es cierto que mientra más joven sea el esperma es más fuerte el embrión???
4 participantes
Página 1 de 1.
es cierto que mientra más joven sea el esperma es más fuerte el embrión???
hola chicas, mi marido tiene 46 años, mañana se hace un seminograma para ver como está su esperma, pero he escuchado que los espermas de un hombre joven tienen mucha fuerza y eso influye en la calidad del embrión...pero yo , ya que voy con ovodonacion, preferiría que al menos mi niña llevara la carga genética de su padre..
Sabeis alguna que hay de cierto en todo esto??? gracias chicas... y mucho ánimo a todas...
Sabeis alguna que hay de cierto en todo esto??? gracias chicas... y mucho ánimo a todas...
luzdeluna- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 13
Re: es cierto que mientra más joven sea el esperma es más fuerte el embrión???
No creo que sea cierto.
Veras, mi pareja tiene 50 años. Este año hicimos el tto. De 15 ovulos fecundaron todos. Dos los congelaron el tercer dia y el resto lo llevaron a blastos y sobrevivieron 2 que estan perfectamente. Me transfirieron los dos y espero mellizos.
Yo podia escoger entre dos donantes, una de veinte i pocos y una de treinta años. El gine evaluó a la de 20 y poco con notable y a la mas mayor de excelente. Yo estaba preocupada por la edad..y me dijo que no hiciera caso. Que él escogeria a la mas mayor. Y eso hicimos y nos dio 15 ovulos!!!
Veras, mi pareja tiene 50 años. Este año hicimos el tto. De 15 ovulos fecundaron todos. Dos los congelaron el tercer dia y el resto lo llevaron a blastos y sobrevivieron 2 que estan perfectamente. Me transfirieron los dos y espero mellizos.
Yo podia escoger entre dos donantes, una de veinte i pocos y una de treinta años. El gine evaluó a la de 20 y poco con notable y a la mas mayor de excelente. Yo estaba preocupada por la edad..y me dijo que no hiciera caso. Que él escogeria a la mas mayor. Y eso hicimos y nos dio 15 ovulos!!!
chispicris- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 264
luzdeluna escribió:hola chicas, mi marido tiene 46 años, mañana se hace un seminograma para ver como está su esperma, pero he escuchado que los espermas de un hombre joven tienen mucha fuerza y eso influye en la calidad del embrión...pero yo , ya que voy con ovodonacion, preferiría que al menos mi niña llevara la carga genética de su padre..
Hola luzdeluna, mi marido tenia pocos espermas pero el gine dijo que daba igual porque con que tenga unos poquillos buenos vas que te matas para que fecunden, además los espermas no son iguales que los ovulos.nosotras tenemos los ovulos desde que nacemos y mes a mes lo vamos perdiendo y con la edad se envejecen, pero el hombre genera esperma continuamente.
Bueno habrás notado que no soy medica pero mas o menos eso fue lo que nos explicaron. Si tu marido tiene bien los espermas entonces no tendrás problemas.
ninfa- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 124
.luzdeluna escribió:hola chicas, mi marido tiene 46 años, mañana se hace un seminograma para ver como está su esperma, pero he escuchado que los espermas de un hombre joven tienen mucha fuerza y eso influye en la calidad del embrión...pero yo , ya que voy con ovodonacion, preferiría que al menos mi niña llevara la carga genética de su padre..
luzdeluna,el esperma no tiene más de 3 meses en el hombre la diferencia entre el hombre y la mujer es que la mujer nace con X ovulos y van envejeciendo al mismo ritmo que nosotras cumplen los años con nosotras a diferencia que el hombre que va generando el esperma cada vez que eyacula,yo te aconsejaria que hicieran una fragmentacion del ADN en el esperma.que es como realmente se ve si hay problemas en el esperma por que con el seminograma te van a decir la cantidad y movilidad nada mas y eso puede variar en cada eyaculacion.mil besicosssssssssssssssssssssssssssss
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Contenido patrocinado