BETA DAFNE SABADO 3 DE JULIO
+13
nika
Polaris
ERAR
Sami
Diana333
chispicris
caty
blanca
Isabelbcn
Conchi
evama
wpoo
Dafne
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BETA DAFNE SABADO 3 DE JULIO
DAFNE CARIÑO,
Soy muy feliz por ti. Disfrutalo mucho mucho, ese valor está fenomenal, me alegro tanto tanto...
Muchos besos chiquitina!
Soy muy feliz por ti. Disfrutalo mucho mucho, ese valor está fenomenal, me alegro tanto tanto...
Muchos besos chiquitina!
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
Dafne enhorabuenaaaaaaa!!!
ya nos dirás que tal tu 1º eco para ver tu bebe/s.... con esa beta pueden ser, jejejeje
Te diré que a mi a los 12 días post transfer me dio 500 y pico si no recuerdo mal y llevo uno, pero bueno.... quien sabe... sea como sea mucha suerte y enhorabuena otra vez!!
besossss guapa
ya nos dirás que tal tu 1º eco para ver tu bebe/s.... con esa beta pueden ser, jejejeje
Te diré que a mi a los 12 días post transfer me dio 500 y pico si no recuerdo mal y llevo uno, pero bueno.... quien sabe... sea como sea mucha suerte y enhorabuena otra vez!!
besossss guapa
yisa- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 367
Dafneeeeeee,
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, que bien!!!!!!
Disfruta mucho de tu embarazo.
Besos.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, que bien!!!!!!
Disfruta mucho de tu embarazo.
Besos.
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
Enhora buena Dafne!
Me alegro mucho por ti, que contenta debes estar, disfrútalo mucho con tu familia y con todo el mundo, te deseo lo mejor.
Besos, TUNA.
Me alegro mucho por ti, que contenta debes estar, disfrútalo mucho con tu familia y con todo el mundo, te deseo lo mejor.
Besos, TUNA.
TUNA- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 31
Dafne me alegro un montón por ti... ahora disfruta el momento porque a partir de ahora te va a parecer que vives en una nube... vas a ver hasta maravilloso el tener nauseas... me alegro un montónnnnnnnnnn............
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
Muchisimas gracias a todas!!!
Eso espero, poder quejarme de todos los sintomas que tantas veces he querido tener. Y bueno, sea uno o dos...lo importante es que todo vaya bien, q emoción solo de pensar en la primera eco....aisss q ganitas tengo de que llegue, pero hay que esperar tres semanitas.
Yisa, con 500 en el 12 post transfer y uno?? Así lo mio no es tan alto. A mi es que mi gine me dijo q por el valor podrían ser dos, pero no hay nada seguro hasta la eco.
Caty corazón, verás como pronto te sumas a los positivos. Te han dicho algo ya de tu hadita?.
A todas las que estais empezando, a todas las que habeis tenido negativos, de verdad, no dejeis de luchar, merece la pena, el milagro se hace realidad, así que a ser fuertes y a seguir luchando por el sueño de ser madres. Todas lo vamos a conseguir.
Besitos
Dafne
Eso espero, poder quejarme de todos los sintomas que tantas veces he querido tener. Y bueno, sea uno o dos...lo importante es que todo vaya bien, q emoción solo de pensar en la primera eco....aisss q ganitas tengo de que llegue, pero hay que esperar tres semanitas.
Yisa, con 500 en el 12 post transfer y uno?? Así lo mio no es tan alto. A mi es que mi gine me dijo q por el valor podrían ser dos, pero no hay nada seguro hasta la eco.
Caty corazón, verás como pronto te sumas a los positivos. Te han dicho algo ya de tu hadita?.
A todas las que estais empezando, a todas las que habeis tenido negativos, de verdad, no dejeis de luchar, merece la pena, el milagro se hace realidad, así que a ser fuertes y a seguir luchando por el sueño de ser madres. Todas lo vamos a conseguir.
Besitos
Dafne
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
dafne muchas felicidades por ese pedazo positivo!lo de los valores no hagas mucho caso ya que como ves hay muy altos y llevan 1 o normalitos y hay 2.lo importante es que vaya todo genial!
un beso
un beso
martika771- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 207
Dafne que intriga!
Sera 1 o seran 2!!
Uff! El tiempo de espera hasta la primera eco se hace eterno.
Sera 1 o seran 2!!
Uff! El tiempo de espera hasta la primera eco se hace eterno.
chispicris- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 264
Hola chicas,
Martika, tienes toda la razón del mundo. La verdad es que lo único que pido es que todo vaya bien, uno o dos... da igual. Aunque la verdad con todo lo sufrido si vienen dos sería toda una alegría jajaja.
Chispi, los días no pasan para llegar a la eco!!!! Si es que sales de una espera horrible y te metes en otra peor!. Necesitas tanto verles y saber que están bien....aisss tendremos que ser pacientes.
Besos
Dafne
Martika, tienes toda la razón del mundo. La verdad es que lo único que pido es que todo vaya bien, uno o dos... da igual. Aunque la verdad con todo lo sufrido si vienen dos sería toda una alegría jajaja.
Chispi, los días no pasan para llegar a la eco!!!! Si es que sales de una espera horrible y te metes en otra peor!. Necesitas tanto verles y saber que están bien....aisss tendremos que ser pacientes.
Besos
Dafne
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
Página 2 de 2. • 1, 2