OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

+16
Laura viviana Arg
signo3
laur
soniac
golita
gea
cuca
claudia39
toñi 36
wpoo
Antonia
ERAR
mar5410
yolandap
busbalinda
hinda
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Vie Jun 10, 2011 1:45 pm

Hola erar
Muchas gracias por tu comentario, me ha dado mucho animo, el miércoles que viene tengo otra vez revisión, por el momento estoy con parches de Estradot , y desde este jueves al ver que solo tenía 4,5 mm me ha dicho el médico que me ponga dos parches, antes tenía uno.
Gracias erar, con tu testimonio he visto otra vez la luz ¡¡¡ muchas, muchas gracias. Os voy contando.
Un beso muy grande

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  laur Vie Jun 10, 2011 9:43 pm

Hola amigas, Yo tengo fallo ovárico prematuro y estoy tomando Progylutom, ¿es normal que no me baje la regla o que me dure menos de lo normal?.

laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Lun Jun 13, 2011 5:57 pm

Hola Laur,

Si efectivamente es normal cuando tienes un fallo ovarico precoz que las reglas se espacien en el tiempo o ni siquiera tenerlas y que duren muy poquito. En mi caso me vienen cada tres meses y me dura dos días.
En estos momentos yo estoy en tratamiento, y voy a por todas, aunque el endometrio no me esta creciendo lo suficiente, pero desde la clinica me han dicho que no pasa nada, que como hay varias donantes con mi mismo grupo sanguineo, si hay que retrasarlo para que mi endemetrio este correcto , se retrasa y ya está. Mucha suerte Laur

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Lun Jun 13, 2011 6:42 pm

Hola chicas
Os cuento mis novedades, como ya sabéis la semana pasada tuve revisión de endometrio y me había aumentado medio milimetro solamente, me han aumentado a dos parches a ver si me aumenta más.
Hoy me han llamado desde el laboratorio y me han dicho que mi donante tendrá la punción este miércoles, al mismo tiempo yo tengo la revisión del endometrio, así que se va a hacer lo siguiente:
1.- El miércoles a primera hoy mi maridito tiene que llevar los bichitos para fecundarlos a los ovocitos de mi donante.
2.- Después de la revisión se valorará si mi endometrio esta para recepcionar los futuros bebes o no, si valoración es positiva la transferencia sería para este sábado, si al final mi endometrio no esta preparada esperaríamos para otra donante, ya que con mi grupo sanguineo me han dicho que hay varias donantes en tratamiento actualmente.
Así que nada, chicas, ya os contaré el miércoles si al final la transferencia es el sábado o no.
Yo soy muy positiva, pero la última revisión era 4,5 así que no creo que me de tiempo para tener un endometrio óptimo , pero todo puede ser. Os iré contando. Animo chicas, ¡¡¡¡¡¡ que vamos a ser mama, a VISUALIZARLO.

MUCHOS BESOTES A TODASSSSSSSSSSSSSS

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty hola chicas

Mensaje  signo3 Lun Jun 13, 2011 7:43 pm

Os cuento mi historia, con nueve años, me dianosticaron un tumor en el ovario derecho, el cual fue estirpado, despues etube con quimioterapia, a los 13 años me vino mi primera regla, pero siempre he tenido que tomar medicacion para que me bajara la regla porque no viene por si sola, ahora cuando he empezado a hacerme pruebas, me comenta que el otro ovario se quemo con la quimio, y por lo tanto con 29 años soy premenopausica, por eso tengo que acudir a la ovodonaciom, reconoco que al principio me aterraba la idea, pero ahora lo estoy asimilando, he preguntado en clinicas privadas y los presupuestos no se bajan de los 10.000Euros, el primer intento, el segundo tamiben ocasiona gastos, la verdad que esto me desanima un monton, entonces tengo que esperar a que se pueda hacer por la seguridad social, pero es bastante lenta, ahora estan llamando a la gente de abril, del 2010, y yo me apunte en marzo del 2011, lo que significa que me queda mas de 2 años aprosimadamente,,, esto es deseperante,,,, QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE LO AYA INTENTADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL EN GRANADA, bueno chicas me alegro mucho por las que ya estais en face, y por las que ya sois madres, o estais esperando, y se agradece la informacion que nos tramities a las que estamos esperando que algun dia llege nuestro momento,,, GRACIAS,

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty hola hinda

Mensaje  signo3 Lun Jun 13, 2011 7:45 pm

paciencia, y confianza en ti misma veras como si es para ti ese ovulo,,, esaras ya mas que preparada,,,, pediremos por ti, para que pueda ser ya tu momento de trasferencia, un besote

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty AYYY ¡¡¡ SE ACERCA EL MOMENTO ¡¡¡ arriba mi endometrio

Mensaje  hinda Miér Jun 15, 2011 5:53 pm

Hola chicas
Estoy muy , muy contenta. Resulta que hoy he ido a la revisión del endometrio, y de 4,5 a 7mm en 6 días¡¡¡ TOMA CASTAÑA ¡¡ Ha sido increible pensaba que me iba a costar mucho aumentar el endometrio y estaba un poco tristona, pero en 7 días me ha aumentado una barbaridad ¡¡¡¡ con los dos parches a funcionado de maravilla. Que contenta estoy, a mí lo que me pasa es me he tomado el proceso como subir una montaña, todavia me queda para llegar a la cima, pero estoy superando obstaculos ¡¡¡ ole, ole ¡¡ A mi hadita hoy le hacían la punción y mañana me llaman para decirme el número de ovodocitos y cuales han fecundado , y también de paso empezaría a tomar el progeffik, por cierto chicas , como es mejor tomarlo, ¿de manera oral o vaginal? y cúanto se toma uno al día?? Bueno esperaré mañana a ver que me dicen y ya os contaré cuando tenga la transferencia. Arriba chicas ¡¡¡¡ que somos las mejores ¡¡ viva la ovodonación ¡¡¡ vivan nuestros futuros bebes y vivamos nosotras ¡¡¡¡ A conseguirlo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos a todas

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  laur Miér Jun 15, 2011 5:56 pm

Hola Hinda

Me alegra muchísimo que estés tan contenta y que vaya todo viento en popa...... a ver si prontito nos das una alegría.

Besitos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  ERAR Miér Jun 15, 2011 8:48 pm

Hinda guapa cuanto me alegro que todo vaya tan bien. Esta es la tuya! Mucha suerte wapa!


Última edición por ERAR el Mar Jun 21, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 10:13 pm

Hinda, que alegria verte tan contenta. Esa es la actitud, en nada la transfer, luego el positivo, un maravilloso embarazo y ta chan! tu sueño hecho realidad. Sigue asi que te lo mereces guapa. bounce bounce bounce bounce
Yo me ponia el progefik via vaginal y no se cual de las dos maneras es mejor, tb se de chicas que la han tomado via oral, dependera de la clinica supongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  toñi 36 Jue Jun 16, 2011 1:37 am

hinda me alegro un monton que estes con ese positivismos jijiji no lo dejes y cuelganos prontito tu positivo.
suerte corazon flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Jue Jun 16, 2011 2:47 pm

Hola chicas
Este sábado tengo la transferencia de mis dos bebitos ¡¡ a las 9:30 ¡¡¡ Así que ya sabéis chicas a poner velas, y a ser muy positivas ¡¡¡ Me acordaré mucho de todas vosotras ¡¡¡ PORQUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR ¡¡¡¡¡
Estoy nerviosa, se que no es bueno, pero no lo puedo evitar ¡¡ Me han llamado hoy y me han dicho que mi hadita me había dado 4 ovulos y tres bien fecundados , y el último parece que tiene buena pinta, pero vamos en principio contamos con tres. Y no me lo he pensado , no sé si se van a congelar o no, ni lo he preguntado.. Solamente he escuchado transferencia a las 9:30 , y se me ha caído el móvil ¡¡¡ Estoy muy ilusionada, es mi momento y lo voy a disfrutar ¡¡ intentare tranquilizarme , pero se que es mi MOMENTO ¡¡¡ Voy a por todas chicas, y os colgaré un gran positivazo ¡¡¡ ¡¡¡ CUMPLIREMOS NUESTROS SUEÑOS , VISUALIZEMOS TODO LO POSITIVO, ( porque lo negativo ya lo hemos pensado muchas veces ). AHORA A VISUALIZAR A MIS NIÑOS ¡¡ QUEDAROS CONMIGO CHIQUITINES, OS VOY A QUERER MUCHO ¡¡¡ OS ESPERO EL SÁBADO, BEBES ¡¡¡
MUCHOS BESOS A TODAS

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  soniac Jue Jun 16, 2011 11:42 pm

¡¡Que bien hinda!! el sabado ya serás premamá y tendrás a tus dos garbancitos contigo!! Venga, vamos a poner velitas para que se queden los dos, pero si no es así, que uno de ellos se agarre como si le fuera la vida en ello!!! (nunca mejor dicho). Pues nada, ya nos contarás pasado mañana (como suena......) Muchos besos!!!!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  toñi 36 Vie Jun 17, 2011 5:22 am

muchisima suerte hindaaaaaaaaaaaaa y como digo yo relajate y disfruta
veras como tus bebes se quedan contigo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Hola HINDA

Mensaje  signo3 Vie Jun 17, 2011 12:14 pm

Ehorabuena, ya veras como todo sale perfecto, pokito a poco conseguiras tu sueño,, un beso a todas,,,,

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Dom Jun 19, 2011 6:53 pm

hola chicas
ya estoy en casita , esperando que mis dos embriones se queden conmigo.Ahora mismo estoy muy positiva tengo que luchar por ellos. Os cuento, que la transferencia fueron de dos embriones de calidad 1 ¡¡ toma ya ¡¡¡¡ Ay¡¡ mis compis, pensar en mi , el 29 tengo la betaespera. MUACCCCCCCCCC

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Hola Hinda como te fué?

Mensaje  Laura viviana Arg Dom Jun 19, 2011 6:55 pm

Hola Hinda ,yo también soy nuevita en el foro y leí todos tus post quería saber como te ha hido el sabado.
Un abrazo fuerza,besitoss desde aquí.
Lau!!. Very Happy
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty justo te estaba escribiendo...

Mensaje  Laura viviana Arg Dom Jun 19, 2011 7:00 pm

Ahh que bueno justo te estaba escribiendo cuando vi la respuesta jajaj
Te deseo exito tranquila fe y mente en positivaaaaaaaaaa que veo q ya la tenes eso eso lo mas importante!
Me alegro mucho
Un abrazo desde aqui!!! I love you
Laura.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  soniac Dom Jun 19, 2011 10:55 pm

hinda!!!! muchissssima suerte y verás como todo sale bien!!! Ahora a esperar y tranquilita!! Ya nos irás contando!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  Invitado Dom Jun 19, 2011 11:42 pm

Hola guapa, cuanto me alegro que tus frigopeques ya esten con su mami. Mucha suerte sol, cuidate y ten fe, que tu momento es este y el 29 lo celebraremos contigo. Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty HOLA HINDA

Mensaje  signo3 Lun Jun 20, 2011 12:04 pm

Me alegro mucho de que todo valla bien, ahora solo queda esperar, veras como tus peques se quedan con tigo y para finales de mes, entras en el grupo de los POSITIVOS.... un abrazo fuerte.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Mar Jun 21, 2011 2:44 pm

HOLA CHICAS
Aqui sigo esperando mi betaespera. Uff¡¡¡ los dias se hacen largos ¡¡¡¡ hay momentos qe piensas qe los tienes y otros que lo dudas ¡¡ tantos sueños, tanta ilusión ... uf¡¡¡ en fin, quisiera preguntaros a alguna que ya habéis pasado por una betaespera, si existen sintomas que te ayudan a ver si estas embarazada o no, ... etc,, Cuando es conveniente hacerte un pipitest ???? muchos besitos compañeras , me acuerdo mucho de todas vosotras¡¡¡ muaccccccccc

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  golita Mar Jun 21, 2011 2:49 pm

No te obsesiones con los sintomas, cada una es un mundo, y muchos de ellos son por la medicacion, estatate tranquila, ya se que es imposible... pero dentro de lo que puedas, yo no me haria un pipitest, a veces dan falsos negativos y te llevas una gran desilusion, esperate a la beta.
Mucha suerte
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  ERAR Mar Jun 21, 2011 6:17 pm

Hinda cielo cada tratamiento es distinto y los síntomas a veces no hay que hacer demasiado caso. Eso si, no caigas en la tentación del pipitest ya que a veces sale un falso negativo que nos deja deshechas. Te deseo mucha suerte y una betaespera lo mas tranquila posible. Un besito guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  laur Mar Jun 21, 2011 6:33 pm

Hola Hinda, ya te queda poquito para terminar tu betaespera, ojalá sea un positivazo de esos de los buenos Smile. Muchísima suerte.
Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  mar5410 Mar Jun 21, 2011 8:40 pm

hinda,que poquito te queda,te deseo mucha suerte para el 29,a ver si se quedan los dos,yo el 24 tendré noticias,un besito
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  laur Mar Jun 21, 2011 8:50 pm

Mar, a ti te queda aún menos, ¿cómo estas?. Espero que lo consigáis las dos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  mar5410 Mar Jun 21, 2011 9:38 pm

gracias laur,de momento bien,esta vez con menos ansiedad que las anteriores,me lo tomé con más calma y espero llegar al viernes sin tirarme de los pelos,estoy preparaando la llegada de tanya,la nena que viene de ucrania a pasar el verano y eso me tiene muy entretenida,espero que sea una experiencia bonita y me sirva para cuando sea mamá.un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Miér Jun 22, 2011 2:22 pm

Hola Mar
ayy¡¡ mi compi de betaespera, vamos mar que nos tenemos que quedar embarazadas a la vez ¡¡¡¡ el viernes en cuanto tengas noticias nos dices algo ¡¡¡ vamos mar que lo vamos a conseguir.
MUCHOS BESOS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUACCCCCCCCCCC

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  hinda Sáb Jun 25, 2011 3:19 pm

Hola chicas
MADRE MIA¡¡¡ Acabo de ver el positivazo de MAR y casi me da algo ¡¡¡ QUE ILUSION ¡¡¡¡ Ya le he dejado un post a nuestra mami MAR¡¡¡¡ uff¡¡¡ que subidon ¡¡¡ Por favor que me pase a mi lo mismo el miercoles ¡¡¡ Yo estoy de los nervios, chicas ¡¡¡ se que necesito tranquilidad pero pienso todo el rato en lo mismo. Yo me noto la tripa mucho mas hinchada y los pechos también, pero no he sangrado ¡¡ no sé, chicas ¡¡¡ lo que sí ha pasado es que mi perrita esta semana no se ha seperado de mí y resulta que la hemos llevado al veterinario, porque lloraba, cogia sus juguetes como si fueran cachorros , y tiene un embarazo psicologico '¡¡¡¡ ayy¡¡ fuerte ¡¡¡ verdad ¡¡¡ buenos , mis compis, a felicitar a Mar por su embarazo, a pensar en mí este miércoles, y a recordar mi lema: TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, TODAS SEREMOS MAMAS.... MUACCCC

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN - Página 2 Empty Re: HOLA SOY NUEVA Y CON MUCHA ILUSIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.