OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION EN GRANADA

+44
Greta9
Noa83
Lluvia77
nurgo33
pepalolo
Alicegouldper
Mogua69
GADES
taatiiaanaa
Sole
nuri32
quilita
azumi47
xica28
Luna31
carmencita2009
Beorga
floris
Yaloda
sontxo
alis39
Lulabe
m@ry
samha
ilusionada14
Duna
Tati
resmaxima
claudia39
Diana333
bristol
vela69
crisconilusion
Kiara
antonia33
Exia7
cuca
toñi 36
winy
caty
ERAR
Selene
laur
signo3
48 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  quilita Jue Mar 20, 2014 11:52 am

son unos sinverguenzas como ellos no estan en nuestra situacion,pues nada duro reclamar y ir alli las veces que haga falta....no nos queda otra LUCHAR POR NUESTRO SUEÑO!!!!!ANIMO

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Pues si, son unos sinvergüenzas!

Mensaje  Alicegouldper Vie Mar 21, 2014 2:30 pm

Chicas, yo tengo cita en Abril, iré con todos mis papelitos donde pone que ya está aprobado, y si sigue diciendo que no entra en la ss, se lo pediré por escrito para que luego no se haga el loco (al médico que dicho sea de paso, es un borde) estos están todos meados con el tema. Como peligran sus bolsillos.... A todas nosotras nos tenían ya como posibles clientas. Porque para ellos somos clientas, no pacientes. Vamos a hacer ruido!

Alicegouldper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Vie Mar 21, 2014 10:50 pm

Hola chicas!! Si alguna de vosotras recibe la carta que me digeron los de granada que recibiriamos por favor que nos avise que ya le llego. Un saludo y HAGAMOS PRESION.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  taatiiaanaa Lun Mar 24, 2014 12:37 pm

Hola chicas, a mi me llego la carta el miercoles pasado, informandome de que mi expediente se habia trasladado a mi hospital... Llame a mi hospital y me dijo la muchacha que cojeria mi expediente para enseñarselo al jefe de reproduccion para ver si cumplia los requisitos y que me.llamaria, y desde el jueves no se nada, y digo yo??? Si ellos mismos me derivaron a granada, como es que ahora no saben si cumplo con los requisitos??? Muy fuerteee, cada dia mas desanimada, llevo dos años y casi tres meses en lista.... Ufff desesperante

taatiiaanaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Estepona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  taatiiaanaa Lun Mar 24, 2014 12:37 pm

Hola chicas, a mi me llego la carta el miercoles pasado, informandome de que mi expediente se habia trasladado a mi hospital... Llame a mi hospital y me dijo la muchacha que cojeria mi expediente para enseñarselo al jefe de reproduccion para ver si cumplia los requisitos y que me.llamaria, y desde el jueves no se nada, y digo yo??? Si ellos mismos me derivaron a granada, como es que ahora no saben si cumplo con los requisitos??? Muy fuerteee, cada dia mas desanimada, llevo dos años y casi tres meses en lista.... Ufff desesperante

taatiiaanaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Estepona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Lun Mar 24, 2014 2:43 pm

Hola chicas!! Taatiiaanaa no tengo ni idea porqué tienen que revisar tu expediente encima despues de esperar tanto tiempo, quizas revisaran la edad pero lo sigo viendo injusto después de 2 años y 3 meses esperando. También pienso que si te ha llegado tan pronto sera porque ya estaria casi para llamarte los de granada. Si no te importa mantente en contacto y avisanos si hay novedades muchas gracias por avisarnos y ANIMO pronto te llegara tu momento.un abrazo

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  taatiiaanaa Lun Mar 24, 2014 5:00 pm

Hola chicas, mañana tengo mi primera cita, mi hermana trabaja en el.hospital y ha hablado con la chica, no se que me haran, estoy histerica, de todas maneras independientemente de que mi hermana haya hablafo ya mismo me tocaba,segun me dijeron cuando llame a granada hara cuestion de un mes me dijeron que me quedaba poco, pues soy de finales de diciembre de 2011, y ya iban por finales de noviembre principios de diciembre de mi año, osea que al.pasar al hospital que nos corresponde ira todo mas rapido para todas. Ayyy dioss que nervioss, he explotado a llorar cuando me he enterado, suerte a.todass

taatiiaanaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Estepona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Lun Mar 24, 2014 6:06 pm

Que bien taatiiaanaa!! Enhorabuena!! Que rapido todo. 2 años y 3 meses de larga espera sale esto y ha sido visto y no visto. Mantednos informadas del proceso. Un beso.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty hola chicas

Mensaje  quilita Mar Mar 25, 2014 3:59 pm

hay alguna que sea de granada en espera para ovodonacion.....gracias

quilita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : quilita
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Requisitos

Mensaje  Alicegouldper Mar Mar 25, 2014 4:42 pm

Hola chicas, leyendolas, me he metido en la web en la que tenían colgada la guía de reproducción humana asistida para copiar el link. Ahí aparecen los requisitos. Pues resulta que ahora no se puede descargar. Para tenerla tenemos que presentar una solicitud, explicando los motivos por los cuales queremos leerla y ellos deciden si te la facilitan o no! Pueden creerlo? Alguna la tiene? Yo no la he impreso pensando en que seguiría ahí colgada. Joooo

Alicegouldper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  GADES Mar Mar 25, 2014 5:54 pm

Hola Alicegouldper, yo no he tenido problemas para descargarla,  

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/library/plantillas/externa.asp?pag=../../publicaciones/datos/591/pdf/GUIA_RHA_2013.pdf

Saluditos Very Happy

GADES
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : andalucia
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Gracias!

Mensaje  Alicegouldper Miér Mar 26, 2014 5:20 pm

Very Happy ya la estoy bajando, gracias!

Alicegouldper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  GADES Miér Mar 26, 2014 6:55 pm

Holaaaaa,
Tatianaaaa, k tal la cita??? Qué te dijeron???comparte si puedes porfiiii!!!estoy deseando que esto comience a funcionar!!!!
Saluditos Very Happy 

GADES
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : andalucia
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  taatiiaanaa Miér Mar 26, 2014 7:13 pm

Holaa, pues nos han pedido analitica a los dos, para ver si hay sifilis, hepatitis b o c, toxoplasmosis y vhi, a parte a mi el tiroides(por lo visto hace unos años tenia hipotiroidismo y no lo sabia) y para mi novio cariotipos y un seminograma, y una hojita a rellenar por nosotros con el fenotipo de cada uno (peso, altura, color de ojos, de pelo, tipo de pelo, grupo sanguineo, raza...) el martes vamos a hacer eso y ya a esperar siguiente cita con resultados, a ver sali contenta de alli porque ya tenemos un pie dentro, pero el doctor me dijo sin especificar mucho sobre el tiempo que tardan en encontrar donante.... Un besooo y animoo y paciencia a todass!!!

taatiiaanaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Estepona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  GADES Jue Abr 03, 2014 2:59 pm

Hola chicas,
He recibido la carta de Granada diciéndome que han trasladado mi expediente a mi hospital de referencia, llamo a mi hospital y no tienen ni idea!!! piensan que no van a tener donantes por que "¿Qué mujer se va a someter a este tratamiento y entrar en quirófano sin ninguna compensación económica? y que no cree que aquí en mi ciudad ninguna mujer done, que tendrán ahí nuestros expedientes.. " palabras textuales de la enfermera.
Yo me pregunto, si no están informando de la posibilidad de donar, qué hacen nuestros expedientes parados sin opción a que nos llamen, nos trasladan de granada para nada!!!!! Crying or Very sad 

Me gustaría saber que os dicen a vosotras, puse una reclamación pero aún no me han contestado, por mi edad no creo que llegue a hacérmela (a este paso...), pero por lo menos que por mí no quede!!!!

Saluditos.

GADES
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : andalucia
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Mogua69 Jue Abr 03, 2014 5:35 pm

GADES no se de que ciudad eres pero en mi hospital a mi me dijeron que la s.s. si compensaban (pagaban) a las donates, lucha y que no te quieran tomar por sopa, con la carta de granada puedes poner las reclamaciones. Un beso a todas.

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  GADES Miér Abr 09, 2014 2:39 pm

Hola chicas,
Llamé a Granada y me dijeron que las donantes reciben una compensación económica por la donación, los expedientes están siendo mandados por orden y que son los hospitales de referencia los que tienen que organizar el tema ( cosa que no están haciendo!!!por lo menos el mio...)
Alguna chica de Cádiz, please??
Saluditos.

GADES
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : andalucia
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  pepalolo Vie Abr 25, 2014 1:30 am

Hola chicas, soy nueva en el foro,me llamo pepi y tengo 28 aňos, soy de Cádiz. Me detectaron fop a los 26 y no me dio tiempo ni de casarme, ni de tener ningun hij@. Mi problema es hereditario y hay mas casos en mi familia. Estoy con tratamiento psicologico porque aparte de estos problemas, existen otros mas graves en mi familia. Vamos que estamos apaňaos. El caso es que ahora despues de millones de pruebas, de mandarme a unos y a otros, de al principio ni creerme, porque yo llevaba tiempo diciendo que algo fallaba con mi regla, que tenia antecedentes y me llegaron a decir incluso que era muy joven que no era momento de pensar en eso, etc... al final el tiempo desgraciadamente me dio la razon. El caso es que todavia no me han puesto ni en lista porque estoy esperando el informe final del dpto de reproducción asistida de mi hospital(cosa que me dijeron que me llamarian cuando lo tuvieran y ya hace de eso un mes), y luego con eso se supone que lo tengo que entregar en administración del mismo hospital para derivarme al virgen de las nieves, granada. Entonces, aparte de lo doloroso que es ya de por si, que supongo que sabreis, el caso esque no tengo ni idea de como va la cosa tras estos pasos que me dijeron en el hospital, ni sé el tiempo de espera para que me llamen, cuantos intentos nos hacen, si a la mayoria de las que tenemos esto y se lo han echo si les a resultado o se han tenido que ir a la privada,si se puede ir sabiendo si queda mucho o no para que llamen ... no se muchas preguntas. Bueno encantada de conoceros y me ha dado mucha alegria encontraros y poder hablar de mi problema con alguien que me entienda y no sentirme como un bicho raro, porque no conozco a nadie fuera de mi familia que tenga esto, y el ver que tus amigas poco a poco se van casando, teniendo hijos y demas y tu no pues ... es frustrante, y ver millones de personas que tienen muchos niňos y ni los quieren o los tratan mal y personas que lo desean con todas las fuerzas, un sueňo y aue no puedas...pero bueno ... es lo que nos toca supongo. Gracias a todas de antemano y besos.

pepalolo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Ss apesta

Mensaje  Alicegouldper Vie Abr 25, 2014 5:14 pm

Chicas el miércoles fui a la famosa cita de la ss. El médico me dijo: se confirma que usted tiene fallo ovárico precoz, antes era una suposición pero ahora ya no hay duda. Le dije: entonces cual es el plan de acción? Y dijo: el plan? Pues no te queda otra alternativa que la ovodonación y eso solo se puede hacer por lo privado. Le dije: he leído en la guía de RA que si que lo cubre la ss cuando el diagnóstico es fallo ovárico precoz. Y me dijo: es que tu no tienes fallo ovárico, porque todavía tienes la regla. Muy fuerte! Le dije: me caba de decir que tengo fallo ovárico precoz. Y dijo: no, no lo tienes. Te daré un informe solo que ahora no puedo porque no tengo tiempo. Todo esto diciéndole a la enfermera que no le ponga citas en la semana de feria. MUY FUERTE! Me dijo que me lo enviaría por correo, cuando me llegue iré a seguir el proceso de reclamación del que venimos hablando todo este tiempo. Que impotencia!

Alicegouldper
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  nurgo33 Vie Abr 25, 2014 7:47 pm

Ya llevo vario tiempo leiendo el foro pero nuca me he atrevido a escribir. La vedad que gracias a ustedes me he enterado de muchas cosas, puesto que a mi me cogio todo de sorpresa. Tengo menopausia precoz me la detectaron a los 30 años ahora tengo 33. Estoy en lista de espera en el hospital de granada para una ovodonacion q es la unica solucion posible, claro. y resulta que ayer me llego la carta, en la que me avisan de q han pasado mi expediente a mi hospital de referencia en este caso Carlos Haya de Malaga , he estado llamando esta mañana a ver como iva el tema pero nadien sabia nada m pasan de un telefono a otro y nada hasta que me dieran otro telefono de la persona encargada de este tema pero resulta q el muchacho hoy no estaba .
TOTAL SOLO QUERIA SABER SI A ALGUNA TB LO HAN MANDOADO AL CARLOS HAYA Y TENEIS MAS INFORMACIÓN QUE Y GRACIAS

nurgo33
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cadiz
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  taatiiaanaa Dom Abr 27, 2014 12:06 am

Hola, a mi diagnosticaron menopausia precoz a los 23 años, en el año 2011, llevaba con problemas en la regla desde 2009. En diciembre de 2011 me llego una carta de granada confirmandome mi inscripcion en la lista desde ese mismo mes. A primeros de este año llame a granada, y me dijeron lo de que nuestros hospitales se encargarian del tratamiento, a los pocos dias me llego la carta. A finales de marzo tuve mi primera cita, nos mandaron analiticas, a mi novio seminograma y cariotipo, y a mi tambien el tiroides, ayer tuve la segunda cita, para conocer los resultados, y todo esta bien excepto por mi parte, que tengo hipotiroidismo, empece con levotiroxina de 50, durante un mes y de nuevo Analitica. El doctor me dijo que era muy importante tener el hipo controlado, pues es un problema para la hora de quedarse embarazada, aparte tambien dejar de fumar y adelgazar. Le dije yo que si esto iba para largo, me dijo que ellos estan esperando que les informen como va el tema donacion y demas, pero que para eso quedaba poco, pero que para cuando empezaramos yo por lo menos tuviera el hipo controlado, sin fumar y dentro de un peso mas o menos normal, asi que bueno a las que empezais ahora creo no vais a tener que esperar tanto, como para las que hemos estado inscritas en granada, por esa parte es algo bueno, asi que lo unico paciencia, que llegar va a llegar. Por cierto, aliciagouldper , no lo dejes, reclama que demostrando con analiticas, pruebas o segunda opinion medica, seguramente te daran la razon, yo de hecho no he tenido ningun problema con respecto a eso y es el mismo diagnostico. Los medicos a veces es que no se de donde los sacan, algunos tienen tacto 0. Un fuerte abrazo y a seguir pa lante, que llegaremos a alcanzarlo.

taatiiaanaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Estepona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  nurgo33 Dom Abr 27, 2014 6:09 pm

A MI LO QUE ME EXTRAÑA ES YO ESTOY EN LISTA DESDE SEPTIEMBRE DE 2013 Q NO ES MUCHO TIEMPO COMPARADO CON USTEDES Y YA HA MANDADO MI EXPEDIENTE AL HOPITAL DE REFERENCIA Y LO QUE NO SE SI ESO IMPLICA , QUE NOS LLAMARAN ANTES , MAÑANA LLAMARE DENUEVO A VER QUE ME DICEN , Y OS CUENTO .
TATIIAANA YO SIEMPE HE ESTANDO A DIETA Y ESTOY SI NECESITAS APOYO AQUI ME TIENES TB TENGO Q PERDER UNO KILILLO ME GUASTARIA ANTES DE CLARO.

nurgo33
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cadiz
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  nurgo33 Dom Abr 27, 2014 11:28 pm

Taatiiaana tu tb estas en el carlo haya de Málaga???

nurgo33
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cadiz
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  taatiiaanaa Lun Abr 28, 2014 1:59 am

Holaa, no yo estoy en el costa del sol, en marbella. Y bueno lo de perder peso.pues lo.tengo.que tomar muy en.serio, a ver si.el tto de levotiroxina para.el.tiroides.me ayuda un.poco, porque.cuesta y mucho, graciad por tu apoyo, tambien estoy yo aqui.para lo.que quieras. Pues sobre lo.de que ya han.mandado tu expediente a tu.hospital tan rapifo.es.porque.ya ayi.en.granada.no.hacen este tto para las.que.no.nos.correspond ese hospital. A lo que yo.me refiero con que supongo.que tardaran.menos en llamarod es porqur.no.es lo.mismo uno.lita de espera con todas las parejas de andalucia que.necesiten ovo, a que esa lista se reparta entre los hospitales correspondientes. Un saludoo

taatiiaanaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Estepona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  pepalolo Lun Abr 28, 2014 2:08 am

Perdonarme chicas, pero es verdad entonces que a partir de ahora ya no mandan a granada sino desde tu propio hospital lo hacen? Esque si es asi, para que me va a hacer mi doctora de reproduccion asistida el informe pa mandarme a granada?, no lo entiendo. Aparte, tengo una hermana con lo mismo y esta en la lista desde el 2011 y nunca le ha llegado ninguna carta de alli, ni diciendole que esta en lista ni nada, pero su medico le dijo que la mando alli sus datos,que raro no?

pepalolo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  nurgo33 Lun Abr 28, 2014 11:27 am

papalolo yo cuando me mandaron a Granada recibir una carta, como que habia sido admitida en la lista de espera, para ovodonacion, a fecha de 23 de septiembre de 2013 y ahora he recibido otra diciendome han pasado mi expediente al hospital de referencia en este caso el materno infantil de malaga Carlos Haya y ahi estoy intentanto contactar con el hospital a ver si me aclaran algo

nurgo33
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cadiz
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  nurgo33 Lun Abr 28, 2014 12:38 pm

Pues no me han aclarado nada resulta q todavía el proyecto de la ovodonacion en el carlos haya esta en proceso y no han empezado a hacerlas solo estan cambiando los papeles de sitio q triste es la situación

nurgo33
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cadiz
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  pepalolo Lun Abr 28, 2014 1:59 pm

Pero triste hija, que asco de seguridad social vamos. Bueno nurgo33 suerte y espero que se aclare esto pronto y tengamos por lo menos la oportunidad de cumplir nuestro sueño.

pepalolo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Lluvia77 Mar Abr 29, 2014 7:52 am

Hola, soy nueva en el foro.El mes pasado me someti por lo privado a una fiv, con cancelación de trasfer tras punción, debido a que los dos únicos folículos que tenia no servirán. La única solución que me queda es ovodonacion. Con la fsh a 15 y antimulleriana a 0,16. La semana pasada estuve en la seguridad social para ponerme en lista de espera. No conte nada de que ya habia ido por el privado y que soy baja reponedora (porque me da la impresion que les "jode" que le digamos que hemos estado en la privada) Mi duda es: hay dos listas de espera, una para fiv y otra para ovo? Porque mi medica de cabecera solo me comento que me derivaban al virgen del Rocio y que ya me llamarian. Según leo en internet son unos 2 años. Pero me queda la duda de que cuando me llamen en dos años, y me hagan las pruebas tenga que ponerme de nuevo en lista de espera de ovo. Me podéis aclarar la duda?? Mil gracias

Lluvia77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  nurgo33 Mar Abr 29, 2014 2:35 pm

Hasta ahora solo se hacia en el virgen de las nieves pero desde enero tb en 8 hospitales de Andalucía y creo q esta el tuyo a ver si mando un artículo q me mando mi médico q lo pone. Pero lo q pasa es q todavia en eso hospitales no esta haciéndose solo estan recogiendo los expedientes por lo menos en el mio. No debes de sentirte mal por ir por el dinero hay q hacer todo lo q se pueda dentro de las posibilidades de cada una yo voy a pedir precio el 17 de mayo para la ovodonacion. Además se puede financiar . Yo lo unico q pienso q si no lo consigo no sera pq lo he intentado todo a ver q me dicen?????

nurgo33
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cadiz
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - OVODONACION EN GRANADA - Página 21 Empty Re: OVODONACION EN GRANADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.