OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

+18
claudia39
Sauce
ERAR
ninfa
chispicris
Dafne
Polaris
Violeta
martina
evama
Conchi
busbalinda
Jana
susi1974
wpoo
mar5410
sdeprado
cuca1976
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  chispicris Miér Nov 10, 2010 10:57 am

Conchi guapa muchos ánimos.
Piens que, como dice Lizza, a medida que te aproximas a los tres meses los sintomas van remitiendo.
A mi me paso que entre el subidon natural de hormonas ( y mas siendo mellizos) y la medicacion que debia continuar tomando hasta el terncer mes ( la progesterona) me encontré bastante mal....Y con los calores del verano, y yo sin poder bañarme porque se iria la progesterona via vaginal..ahhhhh!!!
Suerte del Cariban..pero a veces ni con el cariban andaba yo bien del todo...Pero bueno todo pasa y como tu dices, no hay mal que dure 100 años... Y yo tambien te digo: que sarna con gusto no pica! ajjajajajjaj!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Venga animos que falta poco para terminar el primer trimestre
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  martina Jue Nov 11, 2010 12:29 am


Lizza y Conchi, me alegro que todo marche bien y pronto podais pasar la barrera de los tres meses! Seguro que podeis pasar las Navidades felices y relajadas e incluso podeis tomar un sorbito de champán a la salud de vuestros pequeños.

Un beso guapísimas! Very Happy
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Invitado Jue Nov 11, 2010 1:04 am


Hola Chispicris que lindo que nos hayas escrito , como veras estos sintomas nos tienen locas, yo ayer la pase muy mal, estuve pesima con los sintomas y es como tu dices el subidon natural de hormonas mas la medicacion (eso no me hacia puesto a pensar) y tienes muchisima razon es por ese motivo que se sienten mas ...ayyy pero asi es pues y a seguir nomas... me causo mucha gracia de eso de sarna con gusto no pica jjajajaj tienes mucha gracia... Muchos besitos para ti, Conchi y todas las chicas del Foro.
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Invitado Jue Nov 11, 2010 1:15 am


Querida Martina: Gracias por los saludos y por escribir, te cuento que yo estoy esperando que pasen los tres meses para poder estar mas tranquila y segura que todo marcha bien, por lo pronto estoy con todos los sintomas bien pesaditos pero asi es... como dice el dicho el que quiere celeste que le cueste jjijiji y me has provocado el sorbito de champán heladito ummm que rico... y tambien hacer un brindis para todas las chicas de se que lo van a conseguir estoy segura de ello.
saludos
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty FELIZ AÑO NUEVO 2011 COMPAÑERAS DEL FORO!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 10:07 pm

queridas amigas del foro:
Despues de un mes y medio que no entro a este hermoso y acogedor foro el motivo a sido que como se imaginaran estaba con todos los sintomas del embarazo y me a cogido muy fuerte con muchisimas nauseas, malestar, irritable a veces, bastante sueño, pero les cuento que hoy cumplo 16 semanas y los malestares fuertes se me fueron en un abrir y cerrar de ojos ya desde la semana 14, solo tengo a veces un poquitin de nauseas pero casi nada a comparacion de semanas anteriores, ahora ya estoy disfrutando mejor de mi embarazo y puedo conversar y compartir con mis seres queridos. Desde aqui les envio muchos saludos a todas las chicas del este lindo foro y a las que estan embarazadas muchos cariños y a las que todavia estan en espera que tengan muchisima fe y fuerzas para seguir adelante con este hermoso sueño.
Pronto les contare mas detalles, el miercoles tengo eco.
les deseo un FELIZ AÑO NUEVO y que este año 2011 sea un año de COMPARTIR Y DAR AMOR A NUESTROS SEMEJANTES.
SALUDOS LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  chispicris Mar Dic 28, 2010 2:35 am

Que bien!! Parece que la pesadez del primer trimestre ya pasó.
Ahora a disfrutar del embarazo
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  martina Mar Dic 28, 2010 10:15 am


Lizza, me alegro de saber que todo marcha viento en popa y ya estás disfrutando de tu embarazo! A mi todavía me quedan dos semanas y media para llegar a las 12 semanas y también tengo muchas ganas de pasar la temida eco con resultados varios y empezar a disfrutar del embarazo. Yo tengo náuseas por la noche y la verdad, de momento son agua de mayo que me confirman que ahí hay algo. Nunca había llegado tan lejos en un embarazo y poco a poco me lo voy creyendo!

Mucha suerte en tu eco de mañana. Un beso guapa!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Invitado Miér Dic 29, 2010 3:09 am

gracias chispicris por los saludos, ya estoy con ganas de hacer mas cosas y eso si estoy cuidando mi embarazo sobre todo la alimentacion y el descanso. Y cuentame como te va a ti? que pases unas bonitas fiestas de año nuevo!!!besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Invitado Miér Dic 29, 2010 3:15 am

martina escribió:
Lizza, me alegro de saber que todo marcha viento en popa y ya estás disfrutando de tu embarazo! A mi todavía me quedan dos semanas y media para llegar a las 12 semanas y también tengo muchas ganas de pasar la temida eco con resultados varios y empezar a disfrutar del embarazo. Yo tengo náuseas por la noche y la verdad, de momento son agua de mayo que me confirman que ahí hay algo. Nunca había llegado tan lejos en un embarazo y poco a poco me lo voy creyendo!

Mucha suerte en tu eco de mañana. Un beso guapa!


Hola martina quiero felicitarte por tu hermoso embarazo que alegria saber que ya estas esperando bebe!! ya estas con todos los sintomas asi es hasta se te van a asentuar mas !! pero despues pasa a mi me parecio bastante largo me parecia que nunca me iba a pasar el malestar pero como ya les conte se me fue en un triz asi que queda alimentarse bien y a descansar para que el bebito crezca sanito, yo estoy de mejor animo y estoy poniendome al dia de este lindo foro , si mañana tengo eco por la mañana ya les contare como esta mi baby.
saludos y cuidate mucho
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  ninfa Mar Ene 04, 2011 6:28 pm

Feliz Año Nuevo a todas.

Hola Martina qué tal te encuentras... yo cansadisima desde que me levanto pero ya despues de comer ya no soy persona soy un zombi hasta que me acuesto.

me cuesta muchisimo trabajo hacer cualquier cosa y todo se ma hace un mundo.

lizza, tú me das animos a pensar que todo esto se pasa pronto o bueno a mi me queda aun porque estoy en la semana 10 pero deseando que pase la 12 para quedarme mas tranquila.

ya no tengo nada de medicación y no sé si al dejarla también influye. ahora espero que al dejar la medicación todo vaya bien. en fin no paro ni un momento de tranquilidad, sólo estoy tranquila cuando estoy en el gine viendo como laten los bichitos, pero claro esto no puede ser siempre a ver si llega el momento en que vendan estos aparatitos con la misma facilidad que las pruebas de embarazo.


Muchas felicidades a todas y que tengais un buen año.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Dafne Miér Ene 05, 2011 6:11 am

Conchi guapisima, que alegria saber de ti. Siento que lo estés pasando tan mal pero ya verás como todo va pasando y puedes empezar a disfrutar de tu embarazo. Lo más importante es que los peques están bien. Espero que pronto te vayas sintiendo mejor.
Yo lo que peor llevo es dormir, no puedo pegar ojo en toda la noche y llevo así meses y aunque me quejo me dicen que no pueden darme nada, así que ala a aguantar.
Muchos besitos!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  busbalinda Jue Ene 06, 2011 12:44 am

Chicas no os preocupeis por todos estos síntomas odiosos del embarazo, pensar que solo es un tiempo y que pronto tendreis en los bracitos algo que hará que os olvideis del embarazo, además después de todo lo que habeis pasado para quedaros preñis no podeis quejaros tanto.... bueno animaros que luego el embarazo pasa y habrá cositas que hecheis de menos, yo ahora me miro y estraño la barriga y las patadotas que me daban los dos, es cierto que ahora puedo achucharlos, pero nunca me he sentido tan llena como estado embarazada....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 1:48 am

Hola chicas:
Si tienen razon los sintomas pasan, a mi por ejemplo ya me pasaron las nauseas y demas ahora ya me estoy llendo por las mañanas al trabajo y me entretengo un monton, mi bebe crece dia a dia y ya siento a veces sus pequeños movimientos, tuve eco la semana 16 todo perfecto y como fui al seguro social de aqui en lima ellos no saben nada de la ovo se sorprendieron que una chica de 45 años este esperando baby pero yo no le comente nada asi que mejor para que no me esten interrogando por mi parte me gusta mucho la privacidad bueno lo mas importante es que mi embarazo va marchando bien y eso me alegra mucho. Igual sigo controlandome tambien en la clinica donde me hicieron el tratamiento con mi doctor particular porque le tengo mucha fe en fin cosas mias. A todas las chicas que estan esperando les deseo muchas felicidades y a las que ya son mamas tambien un beso a la distancia.
Cariños
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  mar5410 Vie Ene 07, 2011 2:43 pm

lizza,que bien que todo sté marchando de maravilla,tre mando mis mejores deseos,por otro lado,no crees que tendrás que decirles a los médicos de la ss de alli que tú bebe es de ovo?cuando te digan que tienes que hacer la prueba de anmiocentesis y le digas que no hace faslta,no se extrañarán,sabes que despues de los 35 es casi obligatoria,al menos por tranquilidad y las mamás de ovo no tienen que hacersela,no dejes nada por mirar y no te importe lo que diga la gente,ellos son médicos y no les extrañara,cuidate mucho,un beso muy fuerte,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  chispicris Vie Ene 07, 2011 9:26 pm

Hola chicas!
Lizza a mi, mi gine ( que era el jefe de ginecologia del hospital, de la seguridad social, de mi ciudad, pero ahora se ha jubilado y sólo tiene consulta privi), me dijo que lo tenia que decir. Que era muy importante que lo dijera para hacer bien los calculos de la amnio, mirar bien el RH, etc.
No te arriesgues a no decirlo!! La privacidad la mantienen igual es su trabajo!! Tienen secreto profesional!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Invitado Sáb Ene 08, 2011 2:26 am

Hola Mar, Chispicris, hola chicas:
Como estan , en parte tienen mucha razon de que tengo que comunicar al Doctor de la SS que es de Ovo por los analisis que me comentan pero por otro lado mi doctor de la clinica privada le comente si decirlo o no y me dijo que no era necesario, este 14 de enero que tengo cita con El le preguntare bien y consultarle lo de los analisis de la amniocentesis y demas porsiacaso a ver que me aconseja. Tambien no se si voy a dar la luz en la SS ya que la atencion no es muy buena imaginense que desde mediados de diciembre tengo los analisis y la ecografia que me tomaron ellos y todavia no tengo cita me dicen que no hay que estoy en lista de espera , aqui las citas son solamente por telefono y cuando estuve llamando esta ocupado todo el dia por ese motivo me estoy desanimando atenderme alli y voy a ir a una clinica que se llama el Hogar de la Madre es privada y muy comodos sus precios y tiene buena reputacion solo que queda como a una hora de mi casa pero creo que por ser yo de alto riesgo por mi edad me atenderan con mas esmero (eso espero).
Bueno asi estoy por decidir en estos días mis queridas amigas ya les ire contando mas detallitos por lo demas creciendome la barriguita cada dia. Les envio besitos
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 10:20 pm

Quiero enviar un generoso saludo a todas las personas que comparten, leen, opinan y se integran a este lindo foro y a la vez comentarles que me siento muy afortunada y darle gracias a Dios y a la vida por todos estos emocionantes momentos que estoy viviendo dia a dia con mi embarazo, mi esposo y yo imaginamos, nos ilusionamos mucho con vivir este momento de verme embarazada y ahora estoy pasando los momento mas dulces de mi vida, ya estoy de 26 semanas mi bebe se mueve con mucha vitalidad y energia me deja dormir y estoy esperando aqui en mi casa cuidandome mucho y alimentandome lo mejor que pueda ,hasta ahora todo marcha bien, sin ninguna complicacion y preocupacion de salud acuerdense que por mi edad a veces se complica (tengo 45 años) gracias a Dios estoy llevando un embarazo normal bueno tengo que contarles que me cuido de no hacer muchos esfuerzos y ninguna carga de estres y concentrada exclusivamente a mi familia y a mi bebe. Me hice una eco 3D a las 20 semanas y me confirmaron que es un niño, estoy feliz y de saber que esta todo bien y creciendo dia a dia eso me hace mas feliz. A veces me acuerdo de toda mi lucha y esfuerzo que he pasado no puedo negar que si sufri mucho ya que se me pasaba el tiempo ,pero ante todo le puse mucho amor, fuerza y sacrificio y sobre todo muchisima FE eso me mantuvo firme en mi deseo de tener a mi hijo y que se haga realidad. Ahora me toca compartir con ustedes mis experiencias y que las chicas que estan en este momento en el proceso de ovo decirles que le pongan muchisimo amor y le pongan buena actitud ante todo lo que desean. Mantengan la conexion con su lado espiritual y siempre esten en constante meditacion eso ayuda mucho a lograr objetivos importantes en la vida.
Les envio un abrazo cosmico y que la luz divina ilumine su camino.PAX
Abrazos
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  ERAR Lun Mar 21, 2011 12:24 am

Enhorabuena Lizza por ese chicarrón que viene de camino!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  mar5410 Jue Mar 24, 2011 9:22 pm

lizza,felicidades por el hombretón que vas a tener,sigue cuidandote mucho y mantennos informadas,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty NACIO MI ANGELITO BOOZ ALEXANDER

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 4:10 am

Hola Chicas del foro:
Tengo el Inmenso placer de informarles que tras esta larga ausencia fue por la razon mas importante de mi vida, asi como tambien la culminacion de todo un esfuerzo y perseverancia que con mucha abnegacion y sacrificio para el logro de la meta que todas anhelamos el de tener a nuestro bebé en nuestros brazos.
El dïa 10 de Mayo del 2011 nacio mi pequeño angelito, razon por la cual compartimos mi esposo y yo la felicidad que nos embarga con todas vosotras, les contare que nacio con 35 semanas por cesarea y con un peso de 2.180 kgrs con 47 cm es un bebe muy bello, hermoso tal como se lo pedimos a Dios ,nuestro milagro solicitado se ha cumplido. por ello amigas perseveren no pierdan la Fe jamas, cuidense fisicamente estudiando detallamente los alimentos, emocionalmente mantenga una condicion estable, equilibrada y espiritualmente vivan en forma permanente para que este equilibrio de las fuerzas les permitan soportar con abnegacion los designios que Dios tiene preparado para todos nosotros , creannos aplicamos esta sencilla y antiquisima forma natural de vida y los resultados es nuestro hijito llamado BOOZ ALEXANDER... MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!
POSITIVO++++SE HA CUMPLIDO.

Agradecemos a todas vosotras el haber compartido durante todo este tiempo esta gran aventura.
INFINITAMENTE SUYOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 12:25 pm

Hola Lizza, muchas felicidades por haber podido cumplir tu sueño, ya lo tienes entre tus brazos. Disfrutalo mucho mucho mucho.
Yo recien empiezo, estoy preparando el utero para la transfer espero que en unos 10 dias puedan hacermela, tambien tengo muchas ganas de intentarlo y ansio ese positivo y como no el dia de su nacimiento. Un beso fuerte, aunque no te pude acompañar durante tu embarazo porque acabo de llegar al foro, me siento muy feliz porque lo has conseguido. Muakkkssss.

Hoy brilla un poco mas el sunny en nuestras vidas. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Jana Vie Mayo 13, 2011 12:44 pm

Lizza cariño ya tienes a tu nene que alegría parece , que fue ayer que nos diste la noticia de tu positivo. Enhorabuena saludos al papá. Esperamos fotito eh Razz Razz

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  wpoo Vie Mayo 13, 2011 3:16 pm

Enhorabuena lizza! Ya tienes a tu hijo contigo! Que alegría.
Yo tadavia no he podido ver a mi hija y eso que lo estoy deseando. Manana hago 37 semanas de embarazo y mi peque parece que esta grande porque va 2 semanas adelantada por el peso (ya mas de 3kg) así que espero daros la noticia pronto de que ya la tengo conmigo.
Un beso para todas y animo!!!!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  martina Lun Mayo 16, 2011 9:47 am

Muchísimas felicidades por el nacimiento de tu bebé Lizza!

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 47bebes

Ahora a disfrutar de la experiencia única de la maternidad. Un beso muy grande para los tres!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  ERAR Lun Mayo 16, 2011 2:19 pm

Muchísimas felicidades por el nacimiento de tu hijito. Os deseo mucha salud para poder disfrutar de ese bebe tan deseado. Un beso cielo. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  mar5410 Miér Mayo 18, 2011 11:42 pm

lizza,muchas felicidades por ese bebé,os deseo lo mejor y para tí,un ALELUYA!! POR ESE SACRIFICIO QUE TODAS TENEMOS QUE HACER Y QUE TU HAS LLEVADO CON ALEGRIA,UN ENORME BESO.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:32 am

gracias chicas por los saludos y felicitaciones por la llegada de mi bebe, recien puedo entrar despues de varios dias ya que estoy todo el tiempo ocupada atendiendo y cuidando a mi pequeño, ya estoy mas acomodada y puedo darme un tiempo para escribirles, ya hoy cumplio 15 dias de nacido esta bien rico ganando peso ya que nacio de 8 meses y su peso era de 2K. ahora ya ganando peso le toca su control el dia 3 a ver que me dice el doctor, ya que tiene que subir aprox 150-200 gramos por semana, asi que estoy dedicada a alimentarlo cada 3 hora pecho y formula asi le mando el doc. por lo demas todo bien.
Estoy tan feliz y contenta que no cabe en Mí..pero este sueño se me hizo realidad y todavia estoy como en las nubes.. bueno son las emociones.. por ahora me toca cuidarlo y mimarlo, ya les enviare fotos pero no se como hacerlo a ver si alguien me sugiere o me indica como . Besos a todas
Saludos
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Sauce Jue Mayo 26, 2011 3:18 pm

Lizza que alegría, FELICIDADES!!!! poco nos conocemos pero te he leído por el foro y que bonito que salte una lagrimita de emoción al leer que este sueño se ha cumplido y que hoy estás con tu bebito. Debe ser lA sensibilidad que nos causan las hormonas, pero me he emocionado mucho. jocolor

Un beso y una bendición a tu angelito, un niño que te dará miles de alegrías y que Dios los bendiga a toda la familia.
Sauce
Sauce
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  claudia39 Vie Mayo 27, 2011 5:05 pm

Hola Lizza, muchas felicidades por tu bebe, k nació sano y precioso, yo quiero k pase rapidisimo el embarazo y poder tener pronto a mi amor en brazos.....
K disfrutéis con mucha salud esta buena nueva.

I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  kari Dom Mayo 29, 2011 10:25 pm

Yo tambien me acuerdo cuando colgaste el positivo. Felicidades por ese hermoso angelito que ya esta contigo, que rapido pasa el tiempo.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO - Página 2 Empty Re: [Resuelto]MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!POSITIIIIVOOO++++NACIO MI BEBE BELLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.