Mañana es tu dia Cuca
+4
wpoo
cuca1976
Conchi
sdeprado
8 participantes
Página 1 de 1.
Mañana es tu dia Cuca
Hola Cuca que tal lo llevas, que bien que ya esta hay el momento, despues de tanta incertidumbre cuando llega el dia te liberas o para bien o para mal por lo menos eso pienso yo.
Ya nos contaras.
Un fuerte abrazo lleno de energia positiva para que te de mucha suerteeeeeeeeeeee.
besos
Ya nos contaras.
Un fuerte abrazo lleno de energia positiva para que te de mucha suerteeeeeeeeeeee.
besos
sdeprado- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 214
Re: Mañana es tu dia Cuca
AQUI ESTAMOS ESPERANDO PARA MAÑANA CELEBRAR TU POSITIVO,
CONCHI
CONCHI
Conchi- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 435
Muchas gracias chicas, sois unos soletes.
Pero la verdad es que estoy segura de que es negativo, ni un solo pinchazo, ni un marcadito, ningun sintoma en el pecho, na de na...
La verdad es que como lo tengo bastante asumido lo del negativo no creo que me lo tome muy mal.
¿y vosotras que tal?
Pero la verdad es que estoy segura de que es negativo, ni un solo pinchazo, ni un marcadito, ningun sintoma en el pecho, na de na...
La verdad es que como lo tengo bastante asumido lo del negativo no creo que me lo tome muy mal.
¿y vosotras que tal?
cuca1976- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 79
Mucha suerte cuca. No te fies de no tener ningun sintoma de nada porque la mayoria de las chicas con beta positiva no tenian ningun sintoma tampoco.
Yo estoy bastante nerviosa tambien y no tengo ningun sintoma especial pero como no puedo aguantar los nervios hasta el sabado 2 de octubre que es cuando me toca la beta, me lo hare el jueves 30 que es mi 12 dias post transfer.
Espero que lo logremos.
Mucha suerte!! Estare pendiente de ti manana.
Besos
Yo estoy bastante nerviosa tambien y no tengo ningun sintoma especial pero como no puedo aguantar los nervios hasta el sabado 2 de octubre que es cuando me toca la beta, me lo hare el jueves 30 que es mi 12 dias post transfer.
Espero que lo logremos.
Mucha suerte!! Estare pendiente de ti manana.
Besos
wpoo- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 297
Ja ja ja Has visto que fiestorro a montado Conchi en tu honor Cuca...ja ja ja los gemelos del sur bailando a lo Jon Travolta.....guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Cuca tenemos que aprender a pasar de los sintomas y ser mas positivas...eso es lo que yo me digo siempre...aunque te soy sincera yo predico pero...a mi me pasa igual.
Venga animo que tiene que ser Positivo, si no voy a pensar que esta lista que inaguramos con tanta ilusion va ser un poco gafe¡¡
Cuca tenemos que aprender a pasar de los sintomas y ser mas positivas...eso es lo que yo me digo siempre...aunque te soy sincera yo predico pero...a mi me pasa igual.
Venga animo que tiene que ser Positivo, si no voy a pensar que esta lista que inaguramos con tanta ilusion va ser un poco gafe¡¡
sdeprado- MoRuLa
chicas nada de mecionar gafes, ni na de nada negativo. En el foro hay un apartado que hablan del Secreto y me lo empecé a leer ayer, yo si creo en estas cosas y en las primeras hojas te dice
TODO LO QUE TÚ PIENSES, ES LO QUE ATRAES....
vamos a pensar en positivo, en la alegria, y en la felicidad, luego ya veremos
y no os fijeis en los sintomas hay muchas mujeres embarazas que no se enteran hasta que falta la warry e incluso algunas tardan mucho más, y luego cuando estan embarazas hay mujeres que no tienen apenas sintomas .... afortunadas ellas... asi que por favor, nadie puede darse por envida.
muchos ánimos
conchi
Conchi- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 435
Gracias chicas,
Intento ser positiva pero como en anteriores betas no he tenido sintomas y siempre han sido negativos, pues pienso que el día que sea positivo notaré algo ¿no?
Sdeprado si que son graciosisimos los gemelos que me ha puesto COnchi ¿de donde sacas estas cosas Conchi?
