OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

+3
Selene
susi1974
cuca
7 participantes

Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  cuca Vie Sep 09, 2011 10:42 am

Hola a todas, ante todo felicitar a las nuevas futuras mamis Mar, Lorena y no sé si alguna más. Mi felicitación es para todas las que lo hayáis conseguido durante el tiempo que he estado desconectada. Y a las que, como yo, aún seguimos en la lucha pues muchos ánimos y a pensar en que lo vamos a lograr.

Bueno, necesitaba desconectar un poco. Las que lleváis tiempo en esto supongo que lo entenderéis.

Ya he pasado mi primer tto con ovo y no funcionó. El 23 de agosto fué mi beta. Os cuento un poco resumido porque sinó os voy a poner un rollo larguísimo.

Hice 2 ttos hormonales sustitutivos para ver que tal funcionaba el endo. No estaba para tirar cohetes. Así que la Dra me dijo de hacerme una histeroscopia para ver si el Dr valoraba la posibilidad de retocar algo. Fui a Dexeus a hacérmela. Según la dra el médico que las hace es una eminencia y lo que él dice parece que va a misa. En fin, me la hice en julio y para nada valoró la posibilidad de intervención. Dijo que era un útero ya operado por mi septo pero que la cavidad era suficiente para gestar. Que había sinequias en las paredes por la operación pero que con un buena estimulación podia hacer un endo aceptable para transfer.
Bien la dra se quedó tranquila y empezamos tto definitivo. Me sincronizaron con mi donante.
El 12 de agosto fue la transfer. Llegué a tener el endo a 8.8, para mi supergenial. No estaba trilaminar al 100%100 pero era apto.
El problema fueron los embriones. La donante nos dió 20 ovocitos. 17 maduros. Pusieron la mitad a fecundar con ICSI y la otra mitad con FIV.
Todo tenia buena pinta pero cada dia cuando me llamaban para decirme la evolución íbamos perdiendo embriones. Llegamos a la transfer a dia 3 con 4 embriones.
Imaginaos mi decepción, pero además regulares-malos.
Me pusieron 3 calidad C y dejaron el cuarto a ver como evolucionaba. Llego a dia 6 pero no lo congelaron porque las características no eran buenas.
La donante era una donante probada. 3 donaciones habia embarazado siempre, pero según las biológas y los propios doctores no daba unos embriones buenos.
Más bien regulares, pero con la suerte de embarazar. Además tiene dos hijos.
En fin que yo no tuve esa suerte. De hecho no conté con ello. Fué un gran shock cuando nos dijeron que me ponian tres porque no eran muy buenos. Eso no te da mucha confianza.

Bueno hemos dejado pasar 2 semanas y ayer tuvimos visita. Por lo menos pudimos ver que habia cierta responsabilidad por parte de la dra en que el tto fuese como fue.
Me dijo que las biólogas siempre le decian que esa donante no daba embriones calidad A nunca y B pocas veces. Pero claro ella pensó que al embarazar siempre y tener dos hijos era una donante perfecta para nosotros.
Pero también reconoció que todos los ciclos no son iguales. Además yo le recordé que siempre me habian dicho "el embrión es un 80% y el endo un 20%". Y claro si partimos ya con embriones que no llegan ni al 40% que éxito vamos a tener....

Nos animó a seguir y eso haremos. Ahora le van a hacer un FISH a mi chico y también le ha dado un antioxidante BRUDYPLUS para tomar por si hay algún problemilla de fragmentación eso va muy bien según ella.
Como detalle por parte nos dijo que nos arreglarian el precio para el siguiente tto. No sé en cuanto. Pero supongo que se deben sentir responsables en como ha ido todo. La verdad es que es un clínica seriea. No son peseteros y eso se agradece.

El resultado lo tendremos en 3 semanas y veremos que tal. Espero y deseo que salga bien porque otro problema añadido ya seria demasiado para nosotros con todo lo que llevamos ya pasado. Tengo esperanzas de que salga bien. Me quedé embarazada espontáneamente 3 veces y la última como ya sabéis casi lo consigo. Fue embarazo evolutivo hasta el séptimo mes. Así que pienso que quizás la donante no era tan buena como decían.

Bueno chicas, perdonad por el rollo que os metido y perdonad también mi ausencia. Necesitaba desconectar porque llevo tantos años en esto que a veces me faltan las fuerzas. Lo hemos pasado muy mal estos dias después de la beta. Mi chico tenia clarisimo que lo íbamos a lograr. Es más, tenia hasta miedo de que se pudiesen quedar los tres. Pobret, pensaba yo. Yo tenia claro que si se quedaba uno sería un milagro. Pero no se produjo aunque tampoco me sorprendió.
Hemos llorado mucho y se me parte el alma de ver a mi chico derrotado. Se muere por ser papi. Supongo que igual que vuestros chicos.
Es duro ver como tus amigos lo van consiguiendo, incluso algunos que nunca se habian planteado tener hijos y de repente te dicen voy a ser papá. Ufff es duro, muy duro. Nosotras lo pasamos muy mal pero ellos también.
Solo espero que en pocos meses podamos volver a ser felices como cuando estuvimos embarazados de nuestro Nil querido. Fueron los meses más felices de nuestra vida.

