OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

+9
Sami
Conchi
martika771
Diana333
Dafne
wpoo
chispicris
nika
evama
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  evama Miér Jun 30, 2010 9:54 pm

Hola chicas!!mañana tengo mi primera eco gestacional!!!mis ecos siempre han sido para mis numerosos ttos o por mi dichosa endometriosis.Estoy nerviosilla la verdad y ademas anoche despues de cenar me entraron unos retorcijones y dolores de regla....al final tube diarrea y parecia q me iva a bajar la regla,ya me dijeron q dolores de regla era normal tener y q incluso fueran a mas,pero ahora hasta q ya no me miren y me diga q esta todo bien y a ver cuantos ,porq me puse tres y no lo quiero ni pensar,desearme mucha suerte para mañana.

BESOS sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  nika Miér Jun 30, 2010 11:23 pm

Que bien !!!!!!!!!! ..... claro que te deseo un monton de suerte!!!!!!!! aunque ya la tienes ... no sabes la envidia (de la sana) que me das!!!!!!!!!!!!
Esta clase de noticias son las que nos van motivando a todas las que vamos por detras.
Mañana estare superpendiente de tus novedades, pero tu tranquila que seguro que todo va estar estupendamente.
Te mando un beso enorme y mi enhorabuena!!!!!
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  chispicris Jue Jul 01, 2010 12:43 am

Evama guapa!!
Mucha suerte para mañana!! MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Icon_biggrin MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Icon_biggrin MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Icon_biggrin
Ya veras como todo irá bien!!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  wpoo Jue Jul 01, 2010 11:27 am

Hola cariño!! Que tal tu eco? Viste a tu/s peque/s? Que alegría y que envídia (sana ) me das jejeej
Muchísimos besos. MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Herz MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Herz MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Herz
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  Dafne Jue Jul 01, 2010 12:15 pm

Evama guapisima, que tal esa eco??? cuantooooos?? seguro que todo ha ido genial! Estaré pendiente de saber de ti.

Muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  Diana333 Jue Jul 01, 2010 3:35 pm

Evama,
muchisisisisima suerte, guapa!!!!!
Esperamos tus noticias!!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  martika771 Jue Jul 01, 2010 3:49 pm

evama que tal la eco?espero que muy bien MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Icon_flower
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  evama Jue Jul 01, 2010 6:11 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! chicas hay dooooooossssss bounce bounce ,hemos visto 2 saquitos y en cada uno se veia la vesicula vitalicia no se si se dice asin,latidos q es muy pronto q estoy de 5 semanas y 3 dias pero q lo ven todo perfecto,a ver el proximo viernes si se ve algo mas Laughing ,aunque estamos todabia con miedo estamos muy muy felices.

Desearos a las q estais de betaespera mucha mucha suerte y a las demas q empezais q lucheis mucho por vuestro sueño,a nosotros hace un año yo llorando con el medico mi marido le pregunto si es q no habia casos como el nuestro y nos dijo claro q si, pero tiran la toalla antes y hay q ir a por todas si es lo q quereis,tube una operacion algo durilla en febrero y ahora hemos conseguido nuestro sueño q era un imposible,nos queda mucho y como dice mi marido hasta q no los tengamos en brazos....pero ahora somos muy muy felices.
BESOS I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  wpoo Jue Jul 01, 2010 6:57 pm

Que bien, tienes dos!! Ahora ya sabes, a preocuparse menos y a disfrutarlo mas.
Millones de besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  Conchi Jue Jul 01, 2010 7:27 pm

Buenas Evama,

Me alegro un montón, claro que es lógico tener ciertos miedos, pero seguro que va a irte todo genial, te lo mereces, y a disfrutar a tope de todo lo que te suceda y cuéntanoslo todo, que yo quiero estar bien informada para cuando nos vaya tocando a las demás estemos bien informadas

Un abrazo

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Mañana mi primera eco.

Mensaje  Sami Jue Jul 01, 2010 11:57 pm

hola guapa que bien madre mia 2, reina esto si es dejarlo arreglado para no tener que repetir jeje, pero que lista es mi niña.
mi mas gran enhorabuena corazon, y porfavor disfrutalo mucho mucho.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  nika Vie Jul 02, 2010 3:23 am

QUE BIENNNN!!!!!!!!!!!!! ... DOS TXIKIPEKES!!!!!
Felicidades otra vez Evama!!!!!
Que sepas que tengo toda la intencion de copiarte en unos dias ... JAJAJAJAJA

Ahora a disfrutar de esta felicidad, mimarte y relajarte, cariño.

1000 BESOS
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  Diana333 Vie Jul 02, 2010 7:12 pm

Evama,
Muchisimas felicidades, guapa.
Ha costado, pero la recompensa será por partida doble!!!!
Veras que emocionante la Musica celestial de sus corazoncitos a duo además.
Disfrutalo muchos e intenta que la balanza entre los miedos inevitables y la felicidad este "tumbada" en el lado de la felicidad.
Enhorabuenaaaaaaaaaa.
Muchos besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  Dafne Vie Jul 02, 2010 7:24 pm

Enhorabuena Evama!!!! dos que alegriaaaaaaaaaaa.... yo también espero poder decir lo mismo pronto!!!!!!. Ahora a olvidarse de todo lo sufrido y a disfrutar de este embarazo!

Felicidades guapisima.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty 2!!

Mensaje  chispicris Vie Jul 02, 2010 9:24 pm

Chica felicidades!
Que bien!! Dos, ya lo tienes todo hecho! Joeeeeer! Ahora a estar felizzzz, muuuuuuuy felizzzzzzzzz!!
Ves como todo llega! MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Icon_biggrin MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  evama Vie Jul 02, 2010 10:21 pm



MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  Polaris Sáb Jul 03, 2010 1:50 pm

Cuanto me alegro evama. FELICIDADES !!!! Te lo mereces, has luchado muchisimo ahí tienes tu recompensa.

Imagino los momentos de felicidad que estarás pasando y que contagias a este foro.

Un besote muy grande. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  ERAR Sáb Jul 03, 2010 2:05 pm

Evamaaaaaaaa!!! QUé ilusión!!! Dossssssssssss!!! Sabes que me alegro inmensamente porque sé lo mucho que habeis sufrido todo este tiempo. Entre tú, Ofelia, Busbalinda y yo formamos un equipo de fútbol. Cuidate mucho cariño y ahora a disfrutar de tus pequeñajos!!!! MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty AYYYYYYYYY,MI SEGUNDA ECO!!!!

Mensaje  evama Jue Jul 08, 2010 9:26 pm

Hola chicas!!! mañana tengo mi segunda eco para ver si mis mellizos siguen ahi igual de bien q la semana pasada.
A las q estais en betaespera deciros q si la beta se hace laaaaarga vereis cuando este confirmado el embarazo y tengais q esperar a la eco y cuando veais la primera esperando ya la segunda Shocked
Espero este todo bien y ya os contare.

BESOS I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  nika Sáb Jul 10, 2010 2:04 am

Hola Evama!!!!!!!!!!
Que tal los chikitines? me imagino que de maravilla, ...ahi agarraditos a mami!!! ...que es donde mejor pueden estar.

Tengo unas ganas locas de llegar a ese momento, tiene que ser de lo mas emocionante ... VERLES!!!!!!!!!!!!
BESOS PARA LOS TRES
nika
nika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  Polaris Sáb Jul 10, 2010 9:54 am

Evama, como te ha ido?? que ilusión.....

Un beso. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  evama Sáb Jul 10, 2010 2:51 pm

gracias chicas!!!pues fue muy bien vimos a las dos lentejitas ya un poco mas grandes y ya tenian latido, chicas fue lo mejor escucharlos aunque muy flojito y ver como parpadeaba algo Shocked q era el latido, nos dijo la dra.estamos tan felices q todabia no nos lo creemos,espero pronto podais disfrutarlo vosotras,eso me haria todabia mas feliz.

BESITOS A TODAS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  chispicris Sáb Jul 10, 2010 3:41 pm

Evama yo tambien tuve eco esta semana. Mi primera eco, el Jueves dia 8.
Y tambien pudimos escuchar los corazoncitos ( porque son 2! MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Icon_eek MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Icon_eek )
Ahora estoy de 7 semanas y esta fue mi primera eco. Que pasa escucharles los corazoncitos cuando sólo miden un cm!!
Yo voy entrando en una página"babysitio", dónde te explica el embarazo semana a semana. Me gusta mucho porque explica como va evolucionando el bebe, paso a paso..y los sintomas de las mamas...
Bueno, ahora, dentro de poco nos tocará hacer analíticas de sangre, a ti tambien,no?
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty ¡felicidades evama!

Mensaje  marivi007 Sáb Jul 10, 2010 3:43 pm

Pues eso, me alegro un montón de que todo te vaya bien! y desde luego que sus corazoncitos son el mejor sonido que podamos escuchar! Felicidades

marivi007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  Dafne Sáb Jul 10, 2010 4:07 pm

Evama, Chispicris, me alegro muchisimo que todo vaya bien. Que alegría oir esos corazoncitos...parece mentira!!!!. Yo espero poder decir eso pronto, la espera de la primera eco se hace eternaaaaaaaa, además como me encuentro bien aún es peor jajaja. Ya os contaré que tal Smile. Y lo dicho, felicidades a las dos Smile)))).

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  evama Dom Jul 11, 2010 9:44 pm

affraid chispicris 2 tambien!!!! bounce bounce q bien!!!!me alegra muchisimo,parece q esto es una racha de mellis bounce ,ademas estamos casi igual,mañana yo hago las 7 semanas asin q nos llevamos dias!!!!!mirare esa pagina q comentas,gracias.
Dafne guapa!!!! q ya queda menos para q lo-s veas,si se hace eterno y cuando te la hagan ya estaras esperando la siguiente Laughing ,y si te encuentras bien mucho mejor,no todas tenemos angustias o vomitos tongue

BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty esoy muy preocupada-sos-sos-sos

Mensaje  acer Lun Jul 12, 2010 11:11 am

hola guapas, soy nueva en el foro, la verdad no estoy orgullosa del motivo que me ha traido a vuestro foro, incluso me da verguerza explicarlo porque me siento avergonzada de tener estos pensamientos tan crueles, vereis.... estoy embarazada de 5 semanas por ovo, y la verdad cuando me dieron la noticia estaba loca de contenta, estuve dias en una nube de emocion y alegrias, pero desde hace unos dias no dejo de pensar que quizas nos hemos precipitado al escojer la ovo y siento una gran tristeza porque creo que no voy a querer al bebe como el se merece, me siento muy mal porque toda la alegria que tenia se ha convertido en un monton de dudas e indecisiones sobre el bebe y me da mucha pena y miedo a mi reaccion cuando vea al bebe, me siento fatal porque yo quiero querer al bebe y quiero estar contenta pero me siento deprimida y desgraciada y a la vez me doy pena mi misma por sentir todo esto y tengo un miedo horrible de que el bebe capte mis emociones neativas hacia el, por favor, me podeis ayudar, m gustaria saber si este sentimiento es normal con la ovo y si con el proceso del embarazo va desapareciendo, muchas gracias, por favor contestarme,¿a alguna le a pasado? ¿pueden ser las hormonas? no entiendo porque me pasa esto es un bebe muy deseado y llevamos buscandolo casi 4 años un millode gracias

acer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  chispicris Lun Jul 12, 2010 5:36 pm

Dafneeee! No te quejes de que no tienes síntomasss! Eso ya es quejarse por quejarse, eh??
Bueno si empiezas con un atisbo de nauseas preguntale al médico si puedes tomar Cariban.
Yo le llamé el primer dia que tuve nauseas y oye, fue recetarmelo y MANO DE SANTO.
A ver algo de nauseas, como una sensacion de malestar, siempre la tengo...pero esas arcadeas por la mañana desaparecieron..bieeen!
Aunque tengo amigas que no tuvieron nada de nada, ni un sintoma hasta el último trimestre!! Te lo puedes creer? Que bienn! Si tienes esa suerte disfrutalo mujer!!!

Evama, yo tengo la próxima eco el dia 26/07 y tu? Te han comentado lo de la amniocentesis? QUe hareis? MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Icon_rolleyes Ya me dijo el gine, ya,..que te crees? ahora empiezan las preocupaciones!!! ajjajaj!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  evama Lun Jul 12, 2010 9:34 pm

Hola!!!
Chispicris,yo tengo a ratos angustia y desde q me quede embarazada ya me pasó 3 veces q derepente me entran retorcijones y pitando pal baño,tengo descomposicion y vomito y luego se me pasa y ya está, muy raro.Miré por internet a ver si podia ser por las inyecciones de progesterona,ya q como me las dan en ivi no tengo el prospecto y entre otras cosas pone q puede dar gastroenteritis,asin q supongo q será de eso.
Yo tengo mi primera visita con mi gine el 19 a ver q me dice,hasta hora han sido en el ivi y todabia me queda una creo y me daran el alta si todo está bien.
Con lo de la amniocentesis,nosotros tenemos muy claro q no lo vamos ha hacer,si nos dijeran q hay sindrome de dawn,seguiriamos igual adelante,asin q no vamos a pasar por nada de eso,pensamos q problemas puede surgir en cualquier momento del embarazo o incluso en el parto o nacer con alguna enfermedad rara,no pensamos asin porq nos ha costado tanto siempre lo hemos tenido claro y para nada estamos en contra del aborto,ademas conocí una niña hace unos 10 años q sus padres sufrieron mucho porq la prueba salio positiva y les recomendaron perderlo,despues de pasar mucho sigueron adelante y hoy en dia es una niña normal y corriente.Vaya q no me fio mucho ,pero cada pareja es un mundo.


BESOS I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  chispicris Mar Jul 13, 2010 2:43 am

Evama la descomposicion debe ser de la progesterona,a mi tambien me pasa. No llego a descomposicion pero si que voy mucho mas a menudo al baño que cuando no estaba embarazada que tienia muchos problemas para ir.
Yo pero tomo ultragestan via vaginal.
No tomas nada para las nauseas? A mi me recetaron Cariban y me va bastante bien.
Oye otra cosa, has empezado con la crema antiestrias? Yo si, dos veces al dia..a veces me olvido MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Icon_eek
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO Empty Re: MAÑANA MI PRIMERA ECO!!!CREI Q NUNCA ESCRIBIRIA ESTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.