OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Otra desilusión... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Otra desilusión... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Otra desilusión... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Otra desilusión... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Otra desilusión... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Otra desilusión... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Otra desilusión... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Otra desilusión... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Otra desilusión... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Otra desilusión...

+10
evama
wpoo
Alfha
toñi 36
sdeprado
coco
mar5410
martina
ninfa
Polaris
14 participantes

Otra desilusión... Empty Otra desilusión...

Mensaje  Polaris Mar Nov 16, 2010 1:42 pm

Hola chicas, no pudimos hacer la transferencia. No han descongelado bien.

No entiendo como siendo de tan buena calidad no han sobrevivido. Es la segunda vez que me pasa.
La biologa nos ha dicho que aparentemente eran muy buenos pero geneticamente nunca se sabe. No se. Estoy hecha polvo, muy desilusionada, cansada.

Me vais a permitir que me tome un tiempo de descanso. Necesito desconectar porque esto va a acabar conmigo.

Quiero desear mucha suerte a todas las que lo estais intentando y que lleneis este foro de positivos.

Gracias a todas por vuestro apoyo. Un beso enorme. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Otra desilusión... Empty Re: Otra desilusión...

Mensaje  ninfa Mar Nov 16, 2010 2:05 pm

Polaris escribió:Hola chicas, no pudimos hacer la transferencia. No han descongelado bien.

No entiendo como siendo de tan buena calidad no han sobrevivido. Es la segunda vez que me pasa.
La biologa nos ha dicho que aparentemente eran muy buenos pero geneticamente nunca se sabe. No se. Estoy hecha polvo, muy desilusionada, cansada.

Me vais a permitir que me tome un tiempo de descanso. Necesito desconectar porque esto va a acabar conmigo.

Quiero desear mucha suerte a todas las que lo estais intentando y que lleneis este foro de positivos.

Un abrazo fuerte, tomate un tiempo, olvidate de todo y vuelve con ganas de intentarlo porque merece la pena. Un beso muy muy fuerte.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  martina Mar Nov 16, 2010 2:36 pm

Polaris, lo siento muchísimo, no hay palabras. Entiendo que necesites una desconexión. Parece increible que esto pase por segunda vez..., no os pueden dar alguna que otra explicación?

Estamos aquí para lo que necesites. Esto es una carrera de fondo y hay veces que piensas que ya no puedes dar una vuelta más, aunque tengas la meta tan cerca. Muchos ánimos, estamos contigo.

Otra desilusión... 43amor
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  mar5410 Mar Nov 16, 2010 3:06 pm

polaris,siento mucho lo de tus congeladitos,todas estamos con la misma sensación,no te desanimes,descansa y cuando te encuentres bien,a por otro intento,un beso muy fuerte,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698

Mensaje  coco Mar Nov 16, 2010 6:10 pm

Descansa, tomate un respiro, recupera fuerzas y esperanza y a por ello.

coco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  sdeprado Mar Nov 16, 2010 10:03 pm

Hayyyyyyyyyyyyyy Polaris cariño...Jo chica es que no se ni que decirte, yo la verdad es que no estoy para dar animos por que me encuentro fatal, yo tambien he hecho como tu retirarme una temporada y solo entro de vez encuando a hechar un vistazo pero no intervengo nunca desde mi ultimo negativo pero...hpy me has tocado la fibra.
Solo quiero que sepas que estoy por aqui para lo que necesites princesa, te mando un beso muy fuerte con un abrazo enorme, me gustaria estar a tu lado y dartelo en presencia pero sientelo de verdad por que me llega al alma lo que te ha pasado...
Descansa bonita descansa por que yo se lo duro que es y lo mal que lo estas pasando, I love you
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 16, 2010 10:38 pm

Polaris escribió:Hola chicas, no pudimos hacer la transferencia. No han descongelado bien.

POLARIS siento que no hayan aguantado descansa y recupera fuerzas vuelve pronto.mil besicos
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  Alfha Miér Nov 17, 2010 1:56 am

Querida Polaris, como poder decirte cuanto lo siento; estamos contigo esperandote para seguir luchando, un gran abrazo

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  wpoo Miér Nov 17, 2010 1:06 pm

Como lo lamento Polaris...uff ha sido muy mala suerte de verdad. Entiendo como debes estar y lo siento un monton.
Para lo que necesites, aqui estamos.
Un beso y un abrazo enorme.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 10:19 pm

Que tal querida Polaris:
A veces la naturaleza y el momento impide que las cosas sucedan de esa manera, no hay que echarle la culpa a nada ni nadie solo es el destino que asi lo desea, esta bien que hagas un alto pero no cabe la desilusion solo queda preparar el camino eso significa prepararnos por dentro tanto fisica como espiritualmente todo tiene que encajar muy bien para que en el momento que esteis preparada las cosas fluyen como el agua, ligera y sutilmente clara.
Por otro lado no te olvides de nosotras que de alguna manera queremos lo mejor para ti y cuenta para lo que necesites ... y no te olvides el que busca al final Encuentra...ya lo veras.
Con cariño
LIZZA

Invitado
Invitado

Mensaje  evama Jue Nov 18, 2010 8:51 pm

Polaris cielo,lo siento tanto...........es muy duro y haces bien en tomarte un tiempo,espero los dias malos pasen rapido y pronto encuentres fuerzas y animos.La verdad es q no entiendo q no sobrevivan siendo tan buenos como dicen y mas habiendo pasado ya mas de una vez,no se....aunque te tomes el tiempo q necesites no lo dejes,Polaris se consigue,pero quizas debas plantearte o otra clinica o q te den una explicacion a porq no sobreviven mas explicita ya q eres tu lo q pasa por todo esto y la q gasta muchisimo,te mereces tener otra explicacion mas q la q te ha dado(q eran buenos pero geneticamente nunca se sabe)habiendo ya pasado mas de una vez.
Se q ahora son unos diasmuy duros,pero pasa ya losabes y como yo me decia hay q volver a coger el toro por los cuernos,solo tenemos esto y hay q luchar por conseguirlo y aunque se q crees q no te imaginas q por fin te pase y lo consigas porq esos pensamientos los tenemos en la cabeza,te digo q siiiiiii,cuesta pero llega.

UN ABRAZO Y SABES Q ME TIENES PARA LO Q QUIERAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  Conchi Jue Nov 18, 2010 10:45 pm

Polaris cielo, cuanto siento leer que no has podido ni siquiera intentarlo, la verdad es que duelen un montón tus negativos, formas parte de este grupo maravilloso que hemos creado y es descorazonador tu situación hoy, quiero que sepas que aqui nos tienes para cuando sea tu momento de volver a intentarlo, ya que nuestro camino es el menos fácil pero es lo que nos ha tocado, y luchando y luchando al final se acaba logrando, no pierdas la esperaza
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  chispicris Vie Nov 19, 2010 12:52 am

Polaris lo siento mucho.
Es una putada. Además no es la primera vez. Y debes llevar un cabreo....
Entiendo que necesites desconectar. No me estraña.
Ya sabes que aqui nos tienes cuando quieras.
Ahora intenta serenarte.
Creo que Evama tiene razon, quizas te iria bien cambiar de aires y plantearte el próximo tto en otro sitio ya que en este no te han sabido dar ninguna explicacion....
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Dafne Vie Nov 19, 2010 4:08 pm

Polaris, siento que no hayan podido hacerte la transfer. Tomate un descanso, recupera las fuerzas y cuando te sientas preparada vuelve a la lucha, no te desanimes!!! Entiendo perfectamente que ahora necesites descansar, pero lo dicho, muchos ánimos y aquí nos tienes!!!.

Besos
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Diana333 Dom Nov 21, 2010 1:12 am

Polaris,
Lo siento mucho. Solo mandarte un beso y desearte que muy pronto tengas fuerzas renovadas.
Descansa y ojalá muy pronto estés de nuevo por aquí y puedas cumplir tu sueño.
Yo también pienso como Evama, un cambio estaría bien.
Ahora que te mimen mucho.
Mucho animo, fuerza y muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado