OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

3 participantes

Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 1:47 am

Hola Chicas y Amigas de este lindo Foro:
Quiero contarles algo manifestar un poquito mis sentimientos y decirles que esta Betaesperanza me trae muchos recuerdos, ahora que estoy aqui en mi casa como hace tiempo no lo he estado, yo soy una persona que tiene un trabajo independiente y gracias a Dios puedo descansar y relajarme como hace tiempo no lo hacia... ahora me siento algo diferente como dice la palabra "esperando" (es de la palabra " espera" )de la Esperanza que todas nosotras sentimos cuando estamos en la Betaespera; como veran todas las palabras conjugan muy bien,asi que estuve analizando cuan significado tiene en nuestras vidas la esperanza que tenemos, la esperanza que sea un positivo y si fuese negativo tambien sentimos lo mismo, yo quiero decirles que en estos momentos de gran ilusion nos sintamos tranquilas y confiadas que Sì lo vamos a lograr sea ahora o mas tarde porque a veces tenemos algunos "Amaneceres como algunos comienzos son oscuros, frios y con niebla pero mas tarde sale el Sol que nos da su calor y nos llena de vida" , yo estoy en ese camino de lucha como muchas de ustedes y es justamente la posibilidad de realizar mi sueño que lo torna màs interesante...un saludo especial a las futuras mamis del 2011 y en especial a las Betaesperanzas que como Yo sienten y ansiamos mas que nadie nuestro sueño se haga realidad.
Por lo pronto me despido de ustedes con la ilusion de que mañana es un nuevo dia y que nuestros sueños nos torne la vida mas interesante.. Abrazos y mucha luz que guien nuestros pasos...con cariño
LIZZA flower




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty Re: MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  mar5410 Jue Oct 07, 2010 10:03 am

lizza,que bonito!! que seria de nosotras sin la esperanza,es ella la que no nos deja abondonar,la que nos mantiene firmes y la que nos da la fuerza para poder llevar los malos momentos,tenemos que procurar caminar firmes,con ganas,sin salirnos del camino que nos hemos trazado,con tesón,lo conseguiremos!!!que bonito seria que cada una de nosotras logrará su sueño,ese es mi deseo,que todas y cada una de nosotras logremos ser MADRES,un beso y mucha fuerza para todas nosotras. I love you I love you
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty Re: MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 8:21 pm

Hola Mar5410 que lindo que compartas este mensaje y que estemos bastantes positivas en el tratamiento que estamos siguiendo , yo tambien como Tu tenemos casi la misma edad, pero las posibilidades se amplian con la ovo ya que tenemos bastantes posibilidades con este tratamiento yo se que se puede conseguir derrepente no a la primera (es un 40 %)pero las posibilidades aumentan al 90% al tercer intento eso es lo que indico mi doctor y tambien lo he leido en muchas paginas de internet.
Y cuentame como te va a ti que tal te va en tu tratamiento? te cuento que esta es mi primera Ovo pero estoy bien positiva y preparada mentalmente para lo que venga y seguir con mi anhelo...por lo pronto a esperar que ya me falta poco.
Te envio muchos cariños
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty Re: MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  Conchi Jue Oct 07, 2010 10:06 pm

buenas Lizza, se puede conseguir a la primera, es mi caso en la primera ovo, a mis espaldas varias fiv-icsi negativas pero con la ovo me toco la loteria, si es verdad que aumentan muchisimo las probabilidades.. mucha suerte el dia 12 esta a la vuelta de la esquina.
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty Re: MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  busbalinda Jue Oct 07, 2010 10:28 pm

Lizza se puede conseguir a la primera, en mi caso estoy embarazada de 24 semanitas de mellizos y no solo ha sido mi primera ovodonación, además ha sido mi primer tratamiento de fertilidad... esto es como una lotería e influyen muchísimas cosas, depende mucho también de nuestro diagnóstico... mucha suerte

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty Re: MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  mar5410 Jue Oct 07, 2010 11:22 pm

hola lizza,mi tratamiento va camino de hacerme mama,lo deseo de todo corazon,aunque no he tenido suerte en la primera transferencia de un blastocito,espero que con los dos congeladitos que me quedan tenga mas suerte,ahora estoy muy animada,con un poco de ansiedad,pero con mucha ilusion,a finales de mes,si dios quiere tendré a mis bebes conmigo,te deseo todo la suerte del mundo en tu camino y si necesitaas algo,aqui estoy,besos.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty Re: MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 11:56 pm


Hola Conchi como estas que tal la barriguita, gracias por los saludos y los buenos deseos, yo tambien espero que me ligue a la primera estoy muy animada no sabes cuanto... Very Happy por lo pronto estoy tranquila no sabes lo mimada que estoy en casa..con todos atendiendome,
Te envio muchos saludos mi reina.
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty Re: MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  Invitado Vie Oct 08, 2010 12:06 am


Hola Busbalinda como te va, que felicidad de que lo conseguiste a la primera y de dos bebes yo tambien pienso que las posibilidades son muchas espero a mi me toque igual eso espero con muchas ansias, es mi primer tratamiento de fertilidad por la edad fui defrente a OVO asi que estoy bastante contenta por ser MAMA.. flower
Cariños
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty Re: MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  Invitado Vie Oct 08, 2010 12:14 am


Que tal Mar5410: Que lindo que estemos contandonos nuestras historia asi nos sentimos mas unidas en esto trasmitiendonos por este medio nuestros anhelos de ser MAMIS, yo pienso que si podemos conseguir tenemos muchas posibilidades asi que hay que estar contentas y felices que todo te va a ir muy bien ,muchas gracias por tus buenos deseos a ver que me toca para el 12 de Oct. y cuando te hacen la tranf de tus conges?cuentame un poquito... por lo demas gracias un abrazo cosmico..LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty Re: MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  mar5410 Vie Oct 08, 2010 12:20 am

yo calculo que será a ultimos de este mes,tengo que esperar que me baje la regla,que será sobre el 20 y con un poco de suerte,a finales creo que podrá ser,pero ya sabes,estamos en manos de los medicos,ellos deciden,te iré contando como me va,espero que tu me informes igualmente,a si sabremos cuanto nos queda,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA.... Empty Re: MI BETAESPERANZA ES MI VIDA AHORA....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.