OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Dificil betaesperanza EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Dificil betaesperanza EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Dificil betaesperanza EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Dificil betaesperanza EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Dificil betaesperanza EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Dificil betaesperanza EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Dificil betaesperanza EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Dificil betaesperanza EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Dificil betaesperanza EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Dificil betaesperanza

4 participantes

Ir abajo

Dificil betaesperanza Empty Dificil betaesperanza

Mensaje  kari Dom Mayo 29, 2011 10:43 pm

Hola chicas!
Que ficiles son las betaespereanzas, como muchas supongo estoy totalmente obsesionada con los sintomas y aunque se no puedo fiarme puesto que la medicacion influye en lo que sentimos, que todo esto no significa nada, lo se, sin embargo no puedo dejar de tocarme los pechos para ver si todavia me duelen. Y desde ayer ya casi no me duelen, desde entonces he estado triste y siento que no va a funcionar, otra vez no va a funcionar. Me digo que igual la progesterona es la que me pone asi de triste. Estoy tan confundida, hasta el viernes todo iba bien y pensar que todavia me falta una semana y no quiero ni imaginarme si sale otra vez negativo, pero me voy haciendo a la idea. Y me pongo de mal humor.
Odio hacer todo esto, pero creo que odiaria mas no intentarlo.
Gracias por escucharme, lo tenia que decir.
Kari


kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificil betaesperanza Empty Re: Dificil betaesperanza

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 10:49 pm

Animo Kari, si que es dificil, hasta la beta no hay nada escrito, la esperanza es lo ultimo que debemos perder. Yo tb intento no hacerle caso a los sintomas pero... no es facil, nos afecta la medicacion fisica y psicologicamente, es inevitable, se mezclan muchos sentimientos y se hace largo, yo tb me siento como tu. Ten una poquita mas de paciencia que 5 dias pasan prontito. Mil besos. Ojala cuelgues un positivo grande grande. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificil betaesperanza Empty Re: Dificil betaesperanza

Mensaje  busbalinda Lun Mayo 30, 2011 4:28 pm

Chicas no hagais ni caso a los síntomas o a la ausencia de los mismos... yo no tube ningún síntoma y dudo que la mayoría de las embarazadas por el "metodo tradicional" vayana notar nada a los 8 días de embarazo porque la cosa no es así, lo normal es no notar nada y los sínotmas que se notan son fruto de la sobredosis hormonal y de la sugestión psicológica... además las hormonas que tomamos como medicación pueden hacer que nuestro humor cambie cada cinco minutos (cosa a la que ya os ireis acostumbrando cuando esteis bien preñadotas), los cambios de humor son normales yo los llevo viviendo toda la vida porque me llevo hormonando muchos años.
En cuanto a los síntomas ni caso, yo no tube absolutamente ninguno e intenté no darle vueltas a cada cosa que me pasaba.... ningún síntoma, y estaba bien preñadota de mellizos y pasé mi embarazo sin apenas cambios tan solo me crecia levemente la barriga, asique ni caso, intentar estar lo más tranquilas posibles y dejar de dar vueltas a la cabeza... vale... ya se que lo que pido es imposible, pero intentarlo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificil betaesperanza Empty Re: Dificil betaesperanza

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 5:00 pm

Oido cocina!!! yo no noto nada, asi q mejor. Ya veremos el 6 q nos dice Santa Beta bendita. Jejejeje. Un beso Busbalinda y gracias sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificil betaesperanza Empty Re: Dificil betaesperanza

Mensaje  toñi 36 Lun Mayo 30, 2011 5:21 pm

haber chicas quiero deciros los sintomas haber como podeis inmaginar llevo 6 embarazos 4 naturales y los sintomas no hagais caso ninguno.yo en todos los naturales me entere de los sintomas dolor en los pechos,nada de nauseas pero los pechos se me ponian enormes digo y especifico en los naturales pero teneis que ser conscientes que te imaginas que puedes estar embarazada cuando tienes la falta¿entendeis? que ya llevas unas semanas de gestacion los sintomas de embarazo se notan normalmente apartir de uans semanas y no todas tienen sintomas,en mi 3 tratamiento fue cuando llegaron a hacer implantacion y no no te nada de nada y fue negativo y en este ultimo nada osea que estaba como vosotras y el dia solo un dolor de ovarios incrible y dolor de riñones que es cuando me baja la regla estube dias que tenia que dormir con manta electrca del dolor imaginaros como fui a hacerme la beta!!! Embarassed bounce bounce bounce bounce bounce pues cual fue mi sorpresa cuando me llamaron y me dio positivo affraid affraid affraid affraid affraid estaba que me subia por las paredes y el dia de la eco alien alien alien DOS pero no se quedaron conmigo a las 10 semanas tambien se pararon pero por mi problema,os digo esto para que porfavor no hagais daño sé perfectamente que es un sinvivir pero teneis que entender que queremos sintomas antes de tiempo y no quiere decir que con sintomas estes embarazada estamos tomando muchisimas hormonas tenemos mas hormonas en el cuerpo que cuando estabamos en la puberta solo relajaros yo tambien estoy en betaespera y este viaje no es que me sienta muy bien estoy bastante chof pero hay que tener esperanzas hasta que nos de el negativo en la trompa mientras tanto ESTAMOS EMBARAZADISIMAS!!!!!!!!ok? nunca hay que perder las esperanzas hasta que los analisis digan lo contrario flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 50
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificil betaesperanza Empty Re: Dificil betaesperanza

Mensaje  Antonia Lun Mayo 30, 2011 8:55 pm

Totalmente de acuerdo con el tema de los síntomas, yo sólo he estado una vez y media embarazada pero nunca han coincidido los síntomas con un positivo o negativo.

Un abrazo muy fuerte a las 3 y muchos ánimos.

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificil betaesperanza Empty Re: Dificil betaesperanza

Mensaje  kari Mar Mayo 31, 2011 10:23 am

Hola!
Efectivamente yo se que no debo de hacerle caso a los sintomas, y sera la progesterona la que me pone asi, pero siento que no va ser otra vez, trato de ser positiva pero no puedo. Los primeros dias me dolian mucho los pechos y los sentia hinchadisimos desde el domingo ya no y como desafortunadamente asi ha sido en las veces anteriores que han sido negativos (nunca he tenido un positivo) pues mi cabeza indudablemente me hace pensar que como aquellas veces no va a funcionar. Me llamo mucho la atencion lo que dijo Antonia de que sus sintomas no coincidieron con embarazo o no. Me gustaria que me explicaras mas eso.
Y si me siento como adolescente, que horrible es ser adolescente.
Un besazo a todas.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificil betaesperanza Empty Re: Dificil betaesperanza

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 31, 2011 5:24 pm

kari escribió:Hola!
Efectivamente yo se que no debo de hacerle caso a los sintomas, y sera la progesterona la que me pone asi, pero siento que no va ser otra vez, trato de ser positiva pero no puedo. Los primeros dias me dolian mucho los pechos y los sentia hinchadisimos desde el domingo ya no y como desafortunadamente asi ha sido en las veces anteriores que han sido negativos (nunca he tenido un positivo) pues mi cabeza indudablemente me hace pensar que como aquellas veces no va a funcionar. Me llamo mucho la atencion lo que dijo Antonia de que sus sintomas no coincidieron con embarazo o no. Me gustaria que me explicaras mas eso.
Y si me siento como adolescente, que horrible es ser adolescente.
Un besazo a todas.
Kari
kari encima del post de antonia esta el mio leelo y veras
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 50
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificil betaesperanza Empty Re: Dificil betaesperanza

Mensaje  Antonia Miér Jun 01, 2011 10:54 pm

Kari, como estás hoy?

Pues sobre los síntomas, verás, desgraciadamente ya llevo creo que 7 transferencias: 4 negativas, 1 bioquímica, 1 positivísimas y otra que sabré el próximo día 6. Como ves tengo muestra para estudiarlo. A veces he tenido hasta mareos matinales, dolor fuerte de pechos y un largo etcétera y ha sido negativo. La vez que salio positivo, no tenía realmente ningún síntoma destacable, tampoco en el bioquímico.

Es decir, he tenido todo tipo de síntomas y, al principio me decía, esto es que estoy embarazada y luego nada de nada. Cuando me quedé, no lo esperaba porque no era el mejor embrión y sólo era uno y congelado, no tuve síntomas destacables y, cuando me llamó la gine y me dijo que si, no lo podía creer.

De todas formas, cada cuerpo es un mundo.

Un abrazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificil betaesperanza Empty Re: Dificil betaesperanza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.