Chicas, muchos ánimos para las que seguimos en la lucha. Acabaremos consiguiendo nuestro sueño

Un abrazo grandote para todas.

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty hola cuca

Mensaje  susi1974 Vie Sep 09, 2011 2:44 pm

Hola cuca me alegra saludarte y a ver si hay suerte y conseguimos estar preñis q caray lo q cuesta psicologica y de bolsillo,yo he ido al ivi valencia y si estos no me preñan lo mio no tiene solucion ya q 5 transfer de ovo en fivia y el unico positivo termina en legrado ,pues la verdad es para pensarselo .Besitos y suerte

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  Selene Vie Sep 09, 2011 2:59 pm

Hola cuca,

yo no he empezado todavía tto, para el mes de octubre tengo mi primera cita por la seguridad social. Solo quería darte ánimos y que ojalá puedas cumplir tu sueño.

Suerte!!! flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  cuca Vie Sep 09, 2011 3:21 pm

Susi, guapa espero que tengas mucha suerte en IVI. Yo también estubve allí. Me operaron del septo uterino que tenia y quedé muy contenta. Me dejaron perfecta.
Hice tto y me quedé preñi pero con la mala suerte de que fue ectópico. yo hubiese continuado allí pero mi maridin le cogió un poco de fobia a la clínica. A parte de los viajes que hicimos unos cuantos. Volví el año pasado para ponerme un blasto que tenia congelado del tto que hice. No me lo puse antes porque fue cuando me quedé preñi, luego perdimos a nuestro peque y dejamos pasar un año. Me lo puse pero no funcionó.
Son de los mejores, aunque encontrarás opiniones de todo. Eso sí. muuuuuuuy caros. Pero bueno son los pioneros y eso tiene un precio.
Seguro que tendrás suerte y te quedarás preñi con ellos.


Selene, gracias por tus ánimos. Espero que te llamen muy prontito y puedas darnos una gran noticia.

Chicas, con tanta lucha el final tiene que ser el que nos merecemos. Ser por fin mamis y de las mejores

Besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  caty Vie Sep 09, 2011 7:22 pm

Hola cuca qué tal?

Leyendo tu historia me ha recordado en parte a la mia. Nuestra gran decepción siempre han sido los embriones, por una u otra razón, siempre han quedado pocos y de mala o malísima calidad. Incluso te cuento que una vez la donante ni siquiera tuvo ovulos y en la clínica nos dieron 3 congelados y se quedaron tan anchos. Entiendo tu decepción, yo he pasado ya 4 transferencias y siempre viendo como los embris iban cayendo, no llegaban a congelar.. una deseperación. Encima, en la clínica me decían que seguramente yo tenía algo mal, que por eso no implantaban, una pesadilla ya te digo. Descansamos un año y volvimos al ataque de nuevo hace un par de meses, y chica, (con cambio de clínica), y chica lo mismo, 8 folis y al final quedan dos de 8 células que me transfieren y el resto no consiguen ser viables para crioperservación. Un desastre, pero sacamos fuerzas y hemos cambiado al IVI de Valencia. ESta mañana ha sido nuestra primera consulta, y estoy contentísima. Le he contado con todo detalle todas mis transferencias a la doctora, y me ha dicho que sinceramente con la calidad de los embriones que me han transferido, y viendo que los embriones hermanos nunca llegaban a congelar, era casi imposible que me quedara embarazada. Me ha contado que una mujer puede ser super fértil y tener unos óvulos maravillosos, y un hombre un esperma perfecto, pero que la combinación de ambos no es buena, (eso es parte del misterio de la vida). Que si los embriones no llegan a congelar, y que si no duran al menos 4 días bien, es señal de que va a ser complicado el embarazo, no imposible, pero si mas difícil. Hay que tener buenos embris, aunque hay algunos C que son tipo Mcgiver e implantan, pero eso no es lo común, y pueden tener mas dificultades. Me ha dicho que ellos me garantizan buenos embris, que si no se dan, se cancela la transfe y esperamos a que los haya buenos. Que si de 8 no quedan mas que dos que es lo que me ha venido pasando, no es buena señal, y no sería lógico seguir adelante, porque seguramente si esperan unas horas mas, esos embris se pararían igual. He agradecido un montón su sinceridad y explicaciones, y que por fin alguien me garantice algo, aunque no es garantía de embarazo, porque hay otros factores, por lo menos contar con embris que puedan ser viables de una vez por todas. Luego también me ha comentado lo del endo, que es el 30% del éxito, no solo que sea trilaminar y gordito si no que tenga otras características. A mi me van a hacer un estudio de endo para asegurarse, pero vamos me ha dicho que tiene "buena pinta". Chica, con esto te quiero decir que es muy desesperanzador que de tantos folis solo queden unos poquitos, pero que es por lo que me ha explicado la doctora, y que lo importante es ir a por los buenos, que lo normal es que al final se consigan. Lo que mas me ha gustado de esta consulta es que me ha mirado y me ha dicho, no te preocupes, de verdad que a veces es difícil pero por ovo, al final se consigue, lo vas a conseguir, y me ha dado una alegria ... Bueno , pues lo dicho mucho ánimo, por lo menos la clínica ha recogido el guante y os van a hacer un descuento por lo ocurrido, y sobre todo que se hacen responsables, la mia ni eso hizo.. Mucha suerte guapa!!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  mar5410 Vie Sep 09, 2011 10:23 pm

hola cuca,me alegra saber que estás otra vez con nosotras,quiero animarte y decirte que la suerte siempre nos llega,verás como esta vez tienes suerte y nos acompañas en esto de ser mamis,te mendo un beso muy grande mi niña.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  cuca Miér Sep 14, 2011 5:53 pm

Mar, muchísimas gracias por tus ánimos. Nada me gustaria más que poder unirme al club de mamis de este foro.
Espero hacerlo muy pronto.

He leído que vas a tener un niña, es genial. El nombre es muy bonito. Tengo una hermana que se llama Eva.
Debéis estar locos de contentos. Me alegra de que todo vaya bien. En poquito tiempo tendrás a tu sueño entre tus brazos.

Muchos besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  amanda42 Miér Sep 14, 2011 8:43 pm

Cuca cielo solo quería que sepas que siento mucho lo que os ha ocurrido. Aunque por otro lado se positivamente que eres una mujer fuerte y muy luchadora. Ese es el verdadero 50 % que se necesita para que un tratamiento funcione, y tu lo tienes de sobra. Que no decaigan tus animos y sabes que todas te estaremos apoyando para lo que te haga falta. Un beso guapa y mucha suerte. Very Happy Very Happy




























































































amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  cuca Miér Sep 21, 2011 10:20 pm

Amanda, guapa cuanto tiempo sin saber de ti. Veo que vuelves a la carga. Espero que vaya todo muy bien y te unas al club de las mamis 2012!!! A ver si yo también puede unirme.

Muchos besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  amanda42 Jue Sep 22, 2011 8:19 pm

Cuca cariño gracias por tus palabras. Me uno al club de mamis 2012 pero contigo ¿vale guapi? . En el club vamos a ser unas cuantas. Bueno A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Besitos también para ti guapetona. Estaremos en contacto y cuidate. I love you Very Happy

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  cuca Jue Sep 22, 2011 8:22 pm

Jejeje, Amanda estamos las dos online. Yo también te doy las gracias por tus ánimos y claro que sí iremos juntitas en el club de mamis 2012. La cantidad de cosas que escribiremos en ese post.

Lo conseguiremos porque nos lo merecemos por luchadoras natas.

Un besazo

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  amanda42 Jue Sep 22, 2011 8:49 pm

Que gracia me ha hecho. Es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos las dos Online. JAJAJAJAJAJA. Eres tope de maja . Yo también te mando otro beso guapi. HASTA PRONTO.

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  caty Jue Sep 22, 2011 9:46 pm

Chicas me voy el finde a Galicia a desconectar un poco y el miércoles la primera prueba de endo en Valencia.. QUE NERVIOS... TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, ya me veo escribiendo que si tenemos nauseas, lo monos que son los niños, y dando ánimos a otras ... sip sip sip... vamos a ser ovomamis... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  Selene Jue Sep 22, 2011 10:00 pm

Ojalá caty ojalá............. bounce
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  cuca Jue Sep 22, 2011 11:24 pm

Caty, preciosa q vaya muy buen por esa tierra tan encantadora. Esperamos tus noticias de la visita en ivi.

Selene, entre todas tenemos q darnos animos y positivismo. Seremos mamis 2012, ya lo veras guapa,

Amanda besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  ERAR Vie Sep 23, 2011 9:37 am

Cuca cielo me alegra saber de ti. Espero que el 2012 traiga muchos bebes y el foro se llene de positivos. Ya me iras contando que tal vas, ok? Un besito.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO.... Empty Re: HOLA CHICAS, OS CUENTO LO SUCEDIDO DURANTE MI RETIRO....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.