Conchi, yo me leí el libro del Secreto el año pasado y estuve un tiempo siguiendolo, y lo único que consegi fue relativo al dinero, la verdad es que fue muy raro, un día vi en mi cuenta dos transferencias de iberdrola, entre las dos eran unos 1000 €, llamé y me dijeron que yo había reclamado porque llevaban dos años facturandome mal. Yo no había reclamado nada. Aun me sigue mosqueando el tema. Respecto a otros temas, ni me embaracé, ni adelgacé, .... Supongo que no me funciona porque no soy capaz de pensar el positivo.
Intento ser positiva pero como en anteriores betas no he tenido sintomas y siempre han sido negativos, pues pienso que el día que sea positivo notaré algo ¿no?
Sdeprado si que son graciosisimos los gemelos que me ha puesto COnchi ¿de donde sacas estas cosas Conchi?
Conchi, yo me leí el libro del Secreto el año pasado y estuve un tiempo siguiendolo, y lo único que consegi fue relativo al dinero, la verdad es que fue muy raro, un día vi en mi cuenta dos transferencias de iberdrola, entre las dos eran unos 1000 €, llamé y me dijeron que yo había reclamado porque llevaban dos años facturandome mal. Yo no había reclamado nada. Aun me sigue mosqueando el tema. Respecto a otros temas, ni me embaracé, ni adelgacé, .... Supongo que no me funciona porque no soy capaz de pensar el positivo.
cuca1976- CiGoTo
cuca mañana es el gran dia
cuca te deseo mucha suerte y sobre los sintomas ,no hagas ni caso q son todo producto de la medicacion ,bueno a ver si se cuelga un positivo !!!!!!! q ya es hora y espero q sea el tuyo.suerteeeeeeeeeeeeeee
susi1974- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 223
Gracias Susi, ojala que tengas razón pero creo no va a poder ser.
cuca1976- CiGoTo
Gracias Susi, ojala que tengas razón pero creo no va a poder ser.
cuca1976- CiGoTo
Cucha desearte mucha suerte para mañana. Y del tema de los síntomas ni caso. Yo tampoco practicamente ninguno y fue positivo. Así que hay de todo, chicas que tienen todos los sintomas del mundo y son positivas y otras que sin un solo síntoma también tienen su positivo. Así que no pierdas la ilusión!!!
Muchisima suerte!
Dafne
Muchisima suerte!
Dafne
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
Cuca mucha suerte esperamos todas que cuelgues tu superpositivooooo.... por dios olvidate de los síntomas yo no tube absolutamente ninguno y estaba embarazada, y además añado que estoy de 23 semanas de mellizos y tampoco tengo síntomas de embarazo, es ahora cuando veo que me está empezando a crecer la barriga cuando me lo empiezo a creer, es más hasta hace una semanita no tenía ni barriga ni nada... como ves cada una somos un mundo, ahora te toca ser muy positiva y confiar en que lo vas a lograr.
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
Chicas negativo, menuda rachita llevamos.
He cogido cita esta tarde con el gine a ver que dice, pero no me pongo los otros conges hasta que no me hagan más pruebas.
Muchas gracias a todas por vuestros animos, a ver si la siguiente cambia la racha.
Besitos.
He cogido cita esta tarde con el gine a ver que dice, pero no me pongo los otros conges hasta que no me hagan más pruebas.
Muchas gracias a todas por vuestros animos, a ver si la siguiente cambia la racha.
Besitos.
cuca1976- CiGoTo
Cuca primero decirte que lo siento muchisimo y darte la razon con lo de la rachita, joer que pasada ni un positivo esto de verdad que a mi me afecta mucho por que mi veta esta a la vuelta de la esquina y de verdad...que te da hasta miedo por que con los animos por el suelo una ya no save ni que pensar como le puede ir.
En fin...esto es asi lo savemos que no es facil aunque savemos que se consigue y es lo que nos tiene que valer que se consigue y lo vamos a conseguir.
Un beso princesa y descansa.
En fin...esto es asi lo savemos que no es facil aunque savemos que se consigue y es lo que nos tiene que valer que se consigue y lo vamos a conseguir.
Un beso princesa y descansa.
sdeprado- MoRuLa
cuca,cariño,nada de desanimarte,pensar que lo vas a lograr.ahora no ha podido ser,pero no te inquietes,lo conseguiras!!! todas estamos un poco de bajon,pero hay que animarse y seguir hacia adelante,te deseo todo lo mejor mi niña.
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698