OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

+5
mar5410
Conchi
busbalinda
ninfa
Alfha
9 participantes

Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  Alfha Jue Nov 25, 2010 12:20 am

Hola chicas, como saben mi beta es para 2 de diciembre me faltan 8 largos dias mas, y bueno desde hoy estoy sola y muy triste, mi costi tubo que volver al trabajo lejos de casa y me quede sola nadie sabe sobre el tto creo que nadie entenderia, no saben estoy un solo manojo de nervios y tristeza. Me vuelvo loca buscando algun sintoma pero aparte de lo hinchado que estan mis pechos y mi vientre nada de nada no tengo el manchado,.... ay no se qque voy a hacer si es negativo me muero, ya lo hemos hablado y el tto es muy caro ya vamos como $us 6000, y no me quedaron congeladitos para poder volver a intentar Dios que dolor que hago chicas que hago?? es un sueño pero.... los sueños se pueden volver pesadillas ??
Dios que dolor trato de ser positiva lo intento con todas mis fuerzas pero no puedo engañarme yo misma, me transfirieron 1 embrion 1 solo 1 tengo 34 años y tuve un aborto Dios que dolor, y si el embrio no era bueno?? siento que no podre soportar algo asi, y por si fuera poco debo mostrarme de lo mas normal ante todos, en fin ....

Dios en ti confio, tu eres mi roca y mi fortaleza

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  ninfa Jue Nov 25, 2010 12:00 pm

ehhhh? qué pasa, para eso estamos nosostras. no te agobies muchas veces estamos acompañadas y te sientes sola. piensa en positivo. durante la espera tenemos pocos sentimientos positivos y la mayoría negativos pero esto tb se debe a q nuestro cambios de humor tb son muy oscilantes. relajate, busca solo lo positivo. la mayoria no mancha y por experiencia si manchas te agobis más. lo de los pechos sí q es muy buen sintoma así q quedate con lo bueno y olvidate de lo demás.

animos y bss

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  busbalinda Jue Nov 25, 2010 1:24 pm

Hola Alfha... lo primero decirte que no te preocupes por estar sola, si te sirve de consuelo yo pasé todo mi tratamiento y mis tres primeros meses de embarazo, mi chico estaba en otro país y como mucho nos podíamos permitir hablar por teléfono una vez al día, pasé mi beta sola, mi positivo sola, mis primeras ecos solas... en fin te entiendo perfectamente estamos revolucionados hormonalmente y nos sentimos solitas, pero el tema no está en estar o no sola sino en sentir el apoyo de tu pareja durante el tratamiento.
Yo a mi chico le enseñe la primera eco a traves de la webcam, y fué la última persona en enterarse de mi positivo porque el día de la beta no pude hablar con él hasta la madrugada, lo más importante es que sientas su apoyo aunque sea en la distancia. Y si no tienes familia y amigos en los que apoyarte aunque algunos no sepan de tu tratamiento puedes recurrir a ellos para distraerte.
Olvidate de los dichosos síntomas, no te obsesiones, yo no tube absolutamente ninguno, se positiva e intenta tener tu mente en otra cosa, pero por dios pasa de los síntomas.... y no te obsesiones pensando que solo te han transferido uno, basta con que ese uno se agarre bien fuerte para lograrlo, no saques conclusiones y relajate, no empieces ya a pasarlo mal sin todavía saber los resultados... cuidate mucho

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  Conchi Jue Nov 25, 2010 11:37 pm

buenas alfha soy conchi,últimamente no me puedo conectar mucho, pero he leido tu post y no he querido dejar pasar la ocasión para darte ánimos, yo en el último tratamiento ya no le dije a la familia por el royo de los negativos que luego todo el mundo llamando y tener que decir que no salio, pero si tenía a alguíen con quien charlar y desahogarme, es fundamental ser positiva, en temas de fertilidad no lo se, pero en salud esta demostrado que el estres empeora el sistema inmunitario, yo intentaría disfrutar de la beta espera, es lo que tienes en estos momentos no te preocupes porque no te queden congelados a mi tampoco pero ni falta que me hace estoy embarazada y ya queda poco para terminar el primer trimestre, y no busques sintomas yo no tube ninguna luego ya los he tenido y aún quedan retazos por momentos,
alfha mucho ánimo mucha suerte y sigue contando con el foro es un apoyo genial, ya veras como aqui en el foro no te vas a sentir sola, al contrario estarás acompañada y te sentiras apreciada
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  Alfha Vie Nov 26, 2010 2:11 am

Gracias Chicas.... muchas gracias por las respuestas y los animos la verdad me hacen mucha mucha falta... que bueno es saber lo que me contaon sobre los sintomas, ya que todo el dia estoy buscando algo nuevo, Muchas gracias Busbalinda tienes razon aunque es muy dificil estar sin mi costi Dios quiera y pueda darle buenas noticias, que opinan de un pipi test ??? a cuantos dias se podra hacer uno ??? que nervios chicas

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  ninfa Vie Nov 26, 2010 11:35 am

hola alfha, animos que ya que menos. mi gine me dijo que no me hiciera el test de orina porque imaginate si te lo haces antes y te da negativo.... vaya que chasco!!!! quizás es pronto. Pero tb puede dar un falso positivo por la medicación, así que él me aconsejó que me hiciera la beta en su día y así te queda más tranquila. Sé q ahora tu peor espera que son los últimos dias pero agunta que te queda menos, vive estos dias con tranquilidad y pensando en positivo, así llegarás a tu dia 2 de la beta.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  mar5410 Vie Nov 26, 2010 7:13 pm

hola alfha,nada de preocupaciones,estate tranquila.ya verás como todo mejora según vayan pasando los dias,se pasa momentos muy duros y eso siempre pasa factura,tú cuidate mucho,ya verás como todo te sale bien,el dia 2 está muy cerquita,te mando todo mi cariño,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  Alfha Vie Nov 26, 2010 8:48 pm

Querida Ninfa, se que tienes razòn, pero que dificil es trato de salir y distraerme pero donde volteo hay una feliz embarazada, y entonces aaaaaaaahhhh vuelven todos mis miedos.
Muchas gracias Mar por el apoyo, y si es terrible terrible me parece que estoy en toda esta angustia hace meses y cuento y cuento los dias que parecen haberse detenido, .... bueno en fin solo queda esperar con toda la FE, Dios quiera que sea y mi angelito este bien.

