OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas

4 participantes

Ir abajo

que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas Empty que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas

Mensaje  mar5410 Sáb Jul 24, 2010 12:50 pm

hola chicas,hoy me he levantado muy bien,raro en mi que ultimamente casi siempre estoy de mal humor o de bajon,pero hoy es un dia distinto, que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas Icon_bounce,me desperte dandome animos,aunque por la noche le suelo dar muchas vueltas a las cosas,me prometi no volver a tener momentos negativos,lo que tenga que pasar dejare que pase,mejor o peor,siempre soñe con tener a alguien que me amara para toda la vida y gracias a dios,lo tengo,no estoy enferma,al contrario,con tantas pruebas descubri que tengo una salud estupenda,tengo una familia politica que como no tienen hijas,solo chicos,me miman en exceso,tenemos trabajo,no nos falta unos euritos para ir a tomar una botellines de sidra,encontre en vosotras el apoyo que me hace falta para seguir adelante con el proyecto de ser mami,no tengo muchas amigas,pero casi siempre son unas toca huevos,perdon;que si por que no teneis niños,que si mira los mios que hermosos se estan criando,a ti lo que te hace falta es tener hijos y dejate de tanta ONG,esas cosas las escuchaba a diario,mejor asi,no tengo que mandarlas a paseo por lo bajo,en fin,que me apetecia contaros que hoy estoy muy positiva y queria compartirlo con vosotras,daros animos que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas Bom y deciros que la vida nos da cosas maravillosas,la esperanza que todas tenemos que no nos la estropee nada ni nadie,un beso a todas y gracias por estar cerca.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas Empty Que la alegria y la esperanza reine en vuestras vidas

Mensaje  Sami Dom Jul 25, 2010 2:11 pm

Hola mar, preciosa me ha encantado leerte y verte optimista, asi cielo asi , tenemos que luchar pero intentando estar lo mas positivas posibles. yo cuando lo pienso tambien me doy cuenta de que en las otras facetas de la vida he tenido muchisima suerte. mi mama se salvo este año, de un aneurisma que casi le cuesta la vida,no tiene secuelas gracias a dios, tengo a mi papa, mi hermano, mi abuela conmigo, un marido estupendo, que me adora, los 2 tenemso trabajo fijo, y hace poquito me compre un piso. y ahora vamos a intentarlo de nuevo, solo nos falta el tener un niño para ser felices al completo, y esperemos con todos los deseos del mundo que algun dia,no se cuando, si sera ahora o sera mas adelante,nuestro sueño se haga realidad.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas Empty Re: que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas

Mensaje  ERAR Dom Jul 25, 2010 2:27 pm

Mar cielo muchas gracias por este post tan bonito en el que muestras que a pesar de las dificultades que podamos tener para ser madres otros aspectos de la vida nos sonríen. Me ha dado un subidón leerte y quiero que sepas que me has alegrado el día. que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas Empty Re: que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas

Mensaje  caty Dom Jul 25, 2010 2:43 pm

Pues Mar, brindo con esos culines contigo y que hoy te hayas sentido tan bien. Yo, por mi parte, hoy me siento bien, tranquila, no todos los días son así. Me alegro que lo aprecies y que lo plasmes aquí para compartirlo con todas.

Besitos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas Empty Re: que la alegria y la esperanza reine en nuestras vidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.