensaje  azumi47 Jue Oct 03, 2013 11:10 pm

¿que tal vas signo por lo que veo aun no te llaman creo que mucho no tardaran pues en octubre siempre volvian a empezar de nuevo con la rutina ojala y te llamen prontito.
Laur que bien ya 33 semanas yo estoy de 26+ 4 tambien es un niño y se llamará Rubén esta mas grande de lo que le pertenece por tiempo y mas gordito, estamos muy contentos y deseando ya tenerlo con nosotros pero bueno aun falta un poquito pero todo llega y con los preparativos se pasara el tiempo. prontito.
Bueno chicas que todo vaya muy bien a todas nos vamos contando, besitos
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Holaaaa

Mensaje  taatiiaanaa Jue Oct 10, 2013 10:35 pm

Hola chicas, hace tiempo que no escribo entro en el foro y os leo, como me alegra saber que hay tantas buenas noticias, enhorabuena con vuestas vivencias hacéis que tengamos paciencia y saber con seguridad que llegará, yo estoy ya desesperada viendo que son ya 1 año y 10 meses en lista, desde diciembre de 2011 y ni me cogen el teléfono y mira que insisto, no sé ni cómo va de fechas ni nada, muchos nervios viendo que se puede ir acercando la fecha pero no llaman, supongo que todas habréis pasado por ahí. un besooo espero que todo siga llendo tan bien, y que sean todo buenas noticias.

taatiiaanaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Estepona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  taatiiaanaa Lun Oct 14, 2013 4:35 pm

Hola chicas, hoy he vuelto a llamar y por fin me han cogido y a la primera!!!! Me han comentado que empezarán a llamar a chicas de septiembre de 2011 y en mi caso concreto me ha dicho que por lo menos hasta mayo de 2014 no me llamarán, yo soy de diciembre de 2011. Dicen que están ahora con menos médicos y por ese motivo menos días para pasar consultas. Y bueno toca esperar todavía más de lo que pensaba pero bueno, al menos se que llegará. Un saludo y que todo siga bbien para las que ya lo han conseguido y a las que están como yo pues paciencia para este último empujoncito!!

taatiiaanaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Estepona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  quilita Miér Dic 18, 2013 1:36 pm

hola chicas como va la lista de espera.......se mueve algo...

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  taatiiaanaa Miér Dic 18, 2013 5:02 pm

Hola quilita, pues yo lo ultimo que se es lo que ya puse en mi comentario anterior al tuyo, si alquien sabe algo mas, o consigue hablar con el hospital que lo diga porfii, aunque ahora entre las fiestas y demas no se yo si nos diran mucho, a mi como me dijo que mas o menos me llamarin en mayo, eso si sin asegurarme nada, pues oense en llamar a primeros de año, bueno en febrero o asi. No puedo ayudarte, excepto con lo que ya dije en el otro comentario.

taatiiaanaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Estepona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  quilita Jue Ene 09, 2014 3:15 pm

hola como estais chicas !!!!!!he oido por ahi que la junta ha sacado de la lista de espera a mas de 3000personas en reproduccion creo quecorrera ahora un poco mas......alguan sabe algo.????

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  taatiiaanaa Jue Ene 09, 2014 10:23 pm

Holaa, que tal estais?? Pues quilita de lo que dices no tenia ni idea, 3000??? Que barbaridad no?? Y porque se.supone que las sacan, todas por la edad??? O porque?? Bueno a ver si alguien mas ha escuchado algo y puede aclararnos. Un saludooo, y paciencia que todo llega

taatiiaanaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Estepona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 19 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.