OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Fue negativo y estoy fatal EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Fue negativo y estoy fatal EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Fue negativo y estoy fatal EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Fue negativo y estoy fatal EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Fue negativo y estoy fatal EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Fue negativo y estoy fatal EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Fue negativo y estoy fatal EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Fue negativo y estoy fatal EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Fue negativo y estoy fatal EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Fue negativo y estoy fatal

+6
evama
wpoo
Jana
Conchi
yisa
kari
10 participantes

Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  kari Miér Sep 22, 2010 12:19 am

Antes que nada chicas muchas gracias por todos los animos.
Desafortunadamente la beta dio ngativo y ya he empezado a tener sangrado o sea que no hay vuelta atras. Ya estuve llorando mucho mi marido me ha consolado mucho, tengo mucha suerte al tener un hombre asi a mi lado, me ha dicho que no me preocupe qye ya lo intentaremos de nuevo.
Lo que pasa es que me cansa todo esto, mi historia con los medicos ha sido muy larga y dolorosa. Ya llevamos casi 5 anos desde que tuvimos la primera cita y nada todavia nada si tan solo supiera cuando va a pegar pues me mentalizo, pero el problema es que siento muy objetivo cada vez mas lejos.
Estoy super cansada fisicamente, entre mis angustias, las pocas horas de sueno que he logrado conciliar en los ultimos dias y una gripilla otonal qu me quiere dar pues me siento fatal. Fisica y psicologicamente derrotada.
Siento unafrustracion enorme a veces ya me gustaria dejarlo todo, porqe nadie me obliga y no se si con tanta hormona le este haciendo dano a mi cuerpo. Al mismo tiempo me digo que sino lo hago tal vez algun dia me pueda arrepentir de no haberlo hecho de no haber intentado hasta el final.
Chicas he sentido un gran apoyo de su parte y eso lo llevo aqui en mi corazon.
A todas las que estan en la betaespera les deseo que a uds si les salga positvo.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  kari Miér Sep 22, 2010 12:30 am

Para colmo mi marido no va estar conmigo e los proximos dos dias porque o mandan su trabajo fuera asi que pues tendre que seguir llorando sola

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  yisa Miér Sep 22, 2010 9:18 am

kari, lo siento mucho. Un negativo es un mazazo muy grande que cuesta superar y es normal que ahora no te encuentres con ánimos de seguir. Descansa, llora, grita, haz lo que te pida el cuerpo para sacarte todo el dolor y verás como pronto vuelves a pensar en volver a intentarlo.

Muchos ánimos para estos días y suerte en el futuro!

besos guapa
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  Conchi Miér Sep 22, 2010 9:22 am

Kari, siento mucho ese negativo, te entendemos perfectamente tus sentimientos y tus emociones, ese bajón que te entrá, ese vacio que se te queda al saber que no se han quedado contigo, una amiga me digo que tenía que hacer un duelo, porque lo que sentimos es una enorme pérdida.
Siento mucho que tu pareja no pueda estar contigo los próximos días pero cuenta con nosotras para lo que necesites, no estas sola en estos momentos tan duros, no hay palabras que te puedan consolar pero quizás saber que no estas sola te ayude un poquito, el tiempo ayuda mucho esta carrera hacia la maternidad es dura pero somos afortunadas de tener compañeras que lo han conseguido y siguen en el foro, dandonos esperanza que de se consigue, no sabemos cuando pero se consigue, date tú tiempo permitete sentir el dolor , llora mucho y sacalo fuera y ya verás como poco a poco vais a ir recuperando fuerzas, como bien dices fisicas y psicologicas ya que cuando no se consigue esas emociones negativas agotan.
Por el tema de salud se puede preguntar en las clinicas pero se suele descansar un mes y al ataque, siempre claro que el dinero acompañe, hay veces que lamentablemente se tiene que retrasar por el dichoso dinero...
Y lo de llegar al final yo también he pensando que debía plantearme X intentos como hice con las fiv, pero creo que en mi caso más que yo es el puto dinero, el que me va a poner límites, porque yo mientras los médicos me digan que puedo seguir intentandolo lo haré, ya que tenemos aqui ejemplos maravillosos de que se consigue, lo único que como no depende de nosotros es menos fácil llevarlo.
Kari cuenta conmigo para lo que necesites para Fue negativo y estoy fatal Icon_sad Fue negativo y estoy fatal Icon_sad juntas, gritar que esto a veces es una mierda Fue negativo y estoy fatal Icon_mad Fue negativo y estoy fatal Icon_mad , para hablar de lo que sentimos Fue negativo y estoy fatal Icon_razz Fue negativo y estoy fatal Icon_razz y poquito a poco dentro de un tiempo Fue negativo y estoy fatal Icon_lol Fue negativo y estoy fatal Icon_lol juntas
Un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  Jana Miér Sep 22, 2010 10:25 am

Kari cariño me imagino como debes estar ahora lo más importantes eres tu asi que cuidate llora todo lo que tengas que lloras eso te hara bien, cuando estes mas tranquila podras pensar mejor. Te envio un fuerte abrazo y un beso.

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  wpoo Miér Sep 22, 2010 10:34 am

Kari, lo siento enormemente. En estos momentos da igual lo que te diga porque no hay consuelo. Tienes que procesar todo lo que sientes y efectivamente pasar tu duelo que a veces dura mas y otras dura menos. Espero que tu lo pases pronto y dentro de poco estes mas optimista y veas las cosas con otros ojos. Mientras estaremos todas aqui esperando tu vuelta y por supuesto cuando nos necesites, para lo que nos necesites, aqui estaremos.

Millones de besos y mucho animo.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  evama Miér Sep 22, 2010 10:47 am

kari lo siento muchisimo,se q es un dolor muy grande y q una no ve ni puede ver mas allá,pero te aseguro q te recuperaras q aunque unos dias tu pareja este lejos de ti te apoya y te anima aseguir,tienes una gran persona a tu lado y es eso lo q te hara coger fuerzas para volverlo a intentar,por muy dificil q se nos pongan las cosas.....si se lucha por nuestro sueño se consigue.

UN ABRAZO I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  sdeprado Miér Sep 22, 2010 11:22 am

kari preciosa siento mucho ese puñetero negativo¡
De verdad que cada negativo es un gran mazazo para todas si tu ries nosotras reimos y si tu lloras nosotras lloramos, me siento tan mal...yo ya he pasado por 5 negativos y es orrible, te entiendo perfectamente.
La semana pasada estuve en uno de los controles de endo con mi ginecologo y me conto que su hija tenia el mismo problema que yo pero que habia tirado la toalla y saves que me dijo el que se me a quedado grabado...que de ningun cobarde se habia escrito nada en la historia...con eso quiero decirte que tenemos que ser fuertes y solo pensar en el obgetivo y no en los fracasos.
Kari animate por que el fracaso se pasa pero la ilusion de tener un hijo eso no se pasa eso va con nosotras, ya veras como en unos dias las ganas de ser madre seran tan fuertes que te haran olvidar este maldito negativo y te dara mas fuerza para volver a intentarlo.
Venga bonita animo y un beso enorme, estamos contigo.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  Dafne Miér Sep 22, 2010 1:04 pm

Kari, siento que haya sido negativo y aunque se que ahora es muy dificil tienes que recuperarte, superarlo y no desistir en la lucha. El camino a veces es duro pero lo importante es conseguirlo, así que no te desanimes y sigue luchando por vuestro sueño. Aquí nos tienes a todas para ayudarte!.
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  mar5410 Miér Sep 22, 2010 1:45 pm

kari cariño,lo siento muchisimo,espero que pronto te recuperes y no dejes de intentarlo,es nuestro sueño,para cualquier cosa que necesites todas estamos a tu lado,un beso muy fuerte.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  martina Miér Sep 22, 2010 3:15 pm


Kari, lo siento muchísimo. En estos momentos las palabras sobran. Nadie mejor que nosotras para entender la impotencia de un nuevo negativo. Nos dicen que se acaba consiguiendo, leemos casos de auténticas luchadoras con premio final, pero, vamos nosotras a ser también las afortunadas? Sólo nos queda tener fe y no desistir en la lucha. Ahora toca asumirlo para mañana recuperarse y volver a intentarlo. Estamos contigo guapa. I love you
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  kari Miér Sep 22, 2010 9:24 pm

Gracias por todo lo que me han escrito, dentro de mis males se siente rebonito sentirse apoyada y porque ademas yo se que uds entienden perfectamente por lo que estoy pasando.
Lo del duelo ya lo habia escuchado aunque es dificil hacer un duelo sobre algo que no era tangible, eran dos puntitos blancos en un monitor el dia de la transfer que podian haber sido dos hermosas personitas, dos seres humanos que hubiera querido con todo mi corazon y a quienes habria educado para ser hombres o mujeres de bien. Pero que al final eran solo dos puntitos blancos.
Definitivamente no puedo dejar de pensar en aquel sueno que tuve que me hizo tener contracciones al segundo dia de la transfer, pieso que si eso no habra influido, mi marido insiste que no tiene nada que ver y recuerdo sus comentarios al respecto en resumen todo el mundo lo cree menos yo, tal vez porque trato de buscar el por que, si eran de buena calidad, si el endometrio estaba bien, por que? que pasa? yo se que es una pregunta que todas no hacemos, incluso he pensado que si no sere yo la que me bloqueo y que por eso no funciona, me pregunto sino sere yo la que tenga miendo inconciente del embarazo y por eso no pega y trato de pensar por donde puede haber atorado algo que me haga que no pegue. o sino es por el hecho que hay una tercera persona involucrada que inconcientemente me resisto, la verdad esto que digo es muy duro y me cuesta trabajo confrontarlo pero es que trato de entender por que?
Bueno como dice sdepredo tenemos que ser valientes, de hecho la gincologa que me ha seguido en todo este proceso en la ultima consulta me lo dijo que yo era muy valiente y que no ibamos a tirar la toalla tan facilmente. Solo que ser valiente es muy cansado y desgastante y en todo esto ya me he caido muchas veces y me he levantado estoicamente, me he sacudido del polvo, me he echado salivita en las rodillas pero creo que cada vez me toma mas tiempo apoyarme sobre las palmas de mis manos y dar el empujon para arriba y levantarme. Recuerdo el primer negativo no me importo una porque ya todo el mundo me habia advertio que era dificl lograrlo en el pimer intento y dos porque como tuve una hiper estimulacion me sentia tan mal que no queria queso sino salir de la ratonera como hubiera dicho mu abuelita, pero ya la segunda vez y el resto ha sido muy dificiles.
Ya no las aburro mas con tanta cosa, un beso grande grande para cada una.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  sdeprado Miér Sep 22, 2010 9:55 pm

Kari preciosa la ovodonacion es otra lucha abierta olvidate de las fiv anteriores en esa perdimos la batalla esta es una nueva conquista que vamos a conseguir por que si por que nos lo merecemos por que vamos a luchar por ello y esta batalla es nuestra la vamos a ganar a si que descansa, diviertete sal con tu pareja haz cosas que te han quedado en el tintero por hacer, abrazate en el campo a un arbol, siente el olor del otoño, madruga un dia y sientate ver amanecer y otro sientate a ver anochecer todas esas cosa te haran llenarte de energia que es lo que te hace falta para la nueva batalla.
Arriva cariño¡¡¡¡ Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny Fue negativo y estoy fatal Icon_sunny
Detras de la noche siempre viene el dia, no lo olvides. Fue negativo y estoy fatal Icon_jokercolor
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  kari Jue Sep 23, 2010 10:03 pm

Hola chicas!

Hoy estoy un poquito mejor, no puedo decir que super bien pero ligeramente mejor, yo se que dentro de poco voy a estar bien cuanto tiempo no lo se.
Les cuento un poco de mi histoira para las que no me conocen desde el principio. La primera vez que escribi en el foro mi titulo se llamo: no se si estoy en el foro correcto y eso era porque no estoy en ovo pero cabia la posibilidad de pasar a la ovodonacion ahora les explico mas claramente.
Mi marido no tiene los tubos que conectan los testiculos con el resto del aparato reproductor por lo que tuvo que tener una operacion para sacarle los espermatozoides que aparentemente estaban bien. Hicimos una primera fiv que resulto en hiperestimulacion, transfer de un solo embrion congelado dos meses despues y no funciono.
Segunda fiv con ambriones de mediana calidad y tranfer que no funciono. Tercera fiv con embriones de mala calidad de todos modos se hizo el transfer y no pego.
La dra me dijo qu algo estaba mal que tres asi no era normal y que lo mejor era pasar a la donacion de esperma y hacer inseminaciones, se hicieron 8 y nada, pasamos a fiv con esperma donador, ciclo natural dados mis antecedentes de hiperestimulacion se consiguio un ovocito pero el embrion no era de buena calidad se hicieron otras dos fivs asi y no se consiguieron ovocitos por o que la dra me dijo que entonces el problema podia venir de mis ovulos y no de los espermas de mi marido y que ibamos a dar una ultima oportunidad para ver si se conseguian ovocitos sino directo a ovodonacion.
Hicimos la fiv esta que acabo de pasar 6ovocitos y cuya historia ya conocen.
Tengo cita con la dra en noviembre y yo se que no podre hacer otra fiv sino hasta enero, espero que me diga que podemos seguir con otro intento en estas condiciones, cuestiones de SS. Seguramente pensaran que soy rica, pues no, no lo soy es solo que vivo en el extranjero vivo en Francia y aqui la SS es bastante generosa no he tenido que pagar un solo centavo por nada, sus inconvenientes es que tener una cita con la dr es una odisea y las leyes son diferentes que en Espana los donadores son anonimos y altruistas o seaque no se les paga nada por lo que hay muy pocos especialmente para la ovo, en la donacion de espermas los chicos son ligeramente mas generosos (me imagino por que) Otro inconveniente es que como hay pocos donantes pues las listas de espera son muy largas ejemplo para la donacion de esperma es de un ano no quiero ni imaginarme la de ovo, bueno si llevas a un donante tu espera se reduce a la mitad.
Tampoco todo es miel sobre hojuelas la SS cubre 4fivs 6inseminaciones no mas.
Yo he leido que la tasa de exito en Espana es mejor que en Francia, pero el costo economico pues es bastante alto.
Ahora ya saben un poco mas de mi.
Besitos.
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  Conchi Vie Sep 24, 2010 11:42 am


Buenas Kari,
cada uno nos tenemos que amoldar a lo que nos toca, yo en España lo intente pero me tomarón el pelo esta que se me paso el tiempo, fueron unos meses, pero por unos meses ya no tuve opción de seguridad social, la verdad es que algo de prisa en aquel entonces tenía 40 y el plazo acaba en los 39, ahora que por lo que veo aunque no me hubieran tomado el pelo, aqui me explicaron que se sigue un proceso que además de lento el protocolo no es razonable, ya que por privado todos me mandaban a fiv-icsi y en S.S querían hacerme pruebas que lo retrasaban mucho, ej pruebas para ver si tengo bien las trompas ... pero bueno cualquier ayuda se agradece ya que esta ovo me va a salir por un poco mas de 7000 € y no me quedarón ninguno para congelar.

Lo del otro día del duelo , las pérdidas no son solo de seres queridos, cuando una pareja quiere formar una familia y al final no pueden tienen que hacer el duelo bien para que no te marque el resto de tu vida, a mi me intentaron convencer de que me programara un numero x de intentos, para no obsesionarme con el tema no arruinarme a mi, ni a mi pareja , ni a mi familia que es la que ahora nos esta ayudando económicamente ya que yo formo parte de esos millones de parados que hay en estos momentos...
Bueno que hoy entre los dolores de tripa y el tema economico me pongo Evil or Very Mad , espero que todo salga fenomal
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue negativo y estoy fatal Empty Re: Fue negativo y estoy fatal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.