OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

+9
chispicris
Diana333
toñi 36
wpoo
Alfha
mar5410
evama
martina
busbalinda
13 participantes

Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  busbalinda Vie Dic 17, 2010 7:54 pm

Hola chicas... después de todo este tiempo en el foro compartiendo con vosotras hoy me han dado el gran susto... mi ginecólogo me ha dicho que mañana me provocan el parto, por lo visto mi niño está cogiendo peso muy lentamente y dicen que estará mejor fuera que dentro, pesa 1900 gramos y su hermana 2100 aproximadamente, asique mis mellis mañana verán la luz. Me van a provocar el parto aunque todavía no se si será cesárea o parto vaginal, solo se que me ingresan a las 8 de la mañana. Estoy de 35 semanitas, he pasado un embarazo maravilloso, ni estoy hinchada, solo he engordado 13 kilos, ni una variz, duermo maravillosamente.... y apenas tengo barriga, ojalá el parto sea igual. Espero que cuando pueda volver a conectarme pueda ver muchos positivos por el foro. recordar que los sueños se cumplen.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  martina Vie Dic 17, 2010 9:03 pm


Busbalinda, que emoción!!!! Deseo que tengas un parto tan estupendo como tu embarazo y cuando estés recuperada nos lo cuentes todo. Voy a pensar en ti mañana guapísima!

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA 33bebes
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  evama Vie Dic 17, 2010 9:06 pm

Busbalinda!!!!ya llegó el dia tan esperado!!!!te deseo q vaya todo fenomenal y muy cortito.Madre mis en pocas horas tendras a tus peques en brazos,eso si q es un regalo de navidad,disfrutalo a tope y cuando te dejen un momentito entras a contarnos eh?


MUCHOS BESOS PARA TI Y SOBRE TODO A LOS PEQUES. santa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  mar5410 Lun Dic 20, 2010 12:40 am

busbalinda,te deseo toda la suerte del mundo y que todo te vaya de maravilla,deseo que tus peques este´n bien,ya nos contarás como te ha ido todo,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  Alfha Lun Dic 20, 2010 2:44 am

Busbalinda mil felicidades !!! te deseo lo mejor de este mundo que tu parto sea tan bueno como tu embarazo

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  wpoo Lun Dic 20, 2010 3:03 pm

Ay Busbalinda que me acabo de enterar...ay que emocion ya seras mami. Por fa en cuanto puedas cuentanos todo con todo lujo de detalles eh? Ayyyyyyy que bien que bien y queremos ver fotitos de los peques (por privi claro). Espero que todo fuese bien en el parto, ya nos cuentas. Besos besos y mas besos!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  toñi 36 Lun Dic 20, 2010 6:06 pm

busbalinda escribió:Hola chicas... después de todo este tiempo en el foro compartiendo con vosotras hoy me han dado el gran susto... mi ginecólogo me ha dicho que mañana me provocan el parto, por lo visto mi niño está cogiendo peso muy lentamente y dicen que estará mejor fuera que dentro, pesa 1900 gramos y su hermana 2100 aproximadamente, asique mis mellis mañana verán la luz. Me van a provocar el parto aunque todavía no se si será cesárea o parto vaginal, solo se que me ingresan a las 8 de la mañana. Estoy de 35 semanitas, he pasado un embarazo maravilloso, ni estoy hinchada, solo he engordado 13 kilos, ni una variz, duermo maravillosamente.... y apenas tengo barriga, ojalá el parto sea igual. Espero que cuando pueda volver a conectarme pueda ver muchos positivos por el foro. recordar que los sueños se cumplen.
busbalindaaaaa muchisima suerte y que todo salga estupendamente mandanos noticias pronto. queen king queen king queen king queen king queen king queen king queen king queen king queen king king queen king queen king queen king queen king queen king queen king queen
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  Diana333 Mar Dic 21, 2010 1:17 pm

Busbalinda,
Espero que todo haya ido fenomenal y que tus peques ya estén con vosotros para haceros muy muy muy felices!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  chispicris Mar Dic 21, 2010 3:55 pm

0stras que nervios i que emocion!!!
Busbalinda mañana sera un gran dia!!
ya nos contaras que tal va todo!!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  busbalinda Jue Dic 23, 2010 3:47 pm

Hola chicas.... pues nada lo dicho después del susto de tener que provocarme el parto de un día para otro porque mi nene había decidido no seguir creciendo de forma normal pues ya soy mami... el día 18 y con cinco minutos de diferencia a través de cesaréa nacieron mi niña que peso 2.080 y mi niño que el pobrecito solo peso 1800 gramos...
La cesárea estupendamente aunque entré temblando al quirófano, pero el equipo médico era una maravilla, creo que habría alli unas 10 personas que se dedicaron todo el parto a hablar de la cena que habían tenido el día anterior jejeje asique eso me dió tranquilidad.ç
pese al susto inicial la cesárea solo duró media horita de nada, y lo peor es que después tuve que estar en reanimación 7 horas ya que tuvieron que ponerme sangre porque mi útero se contraía y no volvía a su situación normal lo que provocó una hemorragia de nada..
NO me enseñaron a los nenes porque enseguida cada uno se fué con un pediatra para examinarlos y llevarlos a la unidad de neonatos... creo que allí hacen milagros, hoy le han dado el alta a un niño que lllevaba allí desde octubre y que nació con 850 gramos de un parto de trillizos del que solo salió adelante él... y ahora ese nene pesa 2500, es milagroso chicas...
Bueno pues como os decía a mis niños no los ví hasta el día siguiente que me bajaron en silla de ruedas... da penita verlos rodeados de tubos y cables, pero allí los cuidan estupendamente, he estado ingresada cinco días, podía bajar a verlos siempre que quería y me dejaban tocarlos aunque los veía muy frágiles, de todos modos mis nenes no son de los que peor están. El miércoles me dieron el alta, ahora voy cada 3 horas a sacarme leche y a que se la den porque ya comen por boca, han cogido peso con mucha facilidad y son muy movidos y tragones, con suerte próxima semana podré darles el pecho y lo más seguro que a principios de año si siguen evolucionanado me los den.
Quiero daros muchos animas a todas las que lo estais intentando, se logra, se consigue, he tenido un embarazo estupendo y un parto maravilloso y ya no me acuerdo de lo que he pasado antes, por cierto por si alguna seguis con dudas olvidaros del tema parecidos que ya he tenido unos cuantos "listos" que dicen qu emi niño se parece a mi... si ellos supieran que eso no puede ser, que mis niños se parecen a su padre y a un ángel que me dió una célula suya para llenar toda mi vida.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  claudia39 Jue Dic 23, 2010 5:54 pm

muchiiiisimas felicidades busbalinda, se me han saltado las lágrimas al leerte... te deseo que pronto tengas a tus bebitos contigo.
Un abrazo y felices fiestas!
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  Sauce Jue Dic 23, 2010 7:30 pm

Que ternura Busbalinda, te mando un millón de bendiciones para tí y tus chuiquitines, el milagro de la vida y del amor. Que se pongan fuertes prontico y que su mami esté muy bien. Gracias guapa por compartir esta linda noticia que nos anima a todas y hasta a algunas nos hace echar lagrimitas de emoción.

Besosss, santa
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  evama Jue Dic 23, 2010 8:06 pm

Felicidades mama!!!!!! espero se recuperen rapido y pronto los tengas en casa.
Un abrazo santa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  chispicris Jue Dic 23, 2010 9:55 pm

Muchisimas felicidades!!
Me alegro que te hayan salido tragones y pronto ya tengan el peso para estar con su mami..ahora aprovecha para descansar y recuperarte que dp iras mas liadilla!!!
Gracias por compartir esta superexperiencia con las cibercompis
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  wpoo Dom Dic 26, 2010 1:48 am

Ay Busbalinda que bonito...la pena es que no tengas aun a los peques contigo aunque lo mas importante ahora es que vayan cogiendo peso y que tu te recuperes del todo de la cesarea y asi puedas estar al 100 con ellos al llegar a casa.
No sabes que feliz me siento de que ya seas mami. Me alegro muchisimo!
Un besazo para los 4 y enhorabuena de nuevo.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  evama Jue Dic 30, 2010 4:42 pm

Hola busbalinda!!! cuentanos como estan nuestros cibersobrinos,espero q vayan cogiendo peso y pronto te los lleves a casa.

BESOS santa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  busbalinda Jue Dic 30, 2010 5:15 pm

Bueno chicas... pues parece que las cosas van solucionandose... mis nenes ya comen por boca y la niña está preciosa... voy a darle el bibe siempre qeu puedo y me encanta cogerla es tan pequeña y delicada con esa piel tan suave... ojalá pronto todas podais sentir lo mismo que siento yo cuando la veo en su cunita... le darán el alta el lunes, asique la tengo de regalito de reyes... el niño va evolucionando pero el pobre es más pequeñito y hay que esperar a que coja los dos kilos, dice el pediatra que es cuestión de una semanita más que a su hermana para darle el alta... asique mi niño vendrá a casita después de reyes....
Cada vez que los miro se me olvidan muchas cosas... creerme que todas las dudas que ha´beis tenido se pasan... ahora empiezan otras incertidumbres ¿seré capaz de afrontar todo lo que se me viene encima?, pues claro que si... somos todas unas luchadoras, porque ninguna nos hemos rendido ni hemos desfallecido asique seguir luchando por vuestro sueño que el 2011 se presenta como un buen año para todos.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  mar5410 Jue Dic 30, 2010 8:31 pm

busbalinda,que alegria!! tus bebés están bien,al menos tendrás a la nena en casa para reyes,me alegro un montón de que todo te haya ido bien y dentro de nada toda la familia junta,eso es empezar bien el año,os deseo a los cuatro una vida llena de amor y cosas maravillosas,un beso enorme,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  Sauce Sáb Ene 01, 2011 11:34 pm

Busbalinda que no me he olvidado de tus chiquitines, les mando un beso bien grande, que se sigan poniendo fuertes y a su mami que seguro tendrá toda la fortaleza para afrontar cuando regresen que espero sea muy pronto.

Besossss. jocolor
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  chispicris Dom Ene 02, 2011 12:55 am

Busbalinda vaya regalo de reyes vas a tener!!
Que felicidad!!
Desde luego tu proceso ha sido una carrera de obstáculos hasta el último momento!!
Pero dp la alegria es tan immensa!!
Me alegro mucho de que en una semana ya esten los dos contigo!!!
Feliz 2011!! (que seguro que es un año increiblemente feliz!!) Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  ninfa Mar Ene 04, 2011 6:11 pm

muchas felicidades busbalinda no sabes cuanto me alegro de que ya esten tus chiquitines en el mundo y de que tú te encuentres bien y muy feliz de verlos crecer.
he estado un tiempo sin conectarme por las vacaciones navideñas y vaya cuando he vuelto me he encontrado un montón de sorpresas, la primera la de toñi que no se me va de la cabeza, muchos besos si me lees.

la segunda la tuya, que nos da mucha alegria y nos transmites mucha tranquilidad y paz.

te deseo lo mejor, que pronto esteis todos en casita y allí las cosas serán mas tranquilas. no dejes de contarnos como van creciendo y cómo te encuentras tú que imagino que con la cesarea no te podrás mover muy bien..


muchos besos para los tres.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  Dafne Miér Ene 05, 2011 6:41 am

Busbalinda que alegria saber que todo evoluciona bien y que pronto tendrás en casa a tus dos chiquitines, enhorabuena guapisima!. Lastima que hayas tenido que tenerlos en incubadora pero lo más importante es que los dos están bien.
Besitos
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  busbalinda Jue Ene 06, 2011 12:40 am

Hola chicas... hoy los reyes me han traido a mis nenes a casa... asique estoy la mar de contenta... bueno deciros que espero que todas vosotras vayais poco a poco logrando vuestro sueño, tener paciencia y ser positivas y no olvideis que no hay nada imposible solo pequeños obstáculos en vuestro camino, ser fuertes, y confiar en que este 2011 será vuestro año.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 2:04 am

Felicidades querida Busbalina tu hermosos babys que alegria saber que ya estan contigo ,ahora a disfrutarlos un monton!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA Empty Re: MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA... VOY A SER MAMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.