OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
para kari EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
para kari EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
para kari EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
para kari EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
para kari EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
para kari EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
para kari EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
para kari EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
para kari EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

para kari

5 participantes

para kari Empty para kari

Mensaje  susi1974 Jue Sep 23, 2010 3:51 pm

hola kari ,ya se q lo q te diga no te va animar ,pero te aseguro q si lo sigues intentando lo vas a conseguir ,pq tarde o pronto se consigue y esto es cuestion de dinero y desgraciadamente es asi y veras q tu tambiem tendras a tu bebe como todas las demas ,solo es cuestion de tiempo .espero q estes un poquitin mejor y poco a poco te vuelvas a unir a las betas con un positivazo .besos y adelante

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223

para kari Empty Re: para kari

Mensaje  Polaris Jue Sep 23, 2010 8:18 pm

Me uno a este post de susi. Mucho ánimo Kari.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  kari Jue Sep 23, 2010 10:08 pm

(esto es una copia de lo que publique en otro tema pero creo que como no han escrito ahi, no se si lo hayan leido, asi que les pongo una copia aqui)
Hola chicas!

Hoy estoy un poquito mejor, no puedo decir que super bien pero ligeramente mejor, yo se que dentro de poco voy a estar bien cuanto tiempo no lo se.
Les cuento un poco de mi histoira para las que no me conocen desde el principio. La primera vez que escribi en el foro mi titulo se llamo: no se si estoy en el foro correcto y eso era porque no estoy en ovo pero cabia la posibilidad de pasar a la ovodonacion ahora les explico mas claramente.
Mi marido no tiene los tubos que conectan los testiculos con el resto del aparato reproductor por lo que tuvo que tener una operacion para sacarle los espermatozoides que aparentemente estaban bien. Hicimos una primera fiv que resulto en hiperestimulacion, transfer de un solo embrion congelado dos meses despues y no funciono.
Segunda fiv con ambriones de mediana calidad y tranfer que no funciono. Tercera fiv con embriones de mala calidad de todos modos se hizo el transfer y no pego.
La dra me dijo qu algo estaba mal que tres asi no era normal y que lo mejor era pasar a la donacion de esperma y hacer inseminaciones, se hicieron 8 y nada, pasamos a fiv con esperma donador, ciclo natural dados mis antecedentes de hiperestimulacion se consiguio un ovocito pero el embrion no era de buena calidad se hicieron otras dos fivs asi y no se consiguieron ovocitos por o que la dra me dijo que entonces el problema podia venir de mis ovulos y no de los espermas de mi marido y que ibamos a dar una ultima oportunidad para ver si se conseguian ovocitos sino directo a ovodonacion.
Hicimos la fiv esta que acabo de pasar 6ovocitos y cuya historia ya conocen.
Tengo cita con la dra en noviembre y yo se que no podre hacer otra fiv sino hasta enero, espero que me diga que podemos seguir con otro intento en estas condiciones, cuestiones de SS. Seguramente pensaran que soy rica, pues no, no lo soy es solo que vivo en el extranjero vivo en Francia y aqui la SS es bastante generosa no he tenido que pagar un solo centavo por nada, sus inconvenientes es que tener una cita con la dr es una odisea y las leyes son diferentes que en Espana los donadores son anonimos y altruistas o seaque no se les paga nada por lo que hay muy pocos especialmente para la ovo, en la donacion de espermas los chicos son ligeramente mas generosos (me imagino por que) Otro inconveniente es que como hay pocos donantes pues las listas de espera son muy largas ejemplo para la donacion de esperma es de un ano no quiero ni imaginarme la de ovo, bueno si llevas a un donante tu espera se reduce a la mitad.
Tampoco todo es miel sobre hojuelas la SS cubre 4fivs 6inseminaciones no mas.
Yo he leido que la tasa de exito en Espana es mejor que en Francia, pero el costo economico pues es bastante alto.
Ahora ya saben un poco mas de mi.
Besitos.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  evama Vie Sep 24, 2010 8:37 am

Hola kari,en nuestro caso aparte de mi endometriosis ,mi marido tiene el mismo problema q el tuyo y despues de intentarlo con mis ovulos y las biopsias q le tubieron q hacer a él,nuestros embriones eran de mala calidad y provemos con donante de ovulos aunque tampoco me aseguraban q el esperma de el fuera bueno,otra biopsia mas.....pero esta vez si resultó,los embriones eran muy buenos y estoy embarazada de mellizos,seguro q con ovodonacion lo consigues.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  Conchi Vie Sep 24, 2010 12:03 pm

Buenas a todas, yo también me quiero unir al grupo que apoya a Kari
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  kari Vie Sep 24, 2010 4:28 pm

Chicas son un amor!

Me siento tan apoyada, como ya lo dije anteriormente aqui es en el unico lugar donde hablo asi, con todo lo que siento porque yo se que me entienden perfectamente.
Les deseo con todo mi corazon que sus betas sean positivas y para las que ya estan embarazadas que todo salga bien para que pronto puedan arrullar un hermoso bebe en sus brazos.
Yo no se si les pasa pero dadas las dificultades que he tenido en este proceso me siento privilegiada de estar en el mundo, de que mi mama me haya tenido en su vientre 9 hermosos meses, vaya que sin ser preteciosa siento que soy una maravilla de la naturaleza por estar en esta tierra. Ahora espero tener la oportunidad de que a mi vez pueda otrorgarle a una personita mi vientre durante 9 tambien.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado