OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿ Lo llevas en secreto ? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿ Lo llevas en secreto ? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿ Lo llevas en secreto ? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿ Lo llevas en secreto ? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿ Lo llevas en secreto ? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿ Lo llevas en secreto ? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿ Lo llevas en secreto ? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿ Lo llevas en secreto ? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿ Lo llevas en secreto ? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿ Lo llevas en secreto ?

+18
golita
shoguina
ESPERANZADO
MARIA78.
rochiq
Conchi
busbalinda
mar5410
wpoo
Sami
LUPI112
OkiDoki
nurinovi
Jana
dakota13
Dolors
alba
Positiva
22 participantes

Ir abajo

Lo llevas en secreto?

¿ Lo llevas en secreto ? Imag_o1042%¿ Lo llevas en secreto ? Imag_o10 42% 
[ 66 ]
¿ Lo llevas en secreto ? Imag_o108%¿ Lo llevas en secreto ? Imag_o10 8% 
[ 12 ]
¿ Lo llevas en secreto ? Imag_o1018%¿ Lo llevas en secreto ? Imag_o10 18% 
[ 29 ]
¿ Lo llevas en secreto ? Imag_o102%¿ Lo llevas en secreto ? Imag_o10 2% 
[ 3 ]
¿ Lo llevas en secreto ? Imag_o1030%¿ Lo llevas en secreto ? Imag_o10 30% 
[ 49 ]
 
Votos Totales : 159
 
 

¿ Lo llevas en secreto ? Empty ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  Positiva Lun Mar 23, 2009 2:21 pm

Llevas todo el tratamiento en secreto?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  alba Lun Mar 23, 2009 2:44 pm

No lo llevo en secreto, lo saben mis amigos.... sin embargo a mi familia he creido mejor no explicarselo debido a que no lo entenderian y "lo que no se sabe, no hace daño" jejejejje
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  Dolors Lun Mar 23, 2009 3:49 pm

En esta ocasión (el 2º intento de ovo), digamos que no contamos todaaaaa la verdad. El motivo por el cual no lo hacemos es por no preocupar más de lo necesario a las personas que nos quieren.

Ahora lo que decimos es que debido al aborto, necesitamos que pasen varias reglas antes de comenzar con el tratamiento (2,3... reglas) así la gente no está tan pendiente, se olvidan del tema en algunos casos.

Si todo va bien, (esperemos que sí) cuando ellos piensen que vamos a empezar, tal vez cuando pregunaten les podamos decir que ya estamos embarazados.

No, no lo mantendríamos en secreto. Es nuestra humilde opinión.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  dakota13 Lun Mar 23, 2009 4:22 pm

GENIAL, LA IDEA D E LAS ENCUESTAS....PODRIAS PUBLICITARLA EN otros FORoS, PARa luego publicarlo como parte de la web ...es muy interesante...
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  Jana Lun Mar 23, 2009 4:51 pm

Excelente idea.
Sobre la ovodonacion lo sabe mi familia mas cercana, amistades solo saben que me hare tto. de infertilidad.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  nurinovi Lun Mar 23, 2009 5:26 pm

Pues yo tengo un problema al contestar: me explico, sólo lo sabe mi madre y una amiga mia, lo de hacer el tratamiento de ovodonación, pero ahora ya no queremos decir a nadie cuando empezamos un tratamiento porque en vista de los cuatro negativos es insoportable ver la cara y las llamadas de los amigos. Así que si y no.

Besitos

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  Positiva Lun Mar 23, 2009 8:06 pm

Si tenéis alguna respuesta mas que no haya puesto en la encuesta decirmelo y la agrego vale?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 02, 2009 11:19 pm

En mi caso lo sabe mi mama y una amiga. Para mi es demasiado privado y personal como para contarlo!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  LUPI112 Jue Abr 02, 2009 11:23 pm

Lo de ovo solo mi madre mis amigos y familiares saben que estamos en tto pero la segunda vez no lo dijimos a nadie y ahora con los conge hasta que no me hagan la transferencia no diremos nada lo paso muy mal cuando digo el negativo a la gente....

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty ¿lo llevas en secreto?

Mensaje  Sami Mar Nov 24, 2009 6:20 pm

Todos mis amigos y mi familia saben que estamos en tratamiento, pero piensan que es una fiv. la unica que sabe que se trata de una ovodonacion es mi madre, ni a mi padre y mucho menos a mis suegros,se lo diria, porque los conozco y se la mentalidad tan cerrada que tienen.
pero quiero acalarar una cosa para mi el tema de la ovodonacion es algo queu tengo totalmente claro, yo quiero ser madre, y para mi es y sera mi hijo siempre.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  wpoo Mar Ago 17, 2010 1:41 pm

Nosotros hace meses les contamos a mis padres y suegros que la posibilidad de ovo estaba ahí y que era otra opción más de las que teníamos y la verdad es que todos reaccionaron fenomenal a la posibilidad antes de iniciar el tratamiento pero al final hemos decidido no contar que este ciclo es de ovo, si no que es una fiv y una vez que lo logre (que eso está por ver) ya se lo contaremos porque no quiero andar con secretismos, no me gusta la idea de ocultar algo que no me parece nada malo y además, soy de la opinión de contárselo a mi/s hijo/s. La única persona que lo sabe ahora es una amiga que también pasó por muchas fiv (6) y que entiende lo que es esto y además me animó mucho ante la ovo cuando yo estaba echa polvo y no lo tenía nada claro.
Besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  mar5410 Mar Ago 17, 2010 2:37 pm

nosotros hemos decidido no contarselo a mis suegros ni a los amigos,todos saben que estamos haciendo un tratamiento de fertilidad,pero les hemos dicho que es una fiv,yo soy de las que piensan que todos somos muy amigos hasta que dejamos de serlo y en algo tan personal mejor ser prudentes,eso no quita que el dia de mañana a nuestro hijo le expliquemos como llego al mundo,pero tenemos que tener en cuenta que no sabemos como seran nuestros hijos,si seran capaces de entenderlo,nosotros,con el tiempo sabremos si seran capaces de comprender el motivo por el cual sus padres tomaron esa decision,el tiempo nos ira señalando el camino a seguir.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  busbalinda Mar Ago 17, 2010 10:20 pm

En mi caso la mayoría de la gente que me rodea sabe que para ser madre tendría que someterme a un tratamiento de fertilidad, ya que ha sido una cosa que nunca que he ocultado y que se desde que tenía 16 años. El tema de la ovo no quería verlo como un tabú o como un gran secreto asique se lo he contado a aquellas personas a las que he considerado: mis padres, mi hermana, y a un par de amigas íntimas. TEngo claro que algún día le contaré a mis mellizos su origen, pero también tengo claro que no tengo que ir por el mundo dando explicaciones de mi vida asique para el resto de la humanidad he hecho un tratamiento para resolver mi problemilla. Además como todo ha sido tan rápido y a la primera no he tenido que aguantar caras de lastima ni llamadas pesadas de nadie.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  Conchi Miér Ago 18, 2010 12:26 am

Yo en este tratamiento pretendo no contar nada, pero todo el mundo esta pendiente y más ahora que mi hermana ya ha hecho oficial que esta embarazada, ya me compré el libro de Mi Pequeño Milagro y claro que se lo contaremos a nuestro hijo, pero mi gente me han fallado mucho con los tratamientos de fertilidad, y no han sido un apoyo más bien una pesada carga, con comentarios muy desafortunados, quizás cuando tenga a mi hij@ en brazos, no me importen los comentarios.
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  mar5410 Miér Ago 18, 2010 1:01 am

conchi cariño,me has dejado un poco preocupada con lo que dices de que la gente te ha fallado y no han sido un buen apoyo,imagino que te refieres a los "amigos",nunca jamas hagas caso de los comentarios maliciosos,no escuches a gente que tiene por cabeza y carazon una veleta y no saben exactamente a donde van,tu si lo sabes,por tanto esa gente jamas encontraran nada bueno y noble,seguramente hagan ese tipo de comentarios por que de alguna manera tu tienes algo que ellos desean MUCHO AMOR,cuida a lo que tienes a tu lado y no dejes que nada ni nadie modifique tu forma de ver la vida,un besito enorme.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  rochiq Jue Ago 19, 2010 10:24 am

Hola chicas, pues yo en todas los tratamientos anteriores lo conte a mis familiares y amigos mas intimos pero fue contraproducente porque ellos se preocupaban y no paraban de llamar y a mi no me hacia bien porque no desconectaba nada estaba todo el dia pensando en lo mismo aunque eso tambien es normal te pregunten o no, pero lo peor es cuando la beta es negativa y tienes que dar explicaciones cuando no tienes ganas en esos momentos ni de vivir!! asi que esta ultima vez no se lo dijimos a nadie asi que me libre de preguntas y vivimos nuestra experiencia intima y personal mi maridito y yo, claro fue super importante teneros a vosotras con las que me puede desahogar mucho!!

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty love1967

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 7:24 pm

Pues para nosotros lo saben mi familia y unas amigas al resto no me siento en confianza y no me apetece decirselo,
love I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  MARIA78. Vie Ago 20, 2010 8:18 pm

En mi caso solo lo saben tres amigas que conoci en mis tt por la ss que dos de ellas tienen niñ@s de donacion y Keyla que fue la primera que vio a mi chiquitin, en la primera eco que me hicieron en IVI, la familia no lo sabe ni tan siquiera mi padre (aunque para el siempre seria su nieto y mas siendo el unico que va a tener) el motivo porque no queremos decirselo a Ian y sabemos como puede llegar a ser la gente


Besos

MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty ES CUESTION SOLO DE LA PAREJA

Mensaje  ESPERANZADO Lun Nov 29, 2010 8:59 am

Pues nosotros nunca pensamos contarle a nadie, ni siquiera saben que hicimos tratamiento de fertilidad aparte de su madre y hermana que es médico, pero de la ovo es algo que decidimos como pareja y lo llevamos juntos y es asunto sólo nuestro, en nuestra humilde opinión pensamos así.

Asimismo, los médicos, amigos nuestros claro está, tiene claro la confidencialidad del caso y nos han comentado que existen malas experiencias por contar ello y el rechazo de la familia es devastador aunque aparenten estar contentos, de las amistades ni hablar, quien sufre naturalmente es el hijo, además nosotros consideramos a nuestro retoño como propio y como tal le brindamos todo el amor que tenemos, ella ha sufrido la gestación, nos levantamos de madrugada, sufrimos cuando se enferma y nadie más lo hace, es nuestro claro está y asi será por siempre.

ESPERANZADO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : lima
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  shoguina Miér Ene 05, 2011 11:59 pm

Solo mis suegros, porque nos han ayudado económicamente saben que estamos en tratamiento pero nunca les diría que es donación, porque mi suegra es demasiado especial y mis primas saben que estoy en tratamiento pero no en donación. A parte solo lo saben por "obligación" mis compañeras de trabajo, porque claro necesito pedirme muchos días para ir a consultas y ecos, pero bueno antes siempre preguntaban y como yo no cuento nada ya pasan y ni me preguntan. De hecho ahora no saben que me ha dado positivo, esperaré bastante a decírselo, porque no aguanto el cotilleo gratuito, me pone enferma, ya que yo no pregunto nada a nadie que no me quiera contar ella misma.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  golita Mar Abr 26, 2011 12:40 pm

En mi caso alguna gente sabe que estoy en tratamiento,que es ovodonación lo sabe mi madre (que no tiene ningun problema y esta encantada con ser abuela) y un par de amigas intimas, pienso que si me quedo embarazada el hijo va a ser mio 100% para eso lo voy a engendrar y parir yo, y no se si en un futuro se lo contaria...
golita
golita
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Murcia
Reputación : 7
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  chispicris Mar Abr 26, 2011 4:40 pm

Yo como la mayoria. Dije que me hacia una fiv. Yo creo que no hace falta decir a nadie lo de ovo. Mi madre lo sabe pa no acompaño a la clinica el dia que me dijeron que tenia que ser ovo..pero sin hubiera estado allí...ni mi madre no sabria.
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  yolandap Mar Abr 26, 2011 9:50 pm

Mi familia mas intima sabe que es invitro pero nadie sabe que es ovodonacion prefiero no decirselo a nadie solo lo sabemos mi marido y yo.
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Nadie!!

Mensaje  soniac Lun Jun 06, 2011 8:07 pm

En mi caso solo lo sabemos mi marido y yo... a ver, ya tenemos un hijo que tuvimos por FIV y nuestra familia y amigos más cercanos lo saben. también han sabido todos los intentos que hemos tenido y que no han salido bien. Pero lo de la ovodonacion hemos decidido que solo lo sabremos mi marido y yo... tenemos claro que queremos volver a ser padres, que queremos darle un hermano a nuestro niño, y que no habrá ninguna diferencia entre uno y otro (ojala llegue ese otro), pero no me apetece que si lo sabe alguien y alguna vez sueltan lo tipico de "¿a quien se parece? Bueno, pero si es igualito a su madre...." haya ningún tipo de mirada... sobre todo mi suegra, que ya la he visto en el parto de mi cuñada con un careto de coj... porque el niño se parecía a ella y no a su hijo... pues imaginate si se entera de que es ovodonación...
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 10:17 pm