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  ninfa Dom Nov 28, 2010 9:33 pm

hola alfha, yo llevo toda la vida viendo embarazadas y siempre las veo con envidia sana por tener esa facilidad de decirdir quedarse por su voluntad. Hubo una Nochebuena que mis tres cuñadas estaban embarazdas a la vez, y yo la única que no....lo pasé fatal... pero bueno todo pasa.

Animos ya verás como vas a ser la envidia de las prenás.

Mucha suerte y paciencia en estos dias.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  Sauce Dom Nov 28, 2010 11:07 pm

Nada de estar triste guapa, saca esa fortaleza que nos caracteriza a las mujeres, que Dios es grande t bondadoso y te va a ir bien.
Suerte y mucha fortaleza porque quien supera tantas cosas sabe superar una más.

Aquí me uno en pensamientos positivos por tí, ánimo!!!! alien
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  ninfa Lun Nov 29, 2010 4:57 pm

Hola alfha, cómo estás? imagino q un poquitin nerviosilla porq ya te queda tan poquitoooooo.... animos, sé positiva, no te rayes muchos vale?

Bss

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  Alfha Mar Nov 30, 2010 2:53 am

Ninfa, Sauce millon de gracias por estar conmigo y asi no me siento tan solita. y bueno si realmente nerviosisima me quedan 2 dias mas y los nervios van en aumento, les cuento que hay momentos que estoy super positiva y hasta me siento ya preñi, pero otros que muero de los nervios y lo unico que quiero es llorar, me desespera chicas a cada nada voy al baño buscando la famosa manchita que no hay cuando llegue Dios solo ustedes saben estos sentimientos todos alborotados por los que una pasa, por favor no se olviden de mi en sus oraciones

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  martina Mar Nov 30, 2010 7:04 pm


Alpha, te deseo mucha suerte el jueves! Tenemos que celebrar un gran positivo!

martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  Alfha Miér Dic 01, 2010 12:17 am

martina escribió:
Alpha, te deseo mucha suerte el jueves! Tenemos que celebrar un gran positivo!



Gracias martina, Dios te oiga estos ultimos dias son realmente terribles verdad ??? no sabes como ruego a Diosito me de ese enorme regalo.

Muchas gracias por el apoyo

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  ninfa Miér Dic 01, 2010 2:08 pm

qué poquito te queda ehhh? sé q estos son los peores momentos pero mañana sales de dudas, ojalá todo vaya bien....


bsss

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  Alfha Miér Dic 01, 2010 2:42 pm

ninfa escribió:qué poquito te queda ehhh? sé q estos son los peores momentos pero mañana sales de dudas, ojalá todo vaya bien....


bsss

Es verdad Ninfa son muy duros, me como las uñas, realmente es estresante, gracias por los deseos, Dios quiera y todo vaya bien, estoy con una llorarera que no tienes idea creo que el gatorade y el agua que tomo se me van en lagrimas, en fin Dios dira. me faltan 24h Sad Sad

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  toñi 36 Jue Dic 02, 2010 12:08 am

Alfha escribió:Hola chicas, como saben mi beta es para 2 de diciembre me faltan 8 largos dias mas, y bueno desde hoy estoy sola y muy triste, mi costi tubo que volver al trabajo lejos de casa y me quede sola nadie sabe sobre el tto creo que nadie entenderia, no saben estoy un solo manojo de nervios y tristeza. Me vuelvo loca buscando algun sintoma pero aparte de lo hinchado que estan mis pechos y mi vientre nada de nada no tengo el manchado,.... ay no se qque voy a hacer si es negativo me muero, ya lo hemos hablado y el tto es muy caro ya vamos como $us 6000, y no me quedaron congeladitos para poder volver a intentar Dios que dolor que hago chicas que hago?? es un sueño pero.... los sueños se pueden volver pesadillas ??
Dios que dolor trato de ser positiva lo intento con todas mis fuerzas pero no puedo engañarme yo misma, me transfirieron 1 embrion 1 solo 1 tengo 34 años y tuve un aborto Dios que dolor, y si el embrio no era bueno?? siento que no podre soportar algo asi, y por si fuera poco debo mostrarme de lo mas normal ante todos, en fin ....

Dios en ti confio, tu eres mi roca y mi fortaleza
venga wapa ya te kedan solo un par de horitas.QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE MAÑANA y esperamos ese resultado.espero que puedas descansar esta noche aunque se hace muy dificil pero espero que todo te salga genial sunny sunny sunny sunny
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  chispicris Jue Dic 02, 2010 12:14 am

MUcha suerte mañana!!!
Mira de estar tranquila que ya veras que todo va a ir bien! Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  Alfha Jue Dic 02, 2010 10:20 pm

chispicris escribió:MUcha suerte mañana!!!
Mira de estar tranquila que ya veras que todo va a ir bien! Very Happy

Gracias chispicris, por todos los buenos deseos, me ayudaron un monton, te cuento qe estoy re feliz, es POSITIVO mi campeon se quedo con su mamá, no cabo de la emosiòn gracias a DIOS es positivo

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic) Empty Re: Sola y triste (Beta Esperanza 2 Dic)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.