OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja??

3 participantes

Ir abajo

Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? Empty Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja??

Mensaje  sdeprado Mar Oct 12, 2010 9:03 pm

Encontrado este articulo cuando buscavaposibles causas de fallos de implantacion....alguien le han hecho esto...si es asi dazme informacion para yo poder comunicarlo en mi clinica a ver que les parece...
El estado inmunológico materno
Una nueva luz en el camino parecería ser la actual posibilidad de modificar el estado inmunológico. Hoy se sabe que la madre debe fabricar los llamados anticuerpos protectores o bloqueantes para que el embrión se implante favorablemente. Se ha observado que en mujeres con fallas reiteradas de implantación estos anticuerpos están ausentes. Pero se puede estimular su desarrollo aplicándole a esa misma mujer vacunas elaboradas especialmente que contienen en parte glóbulos blancos de su pareja. Esto logra, en el 60% al 80% de los casos, generar una respuesta materna protectora del embarazo y llegar a término.
Al entender las causas de las fallas de implantación se pueden aplicar distintas soluciones. En general de esto se trata, cada pareja es una situación especial y de esa misma manera debe aplicarse una solución a cada caso.


Última edición por sdeprado el Jue Oct 14, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? Empty Re: Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja??

Mensaje  martina Mar Oct 12, 2010 10:09 pm


Hola SdePrado,

a mi me pusieron la vacuna con los anticuerpos de mi marido en abril. Me hice el análisis y estaba en 13 %, cuando lo normal es estar por encima de 20 %. Ahora estoy en 44 %, o sea que si esto de la vacuna funciona, el día que se implante mi bebito se tiene que quedar ahí!

No todos los médicos creen en esta vacuna, sobretodo en España. Pero en Europa y EEUU sí que hay estudios y muchas parejas se miran este tema. No hay muchos centros en España que hagan este análisis y la vacuna. Yo me lo hice en los laboratorios Sabater de Barcelona.
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? Empty Re: Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja??

Mensaje  sdeprado Mar Oct 12, 2010 11:07 pm

Martina pues no tenia ni idea de esta vacuna...se locomentare a mi clinica por que ando mosca son muchos tratamientos sin implantacion...y me suena muy raro...
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? Empty Re: Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja??

Mensaje  mar5410 Miér Oct 13, 2010 12:49 am

martina ,estupenda la informacion,lo comentaré en la clinica a ver que me dicen,muchas gracias por la informacion.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja?? Empty Re: Alguien save lo de la vacuna de anticuerpos de tu pareja??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.