En mi caso, no lo hemos hablado con nadie. Si algo he podido aprender de la vida es quien no ha pasado por esto nunca lo comprenderá, yo no lo oculto por evitar el dolor de los demas si no por evitar el mio. En ocasiones la gente puede llegar a ser cruel, sin necesaria intencion, y para mi ya es muy duro, no necesito que nadie haga comentarios hirientes. Mi madre no tuvo nunca ningun problema para quedarse embarazada, nos tuvo a mi hermano y a mi sin complicaciones ni demasiados esfuerzos, por mas que quiera hacerle entender como me siento nunca podra entenderlo, no todas tenemos la suerte de contar con el apoyo suficiente. Me alegro de haber encontrado este foro en el que puedo plasmar mis sentimientos sin sentirme la porqueria mas grande del mundo. A mi pareja le cuesta exteriorizar cosa mala y claro no puedo hablar de ello todo lo que me gustaria, la verdad que para mi esta siendo un trago muy duro, muy dificil de digerir. En ocasiones echo mucho de menos un hombro sobre el que llorar, sin que sea mi pareja claro, porque el se queda en silencio y... en fin... Muchas veces me cuestiono si estare haciendo lo correcto, pero es que me puede el deseo de ser madre, coñe que injusta es la vida. Veo que vosotras lo vais consiguiendo y me digo ellas han podido, yo tb podré, pero cuesta mantenerse en pie, ir a trabajar, disimular los sintomas de los tratamientos ( los cambios fisicos, el humor, el malestar general,...) , los negativos, cuesta la verdad que si cuesta. Quiza alguna de vosotras se sienta un poco como yo, saber que no soy la unica le da sentido a mi vida, aunque eso implique que hay alguien mas que lo esta pasando asi de mal. Si algun dia puedo hacer mi sueño realidad, el dia que pueda verle la carita, y abrazarle no me lo voy a creer, sera la criatura mas cogida en brazos del mundo y la mas querida. Uffffffffff.......

Siento el rollo chicas, pero lo necesitaba, hoy especialmente. Un beso a todas. Y millones de gracias por existir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Te entiendo perfectamente FAITH

Mensaje  soniac Mar Jun 07, 2011 12:23 am

Mira, dicen que mal de muchos, consuelo de tontos... pero mira, aqui hay otra tonta!!! Yo estaba en un foro en el que TODAS se fueron quedando embarazadas... vale, al principio me alegraba, pero llegó un punto en el que decidí desaparecer del foro, porque yo pensaba "y por que yo no?". Yo no se lo voy a contar a nadie por varias razones: la de mi suegra, ya la sabeis. Mi hermano, tiene sus dos hijos y claro, se prepocupa por mi (tengo que decir que desde hace un año arrastro algun que otro problemilla que aunque dicewn que no han sido las hormonas, es posible) por lo tanto, no comparte nisiquiera que me haga un tratamiento. Y mi madre... mi madre desde que tuve a mi hijo siempre ha dicho que lo que tengo que hacer es "cuidar de mi marido" (así, como lo oís, una mujer moderna, divorciada y no porque ella quisiera) y dejarme de tonterias... como para comentarle lo de laovodonacion!!! Y mi padre, con su mujer de "plan renove"... vamos, no tenemos mucha relacion.
Así que yo también me desahogo aqui ya que si me entran ganas de llorar no puedo hacerlo delante de mi marido porque me dice que entonces no hacemos nada, que si no sale voy a caer en una depresion, sin darse cuenta de que como voy a caer en una depresion es si no intento!!! Así que FAITH, te entiendo, claro que te entiendo y aqui tienes un hombro sobre el que llorar y una amiga con la que reir y compartir esos momentos que solo nosotras entendemos.... ya te lo he dicho, pero muchisimo animo!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  Selene Jue Ago 25, 2011 7:33 pm

Buenas chicas,

Yo estoy en lista de espera para mi primera cita.

No se si hemos cometido un error el haberlo contado a la familia y amigos. Mi marido y su familia son una piña y se lo cuentan todo...en mi familia también. Pero claro, no contábamos (por desconocimiento) con que son muchos ttos y obstáculos los que nos podemos encontrar....en fin, lo hecho, hecho está.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Lo llevas en secreto ? Empty Re: ¿ Lo llevas en secreto ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.